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Cómo escribir un buen esquema de tesis para "Sobre el estilo de diseño de arte de exposición moderno"

Sobre el estilo de diseño del arte expositivo moderno

En el mundo actual, con el desarrollo y la difusión de la globalización, con el apoyo de la tecnología digital, la difusión de información se ha generalizado con mayor capacidad de difusión y métodos de difusión de alta velocidad. y una cobertura más amplia. Bajo la influencia de la globalización, la rica información contenida en los conceptos de diseño modernos inunda la vida material y espiritual de la humanidad. El proceso de globalización es irreversible y un proceso inevitable del progreso de la civilización humana. Tiene un enorme significado positivo y también tiene impactos negativos que no pueden ignorarse. El diseño moderno debe afrontar el empeoramiento de la crisis ecológica, la pérdida de la cultura regional en el tesoro de la civilización humana y la herencia y el desarrollo de diversas culturas nacionales humanas. El diseño moderno está estrechamente relacionado con la vida humana y el proceso de globalización se está acelerando en el siglo XXI. El diseño moderno asume una gran responsabilidad en el proceso de promoción de la civilización humana moderna. Es aún más necesario levantar la bandera de la civilización humana y comprender y desarrollar el diseño moderno desde la perspectiva de la globalización.

El concepto de diseño moderno

El diseño es un comportamiento creativo que es consciente, motivado, proactivo y subjetivo para resolver funciones, crear mercados, influir en la sociedad y cambiar comportamientos. El diseño moderno es para el público y su diferencia con los conceptos de diseño tradicionales es que se ve afectado por la globalización. La información sobre las tolerancias de diseño viaja cada vez más rápido. El diseño es una combinación de arte y tecnología, y el diseño moderno encarna la aplicación de alta tecnología. Obviamente, los países capitalistas desarrollados occidentales han tenido un fuerte impacto en el mundo a través del diseño con la ayuda de su ciencia y tecnología avanzadas. Si bien los países y regiones atrasados ​​disfrutan de la tecnología moderna occidental, deben pagar un alto precio y verse influenciados por la cultura capitalista occidental.

El diseño moderno penetra en todos los aspectos de la vida humana, como la ropa, la alimentación, la vivienda, el transporte, el estudio, el trabajo, las interacciones sociales, los viajes y el entretenimiento. En la sociedad moderna, la comunicación directa entre personas es muy inferior a la comunicación entre personas y cosas. El diseño moderno es un medio para resolver la comunicación entre personas a través de cosas. El diseño humano tiene una larga historia, desde las herramientas de trabajo más primitivas hasta los productos de consumo de arte moderno de alta gama, desde la resolución de funciones básicas hasta la pura satisfacción espiritual de hoy. Si bien las actividades de diseño satisfacen la función de uso, en el proceso de la civilización humana, la característica de que el diseño cumpla con la función espiritual se vuelve más poderosa.

El impacto del diseño moderno en la vida humana

Con la aceleración de la civilización humana y la mejora de la productividad humana, el diseño moderno está activo en todos los aspectos de la vida humana. Con la relativa abundancia de materiales, las personas tienen cada vez mayores exigencias en cuanto a calidad de vida. El diseño satisface las necesidades materiales y espirituales del ser humano, asume la importante tarea de mejorar la calidad de vida humana y tiene un profundo impacto en la vida humana.

El concepto de diseño:

Es una actividad que descubre y construye cuidadosamente alternativas en función de determinadas necesidades.

2. El concepto de diseño moderno;

Diseño se explica por el significado literal, que significa imaginación y planificación. El diseño del que estamos hablando ahora incluye la concepción temprana del producto que los humanos crearán y todo el proceso de realización de esta idea. ¡Esta es una actividad creativa que refleja la esencia de la sociedad industrial moderna a gran escala!

3. La esencia del diseño artístico;

1. Es una actividad estética con propósito de los seres humanos. Los seres humanos tienen un propósito obvio y una previsibilidad en las actividades artísticas, que es un comportamiento consciente para lograr un cierto propósito y previsibilidad.

2. Esta es una actividad de resolución de problemas. El proceso de diseño se centra en la resolución de problemas y la búsqueda de respuestas a preguntas. Es una actividad en la que las personas buscan y eligen cuidadosamente soluciones ideales para satisfacer determinadas necesidades.

3. Es una forma creativa de cultura inteligente. El diseño es una forma de actividad de creación cultural, que está determinada por el entorno cultural específico y las personas con cualidades culturales especiales que llevan a cabo las actividades de diseño.

4. Características del diseño moderno:

1. Es una actividad práctica limitada por el tiempo y el espacio. Las características espaciotemporales de la marca de diseño son los resultados del diseño de diferentes épocas, diferentes sociedades, diferentes épocas y diferentes espacios. Para reducir el impacto negativo causado por las limitaciones de tiempo y espacio, todo lo que los diseñadores pueden hacer es fortalecer la conciencia moderna y la conciencia innovadora del diseño.

2. Las actividades de diseño se llevan a cabo bajo las limitaciones de condiciones materiales específicas. Las actividades de diseño están limitadas por las condiciones materiales.

3. Diseñar es satisfacer determinadas necesidades de las personas. El diseño comienza con las necesidades y las necesidades se satisfacen mediante el diseño. Ésta es la relación esencial entre diseño y demanda.

4. El diseño es una actividad creativa. La creatividad es una característica fundamental importante.

5. La actividad de diseño es un proceso sistemático.

5. La actividad de diseño es un proceso sistemático. El proceso es una característica importante del diseño.

Desde la perspectiva del valor social del diseño, el diseño moderno es ciencia, productividad, creación de estilo de vida, materialización integral de la ciencia y la tecnología, y motor del desarrollo y progreso social.

Verbo (abreviatura de verbo) El valor económico del diseño moderno:

El diseño ha penetrado en todos los aspectos de la vida y se ha convertido en una estrategia y enfoque para los intereses económicos y la competencia en el mercado. Como vehículo de economía, el diseño se ha convertido en un medio eficaz para el desarrollo de países y empresas.

Hoy es la era de la economía de marca y del consumo de imagen. .

En las actividades comerciales de las empresas, el diseño es gestión, lo que afecta la dirección de los productos y el posicionamiento en el mercado.

Los emprendedores son los "diseñadores conceptuales" de la gestión empresarial.

6. El valor cultural del diseño moderno;

La cultura del diseño moderno es una parte integral de la cultura moderna. La cultura del diseño es a la vez cultura material y cultura espiritual, y es una * * * fusión de las dos.

Reflejo del valor cultural:

1. La información diseñada y difundida refleja el valor de los bienes y servicios, lo cual es un efecto único.

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Siete. Movimiento Arts and Crafts:

Morris: el padre del diseño moderno. El lema del diseño de Ruskin "Aprende de la naturaleza"

El Art Nouveau fue un movimiento de arte decorativo que se desarrolló en Estados Unidos y Europa a finales del siglo XIX y XX.

Desde 65438 hasta la década de 1980, el pintor belga Feld defendió el movimiento Art Nouveau en Bruselas y viajó a menudo entre Bélgica, Francia, Alemania y el Reino Unido. Impulsor del profundo desarrollo del arte, es el diseñador y pensador más destacado.

La cuna del Art Nouveau - Francia.

Dos centros del movimiento artístico: París y el Suroeste.

Casa Art Nouveau de Samuel Bean. Casa Moderna, Grupo de Seis.

Ocho. Movimiento Art Déco

1. Se produjo en Francia, Estados Unidos y Reino Unido en las décadas de 1920 y 1930.

2. Desde la perspectiva de la motivación y el diseño, es una desviación y un desafío al Art Nouveau. El arte decorativo se opone al clasicismo, las formas orgánicas naturales, la tendencia a la artesanía pura y aboga por la belleza mecanizada. El Art Nouveau enfatiza la decoración del estilo natural de Goethe, enfatiza la belleza de la artesanía y niega la mecanización, que es muy diferente a las características de la época.

3. El estilo Art Déco, similar al neoclasicismo, favorece las líneas rectas y las composiciones simétricas.

9. Modernismo:

1. Desde la perspectiva del concepto de diseño, el movimiento de diseño modernista tiene tres características: democracia, idealismo y elitismo.

La Unión Industrial Alemana, fundada en junio de 1907, fue fundada y organizada por Mutsius. Él defiende: La "usabilidad explícita" cree que el diseño se centra en propósitos y funciones claros y sigue los principios de diseño del funcionalismo. Afirmó el progreso de la producción de máquinas y abogó por la combinación de arte y tecnología, estética y aplicación.

X. Escuela de Arquitectura Bauhaus

1.? Fundada en 1919 en Weimar por Gropius, la academia desarrolló la educación en diseño moderno. Es una escuela que combina la arquitectura y el arte del diseño con la producción industrial.

2.? Ideas y políticas docentes de la Bauhaus;

1. Promover la libre creación en el diseño. Oponerse a la imitación y respetar las reglas.

2. Combinación de industria artesanal y producción de maquinaria. Fomentar el dominio de la artesanía y comprender las características de la industria moderna.

3. Enfatizar la formación básica. La composición plana, la composición tridimensional y la composición de color desarrolladas a partir de pinturas y esculturas abstractas modernas se han convertido en los métodos básicos de enseñanza del diseño moderno.

4. Prestar igual atención a la capacidad práctica y a la alfabetización teórica.

5. La combinación de educación escolar y práctica de producción social.

3. Principios de la Bauhaus: 1. Preconiza una nueva unidad del arte y la tecnología. 2. Enfatice que el propósito del diseño son las personas, no los productos. 3. Enfatizar que el diseño sigue leyes naturales y objetivas.

4. Su sistema educativo y su pensamiento de diseño han pasado por tres etapas: 1. El período de Weimar (1919-1924) fue la etapa inicial. 2. Durante el período Disso (1925-1930), la Bauhaus cambió sus ideas y su sistema de enseñanza. 3. Final doloroso - Durante el período berlinés (1931-1933), Mies fue el principal y uno de los maestros importantes del diseño arquitectónico modernista.

Promoviendo "menos pero mejor"

5. La influencia de la Bauhaus en el modernismo: los conceptos y métodos de enseñanza fueron adoptados por Suiza, Países Bajos, Japón y otros países. Como escuela de pensamiento educativo, su influencia en el mundo es de gran alcance y se ha heredado en todo el mundo, desde la arquitectura, el diseño de interiores, el diseño de productos hasta la publicidad. Casi todas las zonas se ven afectadas.

XI. Internacionalismo modernista

Se originó en el centro del modernismo, se trasladó de Alemania a los Estados Unidos, se integró con la economía altamente próspera de los Estados Unidos y se convirtió en un internacionalismo poderoso.

1. La relación entre modernismo e internacionalismo: Desde la perspectiva de la herencia, el estilo internacionalista desarrollado en Estados Unidos después de la segunda parada está en la misma línea que el modernismo. En términos de estilo de diseño, nos centramos en la función, buscamos un lenguaje menos formal, menos es más, somos simples y racionales y nos oponemos a la decoración.

A. ? Posmodernismo:

1. El posmodernismo es un desafío y una traición al modernismo y al internacionalismo. En esencia, el núcleo del movimiento de diseño posmoderno sigue siendo la estructura del modernismo y el internacionalismo, y sus desafíos sólo apuntan al estilo y la forma, pero no involucran el núcleo.

2. Tres características típicas del diseño posmoderno: 1. El posmodernismo restauró la decoración y absorbió nutrientes de la historia y la cultura tradicional para realzar la riqueza y el placer estético del diseño, en marcado contraste con sus formas frías, simples, racionales e impersonales. 2. Adoptar una postura conciliadora con la historia, la tradición y la cultura. No es una simple restauración, sino un método de extraer, mezclar y empalmar rasgos históricos, es decir, heredar y cambiar. 3. Se centran en la racionalidad y la claridad, mientras que el posmodernismo enfatiza el entretenimiento del diseño y la ambigüedad de la decoración. El posmodernismo espera que haya más elementos irracionales en el diseño, creando un espacio difuso, haciendo que el trabajo de diseño parezca relajado y estirado, y dando a las personas más espacio psicológico.

3. Escuelas de diseño posmoderno: 1. Estilo espectral 2. Grupo tres de Memphis. Estilo cósmico 4. Estilo futurista.

Dos. ? Los tipos básicos de diseño moderno; según el propósito del diseño, se divide en tres áreas: 1. Diseño de producto: Crear productos adecuados para el uso del diseño. como mediador entre el hombre y la naturaleza. 2. El diseño de comunicación visual es el diseño que utiliza símbolos visuales para transmitir información. Transmita el propósito del diseño y permita que la buena información se convierta en el medio espiritual entre las personas y la sociedad. Comenzó en la década de 1920 y se fundó en la década de 1960. Sus elementos constitutivos: texto, símbolos e ilustraciones. 3. Diseño de espacios: Tomar la residencia como propósito del diseño, construir un espacio y un entorno armonioso como medio material entre la naturaleza y la sociedad.

3.1.El diseño y el arte moderno son un todo orgánico que nacen del arte moderno y son la extensión y desarrollo del arte moderno como figuras representativas, Picasso, Old Traco, Degas y Dumile. , Bohr, etc. , son artistas y diseñadores. Los artistas de vanguardia que lanzaron el movimiento de arte moderno también participaron en la educación en diseño. Como Kandinsky, Klee y otros.

Después de la década de 1950, el estatus del diseño moderno ha experimentado grandes cambios y se ha convertido en una categoría de arte práctico independiente, adscrita a las disciplinas artísticas de la sociedad comercial moderna.

La estrecha relación entre el movimiento del arte moderno y el desarrollo del diseño moderno revela sus puntos de vista y conocimientos sobre la belleza. Las nuevas perspectivas y teorías artísticas a menudo forman tendencias sociales que influyen en todos los campos culturales, y el diseño moderno también se ve afectado por ellas.

2. El cubismo, un concepto de diseño independiente de la naturaleza creado por el cubismo, así como la exploración del análisis y reconstrucción de objetos objetivos, inspiró a De Steegl de Holanda y al ruso. El movimiento constructivista, profundizó y desarrollado en la enseñanza del diseño en la Bauhaus, proporcionó la base formal para el diseño gráfico.

4. La estructura de calidad y conocimiento de los diseñadores modernos; 1. Buen carácter espiritual, fuerte espíritu emprendedor y alto sentido de responsabilidad social. producir consecuencias sociales. Por tanto, los diseñadores prestan atención a la ética social y tienen un alto sentido de responsabilidad hacia la sociedad. 2. Tener un concepto de diseño que se adapte a los tiempos. Ésta es la vitalidad del arte del diseño. Debemos tener la mente abierta, ser perspicaces, no complacientes y ajustar constantemente nuestra mentalidad. Manténgase al día y mantenga vivo su diseño. 3. Tener buenas habilidades de pensamiento creativo. El diseño en sí es creación, por lo que es muy importante que el sujeto del diseño tenga capacidades de diseño, y también es un criterio importante para medir el carácter moral básico del diseñador. 4. Tener una buena alfabetización teórica profesional y amplios conocimientos. El diseño moderno no es ni ciencia pura ni arte puro, sino un alto grado de integración de ciencia, arte, cultura y economía. Es una materia interdisciplinaria integral. 5. Tener una alta capacidad de diseño profesional y calidad estética. La capacidad de diseño profesional es la condición principal para los diseñadores profesionales. La calidad artística general está directa o indirectamente relacionada con el diseño de la obra y se convierte en un factor importante para determinar la victoria o la derrota en momentos críticos. 6. Tener buenas habilidades de coordinación y conciencia de equipo. Los proyectos de diseño modernos involucran múltiples disciplinas, y se deben movilizar múltiples aspectos de sabiduría y habilidades para llevar a cabo el trabajo de diseño de manera efectiva. Una vez completado el plan de diseño, se deben coordinar todos los aspectos para realizar ajustes y modificaciones para que el diseño sea más perfecto.

Artículo original

1. Principios y requisitos básicos del diseño moderno:

1. Se resumen los principios básicos del diseño, basados ​​en las leyes objetivas del diseño. las Leyes del diseñador que se deben seguir y seguir.

2. Requisitos y principios del diseño moderno:

1.

El principio de finalidad es la finalidad y utilidad que debe tener un producto al diseñarlo, y el punto de partida del diseño es la finalidad funcional.

2. El principio económico no es sólo una consideración de costes, sino también una predicción de la capacidad de pago de los consumidores. Es importante buscar mejorar el valor estético práctico del producto dentro de las condiciones existentes.

3. El principio artístico significa que los diseñadores tienen en cuenta la buena función estética y el gusto artístico de la obra al diseñar. Brindando así al público un disfrute estético.

4. El principio temático es la garantía del punto de partida del propósito del diseño. El diseño moderno, como creación estética de la cultura material humana, se basa en los seres humanos. Por lo tanto, las actividades de diseño deben partir de las personas de principio a fin y considerar las necesidades materiales y espirituales de las personas como el primer elemento.

5. El principio de innovación. El diseño moderno es una actividad creativa de la sabiduría humana. La innovación es la fuerza impulsora para el desarrollo continuo de las actividades de diseño moderno y la búsqueda de diseñadores modernos. El principio innovador del diseño moderno es esencialmente el principio de individualidad, el proceso de estrategias de diseño diferenciadas y la unidad de connotación personalizada y expresión original. Mostrar la personalidad del trabajo de diseño y la originalidad del diseño.

2. Aplicación de las habilidades comunicativas en el diseño moderno: 1. Claridad 2. Precisión 3. Credibilidad4. Acerca de

3. Un requisito previo importante para el diseño moderno: el mercado

Comprender y comprender el mercado y elegir el mercado objetivo son las condiciones básicas y los vínculos importantes para obtener el diseño;

1. Comprender y captar el mercado ayuda al diseño a encontrar el objetivo, de modo que el diseño tenga una base objetiva, supere la ceguera y evite que el objetivo se desvíe. 2. Ayude a determinar objetivos ideales. 3. Ayuda con el posicionamiento en el mercado.

4. El diseño es un medio de gestión económica. Como medio de gestión, la mejor y más típica encarnación del efecto de gestión en el campo del diseño es el sistema de identidad visual (CI) y el impacto del diseño. sobre la cultura corporativa.

Verbo (abreviatura de verbo) la expresión de connotación cultural en el diseño: 1. El proceso de modernización de la sociedad humana es la continuación y expansión de la acumulación histórica y cultural humana, la evolución de la civilización humana y un cambio social y cultural importante. ? 2. El diseño tiene buenas funciones de comprensión e inducción y puede influir sutilmente en los conceptos, formas de pensar, estilos de vida y comportamientos del público a través de imágenes vívidas en diferentes medios y métodos culturales, modificándolos y actualizándolos. ? 3. Tiene un fuerte poder estético, promueve el cambio de conceptos estéticos y favorece la mejora del gusto por el diseño.

6. Estilo de diseño. ? El estilo es un tema importante en la estética del diseño moderno. Está formado por diseñadores en su práctica de diseño y es la característica básica de sus opiniones estéticas únicas expresadas a través de actividades de comunicación estética únicas y reflejadas en trabajos de diseño.

7. Factores sociales en la formación del estilo del diseñador:? 1. La influencia del gusto estético y la moda estética en un determinado período histórico y categoría social. Las tendencias históricas y las modas sociales en un período determinado afectarán y restringirán la formación y el desarrollo de la personalidad del diseñador. Infíltrate en todos los aspectos del estilo de diseño. ? 2. Influenciada por las tradiciones culturales nacionales y las tradiciones de diseño artístico, la particularidad de las tradiciones culturales de un país y una región producirá particularidades en los requisitos e ideales estéticos. ? 3. Influenciado por la cultura y las ideas artísticas extranjeras. Los diseñadores se ven impactados por culturas y tendencias artísticas extranjeras. La colisión de conceptos de diseño conducirá a la transferencia y actualización de la búsqueda de ideales estéticos en el diseño. Ellos absorben conscientemente elementos de algunas culturas y escuelas de arte extranjeras para formar su propio estilo de diseño. ? 4. Déjate influenciar por los estilos de otros diseñadores y diseñadores de arte contemporáneos.

8. Diseño moderno y estilo nacional;

1. Las diferentes tradiciones económicas, políticas, geográficas, históricas y culturales constituyen el estilo de vida, las emociones, la estructura psicológica, la personalidad, los hábitos y las aficiones. Requisitos estéticos, etc. Para diferentes nacionalidades, el diseño debe formar un estilo nacional único.

2. Debido a que el diseño es parte de la creación de la cultura nacional, está arraigado en el suelo de la cultura nacional. Por tanto, el diseño no sólo es contemporáneo, sino también nacional. La esencia de la actividad estética del pueblo es que el diseño estético y las actividades de creación de la cultura nacional dejan una huella nacional en las obras.

9. Métodos y procedimientos de diseño modernos: 1. Características de los métodos de diseño. Se entiende por optimización la obtención de los resultados más satisfactorios posibles en determinadas condiciones. 2. Clasificación de los métodos de diseño: optimización intuitiva, optimización experimental, optimización evolutiva, métodos de optimización de programación matemática, etc.

Artículo sobre modelización

1.1. El pintor británico Hogarth (1697-1794) fue el primero en realizar una investigación comparada sobre las características de las líneas.

3. La famosa obra de Andy Warhol en Estados Unidos: el negativo fotográfico de Marilyn Monroe fue copiado 50 veces. Fue creada con la intención de mostrar que todo lo que la gente creía era falso y que a modo de foto ella en realidad era un elefante. Es un representante del estilo pop y el posmodernismo.

2. Expresión de la influencia del color: 1. Visualmente, haz que la imagen sea más atractiva. 2. Potenciar el valor del reconocimiento y la memoria. 3. Tiene el efecto de estimular y afectar las emociones. 4. El color puede transmitir pensamientos y expresar ciertos significados precisos.

3. La planificación del color es un plan de implementación basado en la estrategia de marketing corporativo, que utiliza análisis y posicionamiento científicos y aplica teorías como la percepción del color y los principios de combinación de colores en diversas planificaciones. marketing, planificación de negocios, planificación integrada del diseño de productos.

Artículos de Arte

1? La esencia del diseño radica en la creación, lo que determina que los diseñadores sean una profesión altamente creativa, y también determina la calidad y el carácter de los diseñadores—— La importancia de creatividad.

2. La imaginación creativa es aquella que no se basa en objetos directamente percibidos. Los descubrimientos científicos, los grandes inventos de diseño y la creación de imágenes artísticas son el resultado de la imaginación.

3. La inspiración es esencialmente el resultado de la aplicación concentrada de la experiencia práctica a largo plazo y las reservas de conocimiento del sujeto creativo.

4. El pensamiento creativo es el uso de nuevos ángulos de pensamiento, procedimientos y métodos para afrontar diversas situaciones y problemas. Esto produce nuevos procesos de pensamiento y los resultados de las actividades de pensamiento. No es un tipo de pensamiento independiente, sino que impregna diversas actividades y formas de pensamiento humanas. Es una aplicación integral del pensamiento lógico, el pensamiento de imágenes, el pensamiento intuitivo y el pensamiento inspirador, que es más complejo, activo y exploratorio.

1. Cinco características distintivas del pensamiento creativo: 1. Originalidad, originalidad, abnegación, romper el marco personal y germinar nuevas ideas de diseño. 2. Vinculación 3. Multidireccional4. Salto 5. Integral

2. Como diseñador dedicado a la creación de diseños, ¿cómo cultivar su capacidad de pensamiento creativo?

1. Amplíe sus horizontes, tenga una amplia gama de intereses y pasatiempos y conviértase en una persona con diversas cualidades culturales.

2. Las actividades de pensamiento creativo requieren no sólo una base profunda de conocimiento profesional, sino también conocimiento científico más allá de la especialidad. Sólo absorbiendo y actualizando constantemente su inventario de conocimientos podrá tener conocimientos profesionales que se mantengan al día.

3. También hay que saber pensar creativamente, porque la alfabetización cultural, el conocimiento profesional y el conocimiento interdisciplinario son condiciones necesarias, pero no son creación en sí mismas.

3. Métodos básicos de diseño; 1. Lluvia de ideas 2. Método de correlación de supersecuencia 3. Método creativo de imágenes 4. Método creativo de Lenovo 5. Dividir los métodos creativos 6. Método creativo que divide el cerebro 7. Método de creatividad inversa 8. Método de creatividad por radiación

4. El continuo enriquecimiento y desarrollo de las técnicas de expresión artística modernas se promueven mediante los siguientes tres aspectos: 1. La feroz competencia del mercado impulsa la actualización continua de la tecnología. Para diseñar la competitividad en el mercado y el efecto de promoción de la obra, el diseñador concede gran importancia al arte de la obra y al mismo tiempo garantiza la función durante el proceso de diseño. Las diferentes formas de arte del hambre utilizan diferentes técnicas de expresión. Atraiga consumidores con diferente encanto artístico. ? 2. Adaptarse a la evolución y cambios de las tendencias contemporáneas de la psicología estética. El diseño, como actividad artística con propósito, se ajusta a la cultura estética material y social del desarrollo social a lo largo de la época. También debe ajustarse a los conceptos e intereses estéticos de consumidores específicos aceptados por la obra para completar mejor su proceso de difusión. 3. La penetración e integración con otras artes enriquece el contenido de la expresión artística. Como arte emergente, el diseño moderno está constantemente influenciado e impactado por diversas tendencias artísticas impulsadas por toda la sociedad, la historia y la cultura. Gradualmente se basa y absorbe los logros de otras artes hermanas, abriendo nuevas formas de expresión transmitidas por el arte moderno. Un futuro brillante.

5. Expresión artística diversificada del diseño moderno: 1. Representación de la realidad 2. Características destacadas 3. Compara y contrasta 4. Deformación exagerada 5. Humor y diversión. Apoyo emocional. Metáforas y símbolos. Utilice la asociación 9. Mire el panorama general desde el punto pequeño. Magia y Magia11. Efecto de fuente 10. 438+05 Raro y absurdo 16. Crea un ritmo17. Recomendaciones indirectas18. Descolorido y etéreo19. Detonar la atmósfera20. Confección deliberada21. Elige un ídolo22. Elija con cuidado el ángulo. Tener sentido de la proporción. Superposición y compuesto25.

6. La belleza de la forma artística se refiere a las características estéticas de diversos factores (forma, color, línea, lenguaje, movimiento, etc.). ) forma la forma de una obra de arte según ciertas reglas. Es una cierta característica de la forma bella y también la ley de la belleza formal.

El concepto de montaje moderno: es la transliteración del montaje francés. Originalmente se refiere a la composición y montaje en arquitectura. Cuando se usa en películas, significa combinación y edición. Es un medio de expresión en el arte cinematográfico. Una película se compone de diferentes tomas, por lo que en la creación cinematográfica es necesario combinar. La toma completa. Las tomas que se mostrarán en la película se filman por separado y luego estos grupos de tomas dispersas se conectan de acuerdo con ideas creativas. Repetidamente va formando fragmentos y escenas organizadas hasta llegar a una película completa. Llámalo montaje.