Perspectiva de bayoneta
Igual que en 2015, la bayoneta L nacida de Leica SL también
En 2013 y en el siglo XIX, Sony tomó la iniciativa en llevar la especificación 135 full-frame a la digitalización.
Nació la Sony α7, junto con la especificación de montura FE basada en la montura E.
Ya en 2012, salió el VG900, también equipado con 135 especificaciones y una montura FE sin nombre. Generalmente se considera una prueba de agua. El α7 anunció la viabilidad, y al mismo tiempo. Nació la lente del sistema FE.
En general, se cree que Leica estableció la especificación 135 según el modelo Ur-Leica de 1913, utilizando la película de 35 mm que ya se usa en las películas, pero abarca 90 grados y obtiene más de un solo fotograma. Área grande. En 2015, basándose en la montura T original, Leica la amplió a la montura L con especificaciones de 135, Leica SL y fotograma completo.
El full frame no tiene bayoneta invertida, esto está ordenado por año de lanzamiento.
Hasselblad ha lanzado su propia marca de modelos full frame con FE, pero sabemos que Solar debe considerarse como una máquina etiquetadora, no como una obra pública de bayoneta.
43 es una plataforma abierta y la apertura es una característica importante.
Cualquier empresa que quiera registrarse y limpiar puede unirse y utilizar su marca.
Incluso esto es demasiado abierto, por lo que algunos fabricantes producen accesorios relacionados y no se unen a la alianza, pero las lentes se venden muy bien.
Por supuesto, esto también trae algunos problemas, como que se cambió la especificación de la bayoneta de E-M5 (2012) a EP5 (2013).
La nueva bayoneta en forma de L parece tener este potencial, pero a diferencia de Olympus, no establece de forma independiente un "comité de producción"; este es un método común utilizado por las empresas japonesas para evitar disputas y desarrollarse juntas. manera, pero sigue en manos de Leica.
Este método tiene lados buenos y malos. Pero el tiempo será el verdadero árbitro.
Otra idea para el M43 es introducir correcciones internas.
En la era del cine, la calidad del sistema óptico estaba determinada casi por completo por el subsistema de lentes.
En digital, puedes hacer algunos trucos y utilizar el procesamiento en la cámara para corregir; deficiencias en el rendimiento de la lente, como el procesamiento de distorsión.
El “pastel mágico” de Lumix, el G 20mm F1.7, tiene mucha distorsión, lo que por supuesto es un compromiso en un espacio compacto. Sin embargo, la mayoría de la gente no lo sabe, porque todos los fuselajes M43 tienen una guía de referencia de revisión 20/1.7, y esta revisión se puede realizar en condiciones reales.
Esta idea libera aún más el diseño de lentes del sistema. Quizás tengamos que preocuparnos por diversas condiciones físicas al cambiar las lentes en la fábrica de extensiones, pero hemos tomado la delantera en cámaras digitales de lentes fijas, como RX1 y Leica Q, así como en modelos más compactos de 1 pulgada.
¿La carrocería de la serie L completará esta transformación con la ayuda de Panasonic que experimentó el M43?
Vale la pena esperarlo con ansias.
Leica fue la primera empresa en fabricar enfoque automático. Si bien el enfoque automático estaba presente, en última instancia tuvo poco que ver con la Leica.
Esta es una situación bastante triste.
Leica admite monturas M y R de formato 135, y abrió el puerto SLR de esta última en 1964, que no es tan famoso como la montura M en el eje lateral.
M-port tiene el suyo propio, pero en la década de 1970, Leica de Alemania Occidental y Minolta de Japón cooperaron para lanzar el Leitz Minolta CL, un intento electrónico que ayudó de manera invisible a la evolución de M-port. Después de un corto vuelo, el rendimiento del M6 mejoró.
La serie S de mayor formato obviamente no es del mismo orden de magnitud. Desde 1998, las actualizaciones son lentas.
En 2014, Leica inició un nuevo curso de bayoneta con el Leica T (Typ-701).
También es un fabricante que posteriormente se sumó al mercado de las mirrorless digitales.
Algunos aficionados no pueden entender el visor electrónico "digital no reflectante" y simplemente piensan que "no hay reflector", por lo que piensan que el eje paraxial del sensor de imagen también se puede clasificar de esta manera; inadecuado.
SL se lanzó en 2015 como un modelo de fotograma completo. Por cierto, la montura T original pasó a llamarse montura TL. Las definiciones de contactos físicos y contactos electrónicos son en realidad las mismas, excepto si se carga un sensor de imagen de fotograma completo.
Sigma es más famosa por sus lentes que por su cuerpo.
Solo tienen planta de producción en Aizu. Pero cada lente se calibra mediante un instrumento especial A1 antes de salir de fábrica.
Sigma utiliza actualmente la bayoneta SA, que es una bayoneta sostenida por la propia Sigma y utilizada únicamente por la propia Sigma.
Para algunas personas que hacen bricolaje, esta bayoneta es "muy similar" a EF; por supuesto, hay razones históricas, pero su impacto en los usuarios comunes es limitado.
Basado en experiencias previas con Sony FE, Sigma lanzará conectores MC-11 para EF-FE y SA-FE, por lo que puedes esperar los siguientes conectores:
Muy Quizás compraste una cámara con montura L, incluso si no es una marca Sigma, pero al final compraste un anillo adaptador Sigma duradero, que puede que no sea costoso.
Con FA.
Foveon es el desarrollador del sensor X3. Después de trabajar con Sigma durante muchos años, la empresa fue adquirida por Sigma en 2008 y se convirtió en su filial.
Los altos requisitos informáticos generan aplicaciones poco amigables, y la sensación a largo plazo de impotencia y altura también limita los sujetos fotografiados con la X3. La bayoneta SA también puede ser un problema. Es posible que la serie SD de SLR no sea tan popular como la serie DP de lentes fijos.
Pero el equipo de prueba A1 mencionado anteriormente se basa en X3, y parece que el efecto industrial puede estar bien.
Sigma ha lanzado anteriormente SDQ y SDH, sd Quattro/sd Quattro H. Este es un modelo con características en fase, pero se adhiere a la bayoneta S A. La falta de una bayoneta prometedora y utilizable siempre ha sido una preocupación para Sigma, y la L llegó justo a tiempo.
Sdqh está equipado con un sensor APS-H, lo que supone una mejora respecto al anterior APS-C, pero parece haber carecido de motivación para entrar en el fotograma completo.
Entonces, ¿veremos el X3 en fotograma completo?
¿Qué nos puede aportar Sigma? ¿Puede la capacidad de producción actual estar a un precio razonable?
Panasonic trajo dos máquinas:
Tres armas anunciadas al mismo tiempo:
Panasonic no trabajó duro en 1943 y el volumen de lanzamiento fue muy pequeño.
Los lanzamientos en M43 son mucho más diligentes. Personalmente creo que más lentes M43 pueden ser más adecuados y prácticos que los de Olympus (es un poco extraño que Olympus use F1.2).
En los últimos 10 años, estas lentes han tenido campos de imagen pequeños, por lo que parece que no pueden vincularse al desarrollo de la nueva bayoneta en forma de L.
Panasonic ha tenido una gran carrera, no sólo en el ámbito de consumo sino también en la producción de contenidos superiores, como cámaras de vídeo.
Incluso las máquinas de consumo vienen naturalmente con la funcionalidad 4K como “estándar”. Espero que todos puedan entrar rápidamente en el ritmo del 4K.
En las máquinas de gama alta, Panasonic tiene una característica interesante, el ISO nativo dual, que permite a la máquina disparar con un ISO alto pero suprime el ruido. Es bastante influyente en la industria y actualmente está instalado en las siguientes máquinas:
Otra necesidad urgente es el vídeo 8K.
Panasonic anunció su plan de equipamiento 8K para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Vídeo 4K, 3840x2160, el área (número de píxeles) es cuatro veces mayor que la de 1080P;
Video 8K, 7680x4320, cuatro veces mayor que la de 4K.
Este tipo de iteración que duplica directamente el número entero es realmente una trampa.
A modo de comparación, tomemos como ejemplo la serie Sony A7 de segunda generación.
El número mínimo de píxeles es 12 millones, A7S2
El número máximo de píxeles es 42 millones, A7R2;
La diferencia es de sólo 3,5 veces.
Por cierto, Sony A7R2, 42MP, sensor 3:2, 7952x5304.
Es posible que veamos una actualización de firmware que brinde capacidad de 8K e ISO nativo dual algún tiempo después del lanzamiento del S1R (por supuesto, el posicionamiento en el mercado y las capacidades de procesamiento pueden estar ahí o no).
Después del lanzamiento de GH5, un firmware trajo capacidad de grabación 6K.
Zapatilla, zapata. La estructura del maletero se definió originalmente en el Leitz Fodis, pero el llamado "calor" proviene del contacto central, que utiliza una señal eléctrica para activar el accesorio montado en él, generalmente una linterna, para completar la función.
Entonces, además del cuerpo grande, otro punto que preocupa a la gente es la zapata.
Aunque en esencia las interfaces de zapata del mercado se derivan de la normativa ISO518, los contactos adicionales fuera del centro definen un sistema de flash lógico autoportante.
En la actualidad, Leica, Sigma y Panasonic tienen su propio equipo.
Leica "no tiene principios" porque el origen y el desarrollo cooperativo de la máquina suelen seguir el diseño original en términos de fabricación, también está relacionada con Nissin. Los siguientes modelos tienen diferentes zapatas:
Actualmente, Panasonic utiliza una zapata que es intercambiable con Olympus. Esta zapata fue revisada a más tardar en 2014.
A pesar de lo que algunos puedan pensar, la definición de zapata no forma parte de la especificación de montura 43. El flash compatible en Taobao se llama M43.
¿Panasonic llevará su zapata a las máquinas del sistema L? ¿Podría el Olimpo beneficiarse de esto?
La zapata de Sigma está definida en su propio cuerpo.
Debido a la idoneidad del X3 para paisajes naturales, ¿tal vez las ventas flash de Sigma no sean tan ideales?
Sony ha estado desarrollando imágenes de fotograma completo durante cinco años y se ha beneficiado más de los avances en el sensor de imagen en sí que de los avances en el diseño de la cámara, lo cual es a la vez algo bueno y malo. Por lo general, elegimos los resultados más mejorados a la vez, y los resultados de Sony Semiconductor son obviamente deslumbrantes en comparación, el diseño de la cámara en sí carece de ritmo y más personas pueden elegir los modelos de la serie α7, junto con lentes Sigma, Canon o Leica M.
Canon y Nikon se embarcaron en el camino de la no reversión en 2012 y 2011 respectivamente, pero para las series EOS M y 1, quizás esta última ganó más para Nikon, pero el hecho es que todavía hay mercado; para EF-M, solo se ha cerrado la serie 1. En septiembre de este año aparecieron EOS R y Z.
Aunque llegaron con cinco años de retraso, era mejor que no venir nunca, ¿verdad?
Tres pilares, el mejor guión
Pero a estos grupos de "segundo nivel" y "no convencionales" obviamente no les gusta este guión.
Quizás después de muchos años la situación se recupere y L-mouth pueda ser el ganador.
A juzgar por la situación actual, Sigma, Leica y Panasonic no son empresas de cámaras que sean buenas en fotografía computacional. ¿Harán avanzar la fotografía en una nueva era, más allá de la óptica tradicional?
¿Olimpo?
Se puede decir que Olympus es el pilar del diseño de cámaras.
Pero atrapado en un único campo de batalla de M43.
El 25-09-2018