Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es el punto principal de una oración?

¿Cuál es el punto principal de una oración?

"Una frase vale diez mil frases" habla principalmente de los siguientes puntos:

"Una frase vale diez mil frases" de Zhen Huan consta de dos partes: la historia de dejar Yanjin y la historia de regresar a Yanjin. Yang Baishun dejó Yanjin y Niu Aiguo regresó a Yanjin.

En "Chu Yan Jin Ji", la novela cuenta principalmente la historia de Yang Baishun. Yang Baishun también tiene dos hermanos, uno llamado Yang Baiye y el otro llamado Yang Baili. Los tres hermanos vivían con su padre, Lao Yang.

El principal medio de vida de Yang es la venta de tofu, pero Yang Baishun no está satisfecho con esto. Además, el padre se culpó a sí mismo por favorecer a su tercer hijo, Yang Baili. Yang Baishun decidió escapar de Yangjiazhuang y su lugar de origen. Después de tomar esta decisión, su vida entró en un patrón de fuga recurrente.

En "Jin Ji", la novela cuenta principalmente la historia patriótica de Niu. Niu Aiguo es hijo de Qiao Ling, nieto de Yang Baishun y marido de Pang Lina.

Los problemas de Niu surgen de su "incapacidad para hablar", lo que lleva al fracaso de su matrimonio. Debido a que su esposa puede hablar, engañó a Xiao Jiang, el dueño de una tienda de fotografía de bodas. Niu conoció a la misma persona "hablante", es decir, Zhang Chuhong y Niu engañaron a Zhang Chuhong. Los cuatro tuvieron aventuras matrimoniales, pero todos conocieron a alguien que podía hablar.

Tema de la obra:

En la novela "Una frase vale diez mil frases", Liu Zhenyun escribió muchas veces sobre la comunicación y los intercambios entre personas. Depender de la comunicación es inevitable para la supervivencia humana. Cada uno espera más o menos confirmar el significado y el valor de su propia existencia a través de las opiniones que otras personas tienen sobre sí mismos en la comunicación.

Las palabras de muchos pequeños personajes son una característica importante de la novela. Liu Zhenyun concede gran importancia a la descripción del lenguaje de los personajes, especialmente a "hablar sin decir nada". Se puede decir que "hablar" es un contenido muy central en sus obras.

“Este es el comportamiento más común que practicamos, experimentamos y continuamos todos los días, y Liu Zhenyun lo ha interpretado como un misterio emocionante durante los últimos cien años. La vida es sólo un misterio sobre los secretos de los corazones de las personas. El retraso de la historia es sólo una comprensión del diálogo entre las personas”

En la novela, el barbero Lao Pei estaba enojado porque su esposa Ashu le mintió. durante una pelea, y comenzó a golpear a Ashu. La novela escribe: "Lao Pei estaba enojada desde el corazón, tomó un machete y quiso matar a alguien, pero no suspiró, era su hermano natal en la ciudad". De lo anterior no es difícil ver que la comunicación entre personas tiene grandes conflictos, y es imposible decir que sin duda es una experiencia solitaria.

Del mismo modo, el no tener nada que decir también se expresa entre marido y mujer, pero el infiel puede decirlo. Wu Moxi y Wu Xiangxiang no tenían nada que decir, Niu y Pang Lina no tenían nada que decir, Cao y Niu Shudao no tenían nada que decir, pero cuando apareció alguien que podía hablar, todo cambió. La relación entre marido y mujer es muy estrecha, pero no hay nada que decir y es fácil hablar con los demás. La soledad del individuo y el dilema de supervivencia son evidentes.