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El nombre chino completo de edr en cr es

El nombre chino completo de edr en cr es el identificador de datos de exposición.

La tecnología Exposure Data Recognizer (EDR) es una tecnología de imágenes digitales que es la culminación de muchos años de experiencia en radiología de diagnóstico computarizada (CR). Esta tecnología ajusta automáticamente la densidad y el contraste de la imagen.

Para la sobreexposición o subexposición causada por condiciones inadecuadas de exposición a rayos X dentro de un cierto rango, el sistema CR también puede ajustarse para obtener imágenes con densidad y contraste ideales. El dispositivo que realiza esta función es el Reconocimiento de datos. (EDR).

EDR ​​funciona aprovechando las propiedades únicas de la densidad y el contraste de la imagen de rayos X en cada menú de adquisición de imágenes (el sitio de imágenes y la técnica de fotografía provienen de los menús de imágenes e IP, en imágenes). Segmentación Una vez identificados el patrón y el rango del campo de exposición, se deriva un histograma de densidad para cada imagen.

CR

CR es la abreviatura en inglés de radiografía computarizada. La RC es un tipo de diagnóstico de enfermedades por imágenes médicas. Utiliza imágenes digitales para facilitar el acceso al sistema PACS y se puede combinar con tecnología informática para procesar imágenes y mejorar su calidad. La CR es relativamente barata y un juego de CR puede digitalizar todo el equipo de rayos X del hospital.

CR puede traducirse como fotografía de rayos X computarizada o fotografía de rayos X digital. La digitalización de CR reemplaza las películas y las pantallas intensificadoras por una placa de imagen (placa IP) que se puede leer repetidamente. Después de la exposición, se genera una imagen latente en la placa IP. La placa IP se coloca en el escáner CR, la placa IP se escanea con un rayo láser, se lee la información y se genera una imagen digital después de la conversión analógica/digital.

上篇: ¿Qué significa la técnica del montaje en "Midnight"? En pocas palabras, el montaje consiste en filmar una película en muchas tomas de acuerdo con el contenido de la película y el orden psicológico de la audiencia, y luego conectarlas de acuerdo con la idea original. En una palabra: el montaje es un medio de conectar grupos de planos cortados. Por tanto, el montaje es un medio de conectar los planos realizados por la cámara según la lógica de la vida, el orden de los razonamientos, el punto de vista del autor y sus principios estéticos. Primero usa la cámara, luego usa la edición. Por supuesto, el montaje cinematográfico se logra principalmente mediante la recreación de directores, fotógrafos y editores. El guionista de la película diseña un plano para películas futuras, el director de la película utiliza el montaje para recrearlo basándose en este plano y, finalmente, el fotógrafo utiliza el poder expresivo de la película para encarnarlo. En la producción de una película, el director produce muchas tomas basadas en el guión o el tema de la película, y luego organiza y edita estas diferentes tomas de manera orgánica y artística de acuerdo con el concepto creativo original, para que tengan coherencia, contraste y asociación, suspenso y diferentes ritmos, formando así selectivamente una película que refleja una determinada vida social, pensamientos y sentimientos, y es comprendida y amada por el amplio público. Estas formas y métodos son los siguientes. En resumen, se puede ver que el elemento básico de una película es la lente, y la principal forma y medio de conectar las lentes es el montaje, y se puede decir que el montaje es un método de expresión único del arte cinematográfico desde el. La unidad más pequeña de una película es la lente, entonces ¿Cuál es el elemento básico de una película: la toma? ¿Qué tiene que ver con el montaje? Sabemos que una lente es una pieza de película filmada desde diferentes ángulos, diferentes distancias focales, diferentes tiempos y procesada de manera diferente. De hecho, el montaje se ha utilizado desde el rodaje de la cámara. En lo que respecta al objetivo, disparar desde diferentes ángulos naturalmente tiene diferentes efectos artísticos. Por ejemplo, disparo frontal, disparo desde arriba, disparo lateral, retroiluminación, filtrado, etc., los efectos son obviamente diferentes. Para lentes de la misma distancia focal, los efectos son diferentes. Por ejemplo, plano general, panorama, plano medio, plano cercano, primer plano y primer plano extremo tienen efectos diferentes. Además, las lentes procesadas de forma diferente también producirán efectos artísticos diferentes. Además, debido al uso de espacios, abreviaturas, mejoras y otras técnicas, también se logran diversos efectos artísticos específicos. Además, debido a los diferentes tiempos de disparo, hay lentes largos y lentes cortos, y la longitud de la lente también tendrá efectos diferentes. Al mismo tiempo, al conectar escenas y párrafos, puede optar por utilizar diferentes métodos de conexión de acuerdo con diferentes cambios, diferentes ritmos y diferentes necesidades emocionales, como aparecer, desaparecer, fila, cortar, rodear, pellizcar, empujar y tirar, etc En resumen, qué tipo de tomas se deben tomar y qué tipo de tomas se deben organizar juntas. ¿Qué método se utiliza para conectar los planos que se disponen entre sí? La forma y el medio con el que los cineastas resuelven esta serie de problemas es el montaje. Si las imágenes y la acústica son el "vocabulario" que utiliza un director de cine para comunicarse con el público, entonces utilizar imágenes y acústica para formar tomas y utilizar combinaciones de lentes para formar métodos de montaje de reglas cinematográficas es la "gramática" del director. Para un director de cine, dominar estos principios básicos no significa dominar la "gramática". El montaje suele adoptar múltiples aspectos dependiendo del contenido específico y las búsquedas estéticas de cada película. Para el público, el montaje es de un punto a otro. Para el director, el montaje se divide primero en partes, que es la edición, y luego se divide en partes, que es la combinación. La unidad más pequeña de montaje es el plano, por lo que el director tiene que escribir un guión gráfico. Como público, ¿cómo deberíamos apreciar el arte del director desde la perspectiva del montaje? Después de todo, el montaje es una forma que tiene el director de contar una historia; el público siempre espera que la historia sea fluida, vívida y contagiosa, y que pueda despertar su asociación e interés. Estos requisitos se aplican enteramente al montaje. El público no sólo se satisface con encontrar el esquema de la trama o comprender aproximadamente las ideas y conceptos de la película, sino que también requiere una percepción clara y fluida de cada vínculo y detalle del proceso narrativo de la película. El montaje de una película primero debe ser comprendido por el público. Hoy en día, un largometraje contemporáneo suele constar de aproximadamente entre 500 y 1000 planos. La escena, el ángulo, la duración, la forma de la acción y la combinación de imágenes y sonidos de cada toma contienen elementos de montaje. Se puede decir que el montaje comienza con la cámara. Al mismo tiempo, el ángulo, la distancia focal y la longitud de la lente ya contienen la voluntad, la emoción, los elogios y el ingenio del fotógrafo. La disposición, combinación y conexión entre tomas reflejan más claramente la intención subjetiva del fotógrafo. Debido a que cada parte de la lente no existe de forma aislada, debe tener una relación con las lentes superior e inferior conectadas a ella. Diferentes relaciones producirán diferentes efectos artísticos como coherencia, salto, fortalecimiento, debilitamiento, paralelismo y contraste. Por otro lado, la combinación de planos no sólo desempeña un papel al describir vívidamente el contenido del plano, sino que también genera nuevos significados que un solo plano puede no ser capaz de expresar. El primer intento de montaje de Griffith en la historia del cine fue combinar una toma de un hombre que se suponía estaba en una isla desierta con un primer plano del rostro de su esposa esperando en casa. Después de tal "combinación", el público siente "espera" y "dolor", creando una imaginación nueva y especial. Por otro ejemplo, el efecto artístico de organizar un grupo de tomas cortas y conectarlas mediante cortes rápidos es muy diferente del efecto artístico de organizar el mismo grupo de tomas y conectarlas utilizando métodos "ligeros" o "químicos". . Por poner otro ejemplo, si los tres planos A, B y C siguientes están conectados en diferente orden, aparecerán diferentes contenidos y significados. a. Un hombre se ríe; b. Le apuntan con una pistola; c. El mismo hombre tiene una expresión de miedo en su rostro. 下篇: ¿Cuáles son los nombres de los cuatro actores principales de "A Beautiful Man"?