¿Cómo hacer un vídeo de GTA5?
El editor solo se puede abrir en el modo para un jugador, no en el modo multijugador. En el menú de pausa monomodo, es el último. ¿Quizás todos aquí se sentirán decepcionados de que ya no se puedan filmar películas en línea? No precisamente. El editor sólo se utiliza para editar vídeos grabados. Varios amigos organizaron el video en modo multijugador y luego regresaron al modo para un jugador para ingresar al editor y editarlo. La función del editor es reproducir y editar el metraje filmado en el juego desde diferentes ángulos, etc.
Preparación
Antes de utilizar el editor, debe haber algo en la biblioteca de materiales (administrador de clips). Si no ha grabado ningún videoclip antes (yo lo llamo material), no puede ingresar al editor directamente y le indicará que no hay material. Esto parece una tontería. ¿Qué carajo es editar sin material?
Entonces, para hacer una película de juego, primero debes grabar algunos videoclips como material del juego, ya sea en el modo para un jugador o en el modo multijugador.
GTA5 tiene dos formas de grabar vídeos de juegos. Un método es grabar directamente. Presione F1 para comenzar a grabar, luego F1 para guardar. Si descubre que no está satisfecho a mitad de camino y desea detener la grabación sin guardar, presione F3. La barra de información del estado de la grabación se encuentra encima del minimapa. Este método tiene una cantidad de tiempo limitada para grabar un solo clip. Durante la grabación, puedes ver un círculo en la barra de estado con sectores rojos que giran y se expanden como un reloj. Cuando todo el círculo está rojo, significa que se acabó el tiempo, el juego finalizará automáticamente y guardará el clip, y luego comenzará a grabar automáticamente el siguiente clip. Habrá unos segundos de diferencia y es posible que se pierdan muchos detalles. Por lo tanto, debes controlar el tiempo al grabar de esta manera. Se recomienda que este método solo se utilice para grabar videos cortos.
La segunda es la captura de movimiento, que es muy práctica porque no hay límite de tiempo. Parece que mientras la computadora sea lo suficientemente potente, puede grabar todo el tiempo que sea necesario. Presione F2 para comenzar a almacenar en caché. Si aparece la imagen que desea, presione F2 nuevamente para guardar todas las imágenes anteriores. Asimismo, presione F3 para finalizar la grabación sin guardar. Esta función es muy similar a Shadowplay en NVIDIA Experience Plan. Se registra en segundo plano en forma de caché y no ocupa demasiados recursos de hardware. Siempre que esta función esté activada, si hay un evento que desea grabar, puede hacerlo con un solo clic. El sistema procesa el caché anterior y lo guarda como video oficial. A diferencia de la grabación normal, que debe iniciarse y finalizarse manualmente.
Para estos dos métodos, después de elegir guardar, la barra de estado mostrará un círculo blanco, que es el que está en la esquina inferior derecha cuando se carga el juego, y luego se mostrará un párrafo como xxx. aparece junto a él. En el modo multijugador, si grabas clips no deseados, tendrás problemas. Si desea volver al modo de un solo jugador, vaya al editor y abra el administrador de clips donde puede obtener una vista previa o eliminar todos los clips capturados.
Mecanismo de grabación de vídeo del juego
El vídeo grabado en el juego no es un vídeo real. Si busca el archivo fuente en el directorio, podrá ver que no es un vídeo en absoluto. De hecho, según otros expertos, se trata de un archivo script que registra la posición y estado de cada objeto de la escena en ese momento. El sistema recreará la escena basándose en estos datos, como al abrir un nivel establecido. Si se trata de una película planificada, debes tener una buena consideración general antes de comenzar a grabar. Cuando grabas en el juego, a menudo no conoces el efecto real hasta que comienzas a editar en el editor. El vídeo que se muestra en la galería de edición es exactamente el mismo que el grabado en el juego y solo se puede ver de forma aproximada. Después de ingresar al editor, puedes recrear la escena desde diferentes ángulos y agregar filtros para "disparar" según tus propias ideas. Esto no es un rodaje real, se convertirá en un vídeo real cuando finalmente se estrene la película.
Acerca del modo Director
Esta es en realidad una versión castrada del modo para un jugador, además de un complemento oficial, que permite a los jugadores disparar materiales más ricos.
Se puede acceder al modo Director directamente desde el modo para un jugador, pero no desde el modo multijugador. También puedes ingresar al modo director en el editor. Después de entrar, lo primero que ves es un avance base de la película. Los jugadores pueden elegir el personaje que quieran. Todos los personajes del mundo de GTA5, incluso los extraterrestres, pueden elegir dos personajes en su modo multijugador, pero muchos personajes en el modo para un jugador deben desbloquearse lentamente a medida que se desarrolla la trama. Cada personaje tiene diferentes atuendos para elegir. Aunque éste cuenta con complementos oficiales, sus funciones son relativamente sencillas. Los vídeos se pueden grabar en modo para un jugador, modo director y modo multijugador.
Operaciones de edición
Una vez que los materiales estén disponibles, la producción puede comenzar oficialmente.
Primero, crea un nuevo proyecto. Este proyecto es todo el proyecto de video a realizar. ¿Por qué se llama proyecto? ¡Porque realmente no es fácil hacer un vídeo tan cinematográfico!
Después de abrir el proyecto, hay dos partes.
1. Menú
Esta es la primera página de un proyecto en blanco, donde puedes agregar varios elementos, videoclips, efectos de sonido, música de fondo, subtítulos, etc. Después de ingresar un proyecto en blanco, se deben agregar videoclips a la línea de tiempo antes de poder utilizar otras funciones. Seleccione "Agregar clip" para seleccionar uno en la lista, pero no obtener una vista previa del mismo.
2. Calendario
Este es el más importante, puedes ver directamente todo el proyecto. El área azul más grande en la parte superior es el video.
En la línea de tiempo se pueden concatenar varios clips de vídeo. Debajo hay un área para otras cosas, incluidos subtítulos, música de fondo, ruido ambiental, etc.
Recordatorio: ① Las canciones de la música de radio están incompletas y solo se pueden usar una vez, es decir, la misma canción solo puede aparecer una vez en el mismo proyecto. La música de fondo no tiene este problema. Al escuchar una canción en el menú, comienza a reproducirse directamente desde el clímax, pero después de agregar la línea de tiempo, la reproducción normal del video comienza desde el principio.
②Ten cuidado al agregar varios audios en la línea de tiempo, agregándolos de izquierda a derecha. Intente no insertar una tercera pieza de audio entre dos piezas de audio; de lo contrario, pueden surgir problemas fácilmente. La configuración de este editor aquí es muy antihumana. Insertar desde el medio puede hacer que las dos piezas de audio desaparezcan, es decir, se sobrescribirán.
③Después de editar todos los videoclips, asegúrese de que no sean necesarias más modificaciones antes de agregar otras cosas, como subtítulos y audio. En términos generales, otros elementos agregados a la línea de tiempo no están vinculados al videoclip. Por ejemplo, un videoclip corresponde a un subtítulo y hay un clip antes de este clip. Si se inserta un nuevo clip entre los dos clips, o el clip anterior usa una lente lenta/rápida, afectará la duración de un clip y hará que el siguiente clip retroceda en la línea de tiempo, pero los subtítulos no se moverán con él. , lo que hará que los subtítulos queden desalineados. Lo mismo ocurre con el audio.
Edición de clips
Selecciona un clip en la línea de tiempo y presiona Enter para comenzar a editar. Una vez que estés en la pantalla de edición, comienza en la posición inicial. Habrá una línea de tiempo de este clip en la parte inferior de la pantalla. Colocar un punto marcador en la línea de tiempo le permite editar la imagen en ese punto. Comience reproduciendo el clip y luego coloque los marcadores según sea necesario. Los elementos que se pueden editar aquí incluyen cámara, efectos, sonido, velocidad de reproducción, etc.
La cámara
es en realidad la posición del ángulo de visión. Hay tres tipos de cámaras disponibles aquí. La primera es que la cámara del juego, que es la perspectiva del juego en sí, es muy limitada. El segundo tipo son las cámaras periféricas, que se dividen en cinco tipos: frontal, trasera, izquierda y derecha, y tienen limitaciones relativamente grandes. El tercero es el ángulo de visión libre, que nos permite configurar la posición y el ángulo de la cámara a voluntad. Sin embargo, tenga en cuenta que el rango de movimiento de la cámara es limitado y solo se permite moverse en un espacio relativamente pequeño, por lo que es. Es difícil tomar fotografías de las personas mismas. Después de seleccionar la perspectiva libre, seleccione Editar cámara en la parte inferior, preste atención a las indicaciones de los botones en la parte inferior de la pantalla y mueva la cámara. En cuanto a la conexión entre dos perspectivas libres, el editor proporciona tres métodos: conmutación directa, fusión suave y fusión lineal. Si selecciona "Ninguno" como modo de fusión, puede pasar directamente de la toma de cámara anterior a la siguiente. A veces parece abrupto e incoherente, por lo que los siguientes dos modos de mezcla resultan útiles. Lo sentimos, las operaciones específicas de estos dos modos... las entenderás después de intentarlo más. Solo digo que lo más importante es que la mezcla suave no es adecuada para situaciones de movimiento a alta velocidad, como conducir, volar, etc. La combinación lineal es mejor para capturar movimientos de alta velocidad. Pero cuidado con no abusar de estas dos mezclas o los efectos serán extraños.
Utiliza estos dos modos de fusión entre dos tomas y la cámara se moverá automáticamente desde la toma anterior hasta la siguiente.
Consejos
(1) A veces, es necesario mezclar dos tomas, pero la última toma debe permanecer más tiempo. En este punto, entre las dos tomas, elija un lugar adecuado para colocar otra toma, desactivando la combinación de la última toma y la nueva toma.
(2) Si los efectos de estas dos mezclas no son ideales, puede intentar usar múltiples lentes de conmutación directa, y cada lente usa "mover al mismo tiempo que el objetivo" para lograr el efecto.
Influencia
Aquí se pueden configurar varios filtros y también se pueden ajustar otros parámetros de la imagen, por lo que no entraré en detalles.
Sonidos
Los sonidos aquí son diferentes de la música de la radio, la música de fondo y los efectos de sonido circundantes en el menú exterior. Incluyendo diversas explosiones, colisiones, vehículos que pasan, etc. Los sonidos establecidos aquí son solo para una toma y no entrarán en conflicto con los anteriores. Si se usa correctamente, el efecto es bastante bueno.
Consejos
① Los efectos de sonido envolvente no entran en conflicto con las estaciones de radio y la música de fondo, sino con la música de radio y los conciertos de fondo. Además, si grabas un video en el juego, el tono de llamada de tu teléfono también se grabará y no entrará en conflicto con ningún otro sonido agregado.
② Si se agregan otros audios o subtítulos al menú externo, aparecerán al ingresar a la edición de clips, pero es muy doloroso ajustarlos. Ajustar el volumen requiere configurarlo toma por toma, lo cual se puede configurar en las opciones de sonido que acabamos de mencionar, pero presionar C para copiar y saltar a la siguiente toma y pegar está bien, pero es doloroso. Si la toma copiada tiene sonido en la configuración, como el sonido de un coche que pasa, esto también se copiará al copiar, por lo que todo el clip se llenará con el sonido de un coche que pasa...
Cohesión entre clips Sexo
Los puntos de inicio y fin de cada clip se marcan automáticamente con una forma diferente a la suya. Cuando estés en línea, la función "Convertir" aparecerá en la parte inferior del menú, así que aprovéchala.
Finalmente, un cálido recordatorio
¡Recuerda guardar tu progreso en cualquier momento!
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