Voz de TT: El caos social en el juego es difícil de calmar.
Las personas tendrán fuertes necesidades sociales después de sentirse solas. La interacción social solitaria de la Generación Z también ha llevado al surgimiento de más plataformas sociales. Los diferentes tipos de actividades sociales cumplen diferentes responsabilidades. Las actividades sociales en WeChat y QQ son más completas. Weibo y Tieba tienden a ser más populares después de la clasificación. Más tarde, algunas tribus y comunidades de voz relativamente impopulares se convirtieron en lugares de comunicación especializada.
Las diferentes actividades sociales tienen diferentes estatus, pero con el continuo crecimiento del tráfico social, también se han señalado problemas como lagunas de gestión y mecanismos de contenido dentro de la plataforma. Los nuevos métodos sociales del futuro también requerirán nuevos sistemas para limitarlos.
Las redes sociales de juegos son en realidad un grupo muy grande pero no completamente integrado en la vida social. Un amigo lo vivió personalmente. Dejó su trabajo al comienzo de la epidemia y no tenía nada que hacer. Jugar solo en casa durante mucho tiempo inevitablemente te hará sentir solo. Después de descubrir TT Voice en Tik Tok, lo descargó y lo usó, y luego entró en un estado de amistad con la mayoría de los jugadores.
La socialización de juegos también es una socialización solitaria. El propósito de los usuarios que descargan TT Voice es muy claro: el primero es socializar en los juegos y el segundo es lograr rentabilidad.
Las redes sociales de juegos son la ecología más importante de TT Voice y un escenario importante para la retención de tráfico.
La socialización temprana de los juegos se produjo en cibercafés, juegos y amigos, pero el modelo social centralizado no estaba lo suficientemente maduro. Si algunas personas no están dispuestas a interactuar entre sí, los procesos sociales no pueden continuar. Por este motivo, los asistentes de voz pueden ser un buen producto para los juegos sociales.
Antes de la aparición de TT Voice, YY Voice ya había cooperado con algunos funcionarios del juego. La plataforma social de voz estadounidense ClubHouse estaba valorada en más de mil millones, lo que también hizo que la popularidad de las redes sociales de juegos saltara. El mercado. La explosión de las plataformas sociales de voz ha hecho que TT Voice sea audaz. Según los datos de Tian Yu'e, Lanxin Asia, Tencent Investment y 3W Fund Management concluyeron la financiación previa a la IPO de TT Voice en 2021 y 205438+junio de 2007.
La entrada de Tencent al juego no solo es optimista sobre las redes sociales de voz, sino también porque la red social principal del juego TT Voice se basa en juegos móviles como Honor of Kings, Peace Elite y Cross Fire. Por supuesto, también se incluyen los dioses originales de la serie NetEase, como Harry Potter, Yin, etc.
Una variedad de juegos externos combinados con juegos internos de TT Voice han formado una variedad de comunidades sociales de juegos. Más personas con necesidades sociales solitarias han comenzado a unirse a este grupo, lo que hace que el tráfico del juego en sí sea más complicado. .
La socialización de juegos tiene heterogeneidad bidireccional en el tráfico hacia juegos y plataformas de voz. Primero, los usuarios que socializan en juegos pondrán el juego en primer lugar, generalmente en estados negros, de clasificación, etc. Y después de que surjan las necesidades sociales, los usuarios transferirán líneas, agregarán amigos del juego a amigos de QQ sin conexión o ingresarán al círculo social de voz a través de varios canales.
Las redes sociales son más cohesivas y cohesivas, generalmente grupos * * *, y la formación de comunidades de voz basadas en voz TT o la formación de equipos de juego en grupos QQ y WeChat es en realidad más como profundizar la relación entre juegos de esclavitud. Por lo tanto, las redes sociales de juegos primero fortalecen la calidad del tráfico del juego y luego aparecerá el valor del tráfico social.
Basadas en los juegos y actividades sociales más básicos, las comunidades de voz también incluyen actividades comerciales como transmisiones, avatares y cuentas de compra y venta. Aunque la plataforma ha reforzado la inspección de los nombres de las salas de equipos para evitar que los jugadores hagan trampa en sus actividades comerciales personales, los jugadores que inician actividades comerciales también usarán palabras homofónicas o alguna "jerga" para dar a entender que otros jugadores continúan con este comportamiento, por lo que Querer detener este comportamiento espontáneo es muy difícil.
Durante la exploración, se encuentran más o menos varios problemas en el desarrollo de la comunidad de voz, por lo que al principio mantendremos la actitud de descubrir problemas y luego resolverlos, pero en esta etapa la comunidad de voz se está volviendo cada vez más maduros, deberíamos poner fin a esto en lugar de dejarlo pasar.
La parte oculta de la producción gris que los jugadores aceptan es la más aterradora y la más difícil de rectificar.
Según el informe del People's Daily, en la plataforma "People's Complaints" del People's Daily, algunos internautas dijeron: "Los niños a menudo ven contenido no saludable en las plataformas sociales de juegos, e incluso información sobre la venta de videos pornográficos. Espero que esto sea así". será relevante El departamento puede estandarizar las responsabilidades de la plataforma y proteger a los menores de información vulgar”.
Algunos usuarios dijeron que el mecanismo de registro de voz de TT aún no puede impedir que los menores accedan a Internet. En TT Voice se pueden ver menores por todas partes. Los estudiantes de los tres grupos de "primaria, secundaria y preparatoria" pueden encontrarse con ellos, y también se pueden ver algunas actividades vulgares en su dinámica plaza. A los ojos de los jugadores, TT Voice no es una plataforma puramente social y de juegos, pero se pueden ver varios productos grises por todas partes.
Un viejo jugador de TT me dijo que comportamientos como jugar con otros y recibir órdenes se pueden ver en casi todas partes. Después de todo, muchos jugadores tienen una mentalidad de "vanidad" y tienen una gran necesidad de que un determinado maestro aporte puntos. A veces el pedido es de cinco yuanes o más, o de varios cientos de yuanes al mes. La mayoría de las personas que reciben órdenes para jugar son en realidad menores de edad, lo que demuestra lo caótica que es la dinámica del mercado.
Algunas personas se preguntan que la mayoría de los juegos en esta etapa están restringidos para menores, entonces, ¿cómo pueden los menores pasar mucho tiempo socializando en TT Voice?
Probablemente existen dos estados que pueden explicar el estado de la voz del menor TT una vez transcurrido el tiempo limitado. El primero es jugar juegos internos en la plataforma TT con personas en la sala, como nuevos juegos sociales como Monopoly y Werewolf Academy, o entrar en un estado de chat y hacer amigos. Este es también el escenario en el que se encuentran más algunos jugadores más jóvenes. vulnerable a sufrir lesiones.
Si busca estafas de voz TT en el navegador, puede encontrar que algunas estafas están diseñadas para menores. Los estafadores pueden inducir a los jugadores a ingresar las tarjetas bancarias de sus familiares, las contraseñas de cuentas de software de pago, etc. Defraudar dinero y causar pérdidas. También hay menores que ingresan a salas sexualmente sugerentes y están expuestos a mala información, y algunas personas piden dinero prestado a los jugadores con el pretexto de hacer amigos, realizar estafas, etc.
El segundo tipo es que los jugadores compran, venden o alquilan cuentas en plataformas como Taobao y Pinduoduo, y luego juegan durante mucho tiempo. O comprar, vender o alquilar cuentas dentro de TT Voice, pero esta estafa es demasiado arriesgada y rara vez se descubre.
Problemas como el registro de menores de edad, la pornografía y la vulgaridad, el fraude, etc. de TT Voice afectarán su desarrollo a largo plazo y provocarán un dilema que afectará al mercado social del juego.
La manifestación más directa es que el tráfico de voz de TT está creciendo lentamente. Muchos jugadores antiguos dijeron que, aunque los juegos de plataformas crecieron significativamente durante la epidemia, las tasas de retención de jugadores eran cada vez más bajas porque muchos menores estaban destruyendo rápidamente el entorno social de la plataforma, lo que hacía que algunos jugadores antiguos o nuevos se mostraran reacios a seguir usando TT Voice.
Por ejemplo, para lograr un entorno social ideal, algunos jugadores suelen transferir amigos TT al desarrollo de QQ o WeChat, o grupos de voz del alma para socializar en el juego. Al fin y al cabo, en comparación con TT Voice, la gestión de estas plataformas es más madura y completa.
Las bajas capacidades de supervisión de la plataforma, o la gestión pasiva que conduce a un entorno de plataforma deficiente, provocarán un crecimiento lento del tráfico o dificultades de retención. TT Voice quiere prepararse para su salida a bolsa a través de las redes sociales de voz. Será difícil escapar a la mejora de la cantidad y calidad del tráfico en el futuro proceso de comercialización.
Todo el mundo puede ver que la fábrica de Internet eventualmente conseguirá tráfico. No hay duda de que TT Voice también está tomando el camino de la monetización del tráfico, pero cómo tomar este camino y si es bueno o no es cuestión para otro día.
En mi opinión, la monetización comercial de TT Voice se puede dividir aproximadamente en dos direcciones: una es satisfacer las necesidades de los fabricantes de juegos e ingresar de forma independiente a la comunidad de juegos, y la otra es brindar a los usuarios información precisa. servicios para realizar la monetización.
Sobre la base de las redes sociales de juegos, TT Voice puede establecer relaciones de deportes electrónicos con los principales fabricantes. Por supuesto, TT Voice también ha establecido su propio equipo Honor of Kings a través de adquisiciones y autoconstrucción, fortaleciendo los vínculos y el profesionalismo en la industria del juego.
Brindar a los usuarios servicios precisos es mejorar el entorno interno de la plataforma. TT Voice tiene función de entrega de regalos y efectos especiales al ingresar a la habitación. Marcos de fotos de avatar, imágenes de fondo y más. Todo debe hacerse o pagarse. Puede consultar las funciones internas de QQ, que también son una parte importante de sus ingresos.
Recientemente, TT Voice lanzó la función de vinculación de amigos para profundizar la rigidez del tráfico, pero la activación debe realizarse en forma de obsequios, y también se utilizarán obsequios pagados. A los ojos de muchos jugadores, aunque este tipo de comportamiento conduce al establecimiento de vínculos emocionales entre jugadores, también puede generar controversia por el pago.
A los ojos de los jugadores, ya sea profundizando la construcción del juego o profundizando la rigidez del tráfico a través de aspectos sociales, el camino comercial de TT Voice no dará un salto en poco tiempo. A la larga, mejorar la infraestructura será más estable, pero no hay problema, pero hay muchos detalles en la infraestructura a los que no se les presta atención, o incluso existen por defecto. Estos están destruyendo la reputación de TT Voice como polillas. a una llama.
En general, como plataforma social de juegos líder en China, TT Voice debe comprender que la socialización de juegos no se trata simplemente de establecer grupos para la comunicación, sino también de purificar el entorno comunitario de manera oportuna y fortalecer la gestión. de menores y revisión de calidad del usuario, debe haber garantías completas de servicio de back-end para respaldar la propia plataforma.
Después de todo, la interacción social en un juego no es una interacción social ordinaria, y muchos intercambios buenos o malos ocurrirán debido a los juegos. Si la plataforma permite que esta tendencia se desarrolle, algún día su reputación decaerá.