Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Qué hacer con la trama del capítulo Apartamento Errante? Guía de tráfico del capítulo Apartamento perdido

¿Qué hacer con la trama del capítulo Apartamento Errante? Guía de tráfico del capítulo Apartamento perdido

El apartamento en el tercer capítulo del juego Wandering Lost puede desbloquear a nuestro robot compañero B-12, que se convertirá en nuestro asistente de traducción, etc. La dificultad de descifrado aumenta al comienzo del capítulo. La siguiente es la estrategia de flujo de trama para el apartamento.

Introducción al flujo de la trama del apartamento:

1. Después de entrar al apartamento, busque una computadora a través de la cortina.

2. Salta al escritorio de la computadora, presiona el teclado varias veces para ingresar texto y la puerta al lado se abrirá.

3. Hay una manta frente al escritorio de la computadora para rascarse.

4. Entra en la sala de ordenadores que hay al lado. Aquí necesitamos encontrar cuatro fuentes de alimentación y conectarlas a las cuatro interfaces de la computadora grande, como se muestra a continuación.

5.[Power 1, 2]

Encienda el interruptor como se muestra a continuación y el chasis se moverá hacia el otro lado.

Después de mover el chasis, la fuente de alimentación se puede encontrar en la parte inferior. Después de instalar la primera fuente de alimentación en el puerto de una computadora cercana, puede subirse a la carcasa y subir al gabinete para obtener la segunda fuente de alimentación.

6.[Fuente de alimentación 3]

La tercera fuente de alimentación está en el gabinete del otro lado. Puedes conseguirlo subiendo al taburete.

7.[Power 4]

La última fuente de alimentación está en la mesa del medio.

8. Después de instalar las cuatro fuentes de alimentación, el gabinete lateral se retirará automáticamente.

9. Entra en la habitación secreta, salta hasta el armario con la silla al lado y empuja la caja de cartón hacia abajo. Recoge el pequeño dron que salió rodando de la caja de cartón.

10. Regrese a la sala de computadoras y coloque el dron en el dispositivo de activación en medio de la computación a gran escala.

11. A continuación, la trama se activará automáticamente y el pequeño dron B-12 volverá a la vida.

12. Sigue las indicaciones de B-12 para conseguir la llave de la pared, luego ponte la mochila proporcionada por B-12 y sal para iniciar la conversación.

13. Ve al escritorio de la computadora que está enfrente y usa la llave de arranque para abrir la primera puerta.

14. La segunda puerta sólo se puede abrir introduciendo la contraseña en la cerradura electrónica.

15. La contraseña está en la habitación de al lado, que está muy oscura. Siga las indicaciones para encender la linterna. Al abrir el cubo de pintura en el gabinete, vi la contraseña: 3748.

16. Después de ingresar el código de la cerradura electrónica, puedes salir del apartamento e ir a la siguiente área que se encuentra en el cubo afuera de la puerta.

17. La memoria llegó al barrio pobre y encontró un mural. B-12 tendrá su primer recuerdo al quitar la postal de la pared.