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Cómo crear sustos en 3D descifrando el espacio cerrado en el estreno de "Shark's Mouth"

Festival de Cine de Venecia

Inicia actuaciones. Todd, uno de los productores, fue seleccionado como la primera parada para el estreno mundial de Water City. Fairman no se sorprendió: "En 2009, Venecia estableció un premio de cine en 3D. Desde entonces, Venecia ha estrenado una película en 3D casi todos los años. Como una obra que confía en que el público pueda experimentar el efecto realista en 3D, siento que en It Es más apropiado que Shuicheng se enfrente a una audiencia global por primera vez."

Los tiburones causan estragos en el supermercado, creando una gran escena en un espacio limitado. Después de que "Tiburón" de Spielberg se convirtiera en un éxito mundial, continuaron surgiendo películas complejas sobre "tiburones", que casi convirtieron las películas sobre "tiburones" en un género. Sin embargo, ¿dejar que el coproductor

Chris? Marrón

¿Chris? ¿Brown y Todd? Fairman coprodujo una película dirigida por una famosa estrella de Hollywood.

Ethan. Hawke

Protagonista de la película de vampiros

Daybreak.

Y fue un gran éxito. También están muy felices de volver a encontrar un guión tan interesante como "Escape from the Shark's Mouth". "Gran parte de la historia tiene lugar en un espacio cerrado", dijo Todd. "Un tsunami atrapó a todo tipo de personas aquí. En el entorno especial de ruinas que se desmoronan, el aumento del nivel del mar y los constantes ataques de tiburones, los cambios sutiles en las relaciones entre estas personas son la parte real de la película."

El loco tsunami, el tiburón devorador de hombres, el desastre que dejó a la gente sin dónde escapar, todavía se concentra en un supermercado cerrado. No es de extrañar que Todd describiera el proceso de ver "Shark's Mouth" como algo tan emocionante como una montaña rusa.

No se escatimaron esfuerzos en el rodaje en 3D, sólo para hacer gritar al público en Venecia.

Desde que Cameron propuso la idea del primer año del 3D en 2009, las películas en 3D se han convertido en tendencia. Sin embargo, si bien el 3D aporta un impacto sensorial, debilita la tensión dramática de la película. Junto con el uso mixto de la tecnología 3D, la búsqueda del 3D por parte del público se ha enfriado.

Al inicio de la producción de "Escape de la boca del tiburón", también hubo controversia sobre si era necesario rodarla en 3D. ¿Los dos últimos productores, Chris? ¿Brown y Todd? Fairman cree que el uso racional de la tecnología 3D para aumentar el efecto de terror inmersivo es exactamente lo que quieren para crear una película única de "Tiburón". "El tiburón que diseñamos puede moverse libremente por los pasillos, saltar fuera del agua y morder a las personas con flexibilidad. Incluso si se mueve tranquilamente en el agua, debe parecer muy agresivo. Tal efecto debe depender de la tecnología 3D para lograr un efecto realista. ", dijo Todd.

Sin embargo, para crear una apariencia realista, se puede decir que "Escape from the Shark's Mouth" fue filmado minuciosamente. El supermercado no sólo tenía que estar ubicado en un estudio submarino integrado en un acuario, sino que el equipo de diseño también tuvo que asegurarse de que los pasillos entre los estantes del supermercado fueran lo suficientemente anchos para que los tiburones nadaran libremente. Al mismo tiempo, también deben garantizar que se puedan colocar grandes equipos de filmación en 3D en el espacio de filmación limitado. Se informa que la cámara 3D Alyssa de tercera generación utilizada en la película es muy pesada, y solo el dispositivo principal pesa 68 kg. Es necesario disparar desde múltiples ángulos tanto por encima como por debajo del agua para garantizar la riqueza de los efectos visuales en 3D. Al mismo tiempo, se requieren cinco o seis fuentes de alimentación para que la cámara funcione sin problemas. Pero todos los esfuerzos valen la pena, porque "Avatar" solo usó la cámara de segunda generación de Alisa, y ahora el productor original está usando una nueva generación de equipos de fotografía 3D, que definitivamente traerá más realidad a la atmósfera 3D de la audiencia.

En 2009, el Festival de Cine de Venecia estableció por primera vez una unidad de Premios de Cine 3D para reconocer las películas 3D más innovadoras del año pasado. Este premio es el primero en el mundo que se centra en películas en 3D y, por ello, las películas en 3D se han convertido en un visitante frecuente del Festival de Cine de Venecia. Tim.

Una víspera de Navidad aterradora

"The Scary Rabbit" de Takashi Shimizu y otras películas en 3D se estrenaron en Venecia. Por tanto, se puede decir que ser preseleccionado para este Festival de Cine de Venecia es el mejor reconocimiento a "Shark Escape".

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