Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo utilizar la cámara física del renderizador VRay de 3dmax? Tutorial de aplicación de cámara física para el renderizador VRay de 3dmax

¿Cómo utilizar la cámara física del renderizador VRay de 3dmax? Tutorial de aplicación de cámara física para el renderizador VRay de 3dmax

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Tutorial de aplicación de cámara física del renderizador VRay de 3dmax

Además de las cámaras de destino comunes, las cámaras físicas bajo VRay también son un tipo común de cámara, porque están cerca de una cámara real. Cámara SLR, por lo que la función es más potente que las cámaras normales. Creemos una cámara física de realidad virtual haciendo clic y arrastrando en la vista frontal.

Podemos establecer la posición y el ángulo específicos de la cámara y presionar la tecla C para cambiar a la vista de la cámara. Además de ajustar sus especificaciones y distancia focal, también podemos controlar el efecto de renderizado final ajustando parámetros.

Por ejemplo, cuando estábamos renderizando, encontramos que el efecto de renderizado general era oscuro. Además de ajustar la luz para hacerla más brillante, también podemos ajustar la cámara para reducir el valor de apertura. Cuanto mayor sea el valor de apertura, más oscuro será el renderizado final.

Halo está seleccionado por defecto. Cuando se marca, aparecerá un espacio en blanco negro alrededor de la imagen, lo que generará un efecto similar al efecto cinematográfico de una película. Normalmente lo cancelaremos para que luzca más limpio. La velocidad de obturación también afecta el brillo del renderizado final.

También podemos establecer el efecto de escenas dispersas, como simular los puntos de luz de escenas dispersas en el fondo.

Lo anterior es un tutorial sobre la aplicación de cámara física del renderizador VRay de 3dmax.

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