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Inventario de 6 lentes de enfoque fijo de 35MM

Introducción: Desde la década de 1950 hasta la de 1970, la estética y la tecnología estuvieron perfectamente entrelazadas. Fue una época en la que cien escuelas de pensamiento luchaban todavía por competir con las cámaras alemanas. El cine también ha progresado mucho, y lo más raro es que el nivel estético de la gente en esa época era muy alto, por lo que las lentes producidas entre los años 50 y 70, siempre que tengan un poco de reputación y puedan pasar. Hasta el presente, generalmente tienen algo El valor de jugar. Un inventario de 6 lentes de enfoque fijo de 35 mm

Hay demasiados lentes viejos. Como jugador común, incluso si los posees todos, no podrás probarlos uno por uno en tu vida. de tragarlos todos, es mejor poseer uno de ellos. Puedes amar mucho estas tomas, pero si las criticas, estarías equivocado. Sólo yo soy negativo para la lente, ninguna lente es negativa para mí.

Leica 35

Es injusto utilizar cualquier cámara digital o película para comparar la misma escena con cualquier sujeto en cualquier ocasión. Debido a que cada lente tiene su propia situación especial, la diferencia entre los partidos de local y de visitante es injusta en sí misma.

Angenieux 35mmF2.5

Las lentes antiguas se usan principalmente para probar lentes, por lo que creo que las revisiones de lentes antiguas se pueden comparar, pero solo se pueden usar como referencia auxiliar. La experiencia de uso a largo plazo del usuario es la referencia verdaderamente significativa, y este es un estándar relativamente privado y todos somos diferentes. De lo que hablará este artículo es de una reputación integral basada en las reseñas de muchos jugadores.

1. Zeiss contarex (ojo de buey) 35mmF2

A finales de los años 50, para poder competir con el cada vez más maduro sistema de telémetro de Leica, Zeiss no escatimó en gastos, utilizando los mejores materiales y la más preciso Diseñó y fabricó el sistema de cámara Contarex, que obtuvo una reputación sin precedentes. Lo único seguro era que era caro y su precio era casi 10 veces mayor que el de una cámara normal en ese momento, pero ayudó a Zeiss a recuperar algo de su vitalidad. Al final, todavía no pudo escapar al destino de la quiebra, convirtiéndose en la última gloria de Zeiss antes de su graduación.

A la izquierda está Zeiss contarex (ojo de buey) 35mmF2

Contarex se conoce comúnmente como ojo de buey, y el ojo de buey 35F2 es especial en la serie, porque el 35F2 rara vez aparece en Cámaras gran angular Zeiss SLR Esta combinación de indicadores es precisamente la combinación más importante, porque en términos de uso integral, tamaño de apertura y tamaño, 35F2 es la mejor opción. La producción de esta lente es relativamente pequeña, con solo más de 3.000 piezas, y se pueden usar aún menos en el mundo, por lo que definitivamente no podrán comprarla por menos de 10.000 yuanes. debería apreciarlo.

Fotos tomadas por Film Diary

Hay tres factores principales que determinan la calidad de una lente: el primero es la estructura, el segundo es el cristal y el tercero es el revestimiento. Sin embargo, no hay otras lentes en el mundo que puedan hacer esto al mismo tiempo. Hay muy pocas lentes civiles de Sanjo, y el Bull's Eye no es tan bueno como es, pero. es una victoria completa en otros aspectos.

Cuando juegues por primera vez con el Bullseye 35F2, te darás cuenta de que este objetivo tiene un temperamento espacioso y relajado que es completamente diferente a cualquier otro objetivo. Es como Shaolin, con una base profunda y una posición muy erguida. enfoque, y es imparcial. Es una lente muy masculina.

El Bull’s Eye 35F2 se comporta mejor en situaciones con suficiente iluminación, y es el rey de los días soleados. Generalmente, las lentes siempre tendrán un color pálido en los días soleados, como las Leica, pero la Bullseye 35F2 tiene una excelente extensión de luces y el rendimiento de la textura blanca es superado solo por el francés Aixinone. La imagen de alta clave es completa y aceitosa, y. los colores están contenidos en él, brillando intensamente.

El color de Bull's Eye es muy especial. Tiene un color emocional retro, un tono amarillo verdoso que gusta a los europeos. La densidad del tono es extremadamente alta y la calidad de la imagen es particularmente sólida. -La producción está en su lugar, es fácil. Todo se siente como una pintura al óleo.

Fotos tomadas por Film Diary

El cristal de toda la serie Bull's Eye es particularmente bueno y casi no hay dispersión en la calidad de la imagen. Esto significa que toda la serie Bull's Eye. Se puede considerar que es de nivel APO, la calidad de la imagen sin dispersión es un sentimiento extremadamente puro. Esta descripción es difícil de expresar con palabras, pero si pones una foto de Nikon o Canon o incluso de Contax o Leica al lado. Inmediatamente sabrás qué es la pureza, especialmente. Expresa un retrato con ramas y hojas complejas en el fondo, y el resultado es claro de un vistazo.

Esta lente tiene una gran capacidad para primeros planos y casi se puede acoplar a objetos. La confianza de este diseño proviene de la suave transición espacial y el gran diseño de apertura variable. Una lente con buena transición espacial será muy útil. Natural, el bokeh es excelente y la gran apertura variable significa que este objetivo aún puede mantener la gran apertura F2 al tomar fotografías en primer plano, sin perder la cantidad de luz que debería. estar marcado como 35 mm T2 (de hecho, encontrará que esta lente está en el infinito) Al disparar, la apertura no se puede abrir completamente, pero para disparos de primeros planos, se abre completamente y hay un proceso de apertura gradual).

El efecto tridimensional y el contraste del Bull's Eye 35F2 en tomas de media y larga distancia son particularmente fuertes, pero no demasiado duros. Es la mejor opción para viajar.

Quizás lo compares con el contax D35F1.4 y tomes algunas fotos. Es difícil notar la diferencia, pero después de unos días de viajar y explorar cientos de fotos a la vez, suspirarás: ¡Contax no lo hizo bien! Lo más sorprendente Sí, cerrar la apertura casi no tiene ningún efecto sobre el contraste. Incluso en F16, solo hay algunos cambios en la nitidez, pero no en la dureza.

Ámbito de aplicación:

Viajes, humanidades, bocetos

Desventajas:

¿Los retratos parecen hígado de cerdo, no aptos para fotografiar? Retrato de primer plano del hombre asiático.

? Mala retroiluminación. Se puede decir que pocos objetivos tienen una retroiluminación más fea que ésta, a excepción de los objetivos sin película. La luz de fondo del ojo de buey crea una neblina azul, y el resplandor también es azul, dando una sensación muy fría que no coincide en absoluto con el cuerpo principal del sol. Asegúrate de utilizar una capucha, que puede mejorar ligeramente.

?El color es pobre en días nublados. Cualquier lente que sea particularmente sobresaliente en un determinado aspecto también debe tener debilidades particularmente obvias. El rendimiento de calidad del Bull's Eye en días nublados no es sobresaliente; en el mejor de los casos, es promedio. La razón principal es que el color es demasiado tenue, pero. Esto se limita a la situación de las cámaras digitales y utilice películas inversas o negativas, porque el blanco estimula los mejores niveles de la película y las deficiencias del color pueden ignorarse (al igual que el principio de que las películas en blanco y negro no lo hacen). Necesito color, porque el tono ya puede soportar toda la situación) .

?El precio es demasiado alto y difícil de comprar. Sin embargo, hay una versión degradada del 35F4 en la misma serie, que se puede comprar por más de 3.000 yuanes. La calidad es casi la misma, excepto que la apertura es dos pasos más pequeña.

2. Angenieux 35mmF2.5

Si alguna vez te gustó Angenieux y un día lo vendiste, definitivamente no querrás volver a hacerlo. Jugado con 135 SLR.

Tienes suerte de encontrarte con el amor. Parece devolverte a tu primer amor y volver a sentir el aliento de la chica. Además de romántico, también rezuma temperamento clásico, por lo que no parece frívolo, pero es mucho más animado que el Zeiss Leica.

Aizhanneng 35mmF2.5

En 1950, los franceses diseñaron la estructura Retrofocus, es decir, una estructura de teleobjetivo inverso, la Aizhanneng 35F2.5 se convirtió naturalmente en la primera SLR de gran angular del mundo. -lente angular con gran apertura.

Hay muchas versiones de 35F2.5, pero generalmente se pueden dividir en tres categorías. Una es la versión lacada en negro L39 con la apertura ajustada en el medio. Se usa con telémetro, pero porque. el enfoque se moverá cuando se ajuste la apertura. Por lo tanto, incluso si es inconveniente usar una SLR, básicamente puedes ignorarlo. El segundo tipo es la versión de grano grueso, un cabezal SLR en blanco y negro, generalmente con alpa y EXA; Con una cantidad muy pequeña de interfaz M42, la mano de obra es como una artesanía, especialmente cuando la pintura negra. Después de un poco de desgaste, el revestimiento de ferroferrita azul queda expuesto. ¿Es mucho más fascinante que el cobre expuesto de una máquina Leica? Es la versión posterior del volante (la apertura se controla mediante el botón del volante en la lente), que suele ser de color blanco plateado como una cantidad muy pequeña de negro puro, y la mano de obra es igualmente exquisita. se mejora la nitidez general y las esquinas. Además, el tono es más frío que los dos primeros, pero no se puede decir que sea superior o inferior.

El color blanco de Aizhanneng debe mencionarse por separado. Su color blanco se siente particularmente blanco, sin impurezas, como el jade. No solo es cálido y transparente, sino que lo más valioso es que mantiene un color. tipo de La textura irrompible hace que la imagen parezca particularmente noble.

Película de muestra de Aizhanneng 35mmF2.5

Contax 25F2.8 dijo: "Soy el rey del color", ¿toda la serie de Aizhanneng hizo reír a todos y los otros colores de Aizhanneng también son muy brillantes? y adecuado para la fotografía de muchos temas. Si una lente es buena para retratos en un día nublado, debe ser una lente con muy buen color. Aizhanneng es una de esas lentes y tiene el apodo de "Rey Yintian". La razón por la que el día nublado es sobresaliente es que en la imagen nublada, además del color tenue en sí, se agrega un misterioso tono azul que parece agregado artificialmente, pero penetra de forma natural, por lo que no lo es en sí mismo. El cielo nublado y deslucido parece tener una emoción extra femenina. El sol está tenue en invierno. Si tomas retratos en esta época, básicamente todas las lentes emitirán un tono caqui persistente, pero Aizhanneng es el menos afectado porque sus colores elegantes resuelven la decadencia del gas.

Debido a que el Aizaneng 35mmF2.5 utiliza vidrio de alta calidad, las capas son muy ricas, pero el contraste es muy bajo (también es muy adecuado para filmar películas en blanco y negro), por lo que no es tan fuerte como el Bullseye 35, pero expresa el tono medio emocional, que es muy valioso para la naturaleza humana, porque el color de la piel se concentra básicamente en el tono medio (excepto Bao Gong).

A menudo uso este objetivo para tomar retratos, porque el color de la piel es realmente favorecedor y el tono general tiene un sentido de historia, lo cual es muy libre de preocupaciones. Cuando viaja, esta lente también es única, no importa si está nublado o soleado durante el día, puede cubrir todo con F8. Al fotografiar edificios, la deformación tampoco es diferente del distagon de Contax.

Ámbito de aplicación:

Retratos, viajes

Desventajas:

Sin primer plano, tan solo 0,8 metros

>El control no es bueno, no importa qué versión, el trazo es demasiado largo, lo que no favorece el enfoque.

? Problemas con el diseño estructural, el nivel de negro es ligeramente pobre, la vista nocturna no es buena cuando se viaja y habrá empañamiento.

? La resistencia a la luz de fondo no es buena, por lo que debes usar una capucha. Incluso si agregas una cubierta, es fácil que se empañe. Afortunadamente, la niebla de Aizhanneng es blanca y no es fea.

?La gran apertura tiene un contraste insuficiente, un astigmatismo de borde grave y un mal desenfoque. Cuando se combinan estos puntos, a menudo verá esquinas sucias al tomar retratos, lo cual no está claro. Afectará la imagen general, que es muy inferior a otras lentes.

? El revestimiento es demasiado blando y se daña fácilmente. No es fácil encontrar Aizhanneng 35F2.5 con el revestimiento intacto.

3. Zeiss contax Distagon 35mmF1.4

La lente Contax se siente segura en tu mano. No importa cuál sea la ocasión, cuando sostengo las otras lentes de este artículo, siempre me siento un poco incómodo. La razón por la que las uso es porque espero varias sorpresas. Al mismo tiempo, el costo del riesgo será alto. y la contax Distagon 35mmF1.4 no quiere usar una sola película. La lente antigua se puede usar en cualquier situación, y el control es muy simple (solo 100 grados de recorrido, el enfoque es muy rápido) y la gran apertura lo hace. Es posible utilizarlo en cualquier situación.

Contax Distagon 35mm F1.4

35mm, más F1.4, ¿qué tipo de atmósfera habrá? Sólo de pensarlo te hace reír. Era una sensación que se disolvía lentamente, como una medusa colocada en el agua (esta metáfora parece un poco kuso. Parecía estar ahí y no estar en absoluto, como si estuviera a punto de hundirse, pero también parecía emerger del agua). Imagen, confundiendo a la gente si era un sueño o no. Realidad, esta es la mejor transición espacial legendaria.

Todo el mundo dice que lo más reacio del revestimiento T* es el color y la sensación de aireación. En este sentido, el revestimiento Rollei pierde. De esta forma, el revestimiento Rollei es 35F1. No se puede considerar como el camino real, no se discutirá esta vez.

La lente Contax se puede dividir en tres versiones: AEG/MMG/MMJ según el tiempo de producción. Las dos primeras están fabricadas en Alemania, y la última es fabricada por Kyocera Corporation en Japón. Si no se compara la calidad de imagen de las tres versiones AB, es casi indistinguible, pero si se compara AB en el mismo campo, existen ligeras diferencias. Si miras 100 fotos, ¿tendrás una idea de los estilos de las tres? AEG es gruesa, MMG es transparente y MMJ es hermosa. Desde un punto de vista lúdico, MMJ pierde algunos puntos, pero es mejor. Debido a que las esquinas son mucho mejores, se considera una compensación, no hay diferencia entre los dos primeros, solo porque MMG es raro y el color es realmente vivo, por lo que se trata ampliamente a mejor precio. Todos los lentes Contax tienen tendencia a volverse amarillos, lo que se puede ver claramente en el visor, por lo que hay que pensarlo dos veces al tomar retratos durante el día, pero al tomar fotografías de paisajes, es precisamente por este tono amarillo que la extensión de luces. Es mejor que otros lentes de película múltiple (todavía no es tan bueno como el de una sola película) y las luces en tonos amarillos son más fáciles de aceptar para el ojo humano, por lo que es ideal para filmar escenas.

Muestras de Zeiss contax Distagon 35mmF1.4

La mejor apertura de este cabezal es F5.6 Tiene buena anti-retroiluminación y casi no puede usar el capó. muy conveniente y confiable para viajar. Las niñas pueden pensar que el peso de 600 gramos es un poco pesado, pero a cambio del amplio tubo de enfoque, ¿es un placer usarlo?

Distagon 35mmF1.4. tiene una estructura de control flotante y tiene una gran capacidad de primeros planos 5. La ventaja de la lente es que casi no hay deformación en retratos de primeros planos dentro de 2 metros y tiene un alcance de formato medio, que también está fuera del alcance. de otras lentes. Pero para apreciar el sentimiento, tienes que usarlo durante mucho tiempo y luego, de repente, perderlo antes de poder apreciarlo. Esto es como una mujer verdaderamente buena que a menudo no tiene sentido de la existencia cuando lo tiene y sólo comienza a reflexionar. después de que ella lo pierde. Mientras escribo esto, originalmente quería escribir que si solo pudiera tener una lente SLR de 35 mm en mi vida, sería esta, pero cuando miré hacia atrás pensé en la Bullseye 35F2. Si no puede comprar el Bullseye 35F2, entonces este F1.4 debe considerarse un objetivo que vale la pena conservar para toda la vida.

Ámbito de aplicación:

¿Viajes, bocetos, retratos en interiores? Este puede ser el mayor significado de la existencia del D35 en ambientes interiores con poca luz, aún puede mantenerse claro y. color de piel transparente, casi Hay pocas lentes que se puedan reemplazar (Leica R35F1.4 también está disponible, pero el estilo es diferente).

Desventajas:

El efecto tridimensional de la vista lejana es relativamente plano. Debe considerarse como el más débil entre estas lentes. Sin embargo, Zeiss también es Zeiss. relativo. ¿No estés muy triste?

No parece haber inconvenientes. Es realmente un objetivo equilibrado. Las ventajas de este tipo de objetivo no son tan destacadas, por lo que es adecuado para entusiastas que no se preocupan mucho.

4. Enna (Anna) 35mmF2.5 Silver Edition

Al igual que el tierno nombre de Anna, su calidad de imagen también es lo último en suavidad, lo cual es muy adecuado para fotografiar mujeres. retratos.

Hubo muchas versiones de lentes Enna en diferentes momentos, y algunas también fueron OEM de otras compañías. En términos generales, la mano de obra es relativamente tosca, cercana a la artesanía de las lentes rusas, y la calidad óptica no lo es. muy alto. Ha pasado por tres épocas de apariencia: plateada, cebra y negro puro. En cuanto al gusto, la que más vale la pena jugar es la era plateada, su transparencia y colores vivos como la acuarela son insustituibles. El aspecto ganador de Enna es el sabor.

Enna (Anna) 35mmF2.5

Mi primera impresión cuando recibí el objetivo enna35 fue, ¿qué sorpresas puede traer este objetivo? Está fabricado en aluminio, es ligero y está recubierto. , recubierto. ?Resulta que la primera pieza de recubrimiento no tiene color, lo que también se llama recubrimiento. El rango de enfoque es extremadamente largo, alrededor de 300 grados. Afortunadamente, tiene un primer plano de 0,4 metros; de lo contrario, entraría directamente en la caja a prueba de humedad.

Enna es el único objetivo que destaca en las zonas claras y oscuras al mismo tiempo. Esto parece hacer que este objetivo sea invencible y es muy adecuado para fotografía de viajes o cultural en diversas escenas, pero de hecho, porque enna Los colores no son excelentes, ni siquiera un poco mediocres, así que no uses enna para barrer calles o cosas similares. Ni siquiera es tan suave como el cabezal Canon L.

Sin embargo, cuanto más obvias sean las deficiencias y más defectuosa sea la lente, las ventajas también pueden ser muy obvias. La respuesta es sí, enna35 es un sueño para tomar retratos, especialmente primeros planos. Debido a que el desenfoque es ligeramente ondulado, la imagen completa parece más compacta.

Aunque el color de enna no es muy bueno, el color de piel y el color verde son muy adecuados para la estética de los retratos asiáticos. El color de la piel es blanco y rosado, y tiene un brillo más transparente que Aizhanneng. , como si la piel fuera fotografiada. Hay sangre en el interior, y el verde es verde esmeralda, brillante y vívido, pero nada pegajoso. Las hojas en la lente de enna parecen ser cogollos nuevos que acaban de brotar, mostrando la vitalidad de los primeros. primavera.

Muestras de Enna35mmF2.5

Cuando Enna toma retratos mirando al sol, no habrá reflejos agrietados, mientras que al tomar retratos en las sombras, los retratos se volverán instantáneamente tan transparentes como el ámbar. Supongo que esto se debe a las débiles descripciones de las luces que hacen que el color de la piel esté cubierto con una capa de brillo, pero cuando el sol es demasiado fuerte, la proporción de luz no es suficiente y las luces se desbordan. Sin embargo, esta situación se aliviará en la película, porque la extensión de las luces es muy buena y no se verá fea incluso cuando esté expuesta a la luz solar directa.

Ámbito de aplicación:

Retratos femeninos

Desventajas:

?El trazo de enfoque es demasiado largo y el contraste intraenfoque es demasiado bajo, lo que resulta en dificultad para concentrarse. Es casi tan difícil como ocupar el primer lugar.

? Las diferencias individuales son enormes. He comparado 4 versiones idénticas de enna35F2.5 y descubrí que aunque la calidad general de la imagen es consistente, la resolución completa es realmente diferente. Por supuesto, esto no se puede descartar. Existe la posibilidad de desmontaje, reparación y mantenimiento (¿por qué Aizhan no tiene ningún impacto si se puede desmontar? La razón es que el diseño de apilamiento de los grupos de lentes es diferente. Con una estructura bien diseñada, el desmontaje y la reparación no afectarán la calidad de la imagen).

? No es una buena compra. Si no puedes comprarlo, puedes comprar la versión F2.8 o 3.5, que es igualmente buena, pero la apertura es un poco más pequeña.

5. Leica Summicron R35mmF2

Leica es una marca que no se puede pasar por alto, un término que todos los profesionales de la fotografía conocen, entonces, ¿dónde se encuentra entre muchas marcas? ¿Qué pasa con su estatus?

El precio de los lentes de la serie R no es tan noble como el de los lentes M, y el sabor de los lentes es relativamente menor, pero en general, tanto la mano de obra como los materiales son meticulosos y en muchos lentes aún sin perder el comportamiento real.

Leica summicron R35mmF2

Recuerdo que cuando comencé a jugar con la serie Leica R, frente a varias lentes Leica oscuras, dije en mi corazón: ¡Esta vez finalmente se acabó! Han pasado tres años y, mirando hacia atrás, la serie R debería ser una opción básica para jugar con gafas antiguas. La razón por la que digo esto no es porque Leica no sea de alta gama, sino porque para un jugador principiante, Leica es muy adecuada. La calidad de imagen de Leica es relativamente fácil de destacar en el momento en que cambias de cabezal automático a. Leica, puedo sentir el valor de la actualización. Además, el control de Leica es muy bueno y el diseño del trazo de enfoque manual es muy científico, por lo que no habrá mucho desenfoque. El estado de las lentes Leica existentes no es malo, eliminando la interferencia de algunos productos defectuosos.

El objetivo Summicron R35mmF2 no tiene muchos ventiladores en la serie R. Está el R35F1.4 de mayor calidad en la parte superior y el F2.8 más económico en la parte inferior. Los tres en realidad tienen gustos diferentes. F1.4 se trata de desenfoque, F2.8 se trata de nitidez, F2 está justo en el medio, el tono tiene un poco de sabor a salsa de soja (el sabor a café se usa para describir M), hay viñetas obvias cuando está completamente abierto, pero es La velocidad ya es muy buena, viene con un parasol, es de tamaño compacto y tiene un rango de enfoque muy razonable. Según las ventajas anteriores, el R35F2 es una herramienta poderosa para barrer las calles de la gente.

Leica fabrica lentes con una actitud muy seria, lo que compensa la debilidad en el diseño estructural. Es posible que haya leído muchos artículos sobre la historia del vidrio Leica. Es necesario enfriar lentamente un gran trozo de vidrio completamente derretido bajo un control de temperatura preciso durante tres años para evitar que la tensión interna cause un índice de refracción desigual. Parece una experiencia práctica, pero hay miles de pasos involucrados en la fabricación de una lente y, cuando se combinan, marcan una gran diferencia. El revestimiento de la serie R tiene varias características muy especiales. En primer lugar, el revestimiento es muy duro. Se dice que se puede limpiar fácilmente con ropa, lo que es comparable al revestimiento de B+W. eficaz como antibacteriano y antimoho. Hay menos casos de moho en una lente Leica que en otras lentes.

El R35 funciona bien con poca luz. El nivel de oscuridad incluso supera al del contaxD35F1.4, y el color también está incluido, por lo que la imagen con poca luz es más húmeda.

Muestra de Leica Summicron R35mmF2

La retroiluminación es algo que hay que decir. La retroiluminación de toda la serie Leica R es muy hermosa, es una apertura de color rojo anaranjado, y lo más. Lo sorprendente es que cuando se retroilumina, no hay ninguna parte iluminada de la imagen y el color y el tono se mantienen perfectamente, lo cual está fuera del alcance de Contax. En mi memoria, la lente R ya es igual al dios de la retroiluminación. no hay nadie que pueda superarlo todavía.

El hermoso bokeh es exclusivo de la serie R, y el R35F2 es conocido como el rey del bokeh. El bokeh tiene una forma de vórtice muy débil, no solo como mantequilla, sino que también se siente un poco cristalino. Incluso mejor que Bullseye 35.

Ámbito de aplicación:

Barrido de calles y humanidades

Desventajas:

No hay ninguna ventaja en disparar en días soleados y el La imagen está relativamente seca.

Los retratos suelen tener un color marrón, lo cual no es el adecuado.

6. VOIGTLANDER (Voigtlander) 35mmF3.4

Voigtlander es el veterano del equipo fotográfico ya en 1756 en el siglo XVIII (es decir, nuestra dinastía Qing en China) Durante. Durante el período Qianlong, Voigtlander ya había construido una fábrica en Viena, Austria, y luego se mudó a Alemania.

?Todas las lentes del mundo provienen de Zeiss? Significa que el diseño estructural de la mayoría de las lentes del mundo proviene básicamente de Zeiss. Son solo modificaciones y no tienen otros logros. único y tiene un concepto óptico completamente diferente al de Zeiss. Su personalidad distintiva todavía da de qué hablar hoy. Por ejemplo, el anillo de cuentas que se comenta en este artículo enamora a la gente precisamente por su tamaño compacto.

Voigtländer 35mmF3.4

La lente 35mmF3.4 se llama "anillo de perlas" debido a su pequeño tamaño. La lente frontal azul que sobresale es como una perla brillante engastada en un. anillo. Hay varias versiones de anillos de cuentas, la primera versión con falda pequeña y la versión posterior con falda grande. Supongo que puede deberse a que la lente es demasiado pequeña y no está bien pegada a la cámara, por lo que la falda se amplió en el período posterior. Además, la distancia de enfoque más cercana También hay dos versiones, una es de 0,9 metros y la otra de 0,4 metros. Por supuesto, esta última es más práctica, pero se dice que la primera también se puede modificar a una versión de 0,5 metros. cambiando el espejo, para que puedas obtener el mismo efecto a un precio relativamente barato.

No hay nada especial que decir sobre la calidad de la imagen del anillo de perlas. Se adhiere al estilo consistente de Voigtlander, con un ligero tono azul, y la calidad de la imagen puede considerarse moderna entre los clásicos. En cuanto al posicionamiento, esta lente no es tan gloriosa para el encabezado de Voigtlander, pero ha alcanzado un nivel de más del 80%.