Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo abrir la puerta después de que 3DMAX exprime la pared?

¿Cómo abrir la puerta después de que 3DMAX exprime la pared?

1. Abra 3dmax y busque la opción de cambio de módulo a la derecha. Haga clic en esta opción para encontrar la opción de extensión AEC en su menú desplegable como se muestra a continuación:

2. Haga clic en la opción "Extensión AEC" y luego encontraremos la opción "muro" como se muestra en la imagen:

3. Selecciona la opción de pared. Hemos creado un muro en forma de C en la vista izquierda, como se muestra en la imagen:

4. Después de crear el muro, cambie el módulo a primitivos, donde encontrará la opción de cilindro, como se muestra en la imagen:

5. Haga clic en la opción Cilindro. Crearemos un cilindro en la pared que acabamos de dibujar y ajustaremos su posición como se muestra:

6. Seleccione la opción para crear un cilindro y luego cambie el módulo a Complejo y busque la opción booleana, como se muestra en la imagen. Imagen:

7. Haga clic en la opción booleana, en la que encontramos la opción para seleccionar el objeto de operación B, como se muestra en la imagen;

8. Opción de operación del objeto B, en la vista en perspectiva, seleccionamos el muro que acabamos de crear, y luego marcamos la opción (Diferencia B-A) en la modificación.

9. Después de marcar la opción (Conjunto de diferencia B-A), simplemente cavamos un agujero en la pared y el efecto es el que se muestra a continuación: