Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Catálogo de fotografía réflex digital Nikon desde principiantes hasta expertos

Catálogo de fotografía réflex digital Nikon desde principiantes hasta expertos

Capítulo 65438 +0 20 puntos de conocimiento relacionados con buenas fotografías

1.1 Sensor de imagen: CCD y CMOS

¿Qué es un sensor de imagen?

CMOS y CCD

1,2 píxeles

Qué es un píxel

Tabla comparativa de tamaños de píxeles y fotografías

Alta Ventajas y desventajas de los píxeles

1.3 Formato de fotografía y calidad de imagen

Formato JPEG

Formato TIFF

Formato original

1.4 fotogramas

La importancia y las ventajas del fotograma completo

La importancia y las ventajas del fotograma APS-C

El fotograma completo y el APS-C de Nikon productos de marco

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Enfoque y enfoque 1.5

Enfoque manual

Enfoque automático

Distancia focal 1.6

¿Qué es la distancia focal?

Poder expresivo de diferentes distancias focales

Apertura 1,7

¿Qué es la apertura?

Dos funciones de apertura

Apertura máxima y apertura mínima

Profundidad de campo 1,8

¿Qué es la profundidad de campo?

La relación entre apertura y profundidad de campo

Obturador 1.9

¿Qué es el obturador?

Dos funciones del obturador

Masculino

Sensibilidad 1.10

¿Qué es la sensibilidad?

Cómo configurar la sensibilidad adecuada

1.11 Ruido

¿Qué es el ruido?

Rendimiento de reducción de ruido de alta sensibilidad de Nikon

1.12 Balance de blancos y temperatura de color

¿Qué es el balance de blancos?

Ajusta la temperatura del color mediante el balance de blancos.

1.13 Exposición

¿Qué es la exposición?

El papel de la compensación de exposición

Horquillado automático de las cámaras Nikon

1.14 Fotometría

Qué es la fotometría

Sensor fotométrico de Nikon

1.15 Iluminación dinámica tipo D

¿Qué es la iluminación D dinámica?

Aplicación práctica de la iluminación dinámica D en fotografía

Procesador de imagen EXPEED 1.16

Características del procesador de imagen EXPEED y EXPEED2

Beneficios respecto a la realidad disparo

Tasa de visualización del visor de 1,17

¿Cuál es el campo de visión del visor?

Diferencias en el encuadre con diferente campo de visión

1.18 Decoración interior

El papel de la función de edición de fotografías interna.

Aplicación práctica de la función de retoque interno

Vídeo HD 1.19

Calidad de imagen y velocidad de grabación del vídeo HD Nikon

Nivel electrónico 1.20

Aplicación en fotografía

Capítulo 2 Configuraciones de menú importantes que debes conocer antes de disparar

2.1 Configuraciones de menú básicas

Formatear la tarjeta de memoria.

Ajustar las dioptrías del visor

Establecer la calidad de la fotografía.

Establecer balance de blancos

Postura de disparo correcta

2.2 Configuraciones y aplicaciones de diferentes modos de disparo

Modos de escena

Modo de exposición automática (Auto)

Un asistente derecho para jóvenes amigos del cine:

Modo de exposición automática programado (P)

La apertura más utilizada Modo de exposición prioritaria (A)

Captura objetos en movimiento o noticias de última hora

Modo de exposición con prioridad de obturación

Modo de exposición totalmente manual para fotógrafos (M)

Aplicaciones de otros modos de escena

2.3 Configuración del modo de enfoque

El enfoque automático de disparo único AF-S es adecuado para la mayoría de los sujetos

Fotografía de objetos en movimiento La mejor opción:

Enfoque servo automático continuo AF-C

Selección del modo de enfoque manual MF para fotografía macro

Cómo configurar el modo de enfoque

Escenarios en los que es probable que falle el enfoque y soluciones

2.4 Establecer el modo de conducción

Establecer el modo de conducción.

Lista de funciones de diferentes modos de conducción

2.5 Ver y reproducir fotografías

Ver fotos y reproducir presentaciones de diapositivas

Método para eliminar varias fotografías

2.6 Configuraciones y precauciones para la grabación de videos de alta definición

Configuraciones comunes para la grabación de videos de alta definición

Precauciones para la grabación de videos de alta definición

No 3 Capítulo 23 Lentes SLR digitales populares

3.1 Comprensión de las lentes originales de Nikon

Método de denominación de lentes originales de Nikon

Factores que determinan el rendimiento de las lentes

3.2 Recomendación de lentes originales para principiantes

Configurar lente de zoom:

Versión AF-S dx 18-55 mm f/3.5-5.6 G II

Conjunto de lente de zoom grande:

AF-S dx 18-135 mm f/3.5-5.6 GIF-ED

Configuración de lente de zoom:

AF-s. 18- 105mm f/3.5-5.6G ED VR

Configure un lente espejo para caminar por el mundo:

AF-s 18-200mm f/3.5-5.6G IF. -ED

Lente de enfoque fijo de nivel básico:

af 50 mm f/1,8 mm

Lente de retrato de introducción:

af. 50 mm f/1,4 mm

Introducción al objetivo macro:

AF-S DX.85 mm f/3,5 G ED VR.

Elección original para actualización de lentes 3.3

Una opción rentable para lentes gran angular:

af 18-35mm f/3.5-4.5d IF. -ED.

Objetivo gran angular, gran zoom;

AF-S dx 16-85 mm f/3,5-5,6 g ED

Objetivo con zoom estándar:

af. 24-120mm f/3.5-5.6g IF-ED

Teleobjetivo de gran apertura:

af. > p>

La lente para retratos de enfoque fijo más popular:

AF.85mm f/1.8 D IF

Actualización de lente macro:

AF- S .105mm f/2.8 G IF-ED VR

Recomendación de lente de fiebre superior 3.4

Súper gran angular:

AF-s 14-24 mm f/ 2.8 g ED

La mejor opción para formatos DX:

AF-S dx 17-55mm f/2.8g IF-ED

El objetivo con zoom estándar definitivo. Representante:

AF-s. calibre 24-70 mm/calibre 2,8 g

El legendario pequeño cañón de bambú II:

AF-s 70-200 mm. f/2.8G ED VRII

La mejor elección en lentes para retratos de enfoque fijo;

AF.85mm f/1.4 D

Disparar el “cañón” macro :

Enfoque automático micro 200 mm f/4 D IF-ED

Recomendaciones de coincidencia de lentes de subfábrica 3.5

Análisis de parámetros de lentes de tres subfábricas

Lente ultra gran angular: Tuli AT-X124Pro DX

Lente zoom gran angular:

Longteng spaf.17-50 mm de apertura/2,8 mm de apertura

Objetivo zoom estándar:

Sigma 24-70mm f/2.8EX ED

Objetivos fijos y macro:

Longteng 90mm f/2.8macro1:1 spdi

Teleobjetivo: Sigma AF70-200mm

f/2.8EXDG Macro HSM/OS

Un espejo viajando por el mundo:

Sistema operativo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC

10 Capítulo 4 Varios accesorios estrechamente relacionados con la calidad de la fotografía

4.1 Tarjeta de memoria

SDHC y CF

Rendimiento de la tarjeta de memoria

4.2 Flash externo

SB-400

SB-600

SB-700

SB-900

Métodos comunes para linternas

Filtro 4.3

Filtro UV para proteger la lente

Polarizador para fotografiar temas de paisajes

Filtro gris medio para fotografiar temas de agua

Otros filtros no convencionales

Trípode 4.4 y PTZ.

Rendimiento de un trípode

Cómo desempeñar correctamente el papel de un trípode

Clasificación y compra de giro/inclinación

Mango 4.5 (caja de batería)

Introducción al mango original de Nikon

4.6 Otros accesorios

Dispositivo de liberación de cable

Mando a distancia

Placa reflectora

Bolsa de fotografía

Capítulo 5: Habilidades completas para tomar fotografías en escenas reales de fotografía de paisajes

5.1 Preparación del equipo de fotografía de paisajes

Nikon Digital Adecuada para Fotografía de Paisajes Cámara DSLR

Lente Gran Angular

Filtro

Trípode y Cable de Liberación

Mochila de Fotografía

5.2 para fotografía de paisajes Métodos de composición

Sección áurea

Composición bien formada

Composición diagonal

Líneas horizontales y verticales

Composición triangular

Composición de curvas

Composición de encuadres

Composición de líneas convergentes

5.3 Técnicas de iluminación para fotografía de paisajes

Calidad de la luz

Dirección de la luz

5.4 La clave del efecto de las fotografías de paisajes

Profundidad de campo

Tono

5.5 Técnicas de fotografía para temas de paisajes comunes

Ambientaciones de escenas grandes

Planos cercanos

Escenas nocturnas

Paisajes arquitectónicos

Paisaje a contraluz

Capítulo 6 Habilidades prácticas de disparo para fotografía de retrato

6.1 Preparación del equipo para fotografía de retrato

Nikon Digital Cámara Réflex Apta para Fotografía de Retrato

Selección de lentes

Placas reflectantes y focos externos

6.2 Técnicas de iluminación para fotografía de retrato

Iluminación frontal

Luces laterales

Contraluz

Luz dispersa

Luz local

6.3 Dos tecnologías clave en fotografía de retrato

Enfoque Seleccione

Control de profundidad de campo

6.4 para tomar fotografías de retratos comunes.

Fotos conmemorativas de viajes

Retratos de ambientes exteriores

Retratos de ambientes interiores

Fotos de niños felices

Retratos documentales

Retratos deportivos y escénicos

Capítulo 7 Colección completa de técnicas fotográficas reales para fotografía de flores/naturalezas muertas/comida

7.1 Preparación del equipo para flores/naturalezas muertas/comida fotografía

Objetivos macro y objetivos fijos

Trípodes y pufs

Cajas de bodegones y mesas de bodegones

Primeros planos y primeros planos anillos de fijación

7.2 Técnicas de iluminación para fotografía de flores/naturalezas muertas/comida

Luz lateral

Iluminación de fondo

Luz dispersa

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Luz artificial

7.3 Combinación de fondos para fotografía de flores/naturalezas muertas/comida

Usa fondos naturales y ambientales

Elige un fondo según el tema

Busque un fondo limpio y sólido.

Uso hábil de la profundidad de campo para crear fondos borrosos

7.4 Expresión macro de flores/naturaleza muerta/comida

Macro para crear efectos abstractos

Consejos para usar lentes macro

Consejos para usar lentes macro

Capítulo 8 Una colección completa de técnicas de fotografía en vivo para fotografía de animales

8.1 Equipo preparación para fotografía de animales

Cámara con disparo continuo de alta velocidad

Objetivo zoom de largo alcance

Trípode o monopié estable.

Otros accesorios de fotografía

8.2 Fotografiar lindas mascotas

Encuentra el lugar adecuado

Utiliza captura de disparo continuo de alta velocidad y enfoque de seguimiento 3D para disparar a la mascota.

Aplicación del flash para fotografía de interiores

Deshazte del método de composición única

Mantén la perspectiva igualitaria con las mascotas

Métodos para atraer atención de las mascotas

8.3 Fotografiar animales en el zoológico

Usar el enfoque manual

Cómo eliminar los reflejos de alambres de púas y cristales

Selección del tiempo de disparo

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Procesamiento del fondo ambiental

Capítulo 9 Experiencia de expertos en problemas difíciles de fotografía SLR digital

9.1 Pantalla de apertura pequeña, luz nocturna de puerta lenta .

9.2 Utiliza el enfoque manual y el foil para capturar fuegos artificiales.

9.3 Utilice hábilmente el balance de blancos y la compensación de exposición para expresar el amanecer y el atardecer.

9.4 Utilice imágenes de alto perfil y objetos que las acompañen para mejorar la concepción artística de la escena de niebla.

9.5 utiliza una perspectiva única para convertir la vajilla en obras de arte.

Capítulo 10 El encanto infinito de la creación secundaria en la etapa posterior

10.1 Introducción al posprocesamiento 6 consejos

Cómo hacer que las fotos sean más transparentes

Haz que las fotos sean más coloridas.

Recorte preciso de composiciones secundarias

Fotos panorámicas en mosaico

HDR recrea la magia de la luz y las sombras

Embellece la piel del retrato con filtros externos

10.2 Introducción al software Nikon Capture NX2

Introducción a las funciones del software NX2

Ejemplo de ajuste de fotografías de Capture NX2

10.3 Magia de luces y sombras Mano: procesamiento de imágenes sencillo y sencillo