Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuáles son los requisitos para fabricar moldes planos? Los modelos planos suelen aparecer en portadas de revistas, páginas en color de periódicos, carteles de productos, folletos de productos, calendarios de pared y cajas de luz de interior y exterior. Los trabajos publicitarios impresos exitosos a menudo pueden hacer que la audiencia sea inolvidable y lograr el propósito de la publicidad. Los trabajos de publicidad impresa están estrechamente relacionados con los fotógrafos, los maquilladores y la producción detrás del escenario. Como modelo, un modelo plano necesita tener los siguientes elementos básicos: 1. Apariencia: (1) Proporción, coordinada con la proporción de todo el cuerpo. (2) El rostro del modelo de rostro humano es mejor que el rostro ovalado, el rostro ovalado y el rostro rectangular. Se deben seleccionar otras formas de rostro de acuerdo con otras condiciones y compensarlas con maquillaje y peinado. (3) La rugosidad, finura y color del modelo de piel están directamente relacionados con el momento de uso. Si tu piel es buena, tendrás más oportunidades y un abanico más amplio de adaptaciones. El acné o la piel áspera que afecta la apariencia afectarán sus posibilidades. Incluso si tienes buena piel, debes prestar especial atención a protegerla. Debido a que las modelos tienen maquillajes más profesionales y rutinas diarias irregulares, si quieres mantener tu piel bella debes prestar especial atención a controlar la ingesta de tabaco, alcohol, azúcar y alimentos irritantes. (4) Los requisitos para una buena forma de la mano son dedos delgados y delgados, articulaciones no demasiado gruesas, uñas finamente recortadas y una piel delicada y elástica. 2. Calidad: La autoimagen de una modelo incluye dos aspectos. Por un lado, es la imagen natural del modelo, que se refiere principalmente a la apariencia, figura, estilo de actuación, características, habilidades, etc. Por otro lado está la imagen moral de la modelo, la actitud hacia el trabajo, las personas que la rodean, la evaluación de la autoestima y el nivel de cultivo en los lugares públicos y en los detalles de la vida. Estos dos aspectos cubren la calidad de los modelos, es decir, la calidad profesional y la calidad moral. 1. Calidad profesional: La calidad profesional de los modelos se refleja principalmente en la profesionalidad. Debido a que el valor de un modelo radica en su capacidad para crear artísticamente imágenes publicitarias de productos para los clientes, cuando los clientes eligen esta imagen, primero deben considerar las características y la vitalidad de la imagen externa del modelo. Esto significa que, como modelo profesional, siempre debes mantener una buena imagen. Esta imagen no está sólo en el escenario, ni remite a estándares artísticos, sino que recorre la formación, la actitud vital y laboral. En las actividades sociales, cuanto más famoso es un modelo, mayores son las exigencias que se le imponen. Al mismo tiempo, la necesidad de imagen también significa que todo lo relacionado con el modelo no es suyo, sino que pertenece a la imagen creada por el modelo. Todas sus acciones deben basarse en obedecer y mantener esta imagen. 2. Ética profesional. Requisitos básicos para construir una imagen (1) Tener una actitud seria hacia el trabajo, la formación y la carrera. Sea emprendedor. (2) Respete las reglas de la industria, evalúese usted mismo correctamente, respete la fuente de trabajo de otras personas y muestre su propia conciencia. El desfile de moda es el arte escénico más cercano a la vida. Esto no sólo significa que la moda juega un importante papel rector en la vida de las personas, sino que también significa que las acciones en los desfiles de moda están tomadas de la vida, son leales a la vida y superiores a la vida. Podemos recordar que cuando las personas se ponen un nuevo conjunto de ropa en la vida, no solo tienen que mirarse a izquierda y derecha en el espejo, sino que también piden ayuda a familiares y amigos, caminan y giran para ver si les queda bien y se ven. hermoso. Estas acciones de ajuste más comunes en la vida son la fuente de los desfiles de moda. En una era donde Internet ha reemplazado las relaciones humanas, Concept 98 implementa una gestión humanizada de modelos. En términos de métodos, se utiliza más tecnología de animación por computadora. Han diseñado un conjunto de software de gestión de modelos, que puede contar la proporción de modelos, verificar los ingresos de los modelos y organizar y registrar el trabajo diario de los modelos. Lo que hace que las modelos se sientan más cómodas es el servicio humanizado invertido por la empresa. Establecieron varios servicios de información. Ya sea alquilar una casa, estudiar o necesitar un fotógrafo o maquillador, las modelos pueden encontrar aquí sus necesidades, permitiéndoles sentir la calidez y la amistad de una gran familia. Además, aunque su departamento de modelos internacionales solo lleva un año establecido, ha asumido la responsabilidad de la producción de modelos y el intercambio internacional de modelos. Los modelos pueden postularse según sus propias circunstancias, y el Departamento de Modelos Internacionales se comunicará con agencias extranjeras según las circunstancias de la empresa, exportará los modelos de la empresa a países extranjeros de manera adecuada y también firmará contratos con algunos modelos extranjeros en consecuencia para introducir modelos extranjeros en desarrollo interno; esto continuará promoviendo el intercambio de modelos que les permita adaptarse a las necesidades del desarrollo del mercado. Por supuesto, no podemos copiar exactamente las acciones de la vida. Aunque el arte proviene de la vida, debe ser superior a la vida para ser más atractivo. Tomemos como ejemplo el movimiento de cadera de la modelo. Si caminas por la calle con las nalgas de una modelo, definitivamente le dará a la gente una sensación de presumir, y algunas personas dirán que estás "enfermo". Pero ¿por qué las modelos no sólo no tienen objeciones cuando desfilan en la pasarela, sino que además son admiradas? Esto se debe a que el balanceo de cadera es un movimiento exclusivo de las modelos para expresar la ropa. Es un medio para mostrar elegancia y confianza, una forma de mostrar facilidad y elegancia, y un lenguaje corporal que muestra la espiritualidad de la ropa. Cuando los modelos presentan ropa en el escenario, para expresar la espiritualidad y la connotación de la ropa, necesitan integrar su buen temperamento y gracia en los movimientos de exhibición de la ropa, y necesitan mostrar el encanto y las características de la ropa en diferentes entornos en sus movimientos. Por lo tanto, es necesario mostrar el espíritu más emocionante, relajado, generoso y enérgico en la vida normal y, al mismo tiempo, exagerar los movimientos en la vida normal en el escenario de actuación, como la amplitud de los movimientos de los brazos y los pasos, aumentar la amplitud. del movimiento de la cadera y resaltar la expresividad de la ropa. Todo esto tiene un objetivo: maximizar el encanto de la ropa. Al igual que cuando las personas están felices o se dejan llevar, no pueden evitar torcerse la cintura. Se puede observar que el balanceo de cadera no es un movimiento artificial para posar, sino un movimiento coordinado de personas en estado de excitación. Es un tipo de lenguaje corporal que puede expresar diferentes estados de ánimo y concepciones artísticas cuando se utiliza correctamente. Por lo tanto, en la actuación no puede ser lo mismo, sino que debe usarse adecuadamente de acuerdo con la concepción artística específica, la ocasión y el ambiente creado por el vestuario y la música.

¿Cuáles son los requisitos para fabricar moldes planos? Los modelos planos suelen aparecer en portadas de revistas, páginas en color de periódicos, carteles de productos, folletos de productos, calendarios de pared y cajas de luz de interior y exterior. Los trabajos publicitarios impresos exitosos a menudo pueden hacer que la audiencia sea inolvidable y lograr el propósito de la publicidad. Los trabajos de publicidad impresa están estrechamente relacionados con los fotógrafos, los maquilladores y la producción detrás del escenario. Como modelo, un modelo plano necesita tener los siguientes elementos básicos: 1. Apariencia: (1) Proporción, coordinada con la proporción de todo el cuerpo. (2) El rostro del modelo de rostro humano es mejor que el rostro ovalado, el rostro ovalado y el rostro rectangular. Se deben seleccionar otras formas de rostro de acuerdo con otras condiciones y compensarlas con maquillaje y peinado. (3) La rugosidad, finura y color del modelo de piel están directamente relacionados con el momento de uso. Si tu piel es buena, tendrás más oportunidades y un abanico más amplio de adaptaciones. El acné o la piel áspera que afecta la apariencia afectarán sus posibilidades. Incluso si tienes buena piel, debes prestar especial atención a protegerla. Debido a que las modelos tienen maquillajes más profesionales y rutinas diarias irregulares, si quieres mantener tu piel bella debes prestar especial atención a controlar la ingesta de tabaco, alcohol, azúcar y alimentos irritantes. (4) Los requisitos para una buena forma de la mano son dedos delgados y delgados, articulaciones no demasiado gruesas, uñas finamente recortadas y una piel delicada y elástica. 2. Calidad: La autoimagen de una modelo incluye dos aspectos. Por un lado, es la imagen natural del modelo, que se refiere principalmente a la apariencia, figura, estilo de actuación, características, habilidades, etc. Por otro lado está la imagen moral de la modelo, la actitud hacia el trabajo, las personas que la rodean, la evaluación de la autoestima y el nivel de cultivo en los lugares públicos y en los detalles de la vida. Estos dos aspectos cubren la calidad de los modelos, es decir, la calidad profesional y la calidad moral. 1. Calidad profesional: La calidad profesional de los modelos se refleja principalmente en la profesionalidad. Debido a que el valor de un modelo radica en su capacidad para crear artísticamente imágenes publicitarias de productos para los clientes, cuando los clientes eligen esta imagen, primero deben considerar las características y la vitalidad de la imagen externa del modelo. Esto significa que, como modelo profesional, siempre debes mantener una buena imagen. Esta imagen no está sólo en el escenario, ni remite a estándares artísticos, sino que recorre la formación, la actitud vital y laboral. En las actividades sociales, cuanto más famoso es un modelo, mayores son las exigencias que se le imponen. Al mismo tiempo, la necesidad de imagen también significa que todo lo relacionado con el modelo no es suyo, sino que pertenece a la imagen creada por el modelo. Todas sus acciones deben basarse en obedecer y mantener esta imagen. 2. Ética profesional. Requisitos básicos para construir una imagen (1) Tener una actitud seria hacia el trabajo, la formación y la carrera. Sea emprendedor. (2) Respete las reglas de la industria, evalúese usted mismo correctamente, respete la fuente de trabajo de otras personas y muestre su propia conciencia. El desfile de moda es el arte escénico más cercano a la vida. Esto no sólo significa que la moda juega un importante papel rector en la vida de las personas, sino que también significa que las acciones en los desfiles de moda están tomadas de la vida, son leales a la vida y superiores a la vida. Podemos recordar que cuando las personas se ponen un nuevo conjunto de ropa en la vida, no solo tienen que mirarse a izquierda y derecha en el espejo, sino que también piden ayuda a familiares y amigos, caminan y giran para ver si les queda bien y se ven. hermoso. Estas acciones de ajuste más comunes en la vida son la fuente de los desfiles de moda. En una era donde Internet ha reemplazado las relaciones humanas, Concept 98 implementa una gestión humanizada de modelos. En términos de métodos, se utiliza más tecnología de animación por computadora. Han diseñado un conjunto de software de gestión de modelos, que puede contar la proporción de modelos, verificar los ingresos de los modelos y organizar y registrar el trabajo diario de los modelos. Lo que hace que las modelos se sientan más cómodas es el servicio humanizado invertido por la empresa. Establecieron varios servicios de información. Ya sea alquilar una casa, estudiar o necesitar un fotógrafo o maquillador, las modelos pueden encontrar aquí sus necesidades, permitiéndoles sentir la calidez y la amistad de una gran familia. Además, aunque su departamento de modelos internacionales solo lleva un año establecido, ha asumido la responsabilidad de la producción de modelos y el intercambio internacional de modelos. Los modelos pueden postularse según sus propias circunstancias, y el Departamento de Modelos Internacionales se comunicará con agencias extranjeras según las circunstancias de la empresa, exportará los modelos de la empresa a países extranjeros de manera adecuada y también firmará contratos con algunos modelos extranjeros en consecuencia para introducir modelos extranjeros en desarrollo interno; esto continuará promoviendo el intercambio de modelos que les permita adaptarse a las necesidades del desarrollo del mercado. Por supuesto, no podemos copiar exactamente las acciones de la vida. Aunque el arte proviene de la vida, debe ser superior a la vida para ser más atractivo. Tomemos como ejemplo el movimiento de cadera de la modelo. Si caminas por la calle con las nalgas de una modelo, definitivamente le dará a la gente una sensación de presumir, y algunas personas dirán que estás "enfermo". Pero ¿por qué las modelos no sólo no tienen objeciones cuando desfilan en la pasarela, sino que además son admiradas? Esto se debe a que el balanceo de cadera es un movimiento exclusivo de las modelos para expresar la ropa. Es un medio para mostrar elegancia y confianza, una forma de mostrar facilidad y elegancia, y un lenguaje corporal que muestra la espiritualidad de la ropa. Cuando los modelos presentan ropa en el escenario, para expresar la espiritualidad y la connotación de la ropa, necesitan integrar su buen temperamento y gracia en los movimientos de exhibición de la ropa, y necesitan mostrar el encanto y las características de la ropa en diferentes entornos en sus movimientos. Por lo tanto, es necesario mostrar el espíritu más emocionante, relajado, generoso y enérgico en la vida normal y, al mismo tiempo, exagerar los movimientos en la vida normal en el escenario de actuación, como la amplitud de los movimientos de los brazos y los pasos, aumentar la amplitud. del movimiento de la cadera y resaltar la expresividad de la ropa. Todo esto tiene un objetivo: maximizar el encanto de la ropa. Al igual que cuando las personas están felices o se dejan llevar, no pueden evitar torcerse la cintura. Se puede observar que el balanceo de cadera no es un movimiento artificial para posar, sino un movimiento coordinado de personas en estado de excitación. Es un tipo de lenguaje corporal que puede expresar diferentes estados de ánimo y concepciones artísticas cuando se utiliza correctamente. Por lo tanto, en la actuación no puede ser lo mismo, sino que debe usarse adecuadamente de acuerdo con la concepción artística específica, la ocasión y el ambiente creado por el vestuario y la música.

Asimismo, el movimiento de los brazos no es aleatorio: debe ser fuerte o lento, grande o pequeño, según las características de la vestimenta. Se puede decir que el brazo es un papel de apoyo muy expresivo. En el proceso de expresión, ayudar a la expresión del cuerpo principal de la ropa y hacer coincidir la forma adecuada de la mano cuando aparece es una parte importante del look perfecto. Se puede ver que los movimientos en el desfile de modas son para transformar, modificar, mejorar y embellecer los movimientos de la vida, y luego expresarlos de forma natural y fluida en la actuación, de modo que los movimientos se deriven de la vida y tengan características artísticas. formando el lenguaje corporal único del modelo. Lo que hay que señalar aquí es que, aunque los movimientos en los desfiles de moda son más grandes que la vida real, son definitivamente diferentes del baile. Comparado con los dos, el lenguaje corporal de la danza es más exagerado, romántico y rico. Al respecto, el director alemán de IGEDO, Sr. McRae, lo dejó claro cuando llegó a China en 1984: "La danza es danza y un desfile de disfraces es un desfile de disfraces. Son dos cosas diferentes. Esto no sólo muestra los desfiles de moda". son más fieles a la vida y más cercanos a la vida, pero también se ilustra otra diferencia importante: los movimientos y el vestuario en la danza son para expresar mejor el contenido de la danza, mientras que los movimientos en los desfiles de moda son para expresar el vestuario. La mayor diferencia entre los desfiles de moda y otras artes es que sus habilidades de interpretación sirven al efecto artístico del vestuario, más que a una historia o trama. Por lo tanto, la creatividad y la proporción de la actuación deben basarse en la expresión de la connotación de la ropa y deben tener características obvias de conciencia al exhibir la ropa. Durante la actuación, solemos ver a muchas modelos con una excelente condición física y un desempeño natural, pero muchas veces olvidan que lo que se debe mostrar es la vestimenta, no la postura de la modelo ni la propia modelo. Esto sucede porque el modelo no utiliza la conciencia de visualización para guiar los movimientos del lenguaje corporal durante la actuación, y es difícil para el público formarse una impresión profunda de la ropa. Un desfile de moda no es un concurso de belleza. Aquí, el modelo es sólo un portabebés, no el centro. El centro es la ropa que se va a exponer. Por lo tanto, en la actuación debe haber una sensación de exhibición de lejos a cerca, de movimiento a quietud. La misión profesional de un modelo de ropa es maximizar el encanto artístico y el efecto de uso de la ropa a través de la vestimenta, el juego de pies, el lenguaje corporal, el posicionamiento, la apariencia y otras habilidades, transmitir su vitalidad única y estilo elegante a la audiencia, y fascinar a la audiencia. la performance de la vestimenta contagiada, intoxicada y conmocionada por su connotación. Para eso están los desfiles de moda. Ya sea en Oriente u Occidente, el punto de vista estético de la ropa siempre ha requerido que las personas sean ropa, y la ropa es el estado más armonioso y armonioso de las personas. Se requiere que la ropa de las personas represente su personalidad, pasatiempos, ideales, intereses, así como su apariencia, comportamiento y temperamento. Si una persona diseña y elige ropa razonablemente de acuerdo con sus propias condiciones innatas, definitivamente logrará la mejor armonía. Pero como modelo, debes utilizar varios métodos de expresión para adaptarte a la imagen específica de distintas prendas. Por tanto, no basta con que una modelo tenga una buena condición física, ni tampoco con poder actuar. Debido a que la ropa es diversa, los diseñadores de moda tienen diferentes pautas de diseño y diferentes connotaciones de ropa al diseñar cada prenda. Si un diseñador solo puede expresar el temperamento espiritual interno y el encanto de estilo de una persona a través de la ropa, puede considerarse como el trabajo de diseño más espiritual, entonces un modelo también puede mostrar la personalidad específica de la ropa a través del temperamento espiritual y el encanto de estilo apropiados durante las actuaciones. Es la actuación más espiritual. Por lo tanto, los modelos deben ser buenos para descubrir la vitalidad interna de la ropa, expresar la connotación de la ropa a través de cambios en su lenguaje corporal y diversas posturas de modelaje, y transmitirla a las personas. La gente siente esta vitalidad a través de la exhibición y actuación de los modelos de moda y, por lo tanto, siente la vida y la belleza. Éste es el mejor estado que los modelos de moda deben alcanzar.