Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cómo lograr una exposición perfecta en fotografía

Cómo lograr una exposición perfecta en fotografía

Introducción: ¿Qué es la exposición perfecta? Para conseguir la exposición perfecta, primero necesitas saber cuál es el sujeto de la foto.

Fotografía de retrato

Si estás fotografiando a una pareja parada frente a un fondo brillante, entonces los rostros de la pareja deben ser el tema. Por lo tanto, debemos centrarnos en la exposición precisa del rostro e ignorar el fondo. En este caso, es obvio que no podrás seguir los resultados del exposímetro de la cámara o tu rostro quedará subexpuesto.

En este momento es necesario realizar cierta compensación de exposición. Como resultado, no solo se ilumina la cara, sino que también se ilumina el fondo. Por tanto, todo o parte del fondo perderá detalle. El histograma puede mostrar sobreexposición en algunos lugares. Pero siempre que el rostro de la persona esté mejor expuesto, la foto se considera perfectamente expuesta.

Fotografía de naturaleza muerta

Si fotografias naturaleza muerta, se aplica el mismo principio. Primero decida sobre el tema, luego exponga el tema. Quizás otros objetos tengan un brillo diferente, pero no te preocupes. Exponga el tema con precisión y todo lo demás encontrará su lugar. La atención de la audiencia también se centrará primero en el tema y luego se centrará en otros lugares.

Fotografía de paisajes

Si tomas una escena de atardecer, el sujeto será diferente dependiendo de tu intención. Si el primer plano es interesante, tal vez sea el tema, tal vez sea el fondo.

Pero si el primer plano puede formar un hermoso efecto de silueta, entonces tanto el primer plano como el fondo pueden convertirse en el tema principal de la imagen. En este caso, sólo necesita asegurarse de que la exposición del fondo sea precisa y que el primer plano esté sobreexpuesto naturalmente en una silueta.

上篇: ¡Chongyi Yangling! ¡urgente! 下篇: Cómo tocar la pieza de guzheng "Lin Chong Night Run"Un breve análisis de los requisitos de interpretación de "Lin Chong Night Run" Resumen: "Lin Chong Night Run" está compuesto por el famoso yangqin Jugador Profesor Xiang Zuhua basado en la ópera Kunqu "Lin Chong Night Run" "Creada con elementos musicales de 1984". El tema y el concepto de la obra son explorar el modo de pensamiento musical con encanto nacional desde la perspectiva de la estética cultural tradicional china. Si bien utiliza el ritmo de la ópera Kunqu, también extrae lecciones de técnicas de composición occidentales, haciendo que la música sea dramática y heroica mediante el uso de técnicas innovadoras como el qin de doble tono, el bambú, el punteo deslizante en el paso de montaña, el punteo deslizante, el medio- variaciones de tono y texturas polifónicas. Esta canción no sólo implica muchas dificultades para tocar el dulcémele, sino que también plantea mayores exigencias a la calidad cultural de los intérpretes. Este artículo analiza principalmente este trabajo desde dos vertientes: la interpretación musical y las técnicas interpretativas. Palabras clave: Yangqin; Lin Chong se escapó de noche; expresión musical; habilidades técnicas Prefacio: La historia de Lin Chong se escapó de noche proviene del décimo capítulo de la novela "Water Margin" - "Lin's Snow Mountain Temple, Lu's Fire Forage Farm" ". En la ópera tradicional china, "Corre al bosque de noche" cuenta la historia de Lin Chong, quien fue encarcelado injustamente porque ofendió a una persona poderosa, pero la persona poderosa lo perdonó y quiso matarlo. Así que organizó una conspiración y lo envió a vigilar el patio de forraje del ejército después de ser sentenciado al exilio. Planeaba prenderle fuego por la noche. Incluso si no podían quemarlo hasta morir, podían matarlo a golpes. delito más grave. Esta repetida persecución ha alcanzado el límite de la tolerancia de Lin Chong. Dejó a un lado su rabia imaginaria y se defendió. Después de matar a su enemigo, subió a Liangshan durante la noche. Esta historia tiene altibajos, personajes destacados y un fuerte drama. Siempre ha sido una buena fuente de guiones para diversas óperas y actuaciones de rap. Hay más de una obra musical con este tema, y ​​el solo de dulcimer "Lin Chong Runs at Night" es sólo una de ellas. El compositor absorbió los tonos y técnicas de la ópera Kun y la música de ópera tradicional, y utilizó apropiadamente varias habilidades técnicas del dulcimer para escribir esta obra de dulcimer solista con acompañamiento de percusión. El tema y el material musical de esta pieza están llenos de dramatismo y tienen un fuerte estilo de ópera tradicional china. Ya sea la estructura, la rotación, las nervaduras o la "respiración" de la música, se incorporan elementos de la interpretación de ópera tradicional. La expresión emocional de la música es muy detallada y los requisitos para la capacidad de expresión musical del intérprete son muy altos. Yangqin implica muchas técnicas de interpretación específicas, especialmente el uso de "bambú de doble tono" y "dedales deslizantes". El uso de técnicas de "deslizamiento" y "sacudida", así como la técnica de ejecución cromática rápida que expresa inquietud interior a través de los efectos sonoros del silbido de la nieve y el viento. Debido a muchas técnicas, es fácil para nosotros obsesionarnos con la tecnología e ignorar la interpretación inherente de la música cuando practicamos. De hecho, todas las técnicas de interpretación involucradas en la canción están diseñadas para la expresión emocional. Además, debido al estilo especial de la música, si el intérprete no está familiarizado con la música y las técnicas de interpretación de la ópera tradicional china, es fácil confundirse al interpretar. Por lo tanto, antes de reproducir esta pieza musical, puede obtener asociaciones de imágenes escuchando música de la ópera Kunqu o de la ópera de Pekín y viendo representaciones estilizadas de óperas tradicionales. La estructura musical se organiza básicamente según la historia y se divide en cinco partes: introducción, indignación, carrera nocturna, tormenta de nieve y escalada a la montaña. Según la intención del autor de comenzar, multiplicar, girar y concluir, la introducción debe ser el comienzo, la indignación debe ser la continuación, correr a través de la tormenta de nieve por la noche debe ser el giro y subir a la montaña debe ser el final del canción completa. La descripción es la siguiente en orden: 1. La introducción al comienzo de la música se basa en los fuertes cambios de ritmo y de intensidad de la percusión de la Ópera de Pekín para expresar emociones internas, resaltando la imagen de un héroe atribulado desde el principio. El bajo decorativo utiliza el ritmo del "tambor", que aumenta tan pronto como suena el tambor, y el regusto permanece. Hace eco del tambor y crea una atmósfera específica de la música. El uso de arpa de dos notas y bambú hace que el sonido sea más pleno y desencadena con fuerza el tema de la música. Este tipo de atmósfera musical no se puede lograr simplemente cambiando el volumen. Al tocar, imagine la interpretación estilizada de Lin Chong en la ópera china y comience desde sus sentimientos internos para lograr que la fuerza y ​​​​la elasticidad al tocar las cuerdas sean perfectas. Cada golpe aquí debería ser profundo e impresionante. La clave para transmitir emoción es el cambio dramático en la dinámica al tocar la introducción. Técnicamente hablando, la fuerza cambia rápidamente y la clave es la diferencia en los puntos de fuerza. Esto requiere que tengamos una buena combinación de muñeca, muñeca y brazo, aprovechar al máximo la potencia del antebrazo para controlar y volver rápidamente a la velocidad de aflojamiento después de tocar la cuerda. Al tocar notas simples y dobles, preste atención a cambiar los diferentes ángulos de toque. El tono de la rueda debe ser "denso" y el tono de la mano izquierda debe ser "un poco más fuerte" que el tono de la mano derecha, porque el tono de la mano izquierda está lleno de notas altas y tonos de la melodía principal. El control y aplicación de la "respiración" en la interpretación es un vínculo muy importante en la expresión de emociones musicales, especialmente en transiciones emocionales intensas. Por ejemplo, en el primer y segundo tiempo de la introducción, al tocar, debe haber una emoción profundamente reprimida que debe estallar y ser reprimida por la fuerza.