Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Buscando urgentemente 10 refranes, coplas y modismos.

Buscando urgentemente 10 refranes, coplas y modismos.

El oro es como el oro, el jade es como el jade.

Ocho maduros, cien por ciento; diez maduros, veinte por ciento perdidos.

Gobierna con calma, pero navega el barco con seguridad.

El arroz blanco es delicioso, pero los campos de cereales son difíciles de cultivar.

Incluso si llueve durante cien días, eventualmente aclarará.

Ver para creer, ver para creer.

El hijo pródigo gasta el dinero como agua, pero toda la familia aprecia los excrementos como oro.

Ayuda a las personas hasta el final, salva a las personas hasta el final.

Ayuda a otros a olvidar, y otros te ayudan a recordar.

Lleva suficiente comida para saciar el hambre y un paraguas en los días soleados.

Beber y comer pueden enfermarte fácilmente, por lo que necesitas mantener tu salud de forma regular y cuantitativa.

Sin discusiones entre bastidores, sin opiniones en persona.

El hombre estúpido se levanta primero, y el pájaro estúpido sale temprano del bosque.

El caballo azotado es un hombre ocupado buscando algo.

Pregunta mientras aprendes y aprenderás.

La enfermedad entra por la boca, y el frío por los pies.

Por la boca entra la enfermedad, y por la boca sale la desgracia.

Si no lo tratas cuando estás bien, nadie lo tratará la próxima vez.

Cuando tengas prisa, quema incienso en cada templo.

Las enfermedades van y vienen rápidamente.

Los pacientes tienen muchos corazones y mucha gente ocupada.

Golpea mientras el hierro está caliente y aprende mientras eres joven.

Es difícil desarrollar coraje sin correr tres riesgos.

Si no te conviertes en cabeza de familia, no conocerás las necesidades diarias de la vida. Si no crías a tus hijos, no conocerás la bondad de tus padres.

Quítate los zapatos al llegar al río.

No pretendas saberlo, nunca te ayudará.

Sin reglas no habría círculo.

No quemar incienso ofenderá a Dios, y no hablar ofenderá a la gente.

Aquellos que no pueden hacer cosas pequeñas, no pueden hacer cosas grandes.

No corras la voz si no ves un conejo.

Sin el frío del invierno, no sé si la primavera sería cálida.

Hay que calcularlo, pero no todo.

Sin rechinar, sin entrenar, sin sudar.

No tengas miedo de que las cosas salgan mal, pero ten miedo de desanimarte.

No tengas miedo de no conocer los productos, solo ten miedo de comparar precios.

Si no tienes miedo de vestirte tarde, tienes miedo de quitarte la ropa temprano.

No tengo miedo de ser pobre en casa, tengo miedo de ser vago.

Si no tienes miedo a un largo camino, tienes miedo a envejecer.

Si no tienes miedo al caos, tienes miedo a no investigar.

No tengas miedo de la lentitud, solo ten miedo de estar parado; una parada son dos millas y media.

No tengo miedo de envejecer, tengo miedo de acostarme.

No tenemos miedo de ser irrespetuosos, pero sí tenemos miedo de ser deshonestos.

No tenemos miedo de no ser invitados, pero sí de no estar capacitados.

Si no tienes miedo a las altas montañas, tienes miedo a los pies débiles.

No tenemos miedo a las dificultades cuando somos jóvenes, pero sí a la pobreza cuando envejecemos.

No tengas miedo a las dificultades, solo ten miedo a la pereza.

No tengas miedo de congelarte cuando hace frío, pero ten miedo de que tus manos y pies no puedan controlar tus movimientos.

No tenemos miedo de no aprender bien, pero sí de no ser sinceros.

Si no tienes miedo de tener conocimientos limitados, tienes miedo de carecer de ambición.

No tengas miedo de los diez mil, por si acaso.

Sin intentarlo no se gana.

Si no soportas el peso, no sabes el peso; si no caminas lejos, no sabes la distancia.

Si el perro viejo ladra, te dará un consejo.

Si no quieres que te salga barato, no te dejes engañar.

No se puede vivir sin reír.

No hay ningún cerdo en el comedero y el perro se come al perro de forma desigual.

Si la hierba no brota sin intención, si las personas no se desarrollan sin intención.

El codicioso no tiene qué comer en casa, y el perezoso no tiene leña en casa.

En los juegos de azar no hay ganadores.

No te asustes si te regañan con frecuencia, ni si te golpean con frecuencia.

A menudo se dice que quien habla con fluidez no es una mano torpe.

A menudo pienso en ello todo el tiempo, pero no pienso en ello todo el tiempo.

El río Yangtsé no rechaza los chorritos, y el monte Tai no rechaza la tierra y las rocas.

Mayo es largo, octubre es corto y febrero no es ni largo ni corto.

El hermano mayor es como el padre, y la cuñada mayor es mejor que la madre.

Hay alguien en el tribunal que quiere ser funcionario, y hay un perro en casa que vigila la puerta.

Al final, todo saldrá bien.

Los coches tienen carriles y los caballos tienen carreteras.

Apoya la disentería, el hambre y la fiebre tifoidea.

Apoya a los valientes y mata de hambre a los tímidos.

Una barra de acero puede pesar a las personas y una frase puede inspirar a las personas.

Aunque el peso es pequeño, puede llegar a pesar mil gatos.

Si no tienes suficiente comida y ropa, no serás pobre toda tu vida.

No hables cuando comas y no hables cuando duermas.

Come y bebe, la gente va cuesta abajo.

Sé razonable a la hora de comer.

Mójate la boca al comer y moja las manos al lavarte la cara.

Evita atragantamientos al comer y caídas al caminar.

Bebe la sopa primero y no te lastimarás cuando envejezcas.

Come como un dragón y trabaja como un insecto.

Los bollos al vapor que comemos no son fragantes y la caña de azúcar que masticamos no es dulce.

Si comes vino en lugar de verduras, te emborracharás rápidamente.

Comer arroz con salvado mantendrá a todos sanos.

Comerle la boca a alguien es corto, tomarle la mano a alguien es corto.

Edúcate y gana sabiduría.

Es mejor trabajar temprano que trabajar tarde, y es mejor trabajar con habilidad que trabajar duro.

Pies más cortos, centímetros más largos.

No es filial acariciar a un perro en la estufa.

No te atrapará el viento cuando sudes y no te abollarás cuando camines.

Tres días después de convertirte en monje, el Buda está frente a ti; tres años después de convertirte en monje, el Buda está en Occidente.

Sal y mira el cielo, cocina y mira el fuego.

Confía en tus amigos cuando sales y en tus padres en casa.

Pide indicaciones al salir y haz como hacían los romanos cuando visitaban un país.

La proa del barco es estable y no teme al viento.

El barco lleva mil libras y una persona está al timón.

Una llaga tiene miedo de ser famosa, y una enfermedad tiene miedo de ser desconocida.

Se necesitan cien años para iniciar un negocio y se pierde un día.

El que se jacta está publicitando su ignorancia.

La inteligencia reside en el aprendizaje y la genialidad, en la acumulación.

Es fácil pasar de la frugalidad al lujo, pero es difícil pasar del lujo a la frugalidad.

Los diferentes años desde un año en la infancia hasta la vejez.

Un simple té y pan pueden alimentar a la gente, y los trapos y los pantalones pueden protegerlos del frío.

La comida tosca nutre a las personas, mientras que el trabajo duro es bueno para el cuerpo.

Es difícil tejer seda fina a partir de seda gruesa, y es difícil para la gente ruda hacer trabajos finos.

Corta cada centímetro de césped tres veces para obtener más fertilizante con menos material.

El agua de pozo irrompible es poder inagotable.

Pide leña al leñador, y al barquero su velero.

Luchar contra un tigre requiere fuerza y ​​atrapar un mono requiere sabiduría.

No se puede persuadir a una parte para que luche, ni se puede mirar a las demás.

Para golpear a una serpiente a siete pulgadas, primero extraiga las raíces de un árbol.

Golpea mientras el hierro está caliente y las cosechas tienen prisa.

El pescador nunca abandona la orilla del agua, y el leñador nunca abandona la ladera.

Confías en redes para pescar y en palos para luchar contra los lobos.

Piensa en grande, empieza en pequeño.

Si no caminas por el camino, harás un nido. Si no cantas buenas canciones, más olvidarás.

El ajo es un tesoro, y comerlo habitualmente es bueno para tu organismo.

Los reyes son fáciles de ver, pero los niños son difíciles de encontrar.

Si eres descuidado, perderás Jingzhou, y si eres arrogante, perderás el pabellón de la calle.

Ni un solo filamento forma un hilo, ni un solo árbol forma un bosque.

Atrévete a viajar por el mundo, pero los tímidos no se atreven a moverse.

Nos conocimos tocando el laúd y nos divertimos mucho hablando entre nosotros.

Una vez interrumpido, se convierte en caos.

Los que mandan están confundidos, pero los que miran lo tienen claro.

No dude en gastar 10.000 yuanes cuando lo use y no gaste ni un centavo si lo usa incorrectamente.

No chismorrees delante del enano.

Si un cuchillo no se afila, se oxidará, y si una persona no aprende, se quedará atrás.

Qué tipo de leña se debe cortar en qué montaña y qué tipo de martillo se debe utilizar a qué temperatura.

Las carreteras las construyen las personas y las recorren los coches.

Aunque el camino esté cerca, no puedes hacerlo; por pequeño que sea, no puedes abandonarlo. No está claro si es razonable no encender o apagar las luces.

La luz no está encendida, alguien necesita marcarla, se desconoce. Alguien necesita hablar.

Las gotas de agua se convierten en ríos, los granos de arroz en cestas.

Los hermanos no intimidan a sus vecinos, ni ellos intimidan a sus vecinos.

Amo el aceite al encender lámparas, amo el ganado al arar los campos.

Cuanto menos uses, más aprenderás.

Si comes rábano en invierno y jengibre en verano, el médico no te recetará ningún medicamento.

Ha llegado el invierno, ¿puede quedar muy atrás la primavera?

El tofu se remoja en agua, pero nadie cree en palabras vacías.

El acné necesita ser anudado y adormecido.

No quería leer, así que me rasqué las botas.

La lectura debe hacerse con atención, en pocas palabras.

Todo el mundo critica el juego, pero elogia la lectura.

Lleva los cuencos de otras personas y cuídalos.

Más oportuno y menos retrospectivo.

Aquellos que cometen demasiada injusticia seguramente morirán.

El corazón del malvado es como una aguja en el océano.

El mal será recompensado con mal, y el bien será recompensado con bien.

No puedo ayudar a mi hijo y mi hija no puede ayudar a mi madre.

Cuando los niños se separan, los árboles también.

Los oídos no se molestan, los ojos no miran y los ojos no son codiciosos.

Oír es vacío, ver es creer.

Haz una caminata de una milla después de cenar.

Un plato de sopa antes de una comida me da rabia.

Si dejas que el tigre regrese a la montaña, habrá problemas en el futuro.

La ira comienza con estupidez y termina con arrepentimiento.

Muchas abejas hacen un rey, muchas personas hacen un general.

No temo al mal, y no engañaré a los buenos.

Los ricos celebran el Año Nuevo y los pobres celebran el Año Nuevo.

Cada otra línea es como una montaña.

Las herramientas afiladas hacen el trabajo.

El perro camina hacia el pedo, y el hombre camina hacia la tendencia.

Un perro saltó el muro y un hombre colgó de una viga.

Un perro recuerda el camino y un gato recuerda el hogar.

Las niñas hablan de bordados y los estudiosos hablan de artículos.

上篇: Cómo tocar la pieza de guzheng "Lin Chong Night Run"Un breve análisis de los requisitos de interpretación de "Lin Chong Night Run" Resumen: "Lin Chong Night Run" está compuesto por el famoso yangqin Jugador Profesor Xiang Zuhua basado en la ópera Kunqu "Lin Chong Night Run" "Creada con elementos musicales de 1984". El tema y el concepto de la obra son explorar el modo de pensamiento musical con encanto nacional desde la perspectiva de la estética cultural tradicional china. Si bien utiliza el ritmo de la ópera Kunqu, también extrae lecciones de técnicas de composición occidentales, haciendo que la música sea dramática y heroica mediante el uso de técnicas innovadoras como el qin de doble tono, el bambú, el punteo deslizante en el paso de montaña, el punteo deslizante, el medio- variaciones de tono y texturas polifónicas. Esta canción no sólo implica muchas dificultades para tocar el dulcémele, sino que también plantea mayores exigencias a la calidad cultural de los intérpretes. Este artículo analiza principalmente este trabajo desde dos vertientes: la interpretación musical y las técnicas interpretativas. Palabras clave: Yangqin; Lin Chong se escapó de noche; expresión musical; habilidades técnicas Prefacio: La historia de Lin Chong se escapó de noche proviene del décimo capítulo de la novela "Water Margin" - "Lin's Snow Mountain Temple, Lu's Fire Forage Farm" ". En la ópera tradicional china, "Corre al bosque de noche" cuenta la historia de Lin Chong, quien fue encarcelado injustamente porque ofendió a una persona poderosa, pero la persona poderosa lo perdonó y quiso matarlo. Así que organizó una conspiración y lo envió a vigilar el patio de forraje del ejército después de ser sentenciado al exilio. Planeaba prenderle fuego por la noche. Incluso si no podían quemarlo hasta morir, podían matarlo a golpes. delito más grave. Esta repetida persecución ha alcanzado el límite de la tolerancia de Lin Chong. Dejó a un lado su rabia imaginaria y se defendió. Después de matar a su enemigo, subió a Liangshan durante la noche. Esta historia tiene altibajos, personajes destacados y un fuerte drama. Siempre ha sido una buena fuente de guiones para diversas óperas y actuaciones de rap. Hay más de una obra musical con este tema, y ​​el solo de dulcimer "Lin Chong Runs at Night" es sólo una de ellas. El compositor absorbió los tonos y técnicas de la ópera Kun y la música de ópera tradicional, y utilizó apropiadamente varias habilidades técnicas del dulcimer para escribir esta obra de dulcimer solista con acompañamiento de percusión. El tema y el material musical de esta pieza están llenos de dramatismo y tienen un fuerte estilo de ópera tradicional china. Ya sea la estructura, la rotación, las nervaduras o la "respiración" de la música, se incorporan elementos de la interpretación de ópera tradicional. La expresión emocional de la música es muy detallada y los requisitos para la capacidad de expresión musical del intérprete son muy altos. Yangqin implica muchas técnicas de interpretación específicas, especialmente el uso de "bambú de doble tono" y "dedales deslizantes". El uso de técnicas de "deslizamiento" y "sacudida", así como la técnica de ejecución cromática rápida que expresa inquietud interior a través de los efectos sonoros del silbido de la nieve y el viento. Debido a muchas técnicas, es fácil para nosotros obsesionarnos con la tecnología e ignorar la interpretación inherente de la música cuando practicamos. De hecho, todas las técnicas de interpretación involucradas en la canción están diseñadas para la expresión emocional. Además, debido al estilo especial de la música, si el intérprete no está familiarizado con la música y las técnicas de interpretación de la ópera tradicional china, es fácil confundirse al interpretar. Por lo tanto, antes de reproducir esta pieza musical, puede obtener asociaciones de imágenes escuchando música de la ópera Kunqu o de la ópera de Pekín y viendo representaciones estilizadas de óperas tradicionales. La estructura musical se organiza básicamente según la historia y se divide en cinco partes: introducción, indignación, carrera nocturna, tormenta de nieve y escalada a la montaña. Según la intención del autor de comenzar, multiplicar, girar y concluir, la introducción debe ser el comienzo, la indignación debe ser la continuación, correr a través de la tormenta de nieve por la noche debe ser el giro y subir a la montaña debe ser el final del canción completa. La descripción es la siguiente en orden: 1. La introducción al comienzo de la música se basa en los fuertes cambios de ritmo y de intensidad de la percusión de la Ópera de Pekín para expresar emociones internas, resaltando la imagen de un héroe atribulado desde el principio. El bajo decorativo utiliza el ritmo del "tambor", que aumenta tan pronto como suena el tambor, y el regusto permanece. Hace eco del tambor y crea una atmósfera específica de la música. El uso de arpa de dos notas y bambú hace que el sonido sea más pleno y desencadena con fuerza el tema de la música. Este tipo de atmósfera musical no se puede lograr simplemente cambiando el volumen. Al tocar, imagine la interpretación estilizada de Lin Chong en la ópera china y comience desde sus sentimientos internos para lograr que la fuerza y ​​​​la elasticidad al tocar las cuerdas sean perfectas. Cada golpe aquí debería ser profundo e impresionante. La clave para transmitir emoción es el cambio dramático en la dinámica al tocar la introducción. Técnicamente hablando, la fuerza cambia rápidamente y la clave es la diferencia en los puntos de fuerza. Esto requiere que tengamos una buena combinación de muñeca, muñeca y brazo, aprovechar al máximo la potencia del antebrazo para controlar y volver rápidamente a la velocidad de aflojamiento después de tocar la cuerda. Al tocar notas simples y dobles, preste atención a cambiar los diferentes ángulos de toque. El tono de la rueda debe ser "denso" y el tono de la mano izquierda debe ser "un poco más fuerte" que el tono de la mano derecha, porque el tono de la mano izquierda está lleno de notas altas y tonos de la melodía principal. El control y aplicación de la "respiración" en la interpretación es un vínculo muy importante en la expresión de emociones musicales, especialmente en transiciones emocionales intensas. Por ejemplo, en el primer y segundo tiempo de la introducción, al tocar, debe haber una emoción profundamente reprimida que debe estallar y ser reprimida por la fuerza. 下篇: Casa en alquiler en Guangzhi, ciudad de Changshu