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上篇: 下篇: ¿Alguna pregunta sobre nuestra conversación? ¿Está mal adquirir más experiencia? ¿O dije algo mal?La aplicación específica del diálogo de tres personas es 1. Los actores están hombro con hombro. En algunos casos, los dos caracteres son una línea recta. La escena más común es la de dos personas sentadas en el asiento delantero de un automóvil en movimiento. En este momento, el diálogo entre ambos personajes tomará una posición paralela. Cuando los dos actores están alineados, hay una sensación de dirección: ambos miran hacia adelante. En este momento, el uso de disparos en eje puede mostrar la relación interna entre ellos y mostrar claramente la relación posicional entre los dos personajes. . Se puede utilizar un ángulo de revés interior colocado entre los interlocutores para transmitir una imagen de uno de los personajes. También puedes utilizar una posición de lente paralela para disparar desde el frente de la persona. En este momento, hay dos personajes de cara a la cámara o de espaldas a la cámara. 2. Actores en tándem Cuando dos personas viajan en el mismo caballo, bicicleta, motocicleta o canoa, se ven obligadas a hablar en una postura fija. Las personas que están delante a menudo miran a las que están detrás de ellos por el rabillo del ojo. En este caso suele representarse mediante un doble plano de una única posición de cámara. Luego puedes apuntar la cámara hacia adelante en posición coaxial y fotografiar a las dos personas por separado. La edición final suele ser un uso alternativo de dos tomas y tomas únicas. 3. Dos actores peleando en el aula solo se pudieron filmar por separado y luego editarse alternativamente para mostrar el proceso de su diálogo. Puede que esta situación no parezca tener mucho que ver con el eje relacional, pero en realidad muchos directores tendrán dos actores trabajando en direcciones opuestas. En otras palabras, asumimos que se trata de una conversación entre dos personas en el mismo espacio y luego expresamos la conversación según el método del eje. La ventaja de esto es que puede crear una sensación de conversación normal y mejorar la sensación de comunicación entre las dos partes. Cuatro. Diálogo de tres personas 1. Muchas conversaciones de tres personas se reducen a conversaciones de dos personas. Cuando un actor se sitúa a un lado y otros dos actores al mismo tiempo se sitúan al otro lado, el número de personas que participan en la conversación aumenta, pero no el eje que existe entre los personajes. En este caso, la escena del diálogo de tres personas se expresa de la misma manera que el diálogo de dos personas. Los siguientes son algunos métodos generales para filmar diálogos de tres personas, que pueden usarse como referencia para aprender diálogos de tres personas. (1) Primero, utilice una lente de cuenta para explicar todo el grupo, que es la lente de ángulo completo mencionada anteriormente en este libro. En las películas convencionales, las tomas de ángulo completo suelen aparecer varias veces en las secuencias de diálogo. Por regla general, este plano se utiliza al principio, a la mitad o al final de una escena. (2) Centrarse en uno de los actores desde la perspectiva del revés interior. El protagonista individual suele ser el protagonista de esta conversación. (3) Utilice el ángulo interior del revés para disparar a las otras dos personas. (4) Fotografíe a un actor desde un ángulo exterior de revés. En este momento, puedes utilizar una toma por encima del hombro para distinguirla de la última toma del actor. (5) Regrese a la lente de ángulo completo. Muestra el resultado de una conversación o el movimiento de un personaje. 2. Cómo lidiar con ejes múltiples Cuando se organizan tres figuras en un triángulo, se forman múltiples ejes. Cuando trabaje con varios ejes, puede utilizar el método de revés interior/exterior. Primero usamos una toma para mostrar la relación posicional entre las tres personas, y luego colocamos la cámara en el centro de las tres personas para tomar una sola toma de las tres personas en secuencia, de modo que la relación entre los interlocutores se pueda mostrar claramente. . Complementa la experiencia de expresar una conversación entre tres personas. Si los tres actores están de pie, cambios adicionales podrían permitir que dos actores se sienten en la misma habitación o disponer que estén a diferentes alturas en varios pisos. Estos cambios sutiles, incluidos cambios en las diferentes distancias espaciales entre personajes, ayudarán a compensar la composición excesivamente rígida que tiende a ocurrir en diseños planos lineales. 5. Escena de conversación con cuatro o más personas 1. Las habilidades básicas para realizar escenas de diálogo estático entre dos o tres personas también son aplicables a personas que realizan muchas actuaciones. Sin embargo, es raro que cuatro o más personas mantengan una conversación al mismo tiempo. Entre ellos siempre hay un líder, consciente o inconscientemente. Como presentador, desvía la atención del público de una persona a otra. Por eso, las conversaciones siempre se llevan a cabo en diferentes regiones. En situaciones relativamente simples, uno o dos personajes principales sólo son interrumpidos ocasionalmente por otros. En este grupo, si alguien está de pie y alguien sentado, toda la composición es un triángulo, un cuadrado o un círculo, cualquiera de los cuales puede resaltarse. Esta técnica a menudo se llama equilibrio oculto en el escenario. La figura sentada se equilibra con la figura de pie y viceversa. Si algunas personas están más cerca de la cámara que otras, se refuerza la ilusión de profundidad de campo. En una actuación en grupo, para resaltar los puntos clave, el patrón de iluminación también juega un papel importante. Por regla general, el personaje principal está muy iluminado, mientras que los demás tienen una iluminación tenue, lo que es visible pero pasa a un segundo plano. 2. Aplicaciones específicas del diálogo entre varias personas (1) Utilice el mismo eje visual para representar el diálogo entre varias personas como un diálogo entre dos personas. En muchos casos, una conversación entre varias personas puede tratarse como una conversación entre dos personas. De hecho, para evitar operaciones de eje demasiado complicadas, los directores a menudo crean deliberadamente tal situación mediante la programación de personajes. En este caso, el diálogo se divide entre todos los personajes y el personaje central. Si todos los personajes y el personaje central deben tener una representación visual, entonces se deben asumir al menos dos planos principales básicos, uno es una vista panorámica de la persona y el otro es un primer plano de uno o varios actores principales. Alternativamente podremos editar dos tomas con el mismo eje de visión. (2) Personas sentadas alrededor de la mesa Las personas sentadas alrededor de la mesa a menudo se pueden ver en escenas de películas. Hay varias formas de explicárselos a su audiencia. El uso del método de revés interior/exterior puede resolver eficazmente el dilema de este tipo de escenas en el guión. Al igual que en una conversación entre tres personas, necesitamos un plano que represente a todos los participantes en la escena. Luego podrás colocar la cámara en medio de la multitud y tomar fotografías individuales de la persona que deseas representar. En este momento, la cámara puede disparar radialmente desde un punto o en ángulo recto. (3) El hablante está frente a un adulto.