Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Alguna pregunta sobre nuestra conversación? ¿Está mal adquirir más experiencia? ¿O dije algo mal?La aplicación específica del diálogo de tres personas es 1. Los actores están hombro con hombro. En algunos casos, los dos caracteres son una línea recta. La escena más común es la de dos personas sentadas en el asiento delantero de un automóvil en movimiento. En este momento, el diálogo entre ambos personajes tomará una posición paralela. Cuando los dos actores están alineados, hay una sensación de dirección: ambos miran hacia adelante. En este momento, el uso de disparos en eje puede mostrar la relación interna entre ellos y mostrar claramente la relación posicional entre los dos personajes. . Se puede utilizar un ángulo de revés interior colocado entre los interlocutores para transmitir una imagen de uno de los personajes. También puedes utilizar una posición de lente paralela para disparar desde el frente de la persona. En este momento, hay dos personajes de cara a la cámara o de espaldas a la cámara. 2. Actores en tándem Cuando dos personas viajan en el mismo caballo, bicicleta, motocicleta o canoa, se ven obligadas a hablar en una postura fija. Las personas que están delante a menudo miran a las que están detrás de ellos por el rabillo del ojo. En este caso suele representarse mediante un doble plano de una única posición de cámara. Luego puedes apuntar la cámara hacia adelante en posición coaxial y fotografiar a las dos personas por separado. La edición final suele ser un uso alternativo de dos tomas y tomas únicas. 3. Dos actores peleando en el aula solo se pudieron filmar por separado y luego editarse alternativamente para mostrar el proceso de su diálogo. Puede que esta situación no parezca tener mucho que ver con el eje relacional, pero en realidad muchos directores tendrán dos actores trabajando en direcciones opuestas. En otras palabras, asumimos que se trata de una conversación entre dos personas en el mismo espacio y luego expresamos la conversación según el método del eje. La ventaja de esto es que puede crear una sensación de conversación normal y mejorar la sensación de comunicación entre las dos partes. Cuatro. Diálogo de tres personas 1. Muchas conversaciones de tres personas se reducen a conversaciones de dos personas. Cuando un actor se sitúa a un lado y otros dos actores al mismo tiempo se sitúan al otro lado, el número de personas que participan en la conversación aumenta, pero no el eje que existe entre los personajes. En este caso, la escena del diálogo de tres personas se expresa de la misma manera que el diálogo de dos personas. Los siguientes son algunos métodos generales para filmar diálogos de tres personas, que pueden usarse como referencia para aprender diálogos de tres personas. (1) Primero, utilice una lente de cuenta para explicar todo el grupo, que es la lente de ángulo completo mencionada anteriormente en este libro. En las películas convencionales, las tomas de ángulo completo suelen aparecer varias veces en las secuencias de diálogo. Por regla general, este plano se utiliza al principio, a la mitad o al final de una escena. (2) Centrarse en uno de los actores desde la perspectiva del revés interior. El protagonista individual suele ser el protagonista de esta conversación. (3) Utilice el ángulo interior del revés para disparar a las otras dos personas. (4) Fotografíe a un actor desde un ángulo exterior de revés. En este momento, puedes utilizar una toma por encima del hombro para distinguirla de la última toma del actor. (5) Regrese a la lente de ángulo completo. Muestra el resultado de una conversación o el movimiento de un personaje. 2. Cómo lidiar con ejes múltiples Cuando se organizan tres figuras en un triángulo, se forman múltiples ejes. Cuando trabaje con varios ejes, puede utilizar el método de revés interior/exterior. Primero usamos una toma para mostrar la relación posicional entre las tres personas, y luego colocamos la cámara en el centro de las tres personas para tomar una sola toma de las tres personas en secuencia, de modo que la relación entre los interlocutores se pueda mostrar claramente. . Complementa la experiencia de expresar una conversación entre tres personas. Si los tres actores están de pie, cambios adicionales podrían permitir que dos actores se sienten en la misma habitación o disponer que estén a diferentes alturas en varios pisos. Estos cambios sutiles, incluidos cambios en las diferentes distancias espaciales entre personajes, ayudarán a compensar la composición excesivamente rígida que tiende a ocurrir en diseños planos lineales. 5. Escena de conversación con cuatro o más personas 1. Las habilidades básicas para realizar escenas de diálogo estático entre dos o tres personas también son aplicables a personas que realizan muchas actuaciones. Sin embargo, es raro que cuatro o más personas mantengan una conversación al mismo tiempo. Entre ellos siempre hay un líder, consciente o inconscientemente. Como presentador, desvía la atención del público de una persona a otra. Por eso, las conversaciones siempre se llevan a cabo en diferentes regiones. En situaciones relativamente simples, uno o dos personajes principales sólo son interrumpidos ocasionalmente por otros. En este grupo, si alguien está de pie y alguien sentado, toda la composición es un triángulo, un cuadrado o un círculo, cualquiera de los cuales puede resaltarse. Esta técnica a menudo se llama equilibrio oculto en el escenario. La figura sentada se equilibra con la figura de pie y viceversa. Si algunas personas están más cerca de la cámara que otras, se refuerza la ilusión de profundidad de campo. En una actuación en grupo, para resaltar los puntos clave, el patrón de iluminación también juega un papel importante. Por regla general, el personaje principal está muy iluminado, mientras que los demás tienen una iluminación tenue, lo que es visible pero pasa a un segundo plano. 2. Aplicaciones específicas del diálogo entre varias personas (1) Utilice el mismo eje visual para representar el diálogo entre varias personas como un diálogo entre dos personas. En muchos casos, una conversación entre varias personas puede tratarse como una conversación entre dos personas. De hecho, para evitar operaciones de eje demasiado complicadas, los directores a menudo crean deliberadamente tal situación mediante la programación de personajes. En este caso, el diálogo se divide entre todos los personajes y el personaje central. Si todos los personajes y el personaje central deben tener una representación visual, entonces se deben asumir al menos dos planos principales básicos, uno es una vista panorámica de la persona y el otro es un primer plano de uno o varios actores principales. Alternativamente podremos editar dos tomas con el mismo eje de visión. (2) Personas sentadas alrededor de la mesa Las personas sentadas alrededor de la mesa a menudo se pueden ver en escenas de películas. Hay varias formas de explicárselos a su audiencia. El uso del método de revés interior/exterior puede resolver eficazmente el dilema de este tipo de escenas en el guión. Al igual que en una conversación entre tres personas, necesitamos un plano que represente a todos los participantes en la escena. Luego podrás colocar la cámara en medio de la multitud y tomar fotografías individuales de la persona que deseas representar. En este momento, la cámara puede disparar radialmente desde un punto o en ángulo recto. (3) El hablante está frente a un adulto.

¿Alguna pregunta sobre nuestra conversación? ¿Está mal adquirir más experiencia? ¿O dije algo mal?La aplicación específica del diálogo de tres personas es 1. Los actores están hombro con hombro. En algunos casos, los dos caracteres son una línea recta. La escena más común es la de dos personas sentadas en el asiento delantero de un automóvil en movimiento. En este momento, el diálogo entre ambos personajes tomará una posición paralela. Cuando los dos actores están alineados, hay una sensación de dirección: ambos miran hacia adelante. En este momento, el uso de disparos en eje puede mostrar la relación interna entre ellos y mostrar claramente la relación posicional entre los dos personajes. . Se puede utilizar un ángulo de revés interior colocado entre los interlocutores para transmitir una imagen de uno de los personajes. También puedes utilizar una posición de lente paralela para disparar desde el frente de la persona. En este momento, hay dos personajes de cara a la cámara o de espaldas a la cámara. 2. Actores en tándem Cuando dos personas viajan en el mismo caballo, bicicleta, motocicleta o canoa, se ven obligadas a hablar en una postura fija. Las personas que están delante a menudo miran a las que están detrás de ellos por el rabillo del ojo. En este caso suele representarse mediante un doble plano de una única posición de cámara. Luego puedes apuntar la cámara hacia adelante en posición coaxial y fotografiar a las dos personas por separado. La edición final suele ser un uso alternativo de dos tomas y tomas únicas. 3. Dos actores peleando en el aula solo se pudieron filmar por separado y luego editarse alternativamente para mostrar el proceso de su diálogo. Puede que esta situación no parezca tener mucho que ver con el eje relacional, pero en realidad muchos directores tendrán dos actores trabajando en direcciones opuestas. En otras palabras, asumimos que se trata de una conversación entre dos personas en el mismo espacio y luego expresamos la conversación según el método del eje. La ventaja de esto es que puede crear una sensación de conversación normal y mejorar la sensación de comunicación entre las dos partes. Cuatro. Diálogo de tres personas 1. Muchas conversaciones de tres personas se reducen a conversaciones de dos personas. Cuando un actor se sitúa a un lado y otros dos actores al mismo tiempo se sitúan al otro lado, el número de personas que participan en la conversación aumenta, pero no el eje que existe entre los personajes. En este caso, la escena del diálogo de tres personas se expresa de la misma manera que el diálogo de dos personas. Los siguientes son algunos métodos generales para filmar diálogos de tres personas, que pueden usarse como referencia para aprender diálogos de tres personas. (1) Primero, utilice una lente de cuenta para explicar todo el grupo, que es la lente de ángulo completo mencionada anteriormente en este libro. En las películas convencionales, las tomas de ángulo completo suelen aparecer varias veces en las secuencias de diálogo. Por regla general, este plano se utiliza al principio, a la mitad o al final de una escena. (2) Centrarse en uno de los actores desde la perspectiva del revés interior. El protagonista individual suele ser el protagonista de esta conversación. (3) Utilice el ángulo interior del revés para disparar a las otras dos personas. (4) Fotografíe a un actor desde un ángulo exterior de revés. En este momento, puedes utilizar una toma por encima del hombro para distinguirla de la última toma del actor. (5) Regrese a la lente de ángulo completo. Muestra el resultado de una conversación o el movimiento de un personaje. 2. Cómo lidiar con ejes múltiples Cuando se organizan tres figuras en un triángulo, se forman múltiples ejes. Cuando trabaje con varios ejes, puede utilizar el método de revés interior/exterior. Primero usamos una toma para mostrar la relación posicional entre las tres personas, y luego colocamos la cámara en el centro de las tres personas para tomar una sola toma de las tres personas en secuencia, de modo que la relación entre los interlocutores se pueda mostrar claramente. . Complementa la experiencia de expresar una conversación entre tres personas. Si los tres actores están de pie, cambios adicionales podrían permitir que dos actores se sienten en la misma habitación o disponer que estén a diferentes alturas en varios pisos. Estos cambios sutiles, incluidos cambios en las diferentes distancias espaciales entre personajes, ayudarán a compensar la composición excesivamente rígida que tiende a ocurrir en diseños planos lineales. 5. Escena de conversación con cuatro o más personas 1. Las habilidades básicas para realizar escenas de diálogo estático entre dos o tres personas también son aplicables a personas que realizan muchas actuaciones. Sin embargo, es raro que cuatro o más personas mantengan una conversación al mismo tiempo. Entre ellos siempre hay un líder, consciente o inconscientemente. Como presentador, desvía la atención del público de una persona a otra. Por eso, las conversaciones siempre se llevan a cabo en diferentes regiones. En situaciones relativamente simples, uno o dos personajes principales sólo son interrumpidos ocasionalmente por otros. En este grupo, si alguien está de pie y alguien sentado, toda la composición es un triángulo, un cuadrado o un círculo, cualquiera de los cuales puede resaltarse. Esta técnica a menudo se llama equilibrio oculto en el escenario. La figura sentada se equilibra con la figura de pie y viceversa. Si algunas personas están más cerca de la cámara que otras, se refuerza la ilusión de profundidad de campo. En una actuación en grupo, para resaltar los puntos clave, el patrón de iluminación también juega un papel importante. Por regla general, el personaje principal está muy iluminado, mientras que los demás tienen una iluminación tenue, lo que es visible pero pasa a un segundo plano. 2. Aplicaciones específicas del diálogo entre varias personas (1) Utilice el mismo eje visual para representar el diálogo entre varias personas como un diálogo entre dos personas. En muchos casos, una conversación entre varias personas puede tratarse como una conversación entre dos personas. De hecho, para evitar operaciones de eje demasiado complicadas, los directores a menudo crean deliberadamente tal situación mediante la programación de personajes. En este caso, el diálogo se divide entre todos los personajes y el personaje central. Si todos los personajes y el personaje central deben tener una representación visual, entonces se deben asumir al menos dos planos principales básicos, uno es una vista panorámica de la persona y el otro es un primer plano de uno o varios actores principales. Alternativamente podremos editar dos tomas con el mismo eje de visión. (2) Personas sentadas alrededor de la mesa Las personas sentadas alrededor de la mesa a menudo se pueden ver en escenas de películas. Hay varias formas de explicárselos a su audiencia. El uso del método de revés interior/exterior puede resolver eficazmente el dilema de este tipo de escenas en el guión. Al igual que en una conversación entre tres personas, necesitamos un plano que represente a todos los participantes en la escena. Luego podrás colocar la cámara en medio de la multitud y tomar fotografías individuales de la persona que deseas representar. En este momento, la cámara puede disparar radialmente desde un punto o en ángulo recto. (3) El hablante está frente a un adulto.

En muchas películas suele ser necesario mostrar al protagonista frente a una persona. El número de personas aquí realmente no importa porque sólo hay un eje entre ellos y la figura central. Cuando una persona se enfrenta a una multitud, puede formar dos relaciones físicas con la multitud: frente a la multitud o dentro de la multitud. En el primer caso, la multitud se enfrenta al orador formando un arco. En este momento, puedes utilizar el principio del triángulo en la escena de la conversación entre dos personas para fotografiar a estas dos personas. Cuando un orador está entre una multitud, a menudo se toma una fotografía panorámica desde el exterior de la persona desde una perspectiva aérea para mostrar la relación posicional entre el orador y la multitud. Luego empuje la cámara hacia el mismo eje visual, use el ángulo plano para representar al orador y luego use al orador como eje para representar a las personas que lo rodean. Tenga en cuenta que lo que se simula aquí es la línea de visión subjetiva del actor, y la cámara temblorosa se utiliza para representar a la multitud circundante. También pueden ocurrir dos situaciones en la conversación: una es tratar a todas las personas como un individuo completo; la primera es tratar a la multitud como una serie de partes con actores principales. En el primer caso, la multitud de la película y nuestros geeks constituyen dos polos de atención, y existe una relación virtual entre los dos polos. Cuando la cámara selecciona un lado de la línea de relación, la posición de disparo se puede organizar según el principio del triángulo. En este momento, la aplicación del eje de relación no es diferente del diálogo entre dos personas, porque en términos de programación de escenas y trama, los actores principales siempre miran hacia adelante y tratan a la audiencia como un todo. En este momento, no importa cuántos actores participen en la actuación en la toma, se pueden ver como un todo cuando se ven desde el eje. La premisa para esto es que los miembros de la multitud no aparecen como individuos en la trama. Nadie se levantó para hablar con el orador. La multitud (por pequeña que sea) está ahí como una audiencia pasiva, ahí sólo para entretener o educar. En el segundo caso, si hay una persona que interactúa con la figura central, puede ser un representante de los trabajadores que viene a darle una sentencia leve al director de la fábrica; también puede ser el niño más travieso de la clase que se pelea con el; maestro. En este momento, necesitamos tomar fotografías de estas personas en el mismo eje visual y las demás reglas permanecen sin cambios. La tercera sección de la escena del diálogo utiliza técnicas de cámara para mostrar el diálogo entre personajes. Ya sea un diálogo entre dos personas o varias personas, la aplicación de ejes es solo la base básica para que podamos mostrar correctamente la relación lógica de la historia. Para describir maravillosamente una escena de diálogo, no basta con confiar únicamente en la técnica del eje. Tenemos que considerar muchos otros factores. Cómo permitir que el público entre naturalmente en la escena del diálogo; cómo mejorar el ritmo de la película cuando el diálogo es largo; , son cuestiones clave que afectan la escena del diálogo. Realizar una o dos acciones sobre estas preguntas es una parte importante para que el actor tenga una escena de diálogo en un lugar fijo. Si el actor ya está en la posición designada y el diálogo comienza en el primer cuadro de una escena, el público sentirá un cierto grado de brusquedad y no podrá entrar en el estado de ánimo de actuación del actor. El público está acostumbrado a ver que una conversación sigue el orden natural de los acontecimientos: primero reunirse, luego hablar y finalmente romper. A veces, al comienzo de una escena, las personas que aparecen en la escena ya están en su lugar. En este momento, los actores suelen estar dispuestos a realizar una o dos acciones antes de hablar. El diseño de esta acción se convertirá en un factor dramático de la obra y está directamente relacionado con el contenido del diálogo. Esta relación se utiliza a veces para definir la atmósfera dramática y, a veces, para desviar naturalmente la atención del público de los personajes principales del diálogo. A continuación se presentan algunas opciones comunes para que la conversación se desarrolle sin problemas. Por supuesto, existen varias técnicas según la trama de la obra. Las soluciones proporcionadas aquí son sólo para referencia de principiantes. (1) Inicie la conversación con un tiro vacío. Esta es la técnica más utilizada. Hay un plano vacío de una escena de diálogo al comienzo de la película. El actor entra en escena, luego se detiene y comienza a hablar. Por ejemplo, podemos reproducir una conversación entre dos alumnos de primaria de camino al colegio. Primero podemos tomar una toma vacía de la carretera y luego un estudiante de primaria entra en el encuadre. En ese momento, otro estudiante llamó su voz desde fuera de la pantalla. Finalmente, otro estudiante entró en la pantalla y los dos niños caminaron y hablaron. De esta forma, (2) los protagonistas pueden tardar algún tiempo en mostrar sus trabajos por turno. Para las películas que quieran ser de ritmo rápido, se puede adoptar un método de compromiso, es decir, un actor ya aparecerá en la imagen. al comienzo de la película y luego continuar Otras actuaciones (3) Para atraer naturalmente la atención del público hacia el centro de la trama, se puede seleccionar o seguir a uno o dos actores hasta que se detengan. Cabe señalar aquí que en muchas películas el uso de panorámicas o seguimiento de objetos no está dirigido a los participantes directos. Por ejemplo, ahora queremos mostrar una conversación entre dos personas en un restaurante. Podemos hacer que la cámara siga a un camarero en el restaurante y siga al camarero hasta el asiento del protagonista. (4) Por el bien del disfrute visual, las películas modernas a menudo comienzan desde una determinada parte de la película donde no hay personajes antes, y luego empujan la cámara hacia el cuerpo principal de la conversación hasta el final de la toma. Este método es muy común en películas animadas porque no está limitado por el tiempo y el espacio real. Esta forma de lente tiene un fuerte impacto visual y también ilustra el tiempo y el entorno en el que se desarrolla la historia. El temblor del entorno a menudo sirve como representación de la atmósfera y presagio emocional de toda la escena, formando un pasaje extremadamente agradable. 2. Cambios en el Eje La ventaja de utilizar el método del eje para expresar el diálogo es que puede explicar claramente la relación posicional y la lógica argumental de los interlocutores, pero también significa que solo podemos disparar a un lado del interlocutor, lo que inevitablemente conducen a limitaciones en la elección de asientos y a la monotonía del entorno. Si el diálogo es largo y los actores carecen de movimiento, el método del eje a menudo hará que el diálogo sea largo y monótono. La solución a este problema es el salto de eje, lo que significa girar la cámara hacia el otro lado del eje para disparar. A continuación se presentan varios métodos de salto de eje comúnmente utilizados: (1) Salto de eje con la intervención de un tercero. El tercero al que se hace referencia aquí es en realidad un actor utilizado para mejorar el ritmo de la película. Al cambiar la orientación de la imagen, naturalmente saltó el eje.