Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cómo volver a fotografiar una pintura al óleoEl óleo sobre la pintura al óleo refleja fácilmente la luz. Si es inevitable, las fotografías reproducidas serán toscas y distorsionadas. Preste atención a los siguientes puntos al volver a fotografiar pinturas al óleo: 1. Coloca el cuadro en la pared cerca de la ventana y usa un trozo de papel blanco para dibujar líneas. 2. Fija la cámara en el trípode, con el centro de la lente mirando hacia el centro de la pintura. Mire atentamente el frente en busca de reflejos. Si hay un reflejo, cambie nuevamente la posición de la pintura. 3. Si usa luz, para pinturas al óleo pequeñas, primero puede apuntar la luz al reflector y luego usar el reflector para iluminar la pintura al óleo, lo que puede reducir el reflejo y obtener un efecto suave. Para pinturas al óleo grandes, es difícil lograr una distribución uniforme de la luz con paneles reflectantes. Puede iluminarlo directamente con luz, pero debe observar cuidadosamente el reflejo desde el frente hasta que no haya un reflejo obvio en la pintura al óleo. Sin embargo, para algunas pinturas al óleo con trazos gruesos, aún se pueden permitir ligeros reflejos al volver a fotografiar. Por el contrario, este tratamiento está permitido. ¿30?, ¿o incluso 20? Cuanto menor es el ángulo, más débil es el reflejo, pero más desigual es la iluminación. Para que la iluminación sea uniforme, puedes utilizar luces dobles para iluminar desde ambos lados o aumentar la distancia entre las luces y la pintura al óleo. 5. No es aconsejable utilizar iluminación con flash, de lo contrario no se podrá observar el efecto del reflejo. Las siluetas incluyen siluetas de personas y paisajes, con tonos claros y llamativos, imágenes concisas y temas destacados. Las fotografías de silueta deben tomarse por la mañana o bajo una luz de fondo amarilla y falsa. También puede disparar en condiciones normales de contraluz con luz diurna. Al disparar, el tiempo de exposición debe determinarse en función del fondo. Utilice partes brillantes como fondo para contrastar los tonos oscuros de personas u objetos. Al elegir un ángulo de disparo, debes mostrar completamente el contorno de la persona en primer plano. El fondo debe resaltar el primer plano. El contorno de la parte del primer plano no puede superponerse con el tono oscuro del fondo; de lo contrario, no se podrá distinguir la forma del contorno de las personas y los objetos. Afecta el efecto de disparo. Al fotografiar siluetas utilizando el cielo y las nubes como fondo, puede agregar un filtro amarillo medio para oscurecer el cielo y resaltar las nubes. Al revelar, extienda ligeramente el tiempo para aumentar el contraste.