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¿Cómo hacer diseño de ilustración? Cómo hacer buenas ilustraciones

¿Cómo hacer una buena ilustración? El primer punto: la narrativa. Una de las características más importantes de la ilustración comparada con el "arte puro" es su capacidad para contar historias. Incluso una sola ilustración tiene un significado oculto sobre el desarrollo de la historia en una situación específica. Las ilustraciones sin narrativa son tan insípidas como cocinar sin sal.

Segundo punto: Es medianamente general. Incluso utilizar tecnología informática sofisticada para crear diseños de ilustraciones de juegos más complejos no es lo mismo que utilizar fotografías y pinturas realistas para presentar el mundo real en detalle. Por supuesto, todas las creaciones de diseño artístico son generalizaciones y abstracciones del mundo real, pero la capacidad de resumir ilustraciones y diseñar imágenes es más exigente. Al mismo tiempo, esta generalización no es un enfoque minimalista del diseño, por lo que puede denominarse generalización moderada.

Tercer punto: La exageración es fuerte. Las ilustraciones necesitan fortalecer las características más distintivas de los objetos, emociones y objetos que expresan, por lo que los diseños de ilustraciones suelen tener una fuerte exageración. Sólo representando con mayor intensidad los elementos que mejor expresan la personalidad, las características y los atributos se puede mejorar el atractivo visual. Si se trata de una creación de criaturas ficticias como fantasmas y dioses, ¡hay que exagerarlo! ¿Cómo hacer una buena ilustración? Las ilustraciones, también conocidas como ilustraciones, son ilustraciones dibujadas a mano, con el mouse, con una tableta de computadora, etc. La industria del cine, la televisión, la animación y los juegos se denomina ilustración CG debido a su amplia gama de usos y diferentes estilos. Se utiliza ampliamente en la industria del diseño y en la industria del cine, la televisión, la animación y los juegos.

Las ilustraciones utilizan imágenes para expresar viveza, vida y atractivo. La principal diferencia con el diseño gráfico puede entenderse simplemente como "las ilustraciones resaltan historias en lugar de atraer la atención". La ilustración también es una forma artística de expresión visual, que incluye principalmente fotografía/pintura/ilustración tridimensional. La ilustración tiene un estatus especial en el campo del arte y está estrechamente relacionada con la industria editorial. Se requieren tanto libros electrónicos como físicos, y también hay oportunidades de empleo en otros campos, como la música, el cine y los medios.

Datos ampliados:

Herramientas comunes para ilustraciones:

1. Las ilustraciones dibujadas a mano se dibujan con papel y bolígrafo - herramientas comunes: marcadores, lápices de colores y acuarela.

2. Ilustración del mouse: herramientas comunes: PS, AI, etc.

3. Ilustraciones de dibujo en tablero: equipo de uso común: tablero de dibujo a mano, pantalla digital, ipad, teléfono móvil.

4. La tableta dibujada a mano debe estar conectada a una computadora para dibujar en PS, AI y SAI. Las pantallas digitales y los iPads pueden dibujar directamente sin conectarse a una computadora. Necesitas comprar un lápiz capacitivo para dibujar en tu teléfono móvil.

El criterio básico para aprender ilustración es si hay una clase de prueba.

De hecho, ahora hay muchos lugares para aprender ilustración, y es realmente una mezcla que deslumbra a muchos estudiantes. ¿Cómo deberían elegir? Hay un dicho que dice bien: para juzgar qué tan bueno es un lugar de aprendizaje, al menos primero debes observar la fortaleza de la otra persona. La clase de prueba consiste en observar la mejor fortaleza de la otra persona y, al mismo tiempo, la calidad. del curso. Si ni siquiera la clase de prueba es buena, las otras clases serán aún más inútiles. Y si eliges estudiar esta área y eliges una escuela grande, lo tienes garantizado.

Si no sabes dónde buscar, puedes ir a la clase online que tomé antes. Ahí fue donde aprendí. Habrá una transmisión en vivo gratuita en línea de clases de ilustración y pintura sobre tabla a cargo de un maestro de pintura a las 8 en punto todas las noches. El discurso del profesor es fácil de entender, divertido y capaz de explicar de forma sencilla y exhaustiva las técnicas de pintura que tanto preocupan a todo el mundo. Ver los vídeos del profesor es mucho mejor que leer un libro. Una clase puede ayudarle a resolver muchos problemas y comprender el desarrollo de toda la industria. Es gratis de todos modos. Puedes ir y escuchar. Las conferencias nocturnas no retrasarán su trabajo o estudio durante el día. Los estudiantes que quieran escuchar pueden ingresar a Weixin (homónimo):

El primer grupo al frente es: gon_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_WEN_ WEN_WEN. Nota: Ilustración.

Dado que a los estudiantes les gusta aprender a dibujar ilustraciones en tablero, sería irresponsable intentarlo usted mismo y darse una oportunidad. Sólo intentándolo podrán saber si son los correctos, en lugar de deambular siempre por su mundo interior y desperdiciar sus talentos.

Las primeras ilustraciones en China aparecieron en forma de grabados. Con la introducción de la cultura budista, se utilizaron ilustraciones "disfrazadas" en las escrituras para promover doctrinas. En la actualidad, los primeros trabajos de grabado de China están registrados en materiales históricos, a saber, "Dalani Curse" publicado por el emperador Suzong de la dinastía Tang. La pintura de la portada del "Vajra Prajna Sutra" publicado en el noveno año de Xiantong (868) por el emperador Yizong de la dinastía Tang es la fecha exacta.

En las dinastías Song, Jin y Yuan las ilustraciones de libros habían tenido un gran desarrollo. El ámbito de aplicación se ha ampliado a libros de medicina, libros de geografía histórica, libros de catálogos arqueológicos, libros de enciclopedia diaria y otros libros, y han aparecido ilustraciones sobreimpresas en color. Se puede decir que las dinastías Ming y Qing fueron el período de gran desarrollo del arte de la ilustración antigua. Hubo industrias de caligrafía en todo el país. Diferentes regiones han desarrollado diferentes estilos.

¿Cómo hacer una buena ilustración? Dibuja líneas suaves. Así como todos aprendemos a escribir con trazos, las ilustraciones están hechas de líneas. Por lo tanto, se puede decir que practicar buenas líneas es la habilidad básica de un pintor. Las buenas líneas pueden ser como agua que fluye, con fuerza uniforme y sin interrupciones. _Ojos dibujados con líneas. Después de practicar las líneas durante mucho tiempo, puedes probar algunos bocetos sencillos para crear creaciones realistas o abstractas a través de líneas. Cuanto más finas sean las líneas, más sólida será la base. _Del boceto al dibujo lineal. Colorea el dibujo lineal. Con el borrador de la primera línea, toda la ilustración equivale a configurar un marco. Solo cuando se completa la coloración posterior se puede completar realmente la ilustración.

_Comparación antes y después de colorear. Colorear será más difícil que las líneas básicas. Por un lado, pone a prueba la comprensión del artista sobre diferentes combinaciones de colores. Según la posición de la fuente de luz en la escena, se utilizan colores degradados para restaurar la luz y las sombras reales, de modo que toda la ilustración parezca real y natural, sin ningún efecto. sensación de contradicción. _Revestimiento plano tintado común en iluminación solar. En términos de coloración de las ilustraciones, se puede dividir a grandes rasgos en capa plana y capa gruesa. Entre ellos, el estilo de pintura plano es más común en la animación japonesa, y el color no cubre obviamente las líneas. Las pinturas gruesas se parecen más a pinturas al óleo y el color obviamente cubrirá las líneas. _Los recubrimientos gruesos son más oscuros y tridimensionales. Para los amigos con habilidades de línea débiles, pueden intentar usar pinturas gruesas para "cubrir" las deficiencias en la etapa inicial, pero deben tener en cuenta que la imagen se verá "sucia" y afectará el efecto visual general. _ SAI, un software para colorear de uso común. En términos de coloración, teóricamente cualquier herramienta puede lograrlo. El software más utilizado por los pintores incluye PS, SAI, pintor, etc. En comparación con PS, las funciones de este último no son tan completas, pero la interfaz es simple, fácil de operar y suficiente para colorear. Siempre que esté familiarizado con las funciones y la interfaz del software, podrá utilizarlo según sus propios hábitos. Capa la imagen. Después de colorear el dibujo lineal, el siguiente paso son las capas. Así como usamos PS para crear efectos, necesitamos superponer imágenes y lo mismo ocurre con la creación de ilustraciones. Dependiendo de los requisitos del Partido A, los niveles y métodos de estratificación variarán. Pero una cosa es segura: cuanto más compleja sea la ilustración, más recompensas recibirán. _Dibuja la capa superior del cuerpo verticalmente. La sensación de superposición requiere que la capacidad de composición del pintor sea mayor. Para las fiestas de las industrias de la animación y los juegos, a menudo piden más posturas y disfraces para los dibujos verticales, lo que se puede lograr mediante una sensación de superposición. Además de las pinturas verticales, el fondo de las ilustraciones también es un área que a menudo es necesario cambiar. Las ilustraciones que incluyen capas verticales y capas de escenas suelen tener un precio de más de 10.000 dólares, pero requieren conocimientos suficientes por parte del artista. _Las capas de ropa periférica. A diferencia de los archivos PSD comunes, los pintores suelen guardar ilustraciones de varias capas de alta precisión como PSB. La razón principal de esto es que PSB puede almacenar archivos fuente de más de 2G y puede admitir imágenes con una longitud y ancho máximo de 300.000 píxeles. Si el Partido A necesita carteles publicitarios y roll-ups de gran tamaño, debe proporcionarles archivos PSB. _El efecto general de la visualización combinada en capas. Se puede decir que las líneas, los colores y las capas son las tres cosas que un ilustrador debe hacer bien. Sólo así cualquiera podrá romper con el simple trabajo mecánico y convertirse en un artista creativo.