¿Para qué sirve el micrófono en The Witcher 3?
Esta misión se recibe después de completar la trama principal "Dedos invisibles" y la rama "Luz mágica". Esta misión está relacionada con el incidente entre Roma y Keira. Completar las dos tareas previas puede desencadenar una cita con ella. Cuando llegué a la cabaña de la bruja, vi a Keira iluminando al fantasma con la lámpara mágica que trajo de las ruinas de los elfos. Ella se estaba comunicando con fantasmas. Durante una conversación con Keira, ella le encargó a Geralt que investigara la isla maldita de Fick.
Esta maldición parece estar relacionada con la torre donde Lord Veserad se refugió durante la invasión de los Nevergardianos. Durante la guerra, algunos granjeros desesperados fueron a la isla Fike a mendigar comida y todos murieron en la isla. Antes de irse, Keira le dio a Geralt la lámpara mágica y el micrófono. La lámpara mágica establece contacto con los fantasmas que deambulan por la isla y el micrófono les permite hablar. Esta misión está completa, acepta la nueva misión "Rat Tower".
Una vez completada la tarea, el micrófono queda inútil.
Algunos puntos de conocimiento para principiantes en The Witcher 3;
1: Cuando tengas algo de dinero extra, intenta pasar por el hotel y comprar datura y vino de cereza. Será útil más adelante y ahorrará tiempo.
Dos: cuando tengas algo de dinero extra, intenta comprar una medicina blanca de cinco pétalos cuando conozcas a un herbolario. Te será útil en el futuro. Se recomienda que también mires las deficiencias de tu propia mochila y agregues algunas materias primas.
Tres: El espino cerval solo se puede encontrar en el agua, así que al nadar, haz clic derecho en el ratón para ver las hierbas e intentar recolectarlas. Aunque no todo es ramnósido, también ahorra tiempo para la preparación farmacéutica posterior.
Cuatro: Algunas de las tarjetas Kunte que se venden en la tienda son muy poderosas. Se recomienda que las brujas a las que les guste jugar a las cartas lo compren.
Cinco: No todas las ruinas o tesoros del mapa te darán un signo de interrogación y es posible que se te vayan revelando poco a poco a medida que juegas. Entonces, abre el mapa y mira qué edificios hay cerca, luego corre y límpialos.
Seis: ¡No compre fórmulas de runas, no compre fórmulas de equipos! ¡No compre fórmulas de runas, no compre fórmulas de equipos! ¡No compre fórmulas de runas, no compre fórmulas de equipos! No sirve de nada gastar mucho dinero. Ermumu no heredará tus recetas de elaboración.
Siete: Intenta comprar fórmulas de alquimia. Hay una habilidad en Alquimia donde el número de receta es igual a tu toxicidad máxima, y la habilidad correspondiente también es igual a tu valor de daño y capacidad de supervivencia. Y Ermu puede heredar la fórmula de la alquimia.
Ocho: (Importante) Esquivar es más práctico que rodar. El 99% de lo que se necesita en una batalla es esquivar, no rodar. El botón de esquivar de la versión para PC es ALT, que se puede intercambiar con la barra espaciadora de desplazamiento, lo cual es muy práctico. Por supuesto, rodar no es inútil. Debes tirar para enfrentarte a monstruos con habilidades AOE, como gárgolas, sapos con corazón de piedra, etc.
Nueve: Existe una decocción llamada Kite Monster, que es muy práctica, pero el efecto es que la inmunidad es inestable. Con esta decocción, podrás evitar muchas matanzas sin sentido de monstruos y enemigos humanoides.
Diez: El bloqueo es lo más práctico en el boxeo. Cuando luches contra dos o más personas en un combate de boxeo, intenta encontrar un terreno estrecho para asegurarte de que no te ataquen los que están detrás y a los lados, y luego lanza un ataque sin sentido. El bloqueo mencionado aquí no significa que sigas presionando el botón derecho, pero cuando el hombro del oponente se mueve, presionar el botón derecho instantáneamente puede hacer que el enemigo rebote con rigidez.
Cuando no estés familiarizado con el vecindario, podrás mantenerte alejado del enemigo. Descubrirás que cuando ataques, el enemigo también adoptará una postura ofensiva. Si tu puño toca al oponente en este momento, su efecto de ataque se interrumpirá.