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Técnicas de rodaje en exteriores para anuncios publicitarios

¿Cuáles son las técnicas de filmación al aire libre en comerciales? Si quieres rodar una buena película publicitaria, las habilidades de rodaje son muy importantes. Creo que a la gente no le gustarán los anuncios hechos por personas que no conocen las habilidades. Por lo tanto, si desea filmar comerciales más atractivos, debe dominar las habilidades de filmación de comerciales. ¡Ven conmigo a ver las técnicas de rodaje en exteriores en rodajes comerciales!

1) Toma de escenas de sol y escenas nocturnas

1. Al tomar fotografías al sol, la reproducción del color de cada parte de la escena es buena y la temperatura del color también es alta. La temperatura de color de los filtros de la cámara suele ser 5600K o 5600K+25%ND. Después de ajustar cuidadosamente el balance de blancos, podrá obtener mejores resultados de fotografía. Las escenas exteriores se sitúan frente a cielos brillantes, mientras que las escenas interiores se sitúan frente a puertas y ventanas brillantes. Todos utilizan la luz solar como fuente de luz, con iluminación uniforme y alto brillo. Presentan un efecto de perspectiva casi oscuro y muy brillante sobre un fondo brillante, y el contraste entre la luz y la oscuridad en la escena es pequeño. ¿A qué debes prestar atención cuando disparas en un clima ventoso? ¿Frente y bisel? Tiro direccional. Esto puede expresar completamente el viento en la imagen, como ramas y hojas meciéndose con el viento, lo que puede mejorar la expresividad de la imagen.

2. Las escenas nocturnas desempeñan muchos papeles en el rodaje comercial, como escenas nocturnas exteriores, escenas nocturnas interiores, luz de luna, luz de fuego, escenas nocturnas luminosas, etc. Generalmente hay dos formas de filmar escenas nocturnas: una es filmar en una escena real. En este caso, el ajuste del balance de blancos de la cámara y la selección de filtros de color debe basarse principalmente en la temperatura de color de la fuente de luz que juega un papel dominante en la imagen. Otra forma es que en muchos casos simulamos la noche; escena durante el día. Para crear una sensación de neblina a la luz de la luna, puede elegir un filtro de color de 3200K y prestar atención a reducir la apertura para crear un efecto de escena nocturna realista. Además, elegir escenas u objetos con mayor brillo en el entorno circundante, o lugares con agua reflectante, puede evitar la oscuridad sobre el horizonte, que parece monótono y aburrido. Para crear una atmósfera de escena nocturna realista y creíble para el sujeto, además de la gran pantalla negra en la escena nocturna, se debe prestar especial atención a la configuración y el procesamiento del brillo local.

2) Disparar al amanecer y al atardecer

1 Cuando el sol no está debajo del horizonte, si ajustas el balance de blancos según la temperatura de color en ese momento, generalmente elige una. Filtro de color de 3200K. Ajuste el equilibrio antes de disparar. Esto aumenta en gran medida la proporción de señales azules y verdes, y el resultado es que el sol se vuelve blanco en lugar de salir y brillar en todas partes, lo que debilita enormemente el efecto artístico si eliges directamente un filtro de color de 5600K, siempre y cuando la gente no lo haga; Siéntete deslumbrante al mirar el sol, el efecto será mejor si lo disparas directamente con la cámara.

Cuando el sol está debajo del horizonte, la luz es característica de un cielo brillante. El brillo del sol que acaba de salir y el resplandor del sol que acaba de ponerse decoran el horizonte, y el paisaje terrestre está iluminado por nubes en la atmósfera, luz reflejada y luz dispersa en el cielo, aún conservando un cierto nivel. La temperatura de color de la luz en este momento es baja e inestable, generalmente alrededor de 1500 K ~ 2400 K. El tono del cielo cambia constantemente, mostrando un fuerte tono rojo anaranjado cerca del amanecer o del atardecer. Cuanto más lejos del sol, más. más claro el tono rojo anaranjado. La temperatura del color también cambia en capas. En este momento, la escena del suelo tiene un mayor contraste entre luz y oscuridad que el cielo, por lo que no es adecuada para tomar primeros planos de personas para mostrar sus expresiones y detalles, pero puede usarse para fotografiar siluetas.

3) Filmar en días lluviosos

1 En los días lluviosos, la luz exterior es una especie de luz difusa. En circunstancias normales, al disparar en un día lluvioso, el filtro de color de la cámara debe ser 5600K+25% ND y, a veces, puede ser 5600K. Al disparar en un día lluvioso, preste atención a los siguientes puntos: Primero, intente configurarlo. sobre un fondo soleado Lluvia, el fondo oscuro es la clave para resaltar la escena de la lluvia. Intente mantener el fondo detrás del sujeto lo más cerca posible para resaltar la escena lluviosa y trate de evitar grandes áreas de cielo brillante.

2. Preste atención a la selección y aplicación del primer plano para profundizar el efecto de la imagen. Por el sentimiento psicológico que la perspectiva crea en la audiencia. En tercer lugar, preste atención a la elección de herramientas de diseño obvias para el clima lluvioso, como paraguas e impermeables, para resaltar el paisaje del día lluvioso. El cuarto es prestar atención al ángulo de disparo.

2. En los días nublados, debido a que el sol está bloqueado por las nubes, la iluminación de la escena se basa principalmente en luz dispersa. No hay una proyección obvia del objeto en el suelo, por lo que el contraste entre la luz y la oscuridad. La escena es pequeña, la luz es suave y la diferencia entre la luz y la oscuridad del objeto y la escena es pequeña. Este tipo de clima está dominado por los tonos azules y la temperatura de color de la luz generalmente ronda los 7000 K, que es más alta que la de los días soleados. Por lo tanto, el filtro de color de la cámara debe ser 5600K+25%ND y luego el balance de blancos debe ajustarse cuidadosamente para obtener mejores efectos de imagen.

Además, en los días nublados se debe prestar especial atención a la luz, ya que también se producen sutiles niveles de transiciones de luz y oscuridad. Después de que se dispersa una gran cantidad de rayos solares, el ángulo de incidencia de la luz sobre la superficie del objeto no es obvio, pero la direccionalidad de la luz no se perderá por completo. En primer lugar, cuando fotografíe en un día nublado, debe prestar atención a la selección del primer plano. En general, intente elegir un primer plano más oscuro, que pueda superar las deficiencias de una imagen oscura y plana; en segundo lugar, preste atención a la selección y el procesamiento; del fondo. Por ejemplo, al tomar una fotografía que se centra principalmente en las expresiones faciales de las personas, el rostro de la persona siempre debe estar en el área brillante de la imagen y el color de fondo debe ser ligeramente más oscuro que el rostro de la persona. Deberíamos intentar evitar utilizar objetos brillantes o el cielo como fondo. En tercer lugar, preste atención al control de la profundidad de campo. Dado que la iluminación de la luz es baja cuando se dispara en un día nublado, la gente tiende a aumentar la apertura, así que preste atención a controlar la profundidad de campo y haga que la imagen sea vívida y expresiva cuando sea necesario.

4) Filmando en un día nevado, dado que la mayor parte del paisaje terrestre está cubierto de nieve, la reflectividad bajo la luz del sol es extremadamente alta, excediendo el rango de brillo de la escena grabada en la cinta de video.

Entonces, al fotografiar escenas de nieve, lo primero a lo que debes prestar atención es al control de la exposición. En comparación con fotografiar paisajes normales, en la mayoría de los casos es necesario reducir la exposición de 1 a 2 puntos y, en algunos casos, incluso más. Por lo tanto, se utiliza la apertura manual para controlar la exposición y el valor de exposición se utiliza como el nivel más rico de tono de nieve en la imagen.

En segundo lugar, el filtro de color de la cámara debe seleccionarse como archivo 5600K+25%ND o archivo 5600K. Debido a que la temperatura de color de grandes áreas de nieve blanca puede alcanzar alrededor de 7000K, si elige 5600K+25% ND y ajusta cuidadosamente el balance de blancos, puede obtener una buena restauración del color de la imagen si elige 5600K y ajusta el balance de blancos; fácilmente hará que la imagen sea azul. Por supuesto, esto también varía de una cámara a otra.

5) Fotografía en días de niebla La niebla se forma por el vapor de agua del aire y tiene una alta reflectividad de la luz, por lo que la niebla que vemos es más brillante y la temperatura de color de la luz en días de niebla es alta. Por lo tanto, al fotografiar escenas con niebla, normalmente se elige un filtro de color de 5600 K. Al fotografiar niebla matutina, también puede elegir un archivo de 3200 K y ajustar el balance de blancos antes de disparar. Al fotografiar escenas con niebla, debe prestar atención a la selección y configuración razonable de la escena e intentar expresar los niveles lejano y cercano de la imagen. Esta elección y configuración es esencial en condiciones de smog excesivo.

En la representación de escenas con niebla, para evitar que la imagen se vuelva blanca, generalmente es necesario elegir un primer plano oscuro y un fondo oscuro, y un contraste entre la luz y la oscuridad para resaltar la imagen de niebla. Debido a que el brillo de la niebla es muy alto, debe prestar atención a la exposición al filmar comerciales, especialmente para no sobreexponer, de lo contrario aparecerá la imagen de niebla. ¿Impreciso? desaparecer. Además, asegúrese de prestar atención a la elección de la luz. Generalmente, la retroiluminación y la retroiluminación lateral son adecuadas, y la apertura automática generalmente no se utiliza para disparar.

Hay habilidades para rodar anuncios publicitarios. Los fotógrafos nos encontraremos con varios cambios climáticos al fotografiar en exteriores, como días lluviosos, días soleados, días de niebla, etc. Así que no generalices durante el proceso de filmación, pero domina las habilidades de filmación en locaciones para que nuestros comerciales sean más perfectos.

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