Cómo renderizar

En fotografía, la representación de imágenes puede referirse a varios procesos diferentes, todos los cuales pueden atribuirse a cómo un dispositivo o navegador convierte los datos de la imagen a un formato visible.

Lo que su dispositivo "ve" es un conjunto de datos que describe las propiedades visuales de una imagen o gráfico. La forma en que presente esta información determinará lo que verá en la pantalla.

Representación de imágenes en la cámara Cuando tomas una foto, primero verás la imagen renderizada en la propia cámara.

No importa en qué dispositivo tomes una fotografía, debes interpretar los datos que le envía el sensor de imagen y luego convertir esa información en una imagen.

La imagen que ves en el visor electrónico y/o en la pantalla LCD es la representación de la escena por parte de la cámara.

La apariencia de esta foto depende del algoritmo que utiliza tu cámara para renderizar la imagen y de la configuración que elijas.

Cada cámara hace esto de forma un poco diferente.

Renderizado de imágenes durante el posprocesamiento El siguiente renderizado en fotografía ocurre durante la fase de edición.

Su posprocesador necesita interpretar los datos de cada archivo de imagen y luego mostrarlos en cualquier pantalla en la que esté editando.

Al igual que una cámara, cada programa de edición de imágenes tiene sus propios algoritmos y resultados únicos. Es posible que no notes estas diferencias al editar fotografías Jpeg, pero si disparas en formato RAW, las diferencias serán muy obvias.

Un error común es pensar que las imágenes "directamente fuera de cámara" (SOOTC) son puras porque están "sin editar". En realidad, esto está lejos de la verdad.

Si disparas en formato Jpeg, la cámara lo "editará" por ti a través de la configuración de la cámara, incluido el modo automático. Puede elegir si desea posprocesar la imagen, pero de cualquier manera, la imagen se "edita" inicialmente.

Si disparas en formato RAW, tu cámara simplemente organizará todos los datos en un archivo de imagen grande. La forma en que se presenta en el posprocesamiento depende del software que utilice.

A diferencia de Jpeg, con las fotos RAW tú decides cómo se verá la imagen. El punto de partida dependerá de la calidad de las capacidades de representación de imágenes sin procesar del software que elija.

Renderizado de imágenes al crear materiales compuestos Otra forma de utilizar el término "renderizado" en el posprocesamiento es crear capas separadas al crear imágenes compuestas.

También se utiliza para hacer referencia a la imagen final cuando todas las diferentes capas se combinan en una imagen plana y se guardan en un archivo de imagen. A esto a veces se le llama "renderizado final", aunque a menudo se ve esto en el renderizado de imágenes 3D.

Este no es un uso muy frecuente de la palabra "renderizar"; la mayoría de las veces simplemente decimos que estamos cortando elementos y poniéndolos en un compuesto, pero está ahí, y es posible que lo hagas. encontrarlo.

Si te gusta la fotografía profesional, la forma en que aparecen inicialmente tus imágenes en la pantalla puede tener un impacto en tu flujo de trabajo.

¿Representación de imágenes 3D? Los diseñadores crearán elementos individuales (llamados pases de renderizado) y luego los combinarán en una imagen completa, a menudo realista.

Cuando se hacen bien, estas imágenes generadas son casi imposibles de distinguir de las fotos reales.

Hoy en día, esta forma de representación de imágenes es omnipresente e inunda todo, desde películas y juegos hasta catálogos en línea, diseño arquitectónico y decoración de interiores.

¿Cómo renderizar fotografías? La mayoría de las veces, el fotógrafo no necesita renderizar la imagen desde una perspectiva técnica; ese es el trabajo del software y/o navegador de su dispositivo.

Sin embargo, si utilizas el "renderizado" para representar los diferentes elementos del material compuesto cortado, cómo lo hagas dependerá del software que utilices.

Es importante que tengas un editor de imágenes con capacidad de capas y un conjunto de herramientas adecuado para una selección detallada.

(Tenga en cuenta que no todas las herramientas de selección son iguales. Cuando se trata de hacer selecciones finas, Photoshop sigue siendo el mejor software).

Si solo desea cambiar el fondo , muchos El programa hará esto automáticamente. Lo mismo ocurre con el cambio de cielo.

Los resultados a menudo no son perfectos (aún es necesario dar los toques finales), pero la tecnología ciertamente ha avanzado mucho.

Sin embargo, si deseas realizar varios recortes hermosos, usar Photoshop o GIMP es tu mejor opción.

A partir de ahí, deberás aprender cuál es la herramienta de selección que prefieras (hay muchas). Después de seleccionar la parte de la imagen que deseas usar, haz clic en Copiar y luego pégala en una capa separada en la composición que estás creando.

Una vez que todos los elementos estén presentes y alineados, puedes "aplanar" tu imagen (es decir, combinar todas las capas en una). Ahora tienes tu render final.

¿Cómo acelerar la renderización de imágenes? Si se trata de renderizado de pantalla 2D, puede utilizar la estación de trabajo Zanqi Cloud y un enorme centro de software para admitir el renderizado, la composición y la posproducción de la pantalla. Elija el software y la configuración de la máquina adecuados según sus necesidades y utilícelos de forma flexible sin limitar el tiempo de uso.

Las imágenes 3D se pueden renderizar a través de la nube de sombreado y las tareas se pueden renderizar en lotes en la nube según las necesidades, de forma rápida y eficiente.

¿También puedes usar Zanqi Cloud Workstation para renderizar a través de Zanqi Cloud Workstation, Software Center, Cloud Disk y Light and Dark Cloud? Abra la carga de material -> Crear asientos en la nube -> Diseño -> Renderizar -> Presentación completa de todo el proceso.