Las montañas no son altas, pero los inmortales son famosos: cómo ver el valor económico del turismo para los profesionales
El poema dice: Barre toda la inmundicia y la suciedad de tu corazón, y no seas codicioso de fama, riqueza o amor. Da un paso atrás, recoge tu verdadera naturaleza y adéntrate en las montañas y los bosques con energía pura.
En la actual situación social y económica lenta, cómo desarrollar vigorosamente el turismo cultural y crear mayores beneficios sociales y económicos mientras se mejoran los logros culturales de la gente es la cuestión de muchas personas con conocimiento.
En la sociedad moderna, debido a la profundización de la globalización económica, la urbanización y la urbanización están en todas partes. Después de que la gente ha vivido en la ciudad durante mucho tiempo, naturalmente extrañarán la vida natural en las montañas, bosques y valles. Por eso, regresar a la naturaleza se ha convertido en un estándar para una vida sana. Sin embargo, la gente pronto descubrió en la práctica que regresar a la naturaleza sin el apoyo de un profundo patrimonio cultural es en realidad trasladar las actividades de brochetas y barbacoas a montañas, bosques y valles. Este tipo de simple comida, bebida, tomar fotografías, hacer caminatas, hacer rafting y acampar ya no puede satisfacer necesidades culturales y espirituales de alto nivel. Después de que muchas personas salen a comer y beber varias veces, gradualmente pierden el interés en comer y beber.
Los antiguos decían que si una montaña no es alta, será famosa si hay inmortales. Si el agua no es profunda, si hay un dragón, será espiritual. Esta frase significa que las montañas, los ríos y los paisajes naturales son, en última instancia, cosas inanimadas. Si no hay figuras de alto nivel como inmortales y santos viviendo y cultivando en él, el paisaje carecerá de aura. Naturalmente, un paisaje sin aura será difícil de atraer a más turistas. Por lo tanto, el turismo cultural debe resaltar el patrimonio cultural para convertir el turismo en una especie de aprendizaje, una especie de disfrute, un viaje de sublimación espiritual y espiritual, y luego cultivar la moral y el sentimiento. Este tipo de "recorrido", aunque vayas diez u ocho veces, no te cansarás. Al contrario, querrás ir más y más, lo que te hará quedarte y olvidarte de regresar.
Los inmortales mencionados por los antiguos son en realidad practicantes en la vida real. Los llamados inmortales viven recluidos en las montañas y se concentran en la cultivación, lo que en realidad significa que los practicantes viven una vida normal en cuevas y chozas en las montañas y bosques. Pero la vida de un practicante es fundamentalmente diferente de la de la gente común. Laozi dijo: Por el bien del aprendizaje, uno crece día a día, pero por el bien del Tao, un día lo pierde. Daño tras daño, hasta el punto de no hacer nada. La vida diaria de un cultivador consiste en meditar en la mente en todo momento y en todas partes mientras camina, está de pie, sentado y acostado, y ésta se daña una y otra vez, de modo que a menudo está silenciosa e inactiva. Lao Tzu dijo: Si una persona puede estar siempre en paz, todo lo que hay en el cielo y en la tierra volverá. De esta manera, siempre podrás mantener tu mente tranquila y, con el tiempo, podrás practicar la moralidad y acumular méritos.
La mente de un cultivador es pacífica, mientras que la mente de una persona secular es impetuosa. Todos los paisajes naturales, sólo cuando son iluminados por la mente tranquila de los practicantes, pueden estar llenos de espiritualidad, llenos de espíritu de hadas y hacer que las personas se sientan como si estuvieran en un país de hadas. Se puede ver que si quieres convertir el paisaje natural de un lugar en un país de hadas en la tierra, es inseparable del aislamiento y la práctica de los practicantes. Si los practicantes pueden combinarse orgánicamente con lugares escénicos naturales, seguramente se producirán beneficios económicos inesperados.
Sin embargo, el Sr. Xinjing quisiera recordarle que la clave de por qué los practicantes están llenos de aura radica en la palabra "reclusión". A los practicantes en el área escénica natural se les debe permitir vivir en un estado de anonimato, amenazadores y visibles, y pueden ser encontrados pero no buscados. Sólo de esta manera se puede reflejar la intención original de practicar en reclusión. No hagas demasiada publicidad, ya que será contraproducente.