Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - En mi leyenda, ¿cómo instalo un anillo protector que los soldados puedan llevarse a casa para que no puedan alcanzarlo? Gracias.

En mi leyenda, ¿cómo instalo un anillo protector que los soldados puedan llevarse a casa para que no puedan alcanzarlo? Gracias.

Descripción detallada del archivo de base de datos:

MagicDB: son los hechizos y habilidades que practicas.

(1)Código de habilidad MagID

(2)Nombre de la habilidad

(3) Tipo de efecto Tipo de efecto (el efecto de acción del personaje cuando usa la habilidad )

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(4) Efectos de efecto (efectos de animación producidos por habilidades)

(5) Los hechizos consumen maná cada vez

(6) Poderes básicos de poder

(7)MaxPowerPoder máximo

(8)8) Después de mejorar el hechizo def, el maná consumido cada vez aumenta.

(9)9) El poder aumentó después de la mejora de poder def.

(10)def max powerLa potencia máxima aumenta después de la actualización.

(11) Ocupación laboral (0-Guerrero, 1-Mago, 2-Taoísta)

(12) Requiere 11 1 nivel de habilidad requerido.

(13)l 1 tren La experiencia necesaria para el entrenamiento de habilidades de nivel 1.

(14) Requisito de habilidad de nivel 2: se requiere nivel 2

(15) La capacitación en L2 requiere experiencia para el desarrollo de habilidades de nivel 2.

(16) Nivel 3 Se requieren 3 habilidades.

(17) Se requiere experiencia para el desarrollo de habilidades de nivel 3 de capacitación L3.

(18) Tiempo de retardo de habilidad de retardo

(19) Notas de descripción

Código de tipo de efecto EffectType (efecto de acción del personaje al usar habilidades).

0 Técnica de espada básica/Combate espiritual Carácter espiritual/Técnica de espada de ataque/Técnica de espada de puñalada/Media luna/Cimitarra/Espada llameante/Hombro de carrera salvaje

1 Técnica de bola de fuego Técnica de bola de fuego /Gran bola de fuego Bola de fuego

2 Tratamiento/Veneno/Eshock/Tentación/Martillo de fuego/Llama explosiva/Apocalipsis/Psíquico/Curación grupal/Curación grupal/Trascendencia/Palabra sagrada/Tormenta de hielo/Rugido de hielo

4 Resistir la repetición del anillo de fuego/bestia convocada/ocultación de invisibilidad/teletransporte/cortafuegos/tormenta/bestia convocada/escudo mágico.

5 Fuego Infernal

6 Enfermedad Película Ligera Relámpago

7 Rayo

8 Alma Bola de Fuego/Invisibilidad Grupal Ocultación Colectiva

9 Escudo fantasma Escudo de alma/Armadura sagrada Bendición Darmu

10 Hexágono trapezoidal

Código de efecto (efecto de animación generado por habilidades)

0 Técnica básica de espada Espiritual Tácticas Espada Espiritual

1 Bola de Fuego Técnica de Bola de Fuego

2 Curación y Curación

3 Bolas de Fuego Bola de Fuego

4 Veneno

5 atacar y matar cercas

6 resistir la recuperación del anillo de fuego

7 fuego infernal

8 enfermedad película ligera relámpago

9 Rayos

10 Bola de fuego del alma

11 Escudo del alma

12 Armadura Sagrada Bendición Dalmu

13 Empuje de técnica de espada de asesinato

14 Hexágonos trapezoidales

Invocar esqueleto Invocar esqueletos

16 Escondite de invisibilidad

17 Escondite colectivo de invisibilidad colectiva

Luz de la tentación Eshock

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19 Punto de teletransporte en movimiento instantáneo

Cortafuegos de 20 capas

21 Vara de fuego de llama explosiva

22 Tormenta de truenos infernales

23 Media Luna Cimitarra Media Luna

24 FlamingSword

25 Colisión brutal Colisión de hombros

26 Iluminación espiritual

27 Terapia de masaje

Invocador 28 Invocador Invocador

29 Escudo de energía Escudo mágico

30 Oráculo No muerto

31 Rugido de hielo Tormenta de hielo

MonsterDB: Es información de monstruos.

(1)Nombre del monstruo

(2)Modo de acción racial y código de efecto al morir.

(3)Código del modo de ataque Racelmg

(4)Código de imagen del monstruo Appr

(5)Nivel del monstruo Lvl

(6 ) Si los no-muertos pertenecen al sistema de no-muertos 0-no, 1-sí [el sistema de no-muertos no se puede convocar, pero se puede llamar al sistema de muerte]

(7) 7) Kuler Eye El rango de percepción de el monstruo Kuler Eye está relacionado con su nivel (rango anti-invisibilidad) relacionado

(8)Valor de experiencia del monstruo EXP

(9)HP del monstruo HP

(10) Magia de monstruos MP

(11)Defensa de monstruos AC

(12)Defensa mágica MAC

(13)Poder de ataque DC

(14)Límite de ataque DCMAX

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(15)Poder de ataque mágico MC

(16)Espíritu taoísta SC

(17)Velocidad

(18)Tasa de aciertos

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(19) Intervalo de velocidad de caminata Walking-SPD

(20) Velocidad de caminata WalkStep

(21) Tiempo de espera al caminar

(22) Rango de velocidad de ataque ATTACR-SPD

Modo de acción del juego y código de efecto al morir

11 Knife Guard Guard 1 Guardia 1

51 Gallina

52 Venado

52 Oveja

53 Lobo

55 Entrenador de la Guardia del Tigre

81 (Ataca automáticamente cuando el objeto entra en el rango) HookingCat/ RakingCat/ Orphan Warrior/ Orphan Warrior OmaWarrior/ CaveBat/ Corpse King Ghoul/ Red Snake/ TigerSnake/ Falcon kyStinger/ Armored Worm ShellNipper/ Horny/ GiantKeratoid / Ciempiés/ Gusano negro// Abrazadera/Pinza malvada/Abeja llorona/ Gusano gigante/ Murciélago insecto / Jabalí rojo / Jabalí negro / Jabalí blanco / Serpiente escorpión / Serpiente malvada / Rata grande / Rata grande / Araña de pandillas / Araña negra Araña grande / Gigante de sangre

82 (Ataque de veneno dentro de un rango de 2 x 2 - débil) Araña venenosa Araña espumosa/Gusano de arena/Gusano intestinal

Espantapájaros/Bosque nevado/Trabajo de sapo/Orco Omar

84 Escorpión Escorpión

85 Planta devoradora de hombres

86 Esqueleto

87 Esqueleto de hacha

88 Esqueleto de luchador

89 Guerrero esqueleto/Elfo esqueleto de élite ósea

Cave Maggot, 90 (Ataque de parálisis y petrificación-débil) Cave Maggot.

91 Fire House

92 (El objetivo se teletransportará cuando no esté dentro del alcance) wooma tarus/, fundador de Woma/BichonLord/, maestro del elfo esqueleto Beechcraft/SerpentLord/, serpiente malvada El Señor de WoomyonLord/, el Señor de Woma Guardian/MongchonLord y el Señor de la Alianza Malvada de Oxiuros.

93 (Evitar mientras atacas) Dark Warrior Dark

94 Zombie 1 Zombie 1

95 (Los objetos que entren en el rango de ataque saldrán del suelo) Zombie 2 Zombi2

96 Zombi 3 Zombi 3/Zombie 4/Zombie 5 Zombi 5

97 Pollo 1 Gallina1/Venado 1Venado1/Guerrero Wooma/Guerrero Wooma/Guardián Wooma Guardián Wooma

100 (esqueleto de invocación) esqueleto mutado

101 (activado desde el estado de estatua de piedra al entrar al rango) ZumaStatue/Zuma Guardian ZumaGuardian/Zuma Guardian Slave

102 (convocado al atacar Mir200! Zuma1~4) Zumataurus, el fundador de Zuma en el archivo setup.txt.

103 (¡No te muevas solo, suelta Mir200\! El objeto de ataque de monstruo específico de las abejas en el archivo setup.txt.

104 Zumacher/Archer/Attacker 2 Archer 2

105 (Ataque de parálisis y petrificación - fuerte) Cunei Moon/Moon Demon Spider SpidBat

106 (Ataque de parálisis y petrificación - débil) Dung Worm

107 ( Ataque de pantalla completa + parálisis + Veneno) Toque Dios Dragón (Ciempiés malvado) Ciempiés malvado

110 Puerta principal

111 Pared izquierda/Pared central/Pared derecha

112 Arquero/Arquero

113 (Invocar Bestia-Pequeña) Bestia Dogz (Shinsu)

114 (Invocar Bestia-Grande) Bestia 1Dogz1

115 (Don' Si no te mueves solo, usa un objeto de ataque con arma blanca) redmooneville.

116 (No te muevas solo, ataca liberando el monstruo específico de la araña en el archivo setup.txt Mir200\!) Phantom Spider RootSpider

117 (No tiene ataque poder, depende de la autoviolencia para atacar Objeto) Araña pequeña (Araña bomba) Larvas (Araña bomba)

118 Araña venenosa Sirius

119 Araña besadora

120 Fútbol

Código de modo de ataque Racelmg

9 Fútbol Fútbol

10 Snover Forester

11 Gallina/Ciervo Ciervo

12 Guardia/Atacante 1 Guardia asaltante 1

13 Planta devoradora de hombres

14 Esqueleto/Guerrero esqueleto/Guerrero esqueleto/Elfo esqueleto luchador de huesos/

15 Eje

16 (veneno para fumigación personal) Gusano

17 Carta de gancho/Tarjeta latina

18 Espantapájaros

19 Oveja/Lobo /Domador de bestias tigre/Guerrero mitad bestia/Guerrero mitad bestia/Murciélago de las cavernas/Rey cadáver necrófago/Serpiente roja/Serpiente tigre/Aguijón del cielo de halcón/Coraza de gusano blindado/Gusano cornudo poliédrico/Queratoide gigante/Ciempiés/Gusano negro/ /Tongtong/Evil Tongtong/Abeja sollozante/Gusano gigante/Jabalí rojo/Jabalí negro/Jabalí blanco/Escorpión/Serpiente de vertedero malvada/Rata grande/

GangSpider/Araña negra Gran araña/Simio gigante de sangre/King Kong de dos cabezas Simio EVI/Demonio hambriento de dos cabezas RedEvilApe/Señor oscuro de dos cabezas GreyEvilApe/Tiger Guard 10 Trainer10/Atacante 3 Tiger Guard Guide 3/Araña venenosa Araña/Gusano de arena/Gusano visceral/Sapo Yob / Orco Oma/ Mujer guerrera/ Mujer guerrera/ Woma Warrior/Woma Guardian WoomaGuardian/Sirius Spider/LureSpider

20 Flame Woman

21 (EDM) Woomataurus, el fundador de Woma

21 Skeleton Elf Beechcraft Lord BichonLord/ SerpentLord/Serpent Lord de la Serpiente Malvada/WoomyonLord/Woma Guardian Woma/MongchonLord Evil Oxiuro Alliance.