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¿Qué edad tiene el perro este año? 2020 2020 es el mejor día de boda para perros.

Podemos calcular la edad de una persona a través de los doce signos del zodíaco. Debido a que los doce signos del zodíaco alternan cada doce años, es muy sencillo calcular su edad. Entonces, ¿cuántos años tienen los perros este año 2020? También podemos calcular. La mayoría de los perros son amigables. Para aquellos de ustedes que deberían casarse este año, ¿conocen los mejores días para una boda de perros en 2020? Si quieres hacerte rico subiendo escaleras, echemos un vistazo al editor.

¿Qué edad tiene el perro este año? 2020

Desde las 7:25 del 4 de febrero de 2006 hasta las 13:08 del 4 de febrero de 2007. Tengo 11 años en 2017.

Desde las 9:33 del 4 de febrero de 1994 hasta las 15:24 del 4 de febrero de 2017, tenía 23 años en 2017.

Desde las 11:50 del 4 de febrero de 1982 hasta las 17:40 del 4 de febrero de 1983, tengo 35 años en 2017.

Desde las 13:54 del 4 de febrero de 1970 hasta las 19:44 del 4 de febrero de 1971, en 2017, tenía 47 años.

4 de febrero de 1958 a las 15:57, 4 de febrero de 1959, 2017, 59 años.

Desde las 18:01 del 4 de febrero de 1946 hasta las 23:48 del 4 de febrero de 1947 de 2017, tengo 71 años.

Tengo 83 años desde las 20:05 horas del 4 de febrero de 1934 hasta las 1:55 horas del 5 de febrero de 2017.

Del 4 de febrero 0922 65438+22:07 al 5 de febrero 0923 65438+4:01 tengo 95 años en 2017.

Las personas que nacen con perros también tienen la característica de ser leales a sus dueños. Están comprometidos con su trabajo y no se dan por vencidos fácilmente. Si no es supervisor, aprovechará al máximo su desempeño en el trabajo y permitirá que su supervisor sea honrado. Especialmente cuando eres joven, si puedes tener tacto y obedecer a tu jefe, recibirás grandes elogios y serás un buen compañero de trabajo. Pero después de los 35 años, habrá más disputas. Debes estar tranquilo, honesto, sereno y sereno para superarlas, para poder ascender a un nivel superior en la sociedad.

El mejor día de boda para perros en 2020

Los Caballos y las Serpientes cada vez son más bendecidos después de tener hijos. Hay al menos tres generaciones de Wang Fu y su hijo es el monitor.

La adivina decía que los signos zodiacales del Caballo y la Serpiente son el fuego del mediodía en las doce ramas terrestres, y el fuego controla la luz y la riqueza. Bienaventurados los maridos que se casan con el Caballo y la Serpiente en el zodíaco chino. Está destinado a tener buena suerte en la vida, ser filial con sus padres y estudiar mucho.

Las mujeres nacidas en el zodíaco del Caballo son puras y lindas, con grandes pechos y ricas emociones. La expresión del amor no es fácil de mostrar, pero los verdaderos sentimientos se esconden en lo más profundo del corazón. Tiene una personalidad cambiante, es bastante conservador y de mente tranquila.

Las mujeres nacidas en el año del Caballo están llenas de energía y coraje. Su vida estuvo llena de desastres y buena fortuna. Si bien la suerte no puede garantizar que ganes el premio mayor este año, te puede pasar a ti.

La mujer nacida bajo el signo de Serpiente es una persona activa. Su diligencia se refleja principalmente en dos aspectos, uno es el familiar y el otro el laboral. Incluso después de casarme, soy muy feliz trabajando fuera de casa y trabajo muy duro y concienzudamente. También manejaré a mi familia con cuidado y la haré llena de un ambiente cálido.

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En comparación, Liu Qing y otros están más decididos a presentar "nuevos personajes, un nuevo mundo", prestan más atención a la formación de personajes rurales avanzados, son más románticos, más idealistas y más ambiciosos para resumir el "espíritu de la época". y "la esencia de la historia" Ambición. Si se lo ve desde otra perspectiva, entonces Liu Qing puede parecerse más a un "forastero" en el campo, aunque ha establecido una estrecha conexión con la tierra que describe y los trabajadores que viven en ella. Zhao Shuli, por otro lado, es más bien un "local", aunque también ha ganado una visión y un estatus trascendentes. En sus novelas, Liu Qing y otros prestaron más atención a inculcar nuevos valores, mientras que Zhao Shuli, cuando prestó atención y apoyó el proceso de reforma y "modernización" rural, se mostró más inclinado a explorar esas cualidades vitales de la "tradición" rural y pagar atención a "El surgimiento del "hombre nuevo" y el ajuste y reconstrucción de las relaciones éticas. En lo que respecta a las novelas, Liu Qing y otros se basaron en la tradición de la "novela realista" de la nueva literatura occidental y china, mientras que Zhao Shuli se centró más en los "recursos locales" como la narración y la narración. Debido a las diferencias en estos conceptos y métodos artísticos, así como a los cambios en las tendencias políticas y literarias en las diferentes etapas de la época contemporánea, la aceptación y valoración de sus creaciones generalmente fluctúa. Además de los dos "grupos" de Shanxi y Shaanxi, también hay novelas rurales más importantes como Zhou Libo, Li Zhun y Haoran. Li Zhun (1928-) creó en las décadas de 1950 y 1960, mostrando una estrategia escrita de selección y establecimiento de temas basados ​​en los movimientos y políticas llevadas a cabo en las zonas rurales. Su primera novela "No puedo tomar ese camino" fue elogiada por la crítica en este sentido (Nota: este cuento describe la "polarización" que enfrentan los "agricultores conversos" después de la expropiación de tierras y aboga por la colectivización de la agricultura. El camino es el único de la manera correcta. Publicado en 1953, 165438 + 20 de octubre y reimpreso en periódicos de todo el país como Henan Daily y People's Daily). Sus obras principales incluyen "La biografía de Li Shuangshuang", "La historia de Geng Yun" y "El río Amarillo fluye hacia el este", publicadas en la década de 1980. Zhou Libo (1908-1979) nació en Yiyang, Hunan. En la década de 1930 se unió a la Alianza de Izquierda y comenzó a traducir. Después de llegar a Yan'an durante la Guerra Antijaponesa, se desempeñó como maestro de Yi Lu. Terminada en 1948, la novela "La tormenta", que mostraba el movimiento de reforma agraria en el noreste de China, recibió el Premio Stalin de Literatura y Arte de la Unión Soviética a principios de la década de 1950, junto con "El sol brilla en el río Sanggan". y "La chica de pelo blanco", y gozó de una gran reputación. En 1951, fue a la planta de hierro y acero Shijingshan de Beijing para "profundizar en la vida" y publicó "Running Iron" (1954). Esta larga historia sobre la "toma" de una planta siderúrgica por parte del Ejército Popular de Liberación y la restauración de la producción fue elogiada en su momento, pero en realidad fue bastante aburrida. Desde 65438 hasta 0955, Zhou Libo regresó a su ciudad natal de Hunan para establecerse, y su creación se centró en la vida rural que conocía. La novela "Grandes cambios en las zonas rurales" y su secuela se publicaron en 1958 y 1960 respectivamente. El objetivo principal de "Grandes cambios en las zonas rurales", como la mayoría de las obras que mostraban el movimiento cooperativo agrícola en ese momento, era demostrar que los pequeños productores rurales individuales deben tomar el camino de la colectivización. No hay mucha diferencia en la configuración de los personajes de la novela: hay cuadros de base rurales trabajadores y desinteresados ​​(Deng Xiumei, Li Yuehui), hay activistas que siguen firmemente el camino de la colectivización (Liu Yusheng, Sheng Shujun), y hay También están los que dudan entre los "dos caminos". Los campesinos atrasados ​​(Sheng Youting, apodado "Pavilion Batter", este es el "personaje de comedia" más vívido), pero la novela también tiene algunas formas únicas de abordarlo. Para temas tan estandarizados, los escritores a veces prefieren avanzar a través de la vida rural cotidiana en un área específica. Además, parecían tener una actitud comprensiva y generosa hacia las diferencias y conflictos del Tao encarnado en el campesinado. Por tanto, hay un tono narrativo ligeramente humorístico, que también puede expresar el valor estético de la vida en el estilo rural y el paisaje natural. Algunos críticos creen que desde "La tempestad" hasta "Los cambios de montaña", el estilo artístico ha cambiado de "masculino" a "femenino". (Nota: Huang "Sobre los grandes cambios en las zonas rurales", "Literary News" No. 2, 1961.) La adopción de las novelas clásicas chinas y su transformación del lenguaje hablado del sur le dan a la novela un color regional y un estilo personal. Esta orientación artística se refleja más plenamente en sus cuentos en prosa desde finales de los años cincuenta hasta principios de los sesenta (reunidos en colecciones como "On Highfield" y "Bu Chunxiu").