Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Necesito ayuda urgentemente. . . ¿Cuáles son las obras de los escritores literarios de los años 1950 a 1970? GraciasLos escritores que se basan principalmente en la vida rural incluyen a Zhao Shuli,,,, Luo,, Kang Zhuo, Qin Zhaoyang,, Wang,, Sun Qian, Xirong, Li Shuwei, Liu Zhuode, Guan Hua, Chen Canyun, Haoran, Xie Pu, Duan Quanfa, Wang Xingyuan. En la creación de novelas rurales contemporáneas, hay dos "grupos" creativos influyentes con diferentes tendencias artísticas: uno son los escritores de Shaanxi representados por Zhao Shuli, y el otro son los escritores de Shaanxi representados por Wang y Wang. En comparación, Liu Qing y otros están más decididos a presentar "nuevos personajes, un nuevo mundo", prestan más atención a la formación de personajes rurales avanzados, son más románticos, más idealistas y más ambiciosos para resumir el "espíritu de la época". y "la esencia de la historia" Ambición. Si se lo ve desde otra perspectiva, entonces Liu Qing puede parecerse más a un "forastero" en el campo, aunque ha establecido una estrecha conexión con la tierra que describe y los trabajadores que viven en ella. Zhao Shuli, por otro lado, es más bien un "local", aunque también ha ganado una visión y un estatus trascendentes. En sus novelas, Liu Qing y otros prestaron más atención a inculcar nuevos valores, mientras que Zhao Shuli, cuando prestó atención y apoyó el proceso de reforma y "modernización" rural, se mostró más inclinado a explorar esas cualidades vitales de la "tradición" rural y pagar atención a "El surgimiento del "hombre nuevo" y el ajuste y reconstrucción de las relaciones éticas. En lo que respecta a las novelas, Liu Qing y otros se basaron en la tradición de la "novela realista" de la nueva literatura occidental y china, mientras que Zhao Shuli se centró más en los "recursos locales" como la narración y la narración. Debido a las diferencias en estos conceptos y métodos artísticos, así como a los cambios en las tendencias políticas y literarias en las diferentes etapas de la época contemporánea, la aceptación y valoración de sus creaciones generalmente fluctúa. Además de los dos "grupos" de Shanxi y Shaanxi, también hay novelas rurales más importantes como Zhou Libo, Li Zhun y Haoran. Li Zhun (1928-) creó en las décadas de 1950 y 1960, mostrando una estrategia escrita de selección y establecimiento de temas basados ​​en los movimientos y políticas llevadas a cabo en las zonas rurales. Su primera novela "No puedo tomar ese camino" fue elogiada por la crítica en este sentido (Nota: este cuento describe la "polarización" que enfrentan los "agricultores conversos" después de la expropiación de tierras y aboga por la colectivización de la agricultura. El camino es el único de la manera correcta. Publicado en 1953, 165438 + 20 de octubre y reimpreso en periódicos de todo el país como Henan Daily y People's Daily). Sus obras principales incluyen "La biografía de Li Shuangshuang", "La historia de Geng Yun" y "El río Amarillo fluye hacia el este", publicadas en la década de 1980. Zhou Libo (1908-1979) nació en Yiyang, Hunan. En la década de 1930 se unió a la Alianza de Izquierda y comenzó a traducir. Después de llegar a Yan'an durante la Guerra Antijaponesa, se desempeñó como maestro de Yi Lu. Terminada en 1948, la novela "La tormenta", que mostraba el movimiento de reforma agraria en el noreste de China, recibió el Premio Stalin de Literatura y Arte de la Unión Soviética a principios de la década de 1950, junto con "El sol brilla en el río Sanggan". y "La chica de pelo blanco", y gozó de una gran reputación. En 1951, fue a la planta de hierro y acero Shijingshan de Beijing para "profundizar en la vida" y publicó "Running Iron" (1954). Esta larga historia sobre la "toma" de una planta siderúrgica por parte del Ejército Popular de Liberación y la restauración de la producción fue elogiada en su momento, pero en realidad fue bastante aburrida. Desde 65438 hasta 0955, Zhou Libo regresó a su ciudad natal de Hunan para establecerse, y su creación se centró en la vida rural que conocía. La novela "Grandes cambios en las zonas rurales" y su secuela se publicaron en 1958 y 1960 respectivamente. El objetivo principal de "Grandes cambios en las zonas rurales", como la mayoría de las obras que mostraban el movimiento cooperativo agrícola en ese momento, era demostrar que los pequeños productores rurales individuales deben tomar el camino de la colectivización. No hay mucha diferencia en la configuración de los personajes de la novela: hay cuadros de base rurales trabajadores y desinteresados ​​(Deng Xiumei, Li Yuehui), hay activistas que siguen firmemente el camino de la colectivización (Liu Yusheng, Sheng Shujun), y hay También están los que dudan entre los "dos caminos". Los campesinos atrasados ​​(Sheng Youting, apodado "Pavilion Batter", este es el "personaje de comedia" más vívido), pero la novela también tiene algunas formas únicas de abordarlo. Para temas tan estandarizados, los escritores a veces prefieren avanzar a través de la vida rural cotidiana en un área específica. Además, parecían tener una actitud comprensiva y generosa hacia las diferencias y conflictos del Tao encarnado en el campesinado. Por tanto, hay un tono narrativo ligeramente humorístico, que también puede expresar el valor estético de la vida en el estilo rural y el paisaje natural. Algunos críticos creen que desde "La tempestad" hasta "Los cambios de montaña", el estilo artístico ha cambiado de "masculino" a "femenino". (Nota: Huang "Sobre los grandes cambios en las zonas rurales", "Literary News" No. 2, 1961.) La adopción de las novelas clásicas chinas y su transformación del lenguaje hablado del sur le dan a la novela un color regional y un estilo personal. Esta orientación artística se refleja más plenamente en sus cuentos en prosa desde finales de los años cincuenta hasta principios de los sesenta (reunidos en colecciones como "On Highfield" y "Bu Chunxiu").

Necesito ayuda urgentemente. . . ¿Cuáles son las obras de los escritores literarios de los años 1950 a 1970? GraciasLos escritores que se basan principalmente en la vida rural incluyen a Zhao Shuli,,,, Luo,, Kang Zhuo, Qin Zhaoyang,, Wang,, Sun Qian, Xirong, Li Shuwei, Liu Zhuode, Guan Hua, Chen Canyun, Haoran, Xie Pu, Duan Quanfa, Wang Xingyuan. En la creación de novelas rurales contemporáneas, hay dos "grupos" creativos influyentes con diferentes tendencias artísticas: uno son los escritores de Shaanxi representados por Zhao Shuli, y el otro son los escritores de Shaanxi representados por Wang y Wang. En comparación, Liu Qing y otros están más decididos a presentar "nuevos personajes, un nuevo mundo", prestan más atención a la formación de personajes rurales avanzados, son más románticos, más idealistas y más ambiciosos para resumir el "espíritu de la época". y "la esencia de la historia" Ambición. Si se lo ve desde otra perspectiva, entonces Liu Qing puede parecerse más a un "forastero" en el campo, aunque ha establecido una estrecha conexión con la tierra que describe y los trabajadores que viven en ella. Zhao Shuli, por otro lado, es más bien un "local", aunque también ha ganado una visión y un estatus trascendentes. En sus novelas, Liu Qing y otros prestaron más atención a inculcar nuevos valores, mientras que Zhao Shuli, cuando prestó atención y apoyó el proceso de reforma y "modernización" rural, se mostró más inclinado a explorar esas cualidades vitales de la "tradición" rural y pagar atención a "El surgimiento del "hombre nuevo" y el ajuste y reconstrucción de las relaciones éticas. En lo que respecta a las novelas, Liu Qing y otros se basaron en la tradición de la "novela realista" de la nueva literatura occidental y china, mientras que Zhao Shuli se centró más en los "recursos locales" como la narración y la narración. Debido a las diferencias en estos conceptos y métodos artísticos, así como a los cambios en las tendencias políticas y literarias en las diferentes etapas de la época contemporánea, la aceptación y valoración de sus creaciones generalmente fluctúa. Además de los dos "grupos" de Shanxi y Shaanxi, también hay novelas rurales más importantes como Zhou Libo, Li Zhun y Haoran. Li Zhun (1928-) creó en las décadas de 1950 y 1960, mostrando una estrategia escrita de selección y establecimiento de temas basados ​​en los movimientos y políticas llevadas a cabo en las zonas rurales. Su primera novela "No puedo tomar ese camino" fue elogiada por la crítica en este sentido (Nota: este cuento describe la "polarización" que enfrentan los "agricultores conversos" después de la expropiación de tierras y aboga por la colectivización de la agricultura. El camino es el único de la manera correcta. Publicado en 1953, 165438 + 20 de octubre y reimpreso en periódicos de todo el país como Henan Daily y People's Daily). Sus obras principales incluyen "La biografía de Li Shuangshuang", "La historia de Geng Yun" y "El río Amarillo fluye hacia el este", publicadas en la década de 1980. Zhou Libo (1908-1979) nació en Yiyang, Hunan. En la década de 1930 se unió a la Alianza de Izquierda y comenzó a traducir. Después de llegar a Yan'an durante la Guerra Antijaponesa, se desempeñó como maestro de Yi Lu. Terminada en 1948, la novela "La tormenta", que mostraba el movimiento de reforma agraria en el noreste de China, recibió el Premio Stalin de Literatura y Arte de la Unión Soviética a principios de la década de 1950, junto con "El sol brilla en el río Sanggan". y "La chica de pelo blanco", y gozó de una gran reputación. En 1951, fue a la planta de hierro y acero Shijingshan de Beijing para "profundizar en la vida" y publicó "Running Iron" (1954). Esta larga historia sobre la "toma" de una planta siderúrgica por parte del Ejército Popular de Liberación y la restauración de la producción fue elogiada en su momento, pero en realidad fue bastante aburrida. Desde 65438 hasta 0955, Zhou Libo regresó a su ciudad natal de Hunan para establecerse, y su creación se centró en la vida rural que conocía. La novela "Grandes cambios en las zonas rurales" y su secuela se publicaron en 1958 y 1960 respectivamente. El objetivo principal de "Grandes cambios en las zonas rurales", como la mayoría de las obras que mostraban el movimiento cooperativo agrícola en ese momento, era demostrar que los pequeños productores rurales individuales deben tomar el camino de la colectivización. No hay mucha diferencia en la configuración de los personajes de la novela: hay cuadros de base rurales trabajadores y desinteresados ​​(Deng Xiumei, Li Yuehui), hay activistas que siguen firmemente el camino de la colectivización (Liu Yusheng, Sheng Shujun), y hay También están los que dudan entre los "dos caminos". Los campesinos atrasados ​​(Sheng Youting, apodado "Pavilion Batter", este es el "personaje de comedia" más vívido), pero la novela también tiene algunas formas únicas de abordarlo. Para temas tan estandarizados, los escritores a veces prefieren avanzar a través de la vida rural cotidiana en un área específica. Además, parecían tener una actitud comprensiva y generosa hacia las diferencias y conflictos del Tao encarnado en el campesinado. Por tanto, hay un tono narrativo ligeramente humorístico, que también puede expresar el valor estético de la vida en el estilo rural y el paisaje natural. Algunos críticos creen que desde "La tempestad" hasta "Los cambios de montaña", el estilo artístico ha cambiado de "masculino" a "femenino". (Nota: Huang "Sobre los grandes cambios en las zonas rurales", "Literary News" No. 2, 1961.) La adopción de las novelas clásicas chinas y su transformación del lenguaje hablado del sur le dan a la novela un color regional y un estilo personal. Esta orientación artística se refleja más plenamente en sus cuentos en prosa desde finales de los años cincuenta hasta principios de los sesenta (reunidos en colecciones como "On Highfield" y "Bu Chunxiu").