Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Hay poemas sobre la primavera, el verano, el otoño y el invierno, frase por frase.

Hay poemas sobre la primavera, el verano, el otoño y el invierno, frase por frase.

Primavera en poesía

1. En la mañana de primavera, me desperté fácilmente, rodeado por el canto de los pájaros. (Meng Haoran: "Spring Dawn")

2. ¿Pero cuánto amor puede haber en obtener tres rayos primaverales de una pulgada de hierba? (Meng Jiao: "Wanderer")

3. Cuando esas bayas rojas lleguen en primavera, las ramas de tu país del sur se sonrojarán. (Wang Wei: "Lovesickness")

4. La buena lluvia conoce la estación, cuando llega la primavera. (Du Fu: "Spring Night Happy Rain")

5. El incendio forestal nunca los envolvió por completo, volvieron a crecer con la brisa primaveral. (Bai Juyi: (Adiós a la hierba antigua))

6. Planta un grano de mijo en primavera y cosecha diez mil semillas en otoño. (Shen Li: "Farmers")

7. Aunque un país esté dividido, las montañas y los ríos permanecen para siempre, y regresa la primavera de los árboles y la hierba. (Du Fu: "La esperanza de la primavera")

8. La caída de flores rojas no es algo cruel, se convierte en barro primaveral para proteger las flores. (Gong Zizhen: (Asuntos diversos de Ji Hai))

9. La brisa primaveral de febrero es como unas tijeras. (He Zhangzhi: "Liu Yong")

10. El jardín de primavera no se puede cerrar, una rama de albaricoque sale de la pared. (Ye Shaoweng: "No vale la pena ir al parque")

Verano en poesía

1. No conozco el calor, pero lamento el largo verano. (Bai Juyi: "Mirando la cosecha de trigo")

2 Al vivir en lo profundo de la ciudad, la primavera y el verano aún son claros. (Li Shangyin: (Wanqing))

El primer verano fue pacífico y la hierba no descansó. (Xie Lingyun: "Nadando a Chishi en el mar de los veleros")

4. Las noches amargas en pleno verano son cortas y hace fresco para abrir el porche (Du Fu: "Suspiros en verano. Noches")

5. Granjero Fang Xiayun, me atrevo a comer incluso si no puedo quedarme quieto (Dai Fuzhu: "Caliente")

6. Todo el mundo está amargado y caliente. , y me encanta el largo verano (Li Ang: "Xia Lian")

p>

7. Las nubes restantes recogen el calor del verano y la nueva lluvia trae la niebla del otoño (Cen Shen: "Shui. Pabellón envía al joven maestro Wang Huaying de regreso al condado")

8. Incluso si llueve, no sé si llegará la primavera. Iré allí y parece que el sol se está aclarando antes. el verano alcanza su apogeo (Fan Chengda: "Xiqing")

9. El río Qingjiang abraza el arroyo del pueblo y todo en el pueblo de Changxiajiang es muy tranquilo. 10. ¿Por qué todavía odiamos a Fang Fei cuando ella ya no está? Xia Muyang y Yin son tan lindos (Qin Guan: "Marzo es un día oscuro")

Festival del Medio Otoño

<. p>1. El viento de otoño es sombrío y las olas son agitadas (Cao Cao: Mirando el mar)

2. Si dejas caer tres hojas de otoño, puedes florecer en febrero (Li Qiao: "El viento ." 》)

Plante un grano de mijo en primavera y coseche diez mil semillas en otoño (Shen Li: "Granjero")

4. A menudo tengo miedo de que el festival de otoño Vendrá y las hojas amarillas se marchitarán ("Han Yuefu? 6?1 Long Song")

5. La ventana contiene la nieve otoñal de Xiling y el barco de Wu Dong está estacionado en la puerta. Du Fu: "Queju")

6. El lago se refleja y no hay gafas en la piscina (Liu Yuxi: "Mirando al Dongting") 7. Desde la antigüedad, el otoño. Ha sido triste y solitario. Yo digo que el otoño es mejor que la primavera (Liu Yuxi: "Autumn Poems")

8. La luz del otoño dibuja una fría pantalla con velas plateadas y agita un pequeño abanico para alejarse. las luciérnagas (Du Mu: Noche de otoño)

9. Cuando llegarán las flores de primavera y la luna de otoño, se sabrá cuánto.

10. Me gustaría decir que todavía estoy descansando, pero digo que es un otoño fresco (Xin Qiji: "¿Esclavo feo? 6? 1 Shuboshan Road." ")

Invierno en Poesía

1. Por ejemplo, este invierno se lleva a cabo en el oeste de la ciudad ("Du Fu: Tienda de vehículos militares")

2. muestra pinos fríos en las montañas invernales (Tao Yuanming: "Four Seasons")

3. El vecino del sur es aún más inolvidable y la tela de invierno no ha sido redimida (Lu You: "La tormenta de octubre). 28")

p>

4. El invierno llega esta noche y mañana será largo (Dong Sigong: "Shou Sui")

5. Canta el viento del otoño y compra vino para volar en la nieve del invierno (Wang Wei: "Poesía de los cuatro Qi").

6. Cuando llega el duro invierno, todas las flores desaparecen.

(Chen Yi: "Plum")

7. No sé si la fumigación reciente ha comenzado. Sospecho que no se vendió después de la nieve del invierno. (Zhang Wei: "Early Plum")

8. Los niños aprenden a ser vecinos en invierno, lo cual es ignorante pero valioso. (Lu You: "Otoño en los suburbios")

9. Cada solsticio de invierno en Handan, me acompaña una lámpara que me llega hasta las rodillas. (Bai Juyi: "Nostalgia en el solsticio de invierno y la noche")

10. El clima y el personal se instan mutuamente. El sol brilla intensamente en el solsticio de invierno y la primavera vuelve. (Du Fu: "Xiao Zhi")

上篇: Invito sinceramente a los compañeros practicantes a celebrar este auspicioso día. 下篇: ¿A qué aspectos se debe prestar atención en la distribución ambiental del jardín de infantes? En primer lugar, la creación del entorno mural debe ajustarse a las características cognitivas de los niños, para promover su sano desarrollo físico y mental. El niño es todavía pequeño y carece de las experiencias de vida más básicas. Inicialmente, la comprensión de los niños sólo puede lograrse a través de su interacción con su entorno. Por lo tanto, la creación de un entorno de pared debe satisfacer las necesidades del desarrollo psicológico de los niños. 1. En cuanto al color, los colores sólidos coloridos deben ser los principales. Los colores de la imagen deben ser simples y cercanos a la naturaleza, para que los niños simples puedan tener una rica imaginación: praderas verdes ilimitadas, bosques densos, vastos cielos azules, nubes blancas flotantes, océanos azules, animales lindos. Estos colores simples y naturales son fáciles de entender y comprender para los niños con poca experiencia. Les conviene apreciar, aprender y expresar. A los niños les gustan los contrastes de colores brillantes y los niños animados pueden sentir el ritmo y la resonancia de los cambios de color. Al crear contrastes de color y saltos para los niños, debemos considerar la belleza general de la imagen. Utilice bloques de luz más grandes para sostenerla, lo que puede hacer que la imagen tenga cambios estéticos locales y armonía general, resolviendo el problema del contenido rico y el color en uno. pared en el jardín de infantes. Los problemas que son difíciles de unificar hacen que el ambiente sea más artístico. 2. El estilo debe ser infantil y conciso. El arte con formas redondas, sólidas, infantiles y simples es más atractivo para los niños, porque los niños que aún no han superado por completo la etapa de visión borrosa pueden percibir completamente formas redondas y turbias. La apariencia fuerte e infantil les hace prestar más atención y amor, y la forma artística simple hace que los niños que no le han prestado atención durante mucho tiempo se sientan más rápidos. Si la obra diseñada tiene algunas características sobresalientes en su forma: algunos detalles divertidos y vívidos, como una lengua babeante, dientes frontales sonrientes, ojos bizcos extremadamente pequeños y botas con dedos gordos y la boca abierta, los niños lo harían. Míralo fijamente y no querrás irte por mucho tiempo. Al mismo tiempo, debido a que la forma es generalmente simple y el proceso de operación de pintura es relativamente simple y fácil, es más adecuado para la situación actual del entorno de diseño de jardín de infantes con muchos contenidos y un ciclo de reemplazo rápido. 3. En cuanto al contenido, crear un entorno psicológico familiar para los niños. Los niños suelen tener miedo de los entornos desconocidos y les encantan los familiares. Cuando los estudiantes de primer año ingresan al jardín de infantes y ven sus propias fotos publicadas en la pared de la sala de actividades, pensarán que el maestro los conoce desde hace mucho tiempo, lo que reduce su miedo y puede integrarse rápidamente en la vida colectiva del jardín de infantes. Los cuadros decorativos de las paredes de mi jardín no son como los cuadros famosos de algunos jardines de infancia, ni son cuadros abstractos que inviten a la reflexión, porque estos trabajos están demasiado alejados de la vida de los niños y no son fáciles de aceptar para los niños. Colgamos obras infantiles en pasillos y escaleras, así como fotografías de actividades y actuaciones infantiles, cuadros infantiles de profesores, etc. Estas obras son familiares para los niños, tienen colores brillantes, se ajustan a sus características psicológicas y pueden cultivar mejor su gusto estético. Y ver sus obras en exhibición puede aumentar el sentido de logro y orgullo de los niños. 2. Al crear un ambiente de pared, se debe prestar atención a las diferencias de edad y satisfacer las diferentes necesidades de los niños de diferentes edades. Froebel dijo: "La tarea de la educación debe ser para todos los niños". Sin embargo, los niños difieren en edad, género, personalidad, nivel de desarrollo, etc., y diferentes niños tienen diferentes requisitos para el medio ambiente. Por ejemplo, colocar varios animales antropomórficos en la pared de la sala de actividades de la clase pequeña puede despertar el interés y el amor de los niños más que colocar pinturas de paisajes. También es un nuevo semestre. Para los nuevos niños que ingresan al jardín de infantes, colocamos sus fotos en el paisaje de "jardín de infantes" creado por los maestros en la pared. Para aquellos niños que están ansiosos por ingresar al jardín de infantes, los maestros señalarán las imágenes en la pared y dirán: "Lingling es tan feliz en el jardín de infantes..." y agregarán toboganes y césped a esta pared para convertirse en "¿Dónde estoy en el jardín de infantes?" "?" y cambiando constantemente la posición de la foto, con el objetivo de animar a los niños de clases pequeñas a estar dispuestos a decirlo. Las paredes de las clases media y grande tienen el tema "He crecido" y "Me han ascendido", con fotografías mías vistiéndome y atándome los zapatos, para enseñar a los niños a hacer sus propias cosas. Algunas clases también crean "Una frase al día" basada en los intereses y pasatiempos de los niños, aprendiendo una frase completa o una expresión cortés todos los días; "Noticias diarias", que cuentan cosas nuevas que han descubierto y eventos nacionales e internacionales recientes; " basado en las actividades diarias de los niños. El "mundo de discusión" abierto por el contenido generado, etc. Permita que los docentes cambien gradualmente su papel en la disposición de las paredes, de ser un único tomador de decisiones a un oyente y colaborador. Estos cambios de roles múltiples permiten a los maestros escuchar más las voces de los niños, prestar atención a los diferentes niveles de desarrollo y las diferentes necesidades de actividad de los niños, de modo que la creación del entorno pueda promover mejor la expresión y el desarrollo de las habilidades y personalidades de los niños, y promover la Desarrollo de las capacidades y personalidades de los niños. Mejorar el propio nivel. En tercer lugar, la creación del entorno de las paredes del jardín de infantes debe seguir los "cuatro principios principales". "Un buen ambiente de jardín de infantes debe incluir materiales didácticos tridimensionales, coloridos y atractivos y silenciosos". El entorno juega un papel importante en el desarrollo de los niños y su importancia educativa es particularmente importante. Cómo lograr el propósito de dejar que las paredes hablen y hacer que el entorno de las paredes sirva mejor al desarrollo de los niños, nuestro jardín de infantes sigue los "cuatro" principios. 1. El principio de coherencia entre el entorno mural y los objetivos educativos. Para garantizar la educación del medio ambiente, cada parte del mismo debe ser propicia para el desarrollo integral de los aspectos físicos, intelectuales, morales y estéticos de los niños. Por lo tanto, al crear un entorno de pared, es necesario aclarar los objetivos e implementarlos en el plan mensual, el plan semanal, el plan diario e incluso en cada actividad específica, el entorno se crea en combinación con el contenido de enseñanza. Por ejemplo, en el proyecto experimental "Investigación sobre educación china en educación diversificada de Reggio" llevado a cabo por la clase 4 de nuestro jardín de infantes, las decoraciones de sus paredes son muy distintivas y penetran objetivos y conceptos educativos en el entorno. Cada dos semanas, el contenido generado por niños aparece en Discussion World. "El árbol está enfermo".