¿Para qué sirve la tarjeta profana?

Pregunta 1: ¿Cómo puedo obtener un certificado de lego? Una carta laica es una carta de conversión. Primero puedes encontrar un maestro en el templo para casarte y pedirle que solicite un certificado de conversión. La ceremonia es muy sencilla, el maestro te dará un nombre de Dharma. Simplemente te emitiré un certificado de conversión. Algunos templos celebran ceremonias de unificación, también puedes preguntar, la mayoría de los templos pueden hacerlo. Lo más importante a la hora de refugiarse es la conversión interior. Mientras un maestro le ayude a realizar la conversión, el certificado de conversión es sólo una formalidad. ¡Buena suerte!

Pregunta 2: ¿Para qué sirve la tarjeta laica? El certificado de conversión budista demuestra que soy budista. Recibiré un trato preferencial cuando vaya a un templo budista normal. Es más fácil permanecer en el templo y estudiar.

Pregunta 3: ¿Cómo solicitar una tarjeta laica y qué debo utilizar? Los certificados de conversión se denominan en algunos lugares certificados no oficiales. Este es un certificado para que un discípulo budista se convierta al budismo. El templo celebra cada año la ceremonia de los Tres Refugios y los Cinco Preceptos. Regístrese en el templo a tiempo y participe en la ceremonia de conversión. El templo emitirá un certificado de conversión.

Pregunta 4: Cualquiera que preste atención a la práctica del budismo en casa puede ser un laico, pero esto es solo un seudónimo y no requiere la aprobación de nadie. Practicar el budismo es asunto tuyo y no tiene nada que ver con los demás. La vida y la muerte son siempre asunto tuyo. Si nadie más puede hacerlo por usted, ¿todavía necesita la aprobación de los demás?

Pregunta 5: ¿Cuál es la diferencia entre un certificado de conversión y un certificado de profano? 1. La conversión no requiere necesariamente ser ordenado;

2. Convertirse en laico después de ser ordenado (pero no en un verdadero laico

3. más raro.

Estudiar budismo no puede cultivar las tres disciplinas de la disciplina y la sabiduría. Desde una perspectiva de aprendizaje, los tres están integrados e inseparables. Pero desde la perspectiva del enfoque y segundo lugar de la experiencia práctica, hay quienes tienen preceptos y concentración, y quienes tienen sabiduría y concentración. En esencia, guardar los preceptos es práctica; la percepción de guardar los preceptos es sabiduría. Por lo tanto, cuando se practica, la abstinencia y la sabiduría siguen siendo inseparables como antes.

El budismo tiene tres preceptos: no quitarlo, amuleto del Bodhisattva y votos tántricos. Estos tres preceptos se basan en las diversas escuelas de refugio (también conocidas como preceptos de refugio). Hay dos opiniones principales sobre los Tres Preceptos. Uno es el precepto del crecimiento, al que la secta Sakyamuni presta más atención. Uno es el punto de vista del Mizukage, y la facción del Grupo está más inclinada a este punto de vista. Este último es más estricto.

Existen siete tipos de abstinencia. Las siete personas son monjes, monjes, Misha, Misha, mujeres cercanas a la gente, hombres laicos y mujeres laicas. y los cinco preceptos, a saber, los preceptos del bhikkhu, los preceptos del bhikkhu (el segundo son los preceptos de los pies), los preceptos de misha, los preceptos de misha y los preceptos laicos. Son los cuatro preceptos para matar ladrones y cometer adulterio. Los preceptos del laico incluyen un precepto más sobre beber y los cinco preceptos del laico. Sobre la base de no violar el lugar de refugio, un laico que obtiene uno de los cinco preceptos es budista. Etcétera. Si guardas los cinco preceptos, podrás convertirte en un gran laico. Algo como esto. Para más detalles, consulte el capítulo sobre preceptos del "Taoísmo puro" del Maestro Jueyin y "Hacia la liberación (en casa)" en "Phuntsok Khenpo" de Yi Xi.

Quien recibe el talismán del Bodhisattva es un Bodhisattva. Justo antes de ver el sexo, sólo podía llamarlo el oído de un bodhisattva ordinario. Muchas personas que hoy aceptan este mandamiento no lo saben. Si bien será beneficioso más adelante, puede resultar un poco problemático ahora. Para obtener más información, consulte "Hacia la liberación: sobre los preceptos del bodhisattva" de Khenpo Yixi Phuntsok y "Sobre los preceptos del bodhisattva" de Lama Tsongkhapa.

En cuanto a los preceptos tántricos, el maestro introducirá naturalmente los votos pertinentes durante la iniciación específica. Hay una ceremonia de iniciación correspondiente y los correspondientes juramentos. Hay votos de nacimiento, votos de perfección y votos Dzogchen. Detallado, cuando el profesor lo transmitió.

En términos generales, los preceptos de la no liberación se centran en las palabras, los hechos y la dignidad, mientras que los preceptos del Bodhisattva se centran en el altruismo y los preceptos del Tantra se centran en ver los resultados de la práctica.

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Pregunta 6: ¿Tiene algún certificado para convertirse en monje o budista? 1. Los monjes tienen una placa de preceptos y los budistas un certificado de refugio. Algunos monasterios reciben los certificados de los Cinco Preceptos después de recibir los Cinco Preceptos, y algunos tienen preceptos del Bodhisattva, pero estos son diferentes de los preceptos de un monje. Lo más importante es refugiarse en la vida monástica. El foco del budismo no está en la aparición de Amitabha.

2. El certificado en papel es falso. Para animar a los principiantes a practicar, ¡el certificado del corazón no tiene forma!

Pregunta 7: ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta laica y una tarjeta de conversión? ¿Dónde está atrapado el profano? Después de tomar refugio, te conviertes en laico y recibes una tarjeta de refugio.

Pregunta 8: ¿Cuáles son los requisitos para convertirse en un practicante laico taoísta? ¿Qué quieren hacer los profanos? También están las reglas y la etiqueta de los laicos.

Las condiciones generales para convertirse en un practicante laico taoísta son las siguientes:

1. Un ciudadano legal respetuoso de la ley;

En segundo lugar, creo sinceramente en las enseñanzas taoístas, respeto a mis antepasados ​​y las comprendo. Sentido común taoísta;

En tercer lugar, estudia mucho y toma la iniciativa para proteger los intereses de la religión;

Cuarto: asegúrate de no infringir la ley después de convertirte;

Quinto: Respetar a los maestros y enseñar, y estar unidos dentro de la religión.

El llamado laico se refiere a un discípulo que tiene un Dharma en casa, un maestro (maestro), un sutra (un sutra escrito por la Corte Suprema), se atiene a los "Cinco Preceptos" y se refugia en las "Tres Joyas". El procedimiento general es el siguiente:

1: Identifica al maestro, es decir, conoces a un maestro al que le gusta convertirse en monje y convertirse oficialmente en monje. El maestro debe tener un nombre taoísta y una secta. Un maestro no puede ser un profano.

Dos: Confirma la facción, que es la facción taoísta a la que perteneces tras convertirte. Si el maestro tiene confianza, generalmente seguirás a su facción. El maestro te dará un "nombre Tao" basado en las generaciones de cada secta.

En tercer lugar, refugiarse en los "Tres Tesoros", es decir, "Tao", "Sutra" y "Maestro". Cuando toméis refugio, el Maestro os lo explicará. Si no hay explicación es porque el Maestro no ha cumplido con su responsabilidad.

En términos generales, "Tao" se refiere al Camino Supremo; "Jing" se refiere a los treinta y seis sutras; y "Maestro" se refiere a los antepasados ​​de todas las generaciones.

Cuatro: Preceptos: Refugiarse en las Tres Joyas, refugiarse en el cuerpo, la mente y la boca, hacer buenas obras, comer comida vegetariana tanto como sea posible, estudiar con diligencia y no valorar la propiedad, la fama. y fortuna. Generalmente respete los "Cinco Preceptos":

"No mates hormigas que sean más grandes que la vida; no comas carne a menos que sea necesario, incluidas cebollas, ajos y otros alimentos picantes; no seas engañoso ; no cometas inmoralidad sexual ni dañes el cuerpo; no robes." ”

En términos generales, el maestro debe observar la etiqueta y ofrecer incienso. El notario (generalmente el hermano, discípulo, persona, etc.) del maestro enseña formalmente la "secta", el "nombre del Dharma" y los "tres refugios y cinco preceptos" antes mencionados. Luego, el maestro debe enseñar la etiqueta de entrada taoísta, incluida la adoración. , incienso, no citas, Navidad, creencias sobre hadas y otras cosas de sentido común. Quema el reloj. Finalmente, los discípulos se inclinan ante los santos, antepasados ​​y maestros. Este proceso puede ser simple o complejo, dependiendo del lugar.