Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo dibujar? En la librería se exhiben varias versiones de pinturas. Esas exquisitas publicaciones de arte deben fotografiarse primero y luego imprimirse. La calidad de la fotografía tiene un impacto crítico en la fabricación e impresión de planchas. Además, existen muchos usos para tomar fotografías, como imprimir fotografías, hacer cajas de luz, hacer presentaciones de diapositivas, etc. Las pinturas deben ser horizontales y verticales, sin perder detalles, y tener una reproducción fiel del color, con el fin de reproducir el estilo de la obra original. El equipo utilizado para fotografiar pinturas chinas, pinturas gouache, bocetos y otras obras debe clavarse en el tablero de la pared, mientras que las pinturas al óleo, pinturas en pergamino y pinturas con marco deben colgarse en o contra el tablero de la pared, por lo que el tablero de la pared es uno. del equipo indispensable para disparar. Los paneles de pared deben ser planos y perpendiculares al suelo. Los paneles de pared de algunas reliquias culturales y estudios de fotografía profesional suelen estar recubiertos con láminas de hierro delgadas y planas. Utilice clavos magnéticos o tiras magnéticas para fijar las pinturas a las láminas de hierro. Es rápido y cómodo de usar y no daña la imagen. El color del panel de pared se puede pintar en un tono gris medio con una reflectancia del 18%, que se puede utilizar como base para medir la luz. También dibuja líneas verticales y horizontales en el panel de la pared para centrar la pintura. La cámara utilizada para pintar debe ser una cámara con respaldo y una cámara réflex de lente única para evitar el paralaje: el rango de enfoque medio es mejor para la lente para evitar la distorsión de la imagen; el trípode debe ser lo más estable posible para evitar la cámara; agitar el material fotosensible debe ser una película de velocidad media y baja, grano fino y reproducción precisa del color. Como Kodak EPP, EPR (tipo luz diurna), EPY64T (tipo iluminado) y otras películas de inversión de color, así como Kodak VPS (tipo luz diurna), VPL (tipo iluminado) y otras películas negativas en color. Las películas reversibles profesionales de Fujifilm pueden ser películas Astya, Provia, Liara, etc. Todas estas películas tienen buenas actuaciones. Se deben filmar todo tipo de películas antes de filmar. Dependiendo de la situación fotográfica, es necesario ajustar ligeramente la sensibilidad y el equilibrio de color de este modelo de látex. Cuando utilice una película de color, preste atención a si la temperatura de color de la película coincide con la temperatura de color de la fuente de luz. Por ejemplo, una película de medio plano con luz solar debe filmarse bajo la luz, o una película de medio plano con luz debe filmarse bajo el sol. Si esta situación es inevitable, considere usar un filtro de conversión de temperatura de color, como Leiden 80A o B12 (las películas con luz diurna se filman bajo luz incandescente), Leiden 85B o A12 (las películas con luz diurna se filman bajo luz solar). La mayoría de las fuentes de luz utilizadas para pintar son fuentes de luz artificial de interior. Hay dos lámparas de temperatura de color disponibles, según la película utilizada. Una es una fuente de luz que se equilibra con la temperatura de color de la luz estándar de 3200 K, como una luz intensa, una lámpara de tungsteno de yodo estacional, una lámpara de tungsteno de bromo, etc. , y se utilizan más comúnmente bombillas potentes de 500 W. Este tipo de lámpara tiene una temperatura de color estable, luz uniforme y es conveniente para observar y enfocar. Sin embargo, sus desventajas son la corta vida útil de la bombilla, el bajo brillo y la alta temperatura. Las lámparas de yodo y tungsteno y las lámparas de bromuro de tungsteno tienen mayor brillo, como 1000W, 1300W, etc. El calor de estas lámparas también es muy alto, no tan uniforme como el de la luz brillante y consume mucha energía. Las fuentes de luz mencionadas anteriormente son todas fuentes de luz térmica, que no favorecen el trabajo original al fotografiar pinturas antiguas y reliquias culturales y, por lo general, los departamentos de reliquias culturales no permiten su uso. La otra fuente de luz es un flash de estudio, equilibrado con la temperatura de color de 5500 K de la luz solar estándar. El flash de estudio es una fuente de luz fría aprobada por el departamento de reliquias culturales. La temperatura de color del flash de estudio avanzado es precisa y estable, lo que permite una iluminación uniforme sin necesidad de agregar una caja de luz. El flash de estudio para pintar requiere alta potencia, alto índice y brillo ajustable. La luz de modelado también debe estar encendida para observar con precisión los efectos de iluminación y los reflejos en la toma. El flash de estudio es un flash instantáneo, con bajo consumo de energía, inicio rápido, alto brillo, temperatura de color precisa y durabilidad. Es una fuente de luz ideal para pintar. La iluminación es muy importante para pintar. La posición de la luz debe organizarse según la textura y el reflejo de la pintura. Por ejemplo, las pinturas chinas están hechas principalmente de papel y seda, que tienen poca reflectividad. Aunque la seda es algo reflectante, no es nada grave.

¿Cómo dibujar? En la librería se exhiben varias versiones de pinturas. Esas exquisitas publicaciones de arte deben fotografiarse primero y luego imprimirse. La calidad de la fotografía tiene un impacto crítico en la fabricación e impresión de planchas. Además, existen muchos usos para tomar fotografías, como imprimir fotografías, hacer cajas de luz, hacer presentaciones de diapositivas, etc. Las pinturas deben ser horizontales y verticales, sin perder detalles, y tener una reproducción fiel del color, con el fin de reproducir el estilo de la obra original. El equipo utilizado para fotografiar pinturas chinas, pinturas gouache, bocetos y otras obras debe clavarse en el tablero de la pared, mientras que las pinturas al óleo, pinturas en pergamino y pinturas con marco deben colgarse en o contra el tablero de la pared, por lo que el tablero de la pared es uno. del equipo indispensable para disparar. Los paneles de pared deben ser planos y perpendiculares al suelo. Los paneles de pared de algunas reliquias culturales y estudios de fotografía profesional suelen estar recubiertos con láminas de hierro delgadas y planas. Utilice clavos magnéticos o tiras magnéticas para fijar las pinturas a las láminas de hierro. Es rápido y cómodo de usar y no daña la imagen. El color del panel de pared se puede pintar en un tono gris medio con una reflectancia del 18%, que se puede utilizar como base para medir la luz. También dibuja líneas verticales y horizontales en el panel de la pared para centrar la pintura. La cámara utilizada para pintar debe ser una cámara con respaldo y una cámara réflex de lente única para evitar el paralaje: el rango de enfoque medio es mejor para la lente para evitar la distorsión de la imagen; el trípode debe ser lo más estable posible para evitar la cámara; agitar el material fotosensible debe ser una película de velocidad media y baja, grano fino y reproducción precisa del color. Como Kodak EPP, EPR (tipo luz diurna), EPY64T (tipo iluminado) y otras películas de inversión de color, así como Kodak VPS (tipo luz diurna), VPL (tipo iluminado) y otras películas negativas en color. Las películas reversibles profesionales de Fujifilm pueden ser películas Astya, Provia, Liara, etc. Todas estas películas tienen buenas actuaciones. Se deben filmar todo tipo de películas antes de filmar. Dependiendo de la situación fotográfica, es necesario ajustar ligeramente la sensibilidad y el equilibrio de color de este modelo de látex. Cuando utilice una película de color, preste atención a si la temperatura de color de la película coincide con la temperatura de color de la fuente de luz. Por ejemplo, una película de medio plano con luz solar debe filmarse bajo la luz, o una película de medio plano con luz debe filmarse bajo el sol. Si esta situación es inevitable, considere usar un filtro de conversión de temperatura de color, como Leiden 80A o B12 (las películas con luz diurna se filman bajo luz incandescente), Leiden 85B o A12 (las películas con luz diurna se filman bajo luz solar). La mayoría de las fuentes de luz utilizadas para pintar son fuentes de luz artificial de interior. Hay dos lámparas de temperatura de color disponibles, según la película utilizada. Una es una fuente de luz que se equilibra con la temperatura de color de la luz estándar de 3200 K, como una luz intensa, una lámpara de tungsteno de yodo estacional, una lámpara de tungsteno de bromo, etc. , y se utilizan más comúnmente bombillas potentes de 500 W. Este tipo de lámpara tiene una temperatura de color estable, luz uniforme y es conveniente para observar y enfocar. Sin embargo, sus desventajas son la corta vida útil de la bombilla, el bajo brillo y la alta temperatura. Las lámparas de yodo y tungsteno y las lámparas de bromuro de tungsteno tienen mayor brillo, como 1000W, 1300W, etc. El calor de estas lámparas también es muy alto, no tan uniforme como el de la luz brillante y consume mucha energía. Las fuentes de luz mencionadas anteriormente son todas fuentes de luz térmica, que no favorecen el trabajo original al fotografiar pinturas antiguas y reliquias culturales y, por lo general, los departamentos de reliquias culturales no permiten su uso. La otra fuente de luz es un flash de estudio, equilibrado con la temperatura de color de 5500 K de la luz solar estándar. El flash de estudio es una fuente de luz fría aprobada por el departamento de reliquias culturales. La temperatura de color del flash de estudio avanzado es precisa y estable, lo que permite una iluminación uniforme sin necesidad de agregar una caja de luz. El flash de estudio para pintar requiere alta potencia, alto índice y brillo ajustable. La luz de modelado también debe estar encendida para observar con precisión los efectos de iluminación y los reflejos en la toma. El flash de estudio es un flash instantáneo, con bajo consumo de energía, inicio rápido, alto brillo, temperatura de color precisa y durabilidad. Es una fuente de luz ideal para pintar. La iluminación es muy importante para pintar. La posición de la luz debe organizarse según la textura y el reflejo de la pintura. Por ejemplo, las pinturas chinas están hechas principalmente de papel y seda, que tienen poca reflectividad. Aunque la seda es algo reflectante, no es nada grave.