Plan de lección de la clase de jardín de infantes "Coche"
Objetivos de la actividad:
1. Participa en el juego "Conducir" e intenta crear diferentes ritmos para varios coches.
2. Sigue las reglas del juego de conducción y experimenta la alegría del mismo juego.
3. Ser capaz de participar activamente en las actividades del juego y aprender a protegerse.
4. Dispuesto a interactuar con compañeros y profesores, y le gusta expresar sus propias ideas.
Preparación de actividades:
Tarjetas de coche, etc.
Proceso de actividad:
1. Juego "Coche".
★Muestra la insignia del auto y presenta el autobús número 3.
P: ¿Mira quién está aquí? ¿Has tomado alguna vez el autobús número 3? ¿Qué se necesita para convertirse en el conductor número tres? (Los niños hablan libremente)
Resumen del profesor: Sólo los conductores que no miren a su alrededor seguirán caminando por la Ruta 3, para que puedan ser Conductores 3.
1. Soy el conductor.
★Profesor demuestra "conducir" (tarareando la melodía de conducir)
Profesor: A ver cuando llega el conductor. ¿Qué dijiste cuando llegaste a la estación? Por favor, sube a mi coche, por favor sube a mi coche, por favor sube a mi coche. ¿Cuándo subirán los pasajeros al autobús?
Puntos de orientación:
(1) Los conductores y pasajeros deben recordar su propio ritmo.
(2) Formas de ayudar a los niños a identificar cuándo y cómo invitar pasajeros.
Comienzan el segundo y tercer camino.
Pide a dos niños que sean los conductores del autobús número 3. El profesor toca el piano y realiza las evaluaciones correspondientes basándose en la situación real de juego del niño. )
Puntos de orientación:
(1) ¿Juega el niño según las reglas del juego y las pone en práctica?
(2) El resto de niños también podrán escuchar música, interactuar entre ellos, tirar a canasta o salirse del patrón rítmico de tres vías.
3. Vienen muchos autos
★ Se agregaron diferentes modelos.
Discusión: ¿Qué otro coche quieres conducir? ¿Cómo se conduce este coche? ¿Cómo quieres conducir? ¿Por qué?
★Muestre un camión de aspersores, un camión de helados y un jeep y deje que sus hijos diseñen un ritmo para los autos.
Puntos orientativos: Los movimientos diseñados por el niño deben ser diferentes a otros ritmos y debe poder correr.
★ Contrata a un conductor e invita a invitados, profesores y niños a jugar juntos al juego del "coche".