¿Qué cámara es mejor para la fotografía de arquitectura? ¿modelo?
El gran angular es definitivamente importante. Al fin y al cabo, si no quieres ir muy lejos para fotografiar arquitectura, la distancia focal debe ser de unos 28 mm. Un teleobjetivo es suficiente. El teleobjetivo se utiliza para capturar detalles. Algunos edificios de gran altura requieren acercamientos para capturar detalles. La distancia focal no es demasiado larga, unos 150 mm son suficientes. Como los píxeles de las cámaras actuales son bastante altos, también es posible ampliarlos en un ordenador. El objetivo del teleobjetivo es capturar detalles con menos distorsión y también puedes tomar retratos cuando sales por diversión. Si los píxeles no son demasiado altos, no puedes comprar una cámara SLR por 2.000 yuanes. Cualquiera que conozca las cámaras sabe que el reducido número de elementos fotosensibles del CCD es muy reducido, y sólo puede alcanzar aproximadamente 1/9 del de una SLR. Cuanto más pequeña sea el área del CCD y mayores sean los píxeles, peor será la calidad de la imagen y más ruido. Si no desea que las estructuras occidentales que está fotografiando queden oscurecidas por el ruido, no compre una cámara con muchos píxeles, preferiblemente no más de 60.
En segundo lugar, es imprescindible una gran apertura, F2.8 es el requisito mínimo, la función antivibración también es imprescindible y un rendimiento ISO alto debe ser bueno.
La razón es sencilla. Cuanto mayor sea la apertura, más brillante será la luz. Con antivibración, es más adecuado para tomas nocturnas y en interiores. El punto más importante de la fotografía de arquitectura es que la escena es muy grande, por lo que el flash es básicamente sólo una decoración. Sólo con una gran apertura antivibración y un alto rendimiento ISO se pueden capturar escenas nocturnas a mano. Después de todo, la planificación ambiental ligera también forma parte de la planificación urbana. . .
En tercer lugar, el tamaño es moderado. Desprecio las lentes de periscopio. La gran duración de la batería y la velocidad de enfoque también son factores decisivos.
Uno de los hábitos de la fotografía de arquitectura es llevar la cámara contigo y tomar fotografías de lo que quieras, por lo que el tamaño no debe ser demasiado grande para poder meterla en una bolsa, pero sí. No debe ser demasiado pequeño para afectar la sensación. No es bueno para disparar de noche. Además, las tarjetas pequeñas generalmente utilizan lentes de periscopio, lo que sacrifica las imágenes en aras de la apariencia. Para la arquitectura seca, todo el mundo sabe que la función es más importante que la forma, y que las líneas de flujo son más importantes que el espacio, por lo que este tipo de cosas que van en contra del concepto de diseño es absolutamente inaceptable. . . Por último, pero no menos importante, el enfoque debe ser rápido, preciso y firme. ¿Por qué? Sólo usa la cámara para descubrirlo. Muchas personas de repente ven un buen edificio mientras conducen y quieren grabarlo de inmediato, pero el conductor no puede detenerse. En este momento, se prueba la capacidad de enfoque de la cámara ~ ~ ~
En resumen, recomendamos. Varias cámaras arquitectónicas. . .
Canon IXUS 110 es 2099
Canon IXUS 870 es 2150
Canon PowerShot SX200 es 2600
Nikon S620 1880
Nikon L100 2180
Sony W220 1500