¿Cuáles son los métodos para conectar lentes en la producción de cine y televisión?
Dejar que las cosas sucedan alternativamente en diferentes lugares, esto se llama corte inverso (también llamado corte transversal). El corte inverso no sólo enfatiza la continuidad de la escena, sino que también realza la tensión y la expresividad.
Al cambiar la velocidad de disparo de la cámara (cámara lenta), se puede hacer más expresiva la trama. Sería mejor alternar tomas de diferentes lugares en flashbacks, con ambas partes terminando en el mismo lugar. Por ejemplo, si llega tarde a una cita, se alternan tomas del hombre corriendo rápido y tomas de la mujer esperando en el lugar acordado. Finalmente, ya sea que los dos se encuentren por última vez o que el hombre no llegue, la toma de la mujer comprando sola será muy efectiva. También hay flashback, un estilo de edición similar al cutback. Flashback significa insertar una gran cantidad de planos ultracortos a la hora de expresar los recuerdos o descripciones psicológicas de los personajes en escena.
2. Cuando la conexión sea difícil, inserte una imagen que parezca adhesivo.
El corte es un método de edición que conecta tomas frontales y traseras como si fueran pegamento. Es un método teórico antitradicional. Al conectar dos imágenes del mismo tamaño, toda la audiencia quedará enormemente impactada. Por ejemplo, al filmar una escena de dos personas en una cafetería, las tomas específicas de las dos personas no estaban conectadas entre sí, sino que se insertaba una toma de cubitos de café en el medio para que la película pareciera más rítmica. Siempre y cuando la lente insertada capture el objeto que apareció en la lente anterior.
3. Conecta las lentes de diferentes monturas para crear una sensación de ritmo.
Acercar y alejar el zoom es una forma habitual de aportar frescura al metraje normal. Suele dividirse en tres etapas, conectando tomas de estado de ánimo (normalmente primeros planos que pueden expresar el estado de ánimo del personaje) de diferentes escenas con tomas de escena (tomas situacionales, normalmente tomas largas o tomas superlargas). Tenga en cuenta que las imágenes de diferentes lentes son diferentes. Por ejemplo, una toma de tres veces acercándose a un hombre que fuma (acercar). También puedes alejar gradualmente la imagen en tres pasos. Si el mismo cuadro es muy monótono, puedes utilizar este método. ¿De la película? ¿reducir? La magia del cutback es que es una técnica de edición que permite alternar dos o más escenas diferentes y tener una cierta correlación. Este método parece difícil. De hecho, lo vemos a menudo en series de televisión y películas. Esta es una técnica de edición muy común.
Lo anterior es un intercambio sobre el método de conexión de lentes en la producción de cine y televisión. Espero que ayude.
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