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Equipo principal para fotografía macro.

De hecho, la elección de la marca de la cámara no es muy importante, porque ahora casi todas las marcas importantes de cámaras producen lentes macro y otros accesorios con diferentes distancias focales. En cambio, la categoría de cámara es más importante.

En general, el espejo SLR 135 es más adecuado para fotografiar macro materiales elevados. Sin embargo, las cámaras con telémetro no son adecuadas debido a problemas de paralaje. El visor no puede reflejar la imagen capturada por la lente (es decir, error de encuadre) y las lentes normales no pueden disparar a corta distancia. En cuanto a películas grandes como la cámara 120, debido a la película grande, incluso si la lente utilizada puede producir el mismo aumento que la cámara 135, el área de la imagen capturada también es muy grande, lo cual es inherentemente insuficiente. Por ejemplo, si utiliza una cámara de 135 mm para fotografiar un objeto 1:1, llenará un fotograma completo de la película con una escena de 24 mm x 36 mm. Por el contrario, si utilizas una máquina de 120 con película de 6x6, sólo podrás rellenar la película con un fondo de 56mmX56mm, y la ampliación parecerá insuficiente al ampliar la foto.

Aunque la cámara de lente única 135 tiene la ventaja inherente de tomar fotografías macro, si no necesita fotografiar objetos muy pequeños, también hay disponibles otras cámaras de película. No existe un estándar único para la fotografía en ningún momento. Por ejemplo, muchas cámaras portátiles actualmente tienen modos de primeros planos, como tomar fotografías de objetos grandes como flores.

En cuanto a las cámaras digitales actualmente muy populares, debido al área pequeña del sensor CCD y a la corta distancia focal real de la lente utilizada (algunas miden incluso solo unos pocos mm), es fácil para proporcionar funciones macro. Debido a que la fotografía macro utiliza una mayor ampliación, tiene el efecto de "amplificar" el apretón de manos. Junto con el problema de la "pérdida de luz" en la fotografía macro, un trípode también es muy importante en la fotografía macro. Hay muchas marcas diferentes de trípodes disponibles, pero recomendamos no escatimar en esta corona. Después de todo, un trípode de alta calidad puede durar muchos años. Se recomienda considerar los siguientes puntos al comprar:

La firmeza del trípode, incluida la firmeza de cada articulación y la durabilidad del uso a largo plazo.

El peso, como la fotografía macro suele realizarse en las afueras, es muy importante.

La longitud cuando está plegado, si el trípode no es demasiado largo cuando está plegado, se puede guardar en una mochila, lo cual es muy conveniente para disparar al aire libre.

La altura de la posición completamente abierta. Cuando el trípode está completamente extendido, es demasiado corto, lo que hace que resulte incómodo o incluso difícil disparar en determinados entornos de disparo. Sin embargo, según mi experiencia personal, no necesitas un trípode muy alto para la fotografía macro. Unos 1,3-1,4 metros son suficientes. Pero si el trípode tiene otros usos, debes considerar en detalle tus hábitos personales de disparo.

La altura de disparo más baja cuando las tres patas del trípode están abiertas. Cabe señalar que, aunque muchos soportes tienen diseños de ángulo bajo, el diseño de ángulo bajo debe usarse con un eje central corto, de lo contrario, el eje central de los soportes será empujado hacia el suelo en un ángulo bajo, lo que puede no ser posible. Realmente reduce la altura de disparo. Sin embargo, el ángulo bajo también tiene sus usos, que consiste en proporcionar un ángulo de trípode más flexible en entornos de disparo difíciles.

Actualmente existe un pequeño número de soportes diseñados específicamente para macro, pero este diseño suele aumentar el peso del soporte. En el caso de una ganancia y una pérdida, aún se recomienda realizar más disparos antes de comprender las necesidades personales para evitar el desperdicio.

En fotografía macro es más importante la elección del trípode que el propio trípode. Entre varios diseños, personalmente creo que es más conveniente tener una rótula esférica. Sin embargo, incluso un cardán que vale varios miles de yuanes seguirá teniendo una ligera compensación después del bloqueo macro. El problema con los cardanes baratos es aún más grave. A la hora de comprar, puedes consultar las sugerencias de otros amantes del cine. Los pufs de fotografía son herramientas muy utilizadas por los fotógrafos en fotografía macro en los últimos años, pudiendo utilizarse como alternativa y complemento a un trípode. Los pufs fotográficos son pequeñas bolsas cosidas de tela, rellenas de soja o partículas similares. Debido a que la forma de la bolsa se puede cambiar a voluntad, desempeña un papel estabilizador en la plataforma de nube libre de cámaras fijas. En muchos casos, debido a condiciones limitadas, no se puede usar un trípode y solo se puede reemplazar por un puf para cámara:

1) Cuando se fotografía macro, el sujeto está demasiado cerca para colocar un trípode, por lo que se debe colocar un trípode pequeño. El puf de la cámara solo se puede utilizar como sustituto de una plataforma estable o punto de apoyo;

2) El terreno de rodaje es estrecho y desigual, lo que hace imposible colocar un trípode. Sólo piedras, troncos de árboles, barandillas, etc. Se puede utilizar como punto de apoyo y el puf para cámara se puede utilizar como cojín para la cámara.

3) Al escalar montañas, un trípode es demasiado pesado e incómodo de transportar, pero un puf es liviano y más cómodo de transportar.

Los pufs fotográficos del mercado se pueden dividir en pufs tradicionales y pufs fotográficos ligeros. Los pufs tradicionales están llenos de soja y las partículas son grandes, lo que no favorece el ajuste de forma. El peso es de 1,2 kg y el ligero puf fotográfico está relleno con partículas de espuma de polímero para facilitar el ajuste de la forma. Pesa alrededor de 200 gy es fácil de transportar. Se recomienda dar prioridad a los directores de fotografía. 1) Lente macro

La lente para fotografía macro se refiere a una lente fotográfica especial que se puede usar para fotografía macro o de primeros planos sin la necesidad de instalar accesorios para primeros planos, como una lente para primeros planos, una lente para primeros planos. anillo de primer plano y un fuelle de pista de primer plano. Por supuesto, un objetivo macro es la mejor opción. Hay muchos objetivos macro en el mercado para elegir. Básicamente, los fabricantes de cámaras tienen modelos estándar (50-60 mm), modelos de gama media (alrededor de 90-105 mm) y modelos de largo alcance (180, 200, etc.) para elegir. Los fabricantes más completos también tienen lentes diseñadas específicamente para Beckham. Además, los grandes fabricantes de lentes independientes también lo ofrecen. Dado que los usuarios de objetivos macro son generalmente estrictos y los fabricantes también conceden gran importancia a los objetivos macro, la calidad de varios objetivos macro no será tan mala. Por supuesto, diferentes lentes son diferentes. Como los objetivos macro no son baratos, puedes consultar las opiniones de otros cinéfilos y gastar algo de dinero en ellos.

Un objetivo de fotografía macro es un objetivo fotográfico diseñado con el fin de fotografiar objetos pequeños o volver a fotografiar escenas pequeñas. Esta lente ofrece una resolución bastante alta, mínima distorsión y aberración, alto contraste y buena reproducción del color. Los objetivos de fotografía macro tienen buena resolución a corta distancia y pueden mantener la calidad de la imagen en todo el rango de enfoque.

Los objetivos de fotografía general se utilizan principalmente para fotografiar escenas dentro de la distancia de disparo habitual y no se pueden utilizar directamente para primeros planos. Para tomar primeros planos con una lente de fotografía general, debe agregar accesorios para primeros planos, como una lente para primeros planos, un collar para primeros planos o un fuelle para primeros planos a la lente. Si una lente de fotografía general está equipada con accesorios para primeros planos, como una lente para primeros planos, un collar para primeros planos o un fuelle para primeros planos, estará en un estado de "primer plano" y no podrá volver rápidamente a la normalidad. estado de fotografía desde el estado de "primer plano". En otras palabras, si añades un accesorio para primeros planos a un objetivo fotográfico normal, será difícil alternar entre la fotografía de primeros planos y la fotografía normal. La lente de fotografía macro es diferente. Su primer plano no depende de otros accesorios de primer plano. Todas las operaciones de primer plano se realizan en la propia lente y puede enfocar continuamente desde el primer plano hasta el infinito, para que pueda enfocar rápidamente. ajuste el enfoque desde primeros planos hasta fotografías normales. La velocidad proporciona comodidad a los fotógrafos para alternar entre fotografías de primeros planos y fotografías normales.

Las lentes de fotografía macro generalmente tienen dos estructuras. Una lente de fotografía macro utiliza una estructura con un cilindro de lente telescópico incorporado y la otra usa una estructura que cambia la posición delantera y trasera del grupo de lentes ópticas en la lente. En el primero, en la fotografía normal, el fotógrafo sólo necesita girar el anillo de enfoque del objetivo para enfocar normalmente. Si quiere tomar un primer plano, siempre que el anillo de enfoque que se ha girado a la posición de primer plano continúe girando, puede mover todo el sistema óptico de la lente hacia adelante sincrónicamente con el cilindro de la lente incorporado para aumenta la distancia de la imagen y logra el propósito del primer plano. Si desea fotografiar la naturaleza al aire libre, se recomienda elegir un objetivo largo o incluso un teleobjetivo. La razón es que al tomar fotografías macro, la lente suele estar bastante cerca del sujeto y los insectos pequeños pueden ahuyentarse fácilmente. Al tomar fotografías de flores y plantas, el trípode y el cuerpo de la cámara pueden derribar fácilmente al sujeto o los objetos que se encuentran a su lado. Una lente de distancia focal más larga puede alejar más la cámara, por lo que es más fácil disparar. (Por ejemplo, cuando se utiliza una lente 1:1 de 50 mm para acercar la sombra, la lente está a solo unos centímetros del sujeto, por lo que se puede imaginar la dificultad de fotografiar en exteriores. Al fotografiar algunos insectos sensibles, puede ser Es difícil capturar incluso con lentes de rango medio. En este entorno, los teleobjetivos tienen ventajas. Desafortunadamente, los teleobjetivos macro suelen ser caros (casi 10.000 yuanes) y el diseño de los lentes flotantes también reduce la eficacia de muchos teleobjetivos macro. en macro, la distancia focal acorta la distancia de enfoque, así que tenga cuidado al comprar. De hecho, un telémetro también es un método en el mercado, aunque la lente no puede proporcionar una relación de aumento de 1:1, tomando la Nikon75-180 Macro. Por ejemplo, su relación de aumento es de aproximadamente 1:1,3, lo cual es bastante bueno porque la lente con zoom tiene una gran flexibilidad en la toma de fotografías ecológicas y el presupuesto lo permite. Desafortunadamente, esta lente no está disponible en todos los fabricantes.

2) Anillo macro

Según la fórmula del objetivo: (1/u. )+(1/v)= 1/f (donde u es la distancia del sujeto a el plano óptico de la lente, v es la distancia desde el plano óptico de la lente a la película, y f es la distancia focal de la lente).

Si puede proporcionar suficiente V (también llamada extensión, es decir, la distancia entre el plano óptico de la lente y la película), cada lente puede fotografiar objetos cercanos (es decir, escenas macro). El hecho es el mismo: aunque los objetivos normales no proporcionan una gran extensión, aún puedes fotografiar escenas macro siempre que coloques un anillo macro.

3) Filtro de primeros planos

El filtro de primeros planos es el accesorio macro más conveniente. Simplemente agréguelo delante de la lente para lograr el efecto macro. Generalmente expresado en números, cuanto mayor sea el número, mayor será el efecto de amplificación. Generalmente, se puede agregar un filtro de primeros planos +3 delante de una lente de 50 mm para obtener un aumento de aproximadamente 1/2X. Se pueden usar diferentes números de filtros de primeros planos juntos, y sus números se sumarán (por supuesto; , cuanto más agregue, más rápido se degradará la calidad óptica).

Después de agregar un filtro para primeros planos, la lente solo puede enfocar dentro de un rango pequeño y, debido a que el diseño del filtro para primeros planos es relativamente simple, también tiene un gran impacto en la calidad óptica. Al usarlo, puedes colocar sujetos importantes cerca del centro de la foto para lograr una mejor calidad de imagen. Hay filtros para primeros planos compuestos por múltiples lentes que pueden proporcionar mejores números primos. Sin embargo, además del alto precio, rara vez se venden en Hong Kong. Sin embargo, puede notar que actualmente hay muchos accesorios para cámaras digitales o DVD en el mercado, y algunos accesorios para fotografía de primeros planos son esos productos. Desafortunadamente, el precio es muy alto y es posible que el tamaño no coincida con la lente de la cámara.

4) Invertir la lente

Otro método macro económico es utilizar un anillo invertido para fijar el anillo del filtro de la lente a la cámara. Este enfoque permite una mejor preparación óptica sin pérdida de luz. El problema es que la lente invertida casi enfoca en un punto y la cámara no tiene control de apertura. Es necesario reducir la apertura de la lente para medir, lo cual es bastante inconveniente para fotografiar ecología.

Al utilizar el anillo de inversión, cuanto más corta sea la distancia focal de la lente principal, mayor será el aumento. Generalmente, se utiliza una lente de distancia focal estándar o más corta.

5) Otros

Hay muchos cambios en el anillo del objetivo para la fotografía macro, y habitualmente se utilizan objetivos macro con fuelle telescópico. Esta combinación permite disparar con mayor aumento, pero el equipo es engorroso y puede no ser adecuado para uso en exteriores.

El libro también introduce el uso de dos lentes apiladas para obtener un mayor aumento, o el uso de un plano focal para conectar la cámara, etc. Si está interesado en estos métodos especiales, puede consultar los libros relevantes. Cuando el ambiente es oscuro y es difícil usar un trípode, el flash es la única forma de disparar. Se aceptan flash TTL general y cables conductores, y no se necesitan ajustes especiales para lograr el efecto deseado. Por supuesto, para conseguir un efecto natural y equilibrar la luz de fondo, se necesita experiencia y coordinación personal.

El uso macro del flash es en realidad una tecnología bastante avanzada. Para simplificar los cálculos, el flash TTL es el método más conveniente. Sin embargo, cabe señalar que la posición del flash en la parte superior de la máquina puede no ser la adecuada, porque el problema de paralaje puede impedir que la luz del flash llegue a la escena a fotografiar. Generalmente, los directores de fotografía utilizan el método de quitar el flash de la cámara, pero esto requiere el uso de un flash TTL (que es bastante caro) y una montura para flash. También se debe probar y experimentar la posición ideal y natural del flash.

De hecho, también se puede utilizar el flash manual. Básicamente, configura el flash en modo manual con una salida baja y toma fotografías de prueba con diferentes aumentos para determinar la apertura a aplicar, de modo que pueda disparar con la misma configuración más adelante. En teoría, las aperturas utilizadas para diferentes aumentos deberían ser aproximadamente las mismas y la aplicación real no debería ser demasiado complicada.

Una cosa a la que debes prestar especial atención cuando utilices un flash general es que la posición del flash en la parte superior de la máquina no es adecuada para uso macro. Además de que la luz es demasiado positiva, también existe el problema de que el flash no puede apuntar al sujeto o queda bloqueado por el objetivo. Cuando se utiliza el flash manual, es importante tener en cuenta que diferentes flashes requieren diferentes valores de apertura. El flash no necesita una gran potencia porque la distancia de disparo macro es bastante corta, pero un flash con una gran potencia tiene el problema de tener demasiada potencia de fuego. Si utiliza un flash TTL, la distancia puede ser demasiado corta y es posible que el sistema TTL no pueda cortar la corriente, lo que provocará una sobreexposición. El problema es aún mayor si utilizas película rápida, así que presta atención al flash y a las luces de la cámara.

En cuanto a la posición del flash, puedes hacerlo tú mismo o comprar un sencillo soporte de flash.

En cuanto al flash anular, está especialmente diseñado para “macro”. Pero su "macro" se utiliza principalmente para volver a tomar fotografías, por lo que la fuente de luz de las fotografías tomadas con el flash anular es relativamente plana. Por supuesto, un flash anular es sin duda el método macro más conveniente. Hay muchos accesorios diferentes para la fotografía macro y los diferentes expertos tienen sus propios métodos únicos. La siguiente es una breve lista de accesorios introducidos por muchos libros o personas mayores:

Tarjeta negra: se puede utilizar como parabrisas cuando hay viento y los amantes del cine también la utilizan como "tablero de fondo". para escenas para simplificar el fondo.

Soporte de flash: debido a que la parte superior de la máquina no es una posición de flash ideal, es necesario configurar otra posición de flash. Hay muchos soportes de flash diferentes en el mercado y algunos amigos del cine han hecho los suyos propios.

Pista de enfoque: fije la pista de enfoque en el trípode y luego fije la cámara en la pista. La base de enfoque proporciona una estructura mecánica para mover toda la cámara hacia adelante y hacia atrás. Este accesorio es muy útil ya que la fotografía macro muchas veces implica mover la cámara hacia adelante y hacia atrás. Sin embargo, preste atención al peso y la firmeza de la base de enfoque: una base de enfoque débil puede aumentar la vibración de la cámara.

Paneles reflectantes: Los paraguas reflectantes se utilizan para difundir la luz y pueden proporcionar luz a los insectos en lugares oscuros de una forma más natural. Algunos reflectores están diseñados específicamente para macro, con un espacio para que destaque la lente. Esto es muy fácil de usar al fotografiar objetos grandes. Utilicé un paraguas reflectante en este diseño. Una vez configurado el sujeto, debes asegurarte de que la iluminación esté equilibrada, lo que ayuda a resaltar los detalles. Verifique por segunda vez si hay múltiples sombras. Una vez que hayas determinado que la ubicación del dispositivo de iluminación es correcta, comienza a leer el objeto con un fotómetro.

Paraguas: Crea una fuente de luz difusa para la escena bajo luz solar intensa.

Cuenco de plástico grande: Hay una abertura en el fondo del recipiente que se extiende hacia la lente, cubriendo el objeto y creando una fuente de luz difusa.

Liberador de cable: requerido. Normalmente, las películas positivas ofrecen un buen control sobre la exposición y el color. La fotografía macro generalmente requiere el uso de una apertura fina (para aumentar la profundidad de campo) y una lente larga, pero encontrarás viento y pequeños insectos que temen a las personas, por lo que la película de alta velocidad tiene sus ventajas. Por supuesto, si dominas la fotografía de exteriores, también puedes utilizar una película más lenta para obtener un grano más pequeño. Las necesidades creativas de cada persona son diferentes y no importa si utiliza negativos en color o películas en blanco y negro. Muchas cámaras digitales modernas también tienen un rendimiento macro bastante bueno, lo que también es una buena alternativa a la película.