Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Métodos y técnicas de entrenamiento para modelos planos.

Métodos y técnicas de entrenamiento para modelos planos.

Métodos y técnicas de entrenamiento para modelos de aviones

Los modelos de aviones son diferentes de nuestros modelos de pista comunes. Los modelos gráficos se basan principalmente en retratos personales y modelos, y son utilizados por los fotógrafos para crear obras gráficas. Los siguientes son los métodos y técnicas de entrenamiento de modelos de aviones que compartiré con ustedes. Bienvenido a leer y navegar.

Posición básica

A través del entrenamiento, los modelos aprenden a elevar su Qi y respirar a través del pecho, de modo que las líneas del cuerpo del modelo tengan una sensación de esbeltez. Cuando practique, párese con la espalda contra la pared (talones, pantorrillas, glúteos y omóplatos contra la pared), luego párese con el pecho recto y empuje los hombros hacia atrás y hacia abajo para que los dos hombros queden lo más cerca posible.

(Requisitos: levantar la cabeza, levantar el pecho, apretar el abdomen, apretar la cintura, levantar las caderas, mantener las piernas juntas, apretar los pies y dejar que los brazos cuelguen de forma natural. Visto de lado , la espalda correspondiente al pecho debe estar arqueada hacia adelante, en forma de curva en forma de S)

Dos manteles

Un desfile de moda es cuando las modelos caminan por la pasarela. ¿Comúnmente conocida como pasarela? Porque los modelos tienen que caminar en línea recta cuando caminan por el escenario. Al caminar sobre el escenario, la modelo debe ponerse de pie y sentir un tirón hacia arriba en su cuerpo, pero no debe estar rígida. El cuello debe estar recto y la cabeza recta, pero no rígida. La barbilla debe ser plana, los hombros deben caer naturalmente, las manos deben ser naturales y el abdomen y las nalgas deben estar elevados. Cuando das un paso, tus caderas impulsarán tus muslos, luego tus rodillas se levantarán y tus pies serán impulsados ​​por tus pantorrillas, caminando así en línea recta. El movimiento del brazo del modelo debe ser natural. Cuando practique, utilice el hombro como eje, estire los brazos de forma natural y balancee hacia adelante y hacia atrás alternativamente. La pasarela debe ser rígida pero no rígida y suave pero incansable. No tener personajes internos o externos. Cuando los modelos practican caminar, deben prestar atención a la coordinación de la cabeza, los hombros, las caderas y las piernas.

1. Entrenamiento descalzo

El entrenamiento descalzo es principalmente un entrenamiento de los dedos de los pies, que se utiliza a menudo en actuaciones en traje de baño, porque caminar sobre los dedos de los pies puede mantener la altura del modelo. El punto clave del ejercicio de los dedos de los pies es levantar los talones del suelo al caminar, ponerse de puntillas, colocar el centro de gravedad del cuerpo en los dedos de los pies y mover lentamente el cuerpo hacia adelante paso a paso. Mantenga los pies delanteros y traseros en línea recta. Los muslos, las pantorrillas y los dedos de los pies deben estar rectos. Al dar un paso adelante con las piernas, las caderas deben estar ligeramente elevadas y los pasos deben ser más anchos. Mantenga estable la parte superior del cuerpo durante el ejercicio y evite balancearse de un lado a otro.

2. Entrenamiento con zapatos

La práctica de usar zapatos se puede dividir en tacones altos y tacones planos. Los tacones altos generalmente se refieren a tacones de más de 10 cm. Una vez determinada la altura, puedes elegir primero un tacón grueso y luego elegir un tacón fino después del entrenamiento y la adaptación. Al practicar, se debe utilizar como base el paso de una palabra (paso de gato) (las piernas caminan en línea recta), y los pies, piernas, cintura, cabeza y manos forman una rima postural general, mostrando un sentido armonioso. de la música. Debería tener una sensación de elevación al caminar. Los antiguos decían:? Con buena suerte, ¿tu espíritu y coraje aumentarán? Se puede ver que si se fortalece la pantorrilla, el efecto de caminar será mejor. Al caminar con tacones altos, los dedos de los pies tocan el suelo primero. Cuando se practica con tacones planos, los dedos de los pies tocan el suelo primero. Esto asegurará que la pantorrilla y el muslo estén alineados y la actuación pueda lograr el efecto deseado.

3. Ejercicios especiales

A. Ejercicios de marcha lenta

Caminar es un modo de andar habitual en los desfiles de moda. Durante la práctica, concéntrate en fortalecer el entrenamiento del equilibrio corporal. Tanto las actuaciones de vestidos de noche como de cheongsam requieren caminar lentamente. Al caminar lentamente, preste atención al centro de gravedad de su cuerpo al aterrizar y mantenga un buen equilibrio.

B. Práctica de pasos

Hoy en día, los desfiles de moda a gran escala suelen utilizar plataformas de modelos, con algunos escalones colocados en la plataforma para que las modelos caminen. Por lo tanto, los modelos deben fortalecer la práctica del juego de pies y dominar los aspectos esenciales del entrenamiento básico. La pasarela debe cambiar según el estilo de vestir de la modelo, como el movimiento de las caderas, el paso firme o los saltos. Las pasarelas de ropa informal y de moda (de moda) pueden ser más interdepartamentales, la ropa deportiva y las pasarelas juveniles y enérgicas se pueden correr y bailar, y también se pueden usar elementos de baile en las pasarelas. Las personas que visten cheongsam y vestidos de noche generalmente caminan lentamente y tienen un paso firme.

Dar la vuelta

¿Se puede dividir el giro al caminar en el escenario en 90 puntos? , 180?, 270?, 360?, 540? o transferencia continua, 90? , 180?, 270?, 540? Girar al cambiar la dirección de marcha. La dirección de marcha permanece sin cambios después de girar en 360° y 720°. Presta atención a tu centro de gravedad al dar la vuelta. Gire a la izquierda con el pie izquierdo como pivote, con el centro de gravedad recayendo sobre la pierna izquierda; gire a la derecha con el pie derecho como pivote, con el centro de gravedad recayendo sobre la pierna derecha.

Aspectos

Las expresiones de las modelos durante las actuaciones se reflejan a través de expresiones faciales y posturas corporales. Durante la actuación, la expresión más importante de la modelo son sus ojos. Los ojos son un reflejo directo de las actividades psicológicas y pueden expresar los cambios psicológicos de las personas, como alegría, ira, tristeza y alegría. La comprensión de la moda por parte de la modelo se refleja intuitivamente a través de las expresiones faciales. Los modelos deben hacer las expresiones correspondientes según los diferentes estilos de moda. Por ejemplo, el espectáculo de vestimenta generalmente da a la gente un sentimiento aristocrático y frío. Cuando actúes con ropa casual o informal, debes estar completamente comprometido y brindar a las personas una sensación relajada. Cuando mire hacia adelante, mire a ambos lados de manera apropiada para darle a la gente una sensación informal. Sólo así podremos comunicarnos mejor con el público y producir el sonido adecuado. El entrenamiento de estilo debe realizarse al mismo tiempo que el entrenamiento de pasarela.

Tres apariciones

Una aparición en un desfile se refiere a la pose de la modelo durante una breve pausa. Generalmente, las modelos utilizan esta postura cuando entran al escenario, dan la vuelta al final y conectan con la pasarela. La apariencia del modelo es estática y puede centrarse en el hermoso estilo, textura, color y estilo de la moda. El público puede sentir la belleza dinámica de la moda y apreciar el encanto de la moda en lo estático.

Durante la actuación, el modelo puede volver a desplegar el stand y aparecer en diferentes posiciones, permitiendo al público apreciar la ropa desde diferentes ángulos y mostrándole el estilo, las piezas únicas y la creatividad del diseñador de la ropa. La apariencia en la actuación debe ser natural y coordinada, perfecta y no artificial. También preste atención a la conexión entre acciones.

Entrenamiento general para la apariencia:

1. Hay muchos tipos de pies para entrenar la apariencia, y existen dos tipos de pies básicos. Primero, el centro de gravedad del cuerpo se coloca en una pierna y la pierna no centrada realiza algunas posiciones diferentes; en segundo lugar, el centro de gravedad del cuerpo se coloca en la pierna y las piernas pueden hacer combinaciones de piernas (pararse erguidas o doblarse). las rodillas paso a paso).

2. Entrenamiento de la coordinación de pies y tronco Según los diferentes pies, el tronco realiza unas posturas correspondientes. El centro de gravedad de una pierna, generalmente el tronco, está principalmente torcido hacia un lado. El centro de gravedad de las piernas y el torso es principalmente una línea recta.

3. Haga una pausa para practicar caminar antes de que aparezca el modelo y deténgase en una posición determinada para que aparezca. Se debe potenciar la transición de la marcha a la quietud.

4. Práctica de la línea del cuerpo Durante la actuación, los modelos pueden utilizar las líneas del cuerpo para transmitir diferentes estilos de efectos de ropa. Los ejercicios de línea incluyen principalmente: ejercicios de curva, ejercicios verticales y ejercicios de línea discontinua.

5. Ejercicios de acción comunes Realiza algunos ejercicios de acción comunes basados ​​en varios tipos de ropa comunes. El modelado de modelos de cuatro estilos generalmente se refiere a la apariencia escultórica de uno o más modelos durante una actuación. La principal diferencia entre forma y apariencia es que el tiempo de pausa de la primera es más largo que el de la segunda, y el rango de acción de la primera es mayor que el del segundo. Al mismo tiempo, varias personas completan el estilismo y el público puede ver el efecto completo de una serie a través del estilismo colectivo al mismo tiempo. La formación habitual en estilismo es básicamente la misma que en apariencia.

Además, ¿ejercicios de cooperación grupal y? ¿idea? práctica.

1. Ejercicios de cooperación grupal

El modelado grupal proviene de la apariencia personal, lo que requiere que los modelos tengan buena capacidad de apariencia y un excelente espíritu cooperativo. Durante el entrenamiento, escuche atentamente las instrucciones del instructor y preste atención a la coordinación con los demás.

2. ¿Modelado? ¿idea? La práctica del modelado

La idea de modelar significa que la modelo concentra todos sus pensamientos e ideas en una determinada parte del cuerpo al modelar para aumentar el efecto del modelado en primer plano.

4. Métodos de entrenamiento ocular para modelos planos

Objetivos del entrenamiento: cultivar ojos brillantes, enérgicos, descargados y hablantes;

Componentes del ojo:

Respuesta: ¿En qué dirección giran los globos oculares? Mirar hacia arriba, entrecerrar los ojos, mirar hacia arriba, mirar hacia abajo, poner los ojos en blanco, etc.

b: ¿Cuál es el tamaño de apertura y cierre de los párpados y pupilas? Abre mucho los ojos, abre las pupilas, feliz, alegre, conmocionado; abre los párpados, entrecierra los ojos, enojado y lleno de odio; abre ligeramente los párpados, abre las pupilas, aprecia, feliz, entrecierra los ojos; Párpados pequeños, pupilas pequeñas, calculador y astuto.

c? ¿Qué tan rápido parpadeas? Rápido, incomprensible, travieso, inocente, enérgico y novedoso; lento, profundo, preciso, estable y creíble;

d? ¿Qué tan concentrado estás? ¿Atento, serio, pensando con el cerebro; disperso, indiferente, aburrido; deambulante, distraído? ¿Cuánto dura la mirada? Largo, cariñoso, gustar, apreciar, valorar, dudar, breve, desprecio, asco, miedo, coquetería;

Pasos de entrenamiento:

(1) Entrenamiento de ejercicios oculares: familiarícese con la composición de los músculos oculares y ejercite la dureza de los músculos.

(2) Posicionamiento integral de los ojos: los elementos anteriores a menudo se condensan juntos para un rendimiento integral. Preste atención a los cambios sutiles y exprese vívidamente connotaciones ricas y ojos positivos. ¿Por ejemplo? ¿Es esto tuyo? Utilice ojos diferentes para expresar enojo, duda, sorpresa, insatisfacción, miedo, felicidad, emoción, arrepentimiento y amor.

(3) Imita los ojos de los animales: los ojos de los hombres son tan fuertes, resueltos, firmes, profundos, agudos, maduros, vicisitudes, amables y naturales como los ojos de las mujeres son tan suaves y amables como los gatos y; fénix, gentiles, inteligentes, con aura, delicados, generosos, amables y naturales.

Entrenamiento ocular: tres entrenamientos básicos

(1) Aprenda a ver los ojos y la psicología de otras personas; ejercite sus ojos coloridos;

(2) Utiliza las cejas y las expresiones faciales para expresarte plenamente.

(3) Preste atención a la etiqueta visual. No mire fijamente a extraños durante mucho tiempo a menos que esté cerca, admirando o observando la actuación; no parpadee demasiado rápido o demasiado lento, demasiado rápido, parpadee o sea inmaduro, demasiado lento, no ponga los ojos en blanco, no guiñe los ojos ni entrecierre los ojos; , insulta fácilmente los ojos y otros malos ojos, a menos que existan circunstancias especiales.

(4) Utiliza maquillaje de ojos para resaltar tu mirada y estar llena de emoción. El maquillaje natural, fresco y brillante, puede aumentar el interés y la confianza en uno mismo; aprender a maquillarse, rico y generoso, resaltar la personalidad y dejar una profunda impresión en los demás. El maquillaje escénico, el maquillaje intenso o lo que quieras, puede cambiar tu imagen.

En primer lugar, repara tus ojos

El enfoque en un objetivo se divide en el método de concentración vertical y el método de concentración oblicua.

Método Zhengding: Elige un punto luminoso de 2 a 3 metros delante del niño. La altura del punto está básicamente al mismo nivel que los ojos o las cejas del niño. Lo mejor es encontrar una marca menos llamativa. Para el entrenamiento de fijación ocular, los ojos deben abrirse de forma natural, pero los músculos orbiculares de los ojos no deben cerrarse demasiado. Mire directamente a la marca del objetivo y mantenga los ojos enfocados; de lo contrario, su mente divagará. Después de mirar fijamente durante un cierto período de tiempo, puede cerrar los ojos ligeramente para descansar, luego abrirlos repentinamente, mirar al objetivo inmediatamente y practicar repetidamente.

Método oblicuo: Los requisitos son los mismos que el método positivo.

Sólo el objetivo está en un ángulo oblicuo de 25 grados con respecto a los ojos del espectador, y los métodos de entrenamiento son los mismos que los del método de concentración positiva.

2. En un abrir y cerrar de ojos

Los ojos se mueven hacia arriba, abajo, izquierda y derecha en la órbita. Incluyendo giros direccionales, giros lentos, giros rápidos, giros a la izquierda, giros a la derecha, etc.

El entrenamiento de parpadeo dirigido tiene los siguientes elementos:

(1) El globo ocular comienza desde el frente, se mueve hacia la esquina izquierda del ojo, regresa al frente y luego se mueve hacia la esquina derecha del ojo. Practica una y otra vez.

⑵Los globos oculares comienzan desde el frente, se mueven de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Practica una y otra vez.

(3) Los globos oculares comienzan desde el frente, se mueven hacia arriba (sin levantar las cejas) y regresan al frente. Muévete hacia la derecha, de regreso al frente. Bajar, volver al frente. Muévase hacia la izquierda, de regreso al frente. Practica de nuevo.

(4) Los globos oculares comienzan desde el frente y giran en el sentido de las agujas del reloj desde arriba, derecha, abajo e izquierda, y cada ángulo debe ser fijo. La ruta del movimiento ocular debe estar establecida. Luego haz una rotación en sentido antihorario y practica repetidamente.

Girar a la izquierda: Los globos oculares comienzan desde el frente, y después de girar rápidamente de arriba a la izquierda, los globos oculares se posicionan inmediatamente al frente.

Giro a la derecha: Igual que giro a la izquierda, pero en sentido contrario.

Rotación lenta: Los globos oculares giran lentamente en la misma dirección. No permanezcas en todas las posiciones y ángulos, sino que sigue girando.

Giro rápido: La dirección es la misma que el giro lento, pero la velocidad es más rápida.

Al inicio del entrenamiento anterior, un latido y dos latidos, y poco a poco acelera. Pero no se apresure. Practica ambos lados.

Paso 3: Escanear

Los ojos son como escobas, todo lo que está a la vista debe verse con claridad.

Escaneo ocular lento: coloque una imagen o algo a 2-3 metros de distancia del niño. Mantenga la cabeza quieta, levante los párpados y escanee lentamente de izquierda a derecha, luego de derecha a izquierda, tome cuatro fotografías y practique. Mira todo e intenta terminarlo todo de una sola vez. Los ojos deben estar fijos cuando se giran hacia los lados.