La experiencia artística y los logros de Yi Yin
65438-0976 fue transferido a la sala de edición de imágenes artísticas de Shandong Publishing Bureau para participar en el diseño de portadas, ilustración y edición de álbumes; publicó un cartel gouache único titulado "Desencadenó un nuevo auge en el estudio de Mao Zedong". Pensamiento y marxismo-leninismo”》.
En 1978, estudió en una clase avanzada de pintura al óleo impartida por profesores famosos como Wang, Xu Junxuan y Quan Shanshi de la Academia de Bellas Artes de Zhejiang.
Graduado en la Academia de Bellas Artes de Zhejiang en 1979. Después de graduarse, creó el cuadro al óleo "Wish", que se publicó en periódicos como "China Youth".
Desde 65438 hasta 0980, trabajó como editor de arte para revistas como "Go World".
En 1981, creó y publicó pinturas al óleo como "Heroes" y "Silver Flowers Everywhere", y creó algunas pinturas chinas, pinturas gouache y cómics.
Desde 65438 hasta 2004, comenzó a crear pinturas modernas en tinta y se embarcó en el camino de la investigación creativa para buscar una serie de nuevas técnicas de pintura en tinta.
1990 "Exposición de bocetos de Yi Yin, Liang, Yu Wenjiang, Zhang Qiang y Li Yong" se llevó a cabo en el Museo de Arte de Shandong y en la Academia de Pintura de Yantai.
En 1991, se celebró en México una exposición de obras de Liang y Yu Wenjiang; China Radio and Television Press publicó las versiones en chino, inglés, francés, ruso y japonés de "Yi Yin Ink Painting Collection".
1992 La "Exposición de Arte Yi Yin" y la "Conferencia de Prensa de Nueva Exploración sobre el Arte de Tinta Yi Yin" se llevaron a cabo en el Edificio de Noticias de la Agencia de Noticias Xinhua en Beijing.
La "Exposición de Arte Yi Yin" de 1993 se celebró en Filadelfia y Los Ángeles, Estados Unidos. Ganó el "Premio Gran Sello de California" de Estados Unidos.
En 65438-0994, fue a la provincia de Taiwán para participar en la "Exposición de pintura con tinta moderna china" y el "Seminario académico de pintura con tinta moderna china". "Remnable Snow Series" y otras obras (4 piezas) fueron recopiladas por el Museo Provincial de Arte de Taiwán; la obra "Silver Tide" (más tarde rebautizada como "Call of the Wild") fue seleccionada para la 8ª Exposición Nacional de Arte.
Más de diez obras, incluida "La alegría de la vida desde 65438 hasta 0995", participaron en la "Exposición de los seis maestros famosos de la pintura china" y se exhibieron en el Salón de la Amistad Japón-China en Tokio, Japón.
En 1997, planificó y organizó la "Exposición de Ocho Obras de Pinturas Modernas en Tinta" como artista de primer nivel nacional.
1998 "Yu Xining, Sun Molong, Yi Yin Touring Exhibition" recorrió quince ciudades de la provincia de Shandong.
1999 "The Call of Life" (diez cómics modernos en tinta) fue seleccionado para la Novena Exposición Nacional de Arte y ganó el Premio a la Excelencia;
"Exposición de lanzamiento de obras de copia limitada de Yi Yin" se celebró en Alemania.
En 2000, su obra "El movimiento del agua" fue seleccionada en la Segunda Exposición de Flores y Aves de China y ganó el Premio a la Excelencia. El estudio de arte de Yi Yin se estableció en el Centro de Exposiciones de Leipzig en Alemania. En los años siguientes, Yi Yin viajó muchas veces a Alemania y países europeos para realizar inspecciones, intercambios y creaciones de arte.
En 2001, fue transferido a la Oficina de Investigación Creativa de la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de Shandong; participó en la "Exposición de Arte Moderno Chino" organizada por la Asociación de Artistas de China en Corea del Sur; Instituto de Investigación de Pintura con Tinta Moderna (más tarde rebautizado como Instituto de Investigación de Arte Moderno de Shandong); su ensayo "Ensayos sobre pintura china" se publicó en el libro "Ensayos sobre literatura y arte en el nuevo siglo" publicado por la Federación China de Prensa de Círculos Literarios y Artísticos.
En 2003 se publicó en Alemania la monografía académica "Fission". "Metamorfosis: arte moderno con tinta china", editado por Wu Guanzhong, Zhou Shaohua, Du Dakai, Ju Deshu, Yi Yin, Tian Liming y otros. También publicó un artículo "La fisión del arte de la tinta", que se ha publicado muchas veces en Hong Kong ("Un estudio de caso de pintores modernos: Yi Yin" por la librería Tianma en febrero de 2003), Taiwán (recopilado por "Modern Art" revista en febrero de 2003) y Beijing (Xiyuan Publicado en la serie "Ink and Wash" de la editorial en julio de 2003). Fui a la provincia de Taiwán para celebrar la "Exposición de pintura con tinta china moderna" en el Salón Conmemorativo de Sun Yat-Sen. Entre las ocho obras expuestas, "Música en el agua" está recogida en el Salón Conmemorativo de Sun Yat-sen. Copresidió con Liu y otros el seminario académico sobre "El punto de vista del arte moderno con tinta", al que asistieron muchos artistas de ambos lados del Estrecho de Taiwán, lanzó un proyecto de investigación de ecología del arte y escribió un informe de encuesta "Contaminación ambiental social severa para la supervivencia"; y desarrollo del arte en Shandong".
Este informe fue publicado en una página completa en Qilu Evening News el 20 de marzo de 2004 después de una entrevista exclusiva realizada por un periodista, lo que despertó una gran atención pública.
En 2004, se desempeñó como miembro del Presidium de la Asociación de Artistas de Shandong; fue a Seúl, Corea del Sur, para participar en la "Exposición de obras de la visita del Presidium de la Asociación de Artistas de Shandong a Corea del Sur"; creó una base de datos de historia del arte de Shandong; su artículo "La fisión del arte con tinta" ganó el primer premio "Premio Literario Taishan" y escribió y completó el informe de investigación "Problemas graves que necesitan ser resueltos con urgencia en la industria del arte chino"; subsidios del Consejo de Estado.
En 2005, publicó un artículo "Sobre el Círculo de Arte de Shandong"; planificó y organizó la "Exposición de Arte Moderno de China y Corea del Sur".
En 2006, participó en la "Pintura con tinta de moda - Primera Bienal de pintura con tinta contemporánea de Taipei" celebrada en la provincia de Taiwán y expuso en los Estados Unidos. , Liu y otros artistas de renombre internacional participaron en la exposición.
En 2007, el experto alemán Wu Sula compiló el artículo "Manifiesto de la pluma y la tinta modernas". "Modern Pen and Ink Atlas" es una monografía académica editada por Toyoichi y publicada por Zhuhai Publishing House. Incluye las obras y artículos de seis artistas, incluidos Liu, Wu Guanzhong, Ju Deshu, etc. La teoría de la pluma y la tinta modernas y la creación. Transferido a la Academia de Artes y Oficios de China del Ministerio de Cultura; participó en la "Nuevas caras de la pintura con tinta: exposición conjunta y seminario académico de pintura con tinta moderna" en Hong Kong; organizó y planificó la "Exposición por invitación de pintura con tinta moderna china"; y el "Seminario académico de pintura con tinta moderna", y trabajó con Liu y Zhong Ru Qian et al. como oradores principales.
En 2008, participó en la exposición de arte "Pintura tradicional china de China - Entrando en Sichuan", fue al monte Emei, al monte Wutai y a los pastizales de Hulunbuir para coleccionar y dibujar, y creó series de montañas y pastizales. serie.
En 2009, se lanzaron oficialmente los proyectos de investigación científica "Investigación sobre la ecología artística de la pintura china" e "Investigación sobre nuevos materiales y nuevas técnicas de la pintura china". Investigó el mercado del arte en muchos lugares, cooperó con muchas instituciones de arte y escuelas de arte, inició una investigación previa sobre el sistema de certificación de registros científicos de caligrafía y pintura en la investigación ecológica y la práctica de evaluación científica de la caligrafía y la pintura, y combinó la investigación de materiales de caligrafía y pintura con la exploración de técnicas creativas;
En 2010, las obras de siete pintores, incluidos Jiang, Liu y Liu, fueron registradas científicamente y la "Colección de Registro de Pintura China" fue compilada y publicada por Culture y Editorial de Arte. En esta monografía publicó el artículo "Algunas reflexiones y sugerencias sobre el arte de la pintura china", exponiendo la nueva teoría sobre las tres formas de pintura. Fue editor en jefe de la monografía académica "Nuevas exploraciones en la valoración del arte"; " publicado por la Prensa de la Biblioteca Nacional. En este libro, publicó el artículo "El punto de inflexión histórico de la evaluación de la caligrafía y la pintura chinas" en "China Culture News"; publicó el artículo "El concurso de autenticidad de la caligrafía y la pintura" en la Conferencia Mundial de Coleccionistas Chinos de 2010 en Shanghai; y lo publicó en la tesis "Science Pictorial" "Uso de un ojo feroz para distinguir la autenticidad - El método científico de evaluación de las pinturas y caligrafía chinas" "Aplicación de nuevas tecnologías para la lucha contra la falsificación en pinturas chinas - Una exposición comparativa de originales y copias"; de Zhao Jiancheng, Yi Yin y Tian Liming" se celebró en Beijing. Una vez visitó Jiuzhaigou y otros lugares con un grupo de vacaciones de expertos del Ministerio de Cultura y creó la serie de obras "Hermosa casa".
En 2011, fue al Sun Yat-Sen Memorial Hall en Taiwán para participar en el "Fisión y tendencia estética de los nuevos estilos de pintura con tinta en el siglo XXI - Seminario sobre la nueva estética de la pintura con tinta contemporánea". y publicó el artículo "Pensando en la pintura con tinta" participó en el Simposio Internacional de Tecnología "Evaluación científica de reliquias y obras de arte culturales de 2011" y publicó un artículo "Análisis e investigación estratégica sobre la situación actual de la evaluación de la caligrafía y la pintura chinas" en este lugar; fue invitado a dar conferencias académicas en Taipei, Taichung, Tainan, Kaohsiung, Yunlin y otros lugares en Xinhua Press. El "Anuario de colecciones y subastas de China" publicó un artículo "Nuevas ideas para la evaluación de pinturas y caligrafías chinas"; cinco obras, entre ellas "El lago de los cisnes", "Impresión de la tierra nevada", "Movimiento del agua", "Jingzhe" y "Sonambulismo en las montañas", fueron al Salón Conmemorativo de Sun Yat-Sen en Taipei para participar en la " "Nueva Fisión de Tinta - Exposición de innovación de tinta contemporánea a través del Estrecho"; visitó Zhangjiajie, Hengshan, Xiangxi y otros lugares, visitó muchos lugares en la provincia de Heilongjiang y creó una serie de obras que expresan montañas, nubes y árboles; fue calificado como nacional por el Ministerio de Cultura Talentos altamente calificados en la industria cultural;
En 2012, fue a las montañas Huashan y Yandang para recolectar materiales creativos y creó una serie de obras que expresan rocas, nubes y vegetación. La monografía académica "Cognición y gestión de la caligrafía y la pintura" editada por el editor fue publicada por la Editorial Cultura y Arte. El artículo "Comprensión y pensamientos sobre la pintura china" se publicó en el libro.
Se planificó principalmente la conferencia académica internacional "Conferencia de expertos sobre cognición y gestión de la caligrafía y la pintura". Más de 40 expertos de China, la provincia de Taiwán, Alemania, Suecia, Australia y los Estados Unidos se reunieron en Hunan para discutir una serie de temas. sobre el conocimiento y manejo de la pintura china. Publicó el artículo "Pintura y tecnología chinas" en el primer número de Arte e investigación científica publicado por China Radio and Television Press; "Exposición de pintura china - Zhou Shaohua, Yu Zhixue", copatrocinada por la Sociedad de Artes y Oficios de China, Departamento Provincial de Hunan. de Cultura y Artron Group, Yi Yin Works Exhibition" se exhibió en el Museo de Arte Provincial de Hunan. En la "Conferencia académica sobre el conocimiento científico de la pintura china" celebrada por el Departamento de Cultura de la provincia de Hunan, * * * con Zhou Shaohua, actuó como orador principal y ganó el 4º Premio a la Innovación del Ministerio de Cultura;
En 2013 creó "Las urracas del bosque de pinos", "Un camino sinuoso que conduce al cielo", "Observando las cumbres desde lejos", "Impresión del campo nevado", "Una escena en la montaña" y una serie de Nuevas pinturas en tinta. Participó en exposiciones conjuntas de pintura china en Beijing, Shandong, Francia y Japón, publicó el artículo "Sobre la 'construcción' de la escuela de pintura" en el tercer número de la revista "Art" y publicó el artículo "Reflexiones y sugerencias sobre el arte de la pintura china" en "Art Newspaper". Publicó el artículo "Observaciones y pensamientos sobre la influencia del arte de Liu" en la "Colección de obras donadas de Liu" publicada por la Editorial de Bellas Artes de Shandong; impartió conferencias sobre "El camino científico hacia la evaluación y gestión de las pinturas y caligrafía chinas" en; la Academia Central de Gestión Cultural y Artron Art Network planificaron y organizaron la "Primera reunión de intercambio académico de certificación de registros de arte chino";