Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo pasar la tarea de intimidar a Looney Park?

¿Cómo pasar la tarea de intimidar a Looney Park?

Introducción a la misión de la versión móvil de Bully Rooney

Primero, nuestro protagonista Jimmy fue enviado a una escuela llamada Bullworth. Entonces comienza la aventura de nuestro protagonista.

Para ingresar a la escuela, primero hay algunas instrucciones básicas. Primero, dirígete a la oficina del director para reunirte con el director. Primero, el director lo regañó y luego se fue al dormitorio. Pero hay un viejo compañero de clase intimidando a los nuevos estudiantes en la puerta del dormitorio. Practiquemos sus habilidades de ataque básicas.

Entra en el dormitorio y conoce a alguien que esté dispuesto a llevarte. Primero, te enseñaré cómo comprar una bebida en la máquina expendedora y agregarle sangre, y luego ir al armario para ponerte el uniforme escolar.

Punto de registro

Luego el mapa comienza a tener una marca ★ amarilla, que representa la tarea principal. (También hay un ★ rojo. Una vez completada la tarea, se abrirá un nuevo punto de grabación). Dado que puede haber varias tareas al mismo tiempo, aquí solo se escriben el nombre y el método de la tarea. No hay orden. (Ten en cuenta que algunas tareas tienen límites de tiempo. Puedes acostarte a las siete de la tarde, por supuesto que puedes permanecer despierto, pero el toque de queda comienza a las 11 en punto y debes acostarte a las dos). reloj.) La tarea puede no estar en la estrategia de fuerza 100.

Esta es tu escuela

Después de entrar al edificio principal de enseñanza, seguí a Gary hasta un gabinete. Primero conocí a un tipo grande que cobraba dinero de protección... Dámelo honestamente. . él. Luego fui a curiosear en su gabinete. Siga las indicaciones para girar el joystick izquierdo y el gabinete se abrirá fácilmente.

Después de abrir el gabinete, fue descubierto por el maestro de la escuela y saltó al bote de basura para escapar. ¡Espera la esquina superior derecha! Sal de nuevo cuando el artículo desaparezca. Quédate con Gary. En la puerta del baño de mujeres vi a una hermana gorda...

Después de hablar con él, te dejaré recuperar el chocolate. Sólo vete. Ve al baño de hombres y ve a un tipo comiendo chocolate, amenázalo y luego el chocolate servirá. Entonces me besó una mujer gorda.

En la cafetería, Gary te presenta a varias personas de la escuela. Entonces sonó el timbre de la escuela y la maestra te pidió que fueras a clase. Las clases de mañana duran de 9:00 a 11:30. Mira el reloj en la esquina superior izquierda. Recuerde llegar antes de las 9:30 o se le considerará ausente... y será arrestado. Primero ve a la clase de química, puedes hacer explosivos. Puedes usar equipo químico para hacerlo en el dormitorio más tarde.

Ajustes

Después de aceptar la misión, te robaron tus cosas. Ve tras él y acércate a un almacén para comenzar la pelea. Después de golpear a varias personas, empezó a levantarse por primera vez. Este tipo se para alto y golpea con una honda. Después de usar a Delta para recoger algo, tíralo. Cuando termines, ve a buscar la honda.

Slingshot

Sigue a Gray hasta un viejo autobús escolar y usa el tirachinas para romper todas las ventanas. Luego ve al campo de fútbol. Después de trepar al árbol, empezó a golpear a la gente. Está bien después de jugar

Un poco de ayuda

Ve al autobús escolar, conoce a un anciano y luego ve al almacén para conseguirle un semiconductor. Él te enseñará tácticas ofensivas. Hay seis semiconductores en total. Los obtendrás en el juego. Después de obtenerlos, dáselo y él te enseñará algunas tácticas ofensivas.

Salvando a Algie

Cuando fui a la biblioteca, me encontré con un hombre gordo que no se atrevía a ir al baño... Incluso le pidió al protagonista que lo llevara. al baño... El protagonista pidió un precio de 5 dólares. Entonces lo llevé allí... En el camino, varias personas lo mataron a golpes, bloquearon el camino y entraron al baño en el segundo piso del edificio principal de enseñanza. Los otros dos tipos, después de matarlos, llevaron a Fatty a su casillero para completar la tarea y recibieron 5 dólares.

Esa perra

Cuando fuimos al dormitorio de chicas, dos chicas se pelearon. Una mujer toma el diario de otra niña y esa mujer te pide que lo recuperes. Ve al vestuario de mujeres del gimnasio, haz palanca en los casilleros y luego ve al dormitorio de mujeres. Hecho.

Defiende a Butch

Ve al almacén, ayuda a Butch y presta atención a su sangre. Una vez allí, alguien lo intimidó y luego lo ayudó a sacar algo del almacén. Toma tus cosas y sácalo de aquí. Cuando hayas terminado, te dará una patineta. La velocidad de movimiento aumentó.

Diario

En la puerta del dormitorio de niñas, la mujer de ojos dijo que le habían quitado el diario y le pidió que fuera a la escuela y trajera el diario de la niña que Tomó su diario. Tuve que entrar por la ventana en la parte trasera del edificio de enseñanza para tener cuidado de no ser descubierto por el maestro. Primero fui al segundo piso y luego descubrí que no lo era.

Ve al primer piso, recoge tus cosas y vete. Vuelve al dormitorio de chicas. Hecho.

Candidato

En el pasillo de la escuela, la promoción del discurso recién publicada fue derribada. Le pedí ayuda a Jimmy, fui al auditorio y maté a golpes a los alborotadores. La fuerza física del NPC Luego tomé una honda con mira.

Noche de Halloween

Halloween ya está aquí y Gray te permite ponerte un disfraz de esqueleto y empezar a ser raro. Hay cinco trozos de papel para hacer, que incluyen pegar "Kick Me" en la espalda de las personas, golpear a tres personas con huevos, encender fuegos artificiales para hacerlos estallar, atacar a tres personas con ciruelas apestosas y golpear a tres personas con cosquillas. Luego desbloquea la misión Gran Broma.

Gran broma

Primero ve a un lugar, golpea a alguien, luego toma algo, ponlo en el lugar, activa la alarma contra incendios y completa la tarea.

Ayuda a Gray

Primero sigue a Gray hasta el autobús abandonado, mata a tres personas y luego baja al sótano. Tira del interruptor para abrir la puerta, luego entra y trepa por la parte dañada de la valla de hierro para abrir la puerta. Luego hay una puerta cerrada. Usa la honda para pasar la escoba a través de la ventana rota para que la escoba golpee el interruptor. Después de entrar, patea todas las calabazas para obtener recompensas. Recuerda conseguir un radio semiconductor. Luego apague el fuego con un extintor. Después de subir y bajar las escaleras, este tipo llamado Gray en realidad se aprovechó de Jimmy y llamó a alguien para que le diera una paliza. Completado después de matar al jefe.

Ya puedes salir de la escuela. Puedes comprar ropa, arreglarte el pelo, etc.

Hartrick vs. Garnoway

Simplemente encuentra tres botellas de vino en la escuela. Uno en el primer piso, dos en el segundo piso, un baño y un armario. Se otorga una cámara después de completar la misión.

Compras de última hora

Cuando encuentres a esta anciana en la cocina... te digo que vayas al pueblo y vayas de compras. Recuerda que hay un límite de tiempo. Fuera de la puerta de la escuela, hay bicicletas que puedes montar.

Prepárate para el desafío

Ve al ring de boxeo y pelea tres veces. Después de ganarlos todos, podrás abrir una sala con nuevos puntos récord.

Huevos

Ve a la tienda de ropa y compra un chaleco aquaberry por 17,50 para hacer esta misión. Luego ve al supermercado a comprar huevos. Cuando llegues a ese lugar, dale el huevo a la persona. Gris está aquí. Empieza a pelear. Después de eso, podrás llevarte los huevos a casa.

Entradas de cine

Conocí a una mujer que te pidió que la ayudaras.

En ese momento, había una bicicleta al lado. Ve y llévate a esa gente. Luego ve a la entrada del cine, dale chocolate a la gorda y luego bésala en el callejón trasero… luego regresa a la entrada para completar la tarea.

Lista de personajes

Ve a la ubicación designada, mata al enemigo y consigue las hojas, cuatro en total. Luego completa la tarea.

Cita de carnaval

Primero dale flores a la niña y luego vayan juntas al parque.

Consigue el ticket del premio 10, lleva la consola de juegos a la tienda y cambia a la niña por un oso. Hecho. Aquí hay 75 cupones para motocicletas.

Cruzando el Valle

Hay una bicicleta al lado del dormitorio. Llévalo a la playa. Comienza el juego. Toma el primer lugar, listo. Puntos de bicicleta desbloqueados.

Beach Rumble

Lleva a Ricky al almacén de la playa, luego juega y consigue el trofeo después de jugar. Después de eso, se desbloquean las carreras de bicicletas.

Herbicida

Primero ve al lugar designado y cambia de cabeza, luego regresa a la posición en la escuela, sigue las indicaciones para subir las escaleras, coger el arma, matar las plantas y Entonces sal de aquí.

La casa de Ted

Primero, cuando vi al tipo que había golpeado a alguien antes, golpeé al dueño del supermercado para detenerlo. Luego tomé los huevos y me dirigí al lugar designado. Apunta y arroja el huevo por la ventana abierta y alguien saldrá y lo aplastará. Hay seis ventanas en total. Apuntar es difícil. Luego sal por la puerta de hierro para completar la tarea.

Desafío de Boxeo

Ve primero al muelle, luego al club de boxeo. Cuando entres, alguien comenzará una pelea y simplemente lo golpearás con los puños. Luego vino un tipo y comenzó una pelea, y luego había un jefe en la habitación de arriba. Simplemente mátalo y listo.

Primero abre el nuevo archivo,

Nerd Challenge

Es muy simple, siempre y cuando juegues con la consola en el juego y superes las 1010 libras de Fatty. Eso es todo.

La obsesión del cocinero

Busca tres cosas. Los chocolates suelen estar disponibles. Simplemente ve a los otros dos lugares designados para recuperarlos. Uno estaba en el edificio de enseñanza, conduciendo a las dos personas a la sala, y el otro estaba fuera de la escuela. Cuando llegues al lugar, abre el bote de basura de una patada y ve a buscarlo.

Cita del cocinero

Sube primero al árbol, siéntate en él y dispara la flecha roja que hay debajo. Presta atención a la sangre. Sin él, fracasarás.

Kipto cómico

Cuando llegamos al lugar, el jefe estaba persiguiendo a un ladrón, pero el jefe estaba cansado, por lo que le pidió al protagonista que lo persiguiera en bicicleta. También lo persigue en bicicleta. Derribarlo. (Hay un componente semiconductor en el camino)

La Navidad está aquí

Ve al segundo piso de la escuela para conseguir un regalo, que contiene una prenda de vestir para celebrar la Navidad.

Johnny Celoso

Le tomó fotos a Johnny y tomó tres fotos de Lola y otros, íntimas, besándose, etc.

Bait

Encuentra a Gory en la bicicleta en la carretera, luego golpéalo y atráelo al almacén. Vayamos a la guerra. Una vez terminada la pelea, eso es todo.

Afilado

Después de recibir la tarea, ve al lugar designado, haz graffiti debajo del puente, ve a la tienda a comprar pintura para graffiti y luego dibuja 5 lugares donde puedas hacer graffiti.

La parte equivocada de la ciudad

Primero ve al dormitorio de los chicos para ayudar en la pelea y luego ve al lugar designado.

Mientras anda en bicicleta y corre, el protagonista se encarga de disparar al perseguidor con una honda por detrás. Cuida tu sangre y cuando regreses a la escuela, habla con esas personas y completa la misión.

Luego podrás abrir una sala de archivo.

Desafío Grease

Mata a seis personas aquí y se abrirán los Archivos.

Incursión en Calzoncillos

Esta misión es trivial. Un tío miserable quiere que vayas al dormitorio de niñas y robes la ropa interior de las niñas... Entra por la ventana del lado derecho del dormitorio de niñas, toma cinco y entrégaselas en la puerta de la escuela. La tarea es. terminado. Tenga cuidado de no ser descubierto por el administrador del dormitorio de chicas. De lo contrario, saldrá directamente.

La carrera de Lora

Está bien conseguir el primer puesto en una carrera ciclista local. Ten cuidado de no golpear nada al final.

A partir de entonces, a Lola le empezaste a gustar.

Apartamento

Desde la ventana de la casa antigua, saqué cinco útiles viejos de Lola.

Necesitamos un jefe con un mazo... listo para pelear. Se recomienda llevar lanzacohetes y explosivos ya que son fáciles de alcanzar. Una vez hecho esto, usa su martillo para golpear los lugares a los que antes no podías llegar. Aquí hay un semiconductor original, recuerda llevarlo.

Rumble

Sigue al objetivo hasta el callejón y lucha con tres gánsteres.

Entonces llega Johnny y desempeña el papel principal, pero luego llega la policía y se marcha.

Corre hasta el final del camino, ve a un basurero y abre una estación de jefe con Johnny.

Ataque a la fortaleza

Primero golpea al tipo en la puerta, luego ve a la puerta con contraseña en la parte de atrás, golpea a alguien, obtén la contraseña y luego continúa hasta el final. Muchas personas murieron en el camino y, después de ser asesinadas a golpes con hondas, caminaron hasta una casa abandonada. Hay un cañón aquí. Tenga cuidado, evite y luego golpee el semáforo en rojo.

Luego sube y usa el cañón para romper la puerta.

Después de romper la puerta, entra y lucha contra el jefe. Esta vez es inútil golpear a la gente. Lucha contra las cosas con luces rojas a izquierda y derecha que se encargan de subir y bajar. Tres veces en total. Dos a la vez.

Luego podrás abrir los archivos del almacén de deportes.

Athlete Challenge

Jugar al balón prisionero no es difícil si has asistido a una clase de gimnasia tardía.

La diversión del parque de atracciones

Ir al parque infantil también es una tarea larga, con mucha gente que superar. Después de ingresar al lugar designado en el patio de recreo, camina derecho y agáchate para ver a Bucky y Fatty, con dos personas a su lado.

Después de matarlo, camina hacia la mesa, luego mueve el libro y enciende el interruptor.

Después de pasar, la muerte de la hoz está controlada por los órganos, así que ten cuidado de evitarlo.

Entra en la casa, apaga el interruptor y deja que Butch y Fatty. venir.

Luego controla a los perseguidores.

Luego entra en la casa del laberinto, encuentra a Bucky y Fatty y sal. Después de salir, todavía tenía el mismo órgano que Grim Reaper. Tenga cuidado de evitarlo. Luego sube la escalera, mata a todos los que tienen el control y deja pasar a Bucky y Fatty. Entra a la sala de los espejos, encuentra a dos personas, ve a la cortina, la cortina se abrirá automáticamente, luego sal y se acabó.

Paparazzi

La tarea es que tomes tres fotos de esta chica. Primero toma una en el gimnasio y luego ingresa al baño del dormitorio de chicas por la escalera lateral. toma la foto.

Finalmente, toma una fotografía de la casa frente a su dormitorio. Tenga cuidado de no ser descubierto. Completa la misión

Defensor del Castillo

Primero ve al lugar designado y comienza a luchar con armas de largo alcance, pero cuando no puedas soportarlo aquí, regresa al Castillo y lucha con cañones, solo ten cuidado de no dejar que los chicos de Red Arrow entren y terminen el trabajo.

Fábrica de Vidrio

Usa la patineta para ponerte detrás del auto, presiona △, recoge el auto, ve al lugar, entra a la casa, y luego usa la honda para romper la vaso. Hay una vacante y debes cubrirla.

Procede con precaución

Cuando encontré a esta chica en el gimnasio, estaba muy confundida y le pidió ayuda al protagonista.

Después de eso, lo ayudé a dibujar algunas palabras, primero dos, luego cinco, con un límite de tiempo. Justo después de que esté hecho.

Bonito disfraz

Primero acepta la misión, luego ve al campo de fútbol, ​​trepa al árbol, dispara a la cabeza de toro del hombre con una honda para hacerlo enojar, llena el tanque de ira, y luego ir a la piscina del gimnasio. Este tipo es bastante asombroso. Sugiero besar a una chica primero para obtener el bono de HP. Las armas deben estar cargadas. Después de la victoria, consigue el abrigo de cabeza de vaca de ese tipo.

Gran Juego

Esta misión consta de cinco misiones pequeñas. Primero tienes que hacer un baile de vaca, similar a la clase de química. Vaya al botón local y realice la tarea. Para no ser sospechoso por las personas en ropa deportiva, tienes que presionar L1 × para bailar tan pronto como te encuentren.

La primera pequeña tarea es cambiar la bola y poner una bola que contiene explosivos en la bolsa de otra persona.

La segunda es pegar la silla.

La tercera es orinar en los cubos que utilizan gimnasios y deportistas para beber agua.

El cuarto consiste en lanzar unas canicas sobre el campo de fútbol para hacer caer a los jugadores.

El último es modificar el texto en el marcador.

Finalmente, habrá un partido de fútbol. Elígelo para que lance la pelota con explosivos y luego lanza a la persona con la flecha roja.

Un total de tres veces, de tres en tres.

Entonces mata a Ted.

Haz una marca

En primer lugar, debes tener pintura de graffiti, luego ve al ayuntamiento y sube la escalera al lado. Después de tres pintadas, llegó la policía. En este momento, primero deshazte de la policía, luego párate frente a la estatua para tomar fotografías del graffiti y luego regresa al dormitorio de los chicos para completarlo.

El gimnasio está en llamas

Cuando llegamos al gimnasio y vimos que estaba en llamas, la gente pensó que había sido el protagonista quien había provocado el incendio.

En ese momento, escuché a alguien gritar adentro. Entré para salvar a la gente. Primero salvé a la gente y luego apagué la mayor parte del fuego. Después de sacar a la niña del gimnasio, fue al baño de mujeres y descubrió al pirómano.

Sra. Phillips, esto es para usted.

Acabo de recuperar tres cosas y alguien me estaba persiguiendo en el camino.

Aléjate del galloway

Ve primero al lugar, toma el camino, trepa al árbol hasta el refugio y apaga primero la luz roja.

Luego entra al edificio, da la vuelta al otro lado, rescata al profesor de inglés y completa la tarea.

El Ratón en la Biblioteca

Nada difícil. Las bibliotecas hacen ratones. Después de bloquear con la honda, mata 20 ratas para completar la misión.

Tiempo de hacer trampa

La profesora de inglés descubrió que alguien estaba haciendo trampa, pero no había pruebas. Le pide ayuda al protagonista. Primero, fue al almacén y tomó fotografías mientras comerciaban. Luego subió a lo alto de la piscina del gimnasio y tomó fotografías. Entonces sigue a esa persona.

Buscando a Johnny Vincent

Primero tienes que colarte en el refugio antiaéreo, y luego es casi lo mismo que salvar al maestro ahora mismo. Después de ver a Johnny, habla, luego ve a la lavandería y ponte el uniforme del refugio, luego habla con la gente del refugio. Una vez que estés dentro, activa el interruptor para dejar salir a Johnny y luego sal corriendo.

A continuación, podrás abrir un nuevo punto de grabación.

Desafío del municipio

Entra y mata a seis personas, y esta sala de archivos será tuya.

Venganza contra el señor Brown

Primero fue a buscar unas tijeras extragrandes, luego fue al parque a buscar a la mujer y destruyó los baños en tres lugares designados. En ese momento un chico tenía que ir al baño y tenía que ir al último. En ese momento, la mujer cortó la valla.

El protagonista utiliza el coche que tiene al lado para empujar el inodoro.

Preppy fue destruido

Ve primero al almacén y mira dónde tomé la foto, y toma una foto más cercana aquí.

Después fui al muelle y vi a esa gente quemando trofeos y certificados y tomándose fotografías.

Vuelve al club de boxeo

Ve a ver al director

Ve a ver al director.

1 Destrucción Parcial

Ve primero con Russell, súbete a la motocicleta y síguelo hasta ese lugar.

Parte 2

Luego me encontré con Zoe cuando llegué. Después de encender algunos interruptores según las indicaciones,

Sube la pendiente y presiona el indicado. con la flecha amarilla. La gente obtiene la tarjeta de acceso y luego evoluciona hacia la fábrica.

Después de entrar, mira al final del camino y luego lucha contra el jefe. El jefe es bastante feroz. Será mejor que estés preparado para volver. Stup conon funciona bien.

Rómpelo

Cuando llegas al almacén, tienes que competir con Zoe para romper cosas. Si veis algo que pueda ser destruido, lo destruiréis. Puntuación alta y tener un límite de tiempo.

Caos total

Llegas allí, encuentras a Russell y sales corriendo con Russell.

Luego regresé a la escuela. La escuela estaba controlada por Gray, así que entré.

Encuentra cuatro lugares donde se produjeron disturbios y mata a las personas que se encuentran dentro. Estas cuatro ubicaciones son:

La biblioteca del dormitorio de niñas destruyó las plantas antes y el gimnasio está en esa habitación.

Luego fui al edificio principal de enseñanza, el maestro confiscó el arma y luego vi a Gray. Ponte al día, presta atención al pasado y llega a la cima.

Después de una conversación, los dos cayeron juntos, y no fue difícil pelear 1V1.

Cuando terminamos, nos dirigimos a la oficina del director. El director también lo entiende.

Luego todos aplaudieron al protagonista.

El capítulo 6 es de actividades gratuitas. Aumentar la finalización.

Se estudió el tema de la tasa de finalización.

Hay 13 carreras en tres regiones. Después de ganar la primera carrera, se desbloquea la carrera 14 y luego se desbloquea el casco de BMX.

En el parque infantil se realizan 5 carreras de karts. Una vez conseguidas todas las victorias, se desbloqueará la Street Race, con un total de 3 carreras. Después de todas las victorias, el kart se desbloqueará.

La asistencia a clases también ha mejorado la tasa de finalización, ya que cada clase aprobó cinco veces. Consulte las recompensas arriba para obtener más detalles.

Además, ganar puntos en el mapa también aumenta la finalización.

También está la compra de ropa, lo que también aumenta el grado de finalización. Esto depende de la fortaleza económica. También cuenta la ropa para el parque infantil, así como motos, bicicletas y otros útiles.

Entonces apareció en una isla un hombre con aspecto de pirata. Después de golpearlo, le quitó el sombrero de pirata.

Entonces, recopilar varias cosas también aumenta la tasa de finalización.