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¿Dónde puedo convertirme en sacerdote taoísta en Xuzhou y convertirme en monje taoísta en Xuzhou? ¡Dirección y ruta del templo taoísta!

Una breve historia del taoísmo en Xuzhou

En la dinastía Xia, Tang Yao le concedió a Peng Zu el título de Xuzhou y estableció el Gran Reino Peng que duró 800 años. Se convirtió en el creador de la cocina saludable cultivada en China y fue catalogado como una importante deidad taoísta.

Durante el período de primavera y otoño, Laozi también nació en Qurenli, condado de Ku, estado de Chu. En ese momento, Xuzhou era una ciudad importante en el estado de Chu y el centro político, económico y cultural de la época. Xuzhou es el área principal de actividad de Laozi. Según los registros históricos únicamente, Confucio le pidió consejo a Laozi muchas veces en Guo Pei. Ahora, muchos lugares en China han desenterrado inscripciones "Confucio le preguntó a Guo Pei".

En los primeros años de la dinastía Han Occidental, Zhang Liang, que se quedó atrás, no sólo ayudó a Liu Bang a pacificar el mundo y gobernar el país, sino que también fue un importante practicante del taoísmo. Durante el reinado del emperador Ling de la dinastía Han, Julu Ren y Zhang Jiao crearon Taiping Dao, utilizando "Taiping Qingling Shu" como escritura principal y usando agua de Dao para tratar enfermedades. En diez años, hubo cientos de miles de discípulos repartidos en ocho estados, incluidos Qing y Xuzhou, siendo Xuzhou un área importante. Zhang Daoling, originario de Guo Peifengyi (ahora condado de Fengxian, provincia de Jiangsu), formuló y perfeccionó los clásicos y la etiqueta, creó el "Dou Dao de cinco metros", usó agua para tratar enfermedades, usó vino para ofrecer sacrificios y concedió veinte -cuatro tratamientos (luego cambiados a veintiocho Gobernanzas), marcando el establecimiento del taoísmo. Según los registros históricos, Zhang Daoling nació en el año 11 de Jianwu en la dinastía Han del Este y murió en el año 2 de Yongshou a la edad de 120 años.

Al final de la dinastía Han del Este, el santo taoísta Hua Tuo también nació en el condado de Qiao (ahora Bozhou). Practicó la medicina en las áreas de Xu y Bo y fue enterrado a una milla al sur de Xuzhou. su muerte. Las generaciones posteriores construyeron la tumba de Hua Tuo y el salón ancestral de Jianhua.

Li Shimin, emperador Taizong de la dinastía Tang, creía que Laozi y Li Er eran sus antepasados. Dado que el taoísmo considera a Laozi como una secta taoísta y el creador del taoísmo, y respeta a Laozi como el "emperador Xuanyuan", el taoísmo era respetado como la religión estatal en ese momento y Zhang Tianshi Daoling fue nombrado "Taishi". El taoísmo era muy popular y los templos de Xuzhou se extendían por todo el país.

Durante las dinastías Song y Yuan, los templos taoístas en Xuzhou se extendieron por todos los suburbios de la ciudad de Xuzhou y los condados y pueblos vecinos. Solo en el condado de Fengxian, hay el templo Wenchang, el templo Qing'er, el templo Huatuo, el templo Wangguan, el templo Houxian, el templo Huoshen, el templo Xuandi, el templo Taishan, el templo Huangsan, el templo Dongyue, el templo Sima, el templo Tianzu y el templo Li Wenjing. , Templo Jinlong Dawang, Templo Dongzhen, Templo Longxiang.

Durante la dinastía Ming, a pesar de las restricciones impuestas por el gobierno Ming en ese momento, el taoísmo en Xuzhou todavía florecía, con muchos creyentes y taoístas. Había más de una docena en los suburbios de Xuzhou (es decir. , los suburbios de la dinastía Ming). Durante el período Jiajing de la dinastía Ming, la gente de Xuzhou recaudó fondos para construir el templo Bixia Wujun en el monte Tai en el sur de Xuzhou. En el cuadragésimo quinto año del reinado de Qianlong, pasó a llamarse Palacio Bixia. La Feria del Templo de Taishan se celebra todos los años del 15 al 18 de abril y decenas de miles de personas de las zonas fronterizas de Sulu, Henan y Anhui vienen a asistir a la feria.

A finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, el taoísmo todavía era popular en la zona de Xuzhou. Los sitios taoístas en Xuzhou incluyen: el Templo Chenghuang (en la ciudad, ahora Qingnian Road), Huanglou (en la esquina noreste de la ciudad, construido en la dinastía Song, después de reparaciones, y trasladado al sitio del terraplén del río Amarillo en el Década de 1980), el templo Lingxiao (en el noroeste de la ciudad, más tarde llamado Palacio Doumu), el templo Zhenwu (en Xiaojingya Lane), el templo Taishan Laojun. Entre ellos, el Templo del Dios de la Ciudad tiene una estatua del Dios de la Ciudad, una pareja en el pasillo trasero, varios pasillos a ambos lados del salón principal y estatuas de los Dieciocho Maestros del Inframundo. En el año 17 de la República de China (1928), en respuesta a la campaña del Ejército Expedicionario del Norte para erradicar las supersticiones feudales, Liu, el magistrado del condado de Tongshan, dirigió a las masas para destruir las estatuas de los templos, ahuyentar a los monjes y los templos taoístas, y inutilizar los templos taoístas.

A principios de 1940, Li, presidente de la Cámara de Comercio de Xuzhou, se desempeñó como director y formó una junta directiva para recaudar fondos para reparar el Templo del Dios de la Ciudad y remodelar la estatua de la Ciudad. Dios. Sin embargo, los pasillos a ambos lados y al este del templo se utilizaron para otros fines, y el lado oeste fue ocupado por la comisaría, sin ninguna reparación. En agosto de 1945, tras la victoria de la Guerra Antijaponesa, todo el templo fue utilizado como comisaría de policía. Después de la fundación de la República Popular China, el antiguo sitio fue utilizado por la Oficina de Seguridad Pública Municipal.

Los sacerdotes taoístas de Xuzhou reunieron a algunas personas en el templo de Chenghuang, y una o dos personas vivían en otros templos, ya sea como taoístas o como sacerdotes taoístas. En el caso de un dojo, se reunirán más de 10 personas de cada templo para realizarlo. Hay (Templo Chenghuang), (Templo Guolihuo) y Zhou (Templo Laojun). Son buenos con los instrumentos musicales y cantando sutras. En 1950, al comienzo de la fundación de la República Popular China, todavía había 7 sacerdotes taoístas en Xuzhou.

El taoísmo de Xuzhou, a lo largo de la carretera Zhengyi (camino Shitian), gobierna, ayuna y simboliza cosas, y el Templo del Dios de la Riqueza a menudo requiere signos y otorga símbolos. El primer y decimoquinto día del mes lunar, el incienso es más intenso. La Casa Amarilla se reúne cada año el día 16 del primer mes lunar. El Palacio Bixia, ubicado en el monte Tai en el sur de la ciudad, celebra una reunión el 15 de abril de cada año.

Los templos de Huangcheng y Huanglou fueron destruidos en la década de 1940. La Feria del Templo del Palacio Taishan Bixia reúne cada año a cientos de miles de creyentes de Sulu, Henan y Anhui, y continúa hasta el día de hoy.

En mayo del año 36 de la República de China (1947), el gobierno aprobó el establecimiento de la "Asociación Taoísta Xuzhou de la Provincia de Jiangsu", con el presidente Zhang Mingdong y los directores ejecutivos Li Zongke y Han Minglian. . Sin embargo, por razones históricas, se disolvió ese mismo año.

En la década de 1950, la mayoría de los templos taoístas en Xuzhou fueron destruidos y el número de sacerdotes y monjas taoístas disminuyó gradualmente, pero el número de creyentes populares continúa hasta el día de hoy.

2. Figuras taoístas famosas de las dinastías Xuzhou

Peng Zu: Peng Keng, o Yun Shiqiang, es famoso por su longevidad. Originalmente era una deidad en las leyendas anteriores a Qin, pero el taoísmo posterior la consideró una deidad. Peng Zu nació el 6 de junio, su padre Lu Zhong y su madre. Pengzu era nieto del antiguo emperador Zhuanxu (el octavo nieto del Emperador Amarillo).

Barba Roja: Las personas que tienen fertilidad, la fertilidad se transmitirá de generación en generación. El maestro de Qin Mugong, el oficial de pesca, tiene muchos mundos abundantes y está plagado de desastres, pero nunca se ha perdido ninguno de ellos. Come ciprés y grasa de piedra, quita granos, quita dientes y vuelve a tener cabello fino. Ve a Wushan en un rato.

Zhang Ling (34-156): Zhang Zuo nació en Daoling y fue el fundador del taoísmo. La primera generación de shitianos. Su verdadero nombre es Zhang Ling, nativo de Fengyi (ahora condado de Feng, provincia de Jiangsu) de la dinastía Han del Este. El "Libro del Tao" registra: Era nieto del octavo ovario de Liuhou en la dinastía Han.

Zhang Lu (?~ 216): nieto de Zhang Ling, profesor del Departamento Taoísta de los Cinco Pecks de Arroz. La palabra "Qi Gong" proviene de Pei Guofeng (condado de Feng, provincia de Jiangsu). Después de la muerte de Zhang Ling, su hijo Zhang Heng le sucedió en el trono. Después de su muerte, Zhang Lu se convirtió en el líder.

Hua Tuo (alrededor de 145-208 d.C.): sacerdote y médico taoísta de finales de la dinastía Han del Este.

Ji Kang: El tío Ye, su nombre real, murió en el condado de Luo (al suroeste del condado de Su, hoy provincia de Anhui), y cambió su apellido a Ji. ). El líder de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú". El famoso sacerdote, poeta y músico taoísta de finales de la dinastía Wei durante el período de los Tres Reinos fue uno de los representantes de la metafísica en ese momento.

Chen Tuan (871 ~ 989) fue un famoso sacerdote taoísta de las Cinco Dinastías y principios de la Dinastía Song. Su nombre de cortesía es Tunan, se hace llamar "Fu Yaozi" y recibe el sobrenombre de "Yixi". Heredó la tradición de Xiangshu desde la dinastía Han y clasificó el pensamiento de inacción de Huang Lao, los métodos de cultivo taoístas, el cultivo confuciano, el zen budista, etc. en la primera categoría, que tuvo una gran influencia en la dinastía Song. Las generaciones posteriores lo llamaron "el antepasado de Chen Tuan" y "el hada dormida".

Cao Guojiu: Originario de Xuzhou, se dice que era tío abuelo de Shu, y también hacía retiros en lugares pintorescos.

Lu Ketai: Originario de Xiaozhou, Xuzhou en la dinastía Ming, adquirió competencia a la edad de cinco años. El "Yi" de You Jing es una bendición o una maldición, ambas son ciertas. Esto se cultivó en la antigua cueva de Guo.

Fang Lingyuan: Suiyi, Xuzhou, gente reunida en una zanja. En la segunda temporada, se convirtió en sacerdote taoísta y vivió en el Templo del Emperador de Jade. Más tarde conoció a Lu Chunyang. Después de probar los viajes al extranjero, regresé en los últimos años de Shunzhi (1644-161). Descansé bajo un árbol al borde del camino y me reuní para mirar. Vi cientos de escarabajos peloteros volando a su alrededor y estaban tan enojados que su vómito era salado. Y cuando salimos, vomitamos y eran todas cáscaras de lichi. Los vecinos se peleaban entre sí, pero llegaron como se esperaba. Un día, al verlos juntos, se dieron cuenta de que eran dioses. Después de eso ya no es visible.

Liu Daoren (1777-1858): Originario de Xuzhou en la dinastía Qing, su nombre original era Ming, su nombre original era Yunchao. Después de perder a sus padres, se convirtió en sacerdote taoísta en Zhenwu. Me gusta leer, pintar bien, especialmente paisajes, y tocar la batería. Sea una persona tranquila y nunca tome las cosas de otras personas. Cuando el templo fue abandonado, los sacerdotes taoístas se dedicaron a él, a menudo sin comida, pero lo complementaron con verduras de montaña. Cuando estás lleno, bebes Chunhuan y la alegría es armoniosa o se mezcla con flores y árboles, tranquila y cómoda, aunque seas pobre. Como paisaje, es el "método de los dos reyes", tan hermoso como el valle de piedra y la plataforma de caza de ciervos. Si usas el pincel en tus últimos años, será nebuloso y etéreo, y te librarás de los hábitos del pintor. Murió en el octavo año de Xianfeng, a la edad de ochenta años.

Li Lan (1862-1921): nombre de cortesía Fang Gu, un famoso pintor de finales de la dinastía Qing debido a su pérdida auditiva, se autodenominaba un "sacerdote taoísta sordo". Apasionado por la pintura desde niño, ganó una medalla de plata en los Juegos de Panamá, lo que lo hizo famoso en el país y en el extranjero.

Zhang Mingdong: Originario de Xuzhou en la República de China En mayo de 1947 (año 36 de la República de China), el gobierno aprobó el establecimiento de la "Asociación Taoísta de Xuzhou de la provincia de Jiangsu" y. fue elegido presidente. Sin embargo, por razones históricas, se disolvió ese mismo año.

Shi Yongxin: (1880-1990) un famoso médico taoísta que falleció a los 11 años.

Tres.

Distribución de importantes reliquias taoístas en Xuzhou

Fengxian: el sitio de la ciudad natal de Zhang Daoling; la tumba de Zhang Gang; la leyenda de la caja de medicinas; el paso de Tianhe; condado de Pei: Xianlin;

Tongshan: Templo Pengzu en la ciudad de Dapeng; Palacio de Jade; Templo de la abuela Maocun;

Pizhou: Templo Tushan Guandi; Ge Hongjing, Aishan.

Suining: Oficina de Niqiao Luna; Templo Liuhou; Palacio de Jade Lanshan.

Xinyi: Templo del Fuego de Malingshan.

Jiawang: Templo Leizu; Templo Dadongshan Bixia; Palacio Mazhuang Sanyuan

Zona urbana: Templo Zifangshan Liuhou; Templo Hubushan Sanyi; Tumba de Hubu Shan Huazu, Templo Huazu Chenghuang; Templo Taishan Bixia; Pabellón Cao Gong en la montaña Fenghuang; Cueva Chunshan Guolao; Zona de desarrollo del Palacio Zhangyi Heting de la montaña Yunlong;

Cuatro. La situación actual de restauración y desarrollo

1. El templo Shitian en el condado de Feng ha sido aprobado y el sitio ha sido seleccionado, y está a la espera de su construcción.

2. La selección de la ubicación del Palacio Tianhe ha pasado por muchos giros y vueltas, y todavía no hay una opinión clara hasta ahora.

3. El Palacio de Jade de Tongshan está en construcción, pero el progreso es lento debido a problemas financieros e históricos.

4. Aunque el templo Nainai en la aldea de Tongshan Mao ha sido restaurado en pequeña escala, está en manos de algunas personas por razones históricas.