Tren de Guangzhou a Jinzhou

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Hora de salida del tren, hora de llegada, hora de llegada, detalles de la tarifa

T124/T121 Guangzhou 19:04Jinzhou 01:09t 124/ t 121 precio del billete.

Nombre de la estación de tren, hora de llegada, tiempo de conducción, tiempo de recorrido y kilometraje, asientos duros, consultar tarifas.

t 124/t 1211 Estación de salida de Guangzhou 19:04 0: 00-00-

t 124/t 1212 Chenzhou 22:44 22:46 3 horas 40 minutos 374 54 Consultar precios de vuelos.

T124/T121 3 Hengyang 00:18 00:20 5 horas 14 minutos 521 76 Consultar tarifa.

T124/T121 4 Zhuzhou 01:36 01:40 6 horas 32 minutos 655 92 Consultar tarifa.

T124/T121 5 Changsha 02:17 02:25 7 horas 13 minutos 707 99 Consultar tarifa.

t 124/t 1216 Yueyang 03:43 8 horas 37 minutos 854 113 Consultar tarifa.

T124/T121 7 Wuchang 05:50 05:58 10 horas 46 minutos 1069 140 Ver tarifa.

T124/T121 8 Xiaogan 06:52 06:54 11 horas 48 minutos 1159 150 Consulta la tarifa.

T124/T121 9 Xinyang 08:25 08:27 13 horas 21 minutos 1303 165 Consultar tarifa.

T124/t1210 Xuchang 10:32 15 horas 17 minutos 1519.

t 124/t 1211 Zhengzhou 11:20 11:26 16 horas 16 minutos 65438.

T124/t1212 Xinxiang 12:112:13 17 horas 7 minutos 1685 20.

T124/t1213 Handan 13:39 13:4118 horas 35 minutos 1852 215 Consultar precios de billetes.

T124/T1214 Shijiazhuang 15:35 15:47 20 horas 31 minutos 2017 226 Consultar tarifa.

t 124/t 12115 Tianjin 20:00 20:10 24 horas 56 minutos 2404 257 Consultar tarifa.

T124/t1216 Tangshan 21:24 21:26 26 horas 20 minutos 2527 271 Consultar tarifa.

T124/T1217 Beidaihe 22:35 22:38 27 horas 31 minutos 2667 281 Consultar tarifa.

t 124/t 12118 Shanhaiguan 23:09 23:17 28 horas 5 minutos 2705 288 Consulta la tarifa.

T124/T1219 Jinzhou 01:09 01:13 30 horas 5 minutos 2889 296 Consultar tarifa.

上篇: Días auspiciosos del zodíaco 下篇: ¿Cómo utilizar C4D para hacer un modelo de taza? C4D es un software de aplicación integral que integra animación, modelado, simulación y renderizado tridimensionales por computadora. A menudo se utiliza en el diseño de escenas, personajes, productos y animaciones. C4D es ampliamente utilizado por muchos diseñadores en los campos del diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interfaz de usuario, industria, animación, diseño de juegos y otros campos. Cuando se trata de modelado C4D, creo que muchos amigos todavía son muy ignorantes. No importa. Déjame compartir contigo un tutorial de modelado C4D. Puedes aprender a hacer un modelo de taza con C4D. Tutorial sobre cómo modelar un modelo de taza en C4d: Paso 1: cree un disco con la siguiente configuración: Paso 2: presione la tecla C para convertirlo en un polígono. Paso 3: Presione la tecla D para presionar el eje Y. Paso 4: presione la tecla T para reducir la superficie superior. Paso 5: Presione la tecla I para realizar el biselado interno. Paso 6: Mantenga presionado CTRL+botón izquierdo del mouse y arrastre en la dirección Y. Paso 7: Presione N~H, N~G, se muestra el modo de línea y podrá ver claramente la historia que contiene. Paso 8: Presione la tecla T para agrandar la parte inferior. Paso 9: agregue conexiones al disco y agregue superficies de subdivisión en la parte superior. Paso 10: Los bordes después de la subdivisión son demasiado lisos y se deben limar. Paso 11: En la imagen de arriba, abra la subdivisión y el borde inferior no se verá afectado, porque el borde inferior y la superficie inferior no están conectados con la conexión, se pueden conectar puntos similares. Luego conecte los puntos y presione C para convertirlos en polígonos. Conecte todos los puntos separados juntos. Paso 12: El borde inferior se ha conectado a la superficie inferior. Abra la subdivisión y descubra que el borde inferior está afectado. Paso 13: Seleccione la cara, presione K, seleccione el modo de bucle y configúrelo en el borde K inferior. Paso 14: Sujete los bordes del modelo superior, de la siguiente manera: Dentro del modelo, el borde K es el siguiente: Paso 15: Active la subdivisión y saldrán todos los bordes y esquinas del modelo. Si desea que las esquinas sean suaves, la distancia es mayor cuando el lado es K y más cercana cuando el lado es agudo. Paso 16: Después del procesamiento, elimine la "superficie de subdivisión" del modelo. Paso 17: seleccione el modo de superficie, haga clic con el botón derecho del mouse, seleccione el ícono de ajustes detrás de la subdivisión en el menú y haga clic en la ventana emergente para realizar las siguientes configuraciones. La subdivisión es 1 y la superficie de subdivisión tiene forma de gancho. Las superficies de subdivisión se pueden completar sin tener que eliminarlas, lo que brinda a todos más control. Después de hacer clic en Aceptar, la superficie curva del modelo se duplica sin cambiar la curvatura y la copa queda más suave. Paso 18: Haz el mango. Primero, seleccione el modo de modelo y gire el modelo 360 grados/32 grados alrededor del eje Y (fórmula de soporte C4D de 11,25 grados). El propósito es alinear la superficie seleccionada con el sistema de coordenadas mundial (por supuesto, existen otros métodos) y presionar la tecla CTRL para extraer la superficie seleccionada. Paso 19: Presione t para escalar esta superficie y hacerla plana. Paso 20: Mantenga presionada la tecla CTRL y extráigala. Paso 21: Seleccione una superficie superior, CTRL+botón izquierdo del mouse y tire hacia arriba a lo largo de la Y... Paso 22: Tire en la dirección opuesta al eje X y alinéelo con esa superficie. Paso 23: Presione SHIFT para seleccionar dos caras opuestas. Presione la tecla b para unir las dos caras. Paso 24: agregue una superficie de subdivisión al modelo y vea cómo se ve. Paso 25: Este es un modelo de polígono sin subdivisiones, si crees que el identificador no se ve bien. Luego elija el modo de punto o el modo de borde, seleccione puntos o bordes y ajuste la posición hasta que esté satisfecho. Paso 26: Según el modo de coloración de luces y sombras N~A, el efecto es bueno.