Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Introducción a los pareados: Clase 1: Pasos básicos para crear pareadosIntroducción básica a los pareados ilustración vectorial_ _Pareados del Festival de Primavera_ Los pareados de materiales del festival también se llaman pareados, porque a menudo se colgaban en pasillos y casas en la antigüedad. veces. Recibió su nombre. Llamar incluso a caracteres, coplas, coplas y puertas comenzó en la dinastía Ming. Es una literatura dual que se originó en Fu Tao y es un estilo nacional que utiliza las características de los caracteres chinos para escribir. Su maravillosa combinación con la caligrafía se ha convertido en una colorida creación artística de la nación china. [2] Coplas de primavera escritas por calígrafos populares Video recomendado de 4 coplas Las coplas generalmente no necesitan rimar (algunas coplas de poemas formales solo necesitan rimar). Generalmente se puede dividir en pareados de poesía y pareados en prosa, que son relativamente estrictos y se dividen en categorías de palabras mayores y menores. Los pareados tradicionales están conectados en forma, conectados en contenido, coordinados en tono y rigurosos en contraste. Como costumbre, las coplas son una parte importante de la excelente cultura tradicional de la nación china. En 2005, el Consejo de Estado de China incluyó la costumbre de las coplas en el primer lote de listas del patrimonio cultural inmaterial nacional. La costumbre de las coplas se hereda y se difunde entre las regiones de habla china y los grupos étnicos con orígenes culturales de caracteres chinos, y es de gran valor para la promoción de la cultura china. [3] Vídeo de coplas de guiones oficiales creados por el famoso calígrafo Li Jiao. La costumbre de las coplas se originó a partir del fenómeno de la dualidad en los antiguos chinos. Ya en las dinastías Qin y Han, China tenía la costumbre de colgar amuletos de melocotón durante el Año Nuevo. El llamado Fu Tao consiste en escribir los nombres de los dioses legendarios "Shen Tu" y "Lei Yu" en dos tableros rojos y colgarlos en las puertas izquierda y derecha para ahuyentar a los fantasmas y reprimir a los espíritus malignos. Esta costumbre ha durado más de 1.000 años. [4] Fuente de coplas file_PSD capas Durante la dinastía Jin Occidental (alrededor del 290 d.C.), aparecieron coplas bien proporcionadas, que pueden considerarse como un símbolo importante de su formación. A lo largo de más de 1.700 años de circulación histórica, las formas literarias tradicionales como las coplas, la prosa paralela y la poesía rimada se han influenciado y aprendido unas de otras. Después de tres importantes períodos de desarrollo, a saber, la dinastía Song del Norte, la dinastía Ming y la dinastía Qing, las formas se han vuelto cada vez más diversas y la acumulación cultural se ha vuelto gradualmente más rica. No fue hasta la quinta generación que la gente empezó a escribir coplas en pizarras rojas. Según la "Familia Songshi Shu", Meng Chang, el gran maestro del Reino Shu después de las Cinco Dinastías, "cada año, ordenaba que el soltero fuera el personaje, inscribiera símbolos de melocotón y colocara una puerta de dormitorio a su alrededor. A finales de año (964 d.C.), el soltero tuvo el honor de escribir un poema llamado Yin Xun. Debido a su falta de trabajo, pretendió escribir un poema: Nochevieja, Jia Jie Nuo "Esta es la primavera más temprana". Pareado del festival en China." Después de la dinastía Song, se ha vuelto bastante común que la gente cuelgue coplas del Festival de Primavera durante el Año Nuevo. La frase "Miles de hogares siempre intercambian melocotones nuevos por melocotones viejos" del poema de Wang Anshi es un retrato fiel de la gran ocasión de aquel momento. Dado que la aparición de las coplas del Festival de Primavera está estrechamente relacionada con el Taofu, los antiguos también llamaban las coplas del Festival de Primavera "Taofu". No fue hasta la dinastía Ming que la gente empezó a utilizar papel rojo en lugar de pizarras rojas, y aparecieron los pareados modernos del Festival de Primavera. Según "Palabras varias de Mao Yunlou", antes de la víspera de Año Nuevo, después de que Ming Taizu Zhu Yuanzhang estableciera su capital en Jinling, ordenó a funcionarios y literatos que colgaran un pareado del Festival de Primavera en casa y salió en persona a hacer visitas privadas. privado, yendo de casa en casa para mirar y divertirse. Desde entonces, todos los estudiosos han considerado la antítesis como algo noble. Después de entrar en la dinastía Qing, las coplas florecieron durante un tiempo y aparecieron muchas coplas famosas. [5] Con el desarrollo de los intercambios culturales entre países, las coplas también se han introducido en Vietnam, Corea del Norte, Japón, Singapur y otros países. Estos países todavía conservaban la costumbre de publicar coplas a principios del siglo XX. Las principales categorías de plegados se dividen en 1 según sus usos Coplas de primavera: coplas de puertas especiales para Año Nuevo. Por ejemplo: los sauces de Kyushu son verdes; los melocotones y los albaricoques compiten por la primavera en mayo. 2. Pareados de bendición: utilizados para cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, parto, inauguración y otras ocasiones festivas. Por ejemplo: un par de corazones rojos para las cuatro modernizaciones; dos pares de dibujos recién dibujados. (Xilian) es tan feliz como el Mar de China Oriental, la vida es mejor que Nanshan. (Colas Shou) [6] 3. Colas elegíacas: utilizadas para llorar al difunto. Por ejemplo: los libros tienen un futuro poderoso y conmocionarán al mundo; dejarán que el espíritu brille para siempre y beneficie a las personas. 4. Dar regalos: elogie o anime a otros a usarlos. Tales como: viento, lluvia, lectura, voces en los oídos; sin preocuparse por los asuntos familiares, los asuntos estatales y todo en el mundo. 5. Autoestímulo: Autoestímulo. Por ejemplo, leo a menudo libros sobre el país; no hay nada que sea inútil para el cuerpo y la mente. 6. Asociaciones industriales: diferentes industrias están publicadas en la puerta o en la tienda. Por ejemplo: si quiero conocer el pasado y el presente, debo leer cinco libros. (Librería) Aunque es un negocio limpio, es una habilidad de primer nivel. (Barbería) recibe a los huéspedes en primavera, verano, otoño e invierno y entretiene a personas del este, oeste, norte y sur; (Hotel) 7. Yan Zhilian: Habla sobre el propósito de la ambición. Tales como: Preferiría ser el fantasma de Zhao; no para él, ministro. El plegado de coplas se divide en 1, coplas cortas (dentro de una cruz), 2, coplas (dentro de 100 palabras), 3, coplas largas (más de 100 palabras), etc. El plegado se divide en formas 1 y dual: pares de palabras, pares de objetos, pares antitéticos, pares antitéticos, pares de trabajo, pares anchos, pares de carrera, pares de palíndromo, equivalentes de dedal. 2. Técnicas retóricas: metáfora, exageración, retórica, juego de palabras, pregunta retórica, homofonía.

Introducción a los pareados: Clase 1: Pasos básicos para crear pareadosIntroducción básica a los pareados ilustración vectorial_ _Pareados del Festival de Primavera_ Los pareados de materiales del festival también se llaman pareados, porque a menudo se colgaban en pasillos y casas en la antigüedad. veces. Recibió su nombre. Llamar incluso a caracteres, coplas, coplas y puertas comenzó en la dinastía Ming. Es una literatura dual que se originó en Fu Tao y es un estilo nacional que utiliza las características de los caracteres chinos para escribir. Su maravillosa combinación con la caligrafía se ha convertido en una colorida creación artística de la nación china. [2] Coplas de primavera escritas por calígrafos populares Video recomendado de 4 coplas Las coplas generalmente no necesitan rimar (algunas coplas de poemas formales solo necesitan rimar). Generalmente se puede dividir en pareados de poesía y pareados en prosa, que son relativamente estrictos y se dividen en categorías de palabras mayores y menores. Los pareados tradicionales están conectados en forma, conectados en contenido, coordinados en tono y rigurosos en contraste. Como costumbre, las coplas son una parte importante de la excelente cultura tradicional de la nación china. En 2005, el Consejo de Estado de China incluyó la costumbre de las coplas en el primer lote de listas del patrimonio cultural inmaterial nacional. La costumbre de las coplas se hereda y se difunde entre las regiones de habla china y los grupos étnicos con orígenes culturales de caracteres chinos, y es de gran valor para la promoción de la cultura china. [3] Vídeo de coplas de guiones oficiales creados por el famoso calígrafo Li Jiao. La costumbre de las coplas se originó a partir del fenómeno de la dualidad en los antiguos chinos. Ya en las dinastías Qin y Han, China tenía la costumbre de colgar amuletos de melocotón durante el Año Nuevo. El llamado Fu Tao consiste en escribir los nombres de los dioses legendarios "Shen Tu" y "Lei Yu" en dos tableros rojos y colgarlos en las puertas izquierda y derecha para ahuyentar a los fantasmas y reprimir a los espíritus malignos. Esta costumbre ha durado más de 1.000 años. [4] Fuente de coplas file_PSD capas Durante la dinastía Jin Occidental (alrededor del 290 d.C.), aparecieron coplas bien proporcionadas, que pueden considerarse como un símbolo importante de su formación. A lo largo de más de 1.700 años de circulación histórica, las formas literarias tradicionales como las coplas, la prosa paralela y la poesía rimada se han influenciado y aprendido unas de otras. Después de tres importantes períodos de desarrollo, a saber, la dinastía Song del Norte, la dinastía Ming y la dinastía Qing, las formas se han vuelto cada vez más diversas y la acumulación cultural se ha vuelto gradualmente más rica. No fue hasta la quinta generación que la gente empezó a escribir coplas en pizarras rojas. Según la "Familia Songshi Shu", Meng Chang, el gran maestro del Reino Shu después de las Cinco Dinastías, "cada año, ordenaba que el soltero fuera el personaje, inscribiera símbolos de melocotón y colocara una puerta de dormitorio a su alrededor. A finales de año (964 d.C.), el soltero tuvo el honor de escribir un poema llamado Yin Xun. Debido a su falta de trabajo, pretendió escribir un poema: Nochevieja, Jia Jie Nuo "Esta es la primavera más temprana". Pareado del festival en China." Después de la dinastía Song, se ha vuelto bastante común que la gente cuelgue coplas del Festival de Primavera durante el Año Nuevo. La frase "Miles de hogares siempre intercambian melocotones nuevos por melocotones viejos" del poema de Wang Anshi es un retrato fiel de la gran ocasión de aquel momento. Dado que la aparición de las coplas del Festival de Primavera está estrechamente relacionada con el Taofu, los antiguos también llamaban las coplas del Festival de Primavera "Taofu". No fue hasta la dinastía Ming que la gente empezó a utilizar papel rojo en lugar de pizarras rojas, y aparecieron los pareados modernos del Festival de Primavera. Según "Palabras varias de Mao Yunlou", antes de la víspera de Año Nuevo, después de que Ming Taizu Zhu Yuanzhang estableciera su capital en Jinling, ordenó a funcionarios y literatos que colgaran un pareado del Festival de Primavera en casa y salió en persona a hacer visitas privadas. privado, yendo de casa en casa para mirar y divertirse. Desde entonces, todos los estudiosos han considerado la antítesis como algo noble. Después de entrar en la dinastía Qing, las coplas florecieron durante un tiempo y aparecieron muchas coplas famosas. [5] Con el desarrollo de los intercambios culturales entre países, las coplas también se han introducido en Vietnam, Corea del Norte, Japón, Singapur y otros países. Estos países todavía conservaban la costumbre de publicar coplas a principios del siglo XX. Las principales categorías de plegados se dividen en 1 según sus usos Coplas de primavera: coplas de puertas especiales para Año Nuevo. Por ejemplo: los sauces de Kyushu son verdes; los melocotones y los albaricoques compiten por la primavera en mayo. 2. Pareados de bendición: utilizados para cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, parto, inauguración y otras ocasiones festivas. Por ejemplo: un par de corazones rojos para las cuatro modernizaciones; dos pares de dibujos recién dibujados. (Xilian) es tan feliz como el Mar de China Oriental, la vida es mejor que Nanshan. (Colas Shou) [6] 3. Colas elegíacas: utilizadas para llorar al difunto. Por ejemplo: los libros tienen un futuro poderoso y conmocionarán al mundo; dejarán que el espíritu brille para siempre y beneficie a las personas. 4. Dar regalos: elogie o anime a otros a usarlos. Tales como: viento, lluvia, lectura, voces en los oídos; sin preocuparse por los asuntos familiares, los asuntos estatales y todo en el mundo. 5. Autoestímulo: Autoestímulo. Por ejemplo, leo a menudo libros sobre el país; no hay nada que sea inútil para el cuerpo y la mente. 6. Asociaciones industriales: diferentes industrias están publicadas en la puerta o en la tienda. Por ejemplo: si quiero conocer el pasado y el presente, debo leer cinco libros. (Librería) Aunque es un negocio limpio, es una habilidad de primer nivel. (Barbería) recibe a los huéspedes en primavera, verano, otoño e invierno y entretiene a personas del este, oeste, norte y sur; (Hotel) 7. Yan Zhilian: Habla sobre el propósito de la ambición. Tales como: Preferiría ser el fantasma de Zhao; no para él, ministro. El plegado de coplas se divide en 1, coplas cortas (dentro de una cruz), 2, coplas (dentro de 100 palabras), 3, coplas largas (más de 100 palabras), etc. El plegado se divide en formas 1 y dual: pares de palabras, pares de objetos, pares antitéticos, pares antitéticos, pares de trabajo, pares anchos, pares de carrera, pares de palíndromo, equivalentes de dedal. 2. Técnicas retóricas: metáfora, exageración, retórica, juego de palabras, pregunta retórica, homofonía.

3. Habilidades de uso de palabras: palabras incrustadas, palabras ocultas, palabras compuestas, palabras repetidas, radicales, análisis de palabras, segmentación de palabras, números, etc. 4. Estructura lógica: yuxtaposición, transición, elección, causa y efecto. Doblado en 1, pareado: colgado de pilares, utilizado en residencias, instituciones, templos, sitios históricos y otros lugares. 2. Pareado de puerta: pegar en la puerta. 3. Coplas en el salón principal: colgar en lugares visibles del salón y dormitorio, coplas que combinen con la caligrafía y la pintura. El plegado se divide en 1 según la fuente de los pareados Jishu: pareados compuestos enteramente de frases ya preparadas en poemas antiguos. 2. Copla: copla compuesta por cuadernos de caligrafía, artículos y palabras antiguas. 3. Coplas extraídas: coplas extraídas directamente de poemas de otras personas. 4. Coplas creadas: coplas creadas de forma independiente por el autor. Según las características artísticas, las coplas se superponen: la misma palabra aparece continuamente. Combinación de palabras compuestas: La misma palabra aparece repetidamente de forma discontinua. Dedal: La palabra base de la cláusula anterior sirve como palabra principal de la siguiente cláusula. Pareados incrustados: incluidos números incrustados, direcciones, términos solares, números de años, apellidos, nombres de personas, nombres de lugares, nombres de cosas (como medicamentos), etc. División de pareados de palabras: algunas personas dividen una palabra combinada en varias palabras independientes en "segmentación de palabras, conjunción y análisis de palabras". Asociación fonológica: incluye palabras homófonas, homófonas y que riman. Asociación humorística: tomando el significado del humor. No me gusta: el significado del pareado es irrelevante, pero las palabras son claras. La mayoría de las parejas sin amor son divertidas y pueden clasificarse como asociaciones humorísticas. Palíndromo: leído hacia atrás o hacia adelante, el significado es exactamente el mismo. El pareado más largo: El autor es Zhong, un erudito de Jiangjin a finales de la dinastía Qing. Fue escrito en Dalao, Chengdu, en el año 30 del reinado de Guangxu en la dinastía Qing (1904 d. C.), para expresar su enojo. El formato de escritura es Couplet Source File_Spring Festival_Poster Design 1, el número de palabras es igual y las oraciones son consistentes. Además de reservar deliberadamente la posición de una palabra para lograr un determinado efecto, el número de palabras en los pareados superior e inferior debe ser el mismo, ni más ni menos. 2. Sea sencillo y tenga un tono armonioso. La costumbre tradicional es "hacer puchero y caer de plano", es decir, la última palabra de la última frase de la primera línea es fruncida y la última palabra de la última frase de la segunda línea es plana. 3. Las partes del discurso deben ser relativas y las posiciones deben ser consistentes. Generalmente se le llama "Vacío a Vacío, Real a Real", lo que significa que sustantivo a sustantivo, verbo a verbo, adjetivo a adjetivo, cuantificador a cuantificador, adverbio a adverbio y palabra relativa deben estar en la misma posición. 4. El contenido debe ser relevante y coherente. El significado de los enlaces superior e inferior debe estar relacionado entre sí, pero no se puede repetir. 5. Al colgar coplas, el método tradicional también debe ser escribirlas verticalmente, de derecha a izquierda, de arriba a abajo, y no se pueden invertir. 6. Se puede decir que Hengbiao, que está estrechamente relacionado con el pareado, es el título y el centro del pareado. Un buen comentario horizontal puede ser el broche de oro y complementarse en la copla. Características básicas 1. Unificación de unicidad y universalidad. En general, se cree que los versos son la forma literaria más singular de China. Su singularidad se refleja principalmente en su estructura y lenguaje. Los pareados pueden denominarse estilo de "estructura binaria". Un pareado estándar siempre consta de dos partes opuestas. La primera parte se llama “vínculo”, también llamada “oración”, “dual” y “antítesis”. La segunda mitad se llama "pareja inferior", también llamada "batalla dual", "batalla dual", "batalla dual". Estas dos partes están emparejadas. Sólo el pareado superior o inferior puede considerarse como un medio pareado. Muchas coplas, especialmente las escritas sobre el ahorcamiento, tienen comentarios horizontales además de las líneas superior e inferior. Los comentarios horizontales son parte integral de este tipo de coplas. Suelen ser resúmenes, retoques o compatibles con las coplas. Suelen ser de cuatro caracteres, pero también los hay de dos, tres, cinco o siete. Desde un punto de vista lingüístico, el lenguaje de los pareados no es ni un lenguaje en verso ni un lenguaje en prosa, sino un lenguaje especial que persigue la confrontación y está lleno de música. La "estructura lingüística" especial de los pareados está enteramente determinada por las propiedades especiales del idioma chino y sus caracteres. La singularidad de esta "estructura lingüística" hace que la creación de coplas se diferencie de otras formas literarias en términos de concepción, concepción, diseño y método de escritura. Para los mismos objetos y contenidos objetivos, siempre tratamos de observar y describir las cosas desde dos aspectos y ángulos, y nos esforzamos por "dar forma" al lenguaje en una estructura simétrica binaria. 2. La unidad del parasitismo y la tolerancia. El llamado parasitismo se refiere a los pareados desarrollados a partir de la prosa paralela en la poesía china antigua. En definitiva, se trata de un par de frases paralelas, por lo que puede resultar parásita en varios estilos de escritura. Poemas, letras, canciones, rimas, prosa paralela e incluso ensayos, dramas y novelas tienen pareados elegantes. Por otro lado, las coplas son extremadamente inclusivas. Puede combinar las características de otros estilos y absorber las técnicas de expresión de otros estilos, especialmente pareados largos y pareados superlargos, y puede simplemente combinar los logros de las técnicas estilísticas de nuestro país. Por ejemplo, el significado refinado de la poesía, la exageración del fu, el tono largo de las palabras, el significado de las canciones, la prosa libre y fácil, las rimas cortas de los versos, etc., son todos eclécticos e innovadores. 3. La unidad de practicidad y arte. Las coplas son una forma de literatura clásica china y son naturalmente literarias y artísticas.