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El impacto de la economía de Chengdu en el turismo
El impacto de la economía de Chengdu en la industria del turismo es el siguiente:
1. Mejorar las instalaciones turísticas: con el desarrollo de la economía de Chengdu, el gobierno ha invertido fondos para mejorar la infraestructura turística, incluidos el transporte, el alojamiento y los servicios turísticos. , etc. , mejorando así el nivel general y la competitividad de la industria turística de Chengdu.
2. Ampliar la escala del mercado: el desarrollo económico de Chengdu, especialmente la expansión del grupo de ingresos medios, ha mejorado el nivel de vida y el poder adquisitivo de los residentes, lo que ha provocado que el mercado turístico siga expandiéndose.
上篇: Introducción a los pareados: Clase 1: Pasos básicos para crear pareadosIntroducción básica a los pareados ilustración vectorial_ _Pareados del Festival de Primavera_ Los pareados de materiales del festival también se llaman pareados, porque a menudo se colgaban en pasillos y casas en la antigüedad. veces. Recibió su nombre. Llamar incluso a caracteres, coplas, coplas y puertas comenzó en la dinastía Ming. Es una literatura dual que se originó en Fu Tao y es un estilo nacional que utiliza las características de los caracteres chinos para escribir. Su maravillosa combinación con la caligrafía se ha convertido en una colorida creación artística de la nación china. [2] Coplas de primavera escritas por calígrafos populares Video recomendado de 4 coplas Las coplas generalmente no necesitan rimar (algunas coplas de poemas formales solo necesitan rimar). Generalmente se puede dividir en pareados de poesía y pareados en prosa, que son relativamente estrictos y se dividen en categorías de palabras mayores y menores. Los pareados tradicionales están conectados en forma, conectados en contenido, coordinados en tono y rigurosos en contraste. Como costumbre, las coplas son una parte importante de la excelente cultura tradicional de la nación china. En 2005, el Consejo de Estado de China incluyó la costumbre de las coplas en el primer lote de listas del patrimonio cultural inmaterial nacional. La costumbre de las coplas se hereda y se difunde entre las regiones de habla china y los grupos étnicos con orígenes culturales de caracteres chinos, y es de gran valor para la promoción de la cultura china. [3] Vídeo de coplas de guiones oficiales creados por el famoso calígrafo Li Jiao. La costumbre de las coplas se originó a partir del fenómeno de la dualidad en los antiguos chinos. Ya en las dinastías Qin y Han, China tenía la costumbre de colgar amuletos de melocotón durante el Año Nuevo. El llamado Fu Tao consiste en escribir los nombres de los dioses legendarios "Shen Tu" y "Lei Yu" en dos tableros rojos y colgarlos en las puertas izquierda y derecha para ahuyentar a los fantasmas y reprimir a los espíritus malignos. Esta costumbre ha durado más de 1.000 años. [4] Fuente de coplas file_PSD capas Durante la dinastía Jin Occidental (alrededor del 290 d.C.), aparecieron coplas bien proporcionadas, que pueden considerarse como un símbolo importante de su formación. A lo largo de más de 1.700 años de circulación histórica, las formas literarias tradicionales como las coplas, la prosa paralela y la poesía rimada se han influenciado y aprendido unas de otras. Después de tres importantes períodos de desarrollo, a saber, la dinastía Song del Norte, la dinastía Ming y la dinastía Qing, las formas se han vuelto cada vez más diversas y la acumulación cultural se ha vuelto gradualmente más rica. No fue hasta la quinta generación que la gente empezó a escribir coplas en pizarras rojas. Según la "Familia Songshi Shu", Meng Chang, el gran maestro del Reino Shu después de las Cinco Dinastías, "cada año, ordenaba que el soltero fuera el personaje, inscribiera símbolos de melocotón y colocara una puerta de dormitorio a su alrededor. A finales de año (964 d.C.), el soltero tuvo el honor de escribir un poema llamado Yin Xun. Debido a su falta de trabajo, pretendió escribir un poema: Nochevieja, Jia Jie Nuo "Esta es la primavera más temprana". Pareado del festival en China." Después de la dinastía Song, se ha vuelto bastante común que la gente cuelgue coplas del Festival de Primavera durante el Año Nuevo. La frase "Miles de hogares siempre intercambian melocotones nuevos por melocotones viejos" del poema de Wang Anshi es un retrato fiel de la gran ocasión de aquel momento. Dado que la aparición de las coplas del Festival de Primavera está estrechamente relacionada con el Taofu, los antiguos también llamaban las coplas del Festival de Primavera "Taofu". No fue hasta la dinastía Ming que la gente empezó a utilizar papel rojo en lugar de pizarras rojas, y aparecieron los pareados modernos del Festival de Primavera. Según "Palabras varias de Mao Yunlou", antes de la víspera de Año Nuevo, después de que Ming Taizu Zhu Yuanzhang estableciera su capital en Jinling, ordenó a funcionarios y literatos que colgaran un pareado del Festival de Primavera en casa y salió en persona a hacer visitas privadas. privado, yendo de casa en casa para mirar y divertirse. Desde entonces, todos los estudiosos han considerado la antítesis como algo noble. Después de entrar en la dinastía Qing, las coplas florecieron durante un tiempo y aparecieron muchas coplas famosas. [5] Con el desarrollo de los intercambios culturales entre países, las coplas también se han introducido en Vietnam, Corea del Norte, Japón, Singapur y otros países. Estos países todavía conservaban la costumbre de publicar coplas a principios del siglo XX. Las principales categorías de plegados se dividen en 1 según sus usos Coplas de primavera: coplas de puertas especiales para Año Nuevo. Por ejemplo: los sauces de Kyushu son verdes; los melocotones y los albaricoques compiten por la primavera en mayo. 2. Pareados de bendición: utilizados para cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, parto, inauguración y otras ocasiones festivas. Por ejemplo: un par de corazones rojos para las cuatro modernizaciones; dos pares de dibujos recién dibujados. (Xilian) es tan feliz como el Mar de China Oriental, la vida es mejor que Nanshan. (Colas Shou) [6] 3. Colas elegíacas: utilizadas para llorar al difunto. Por ejemplo: los libros tienen un futuro poderoso y conmocionarán al mundo; dejarán que el espíritu brille para siempre y beneficie a las personas. 4. Dar regalos: elogie o anime a otros a usarlos. Tales como: viento, lluvia, lectura, voces en los oídos; sin preocuparse por los asuntos familiares, los asuntos estatales y todo en el mundo. 5. Autoestímulo: Autoestímulo. Por ejemplo, leo a menudo libros sobre el país; no hay nada que sea inútil para el cuerpo y la mente. 6. Asociaciones industriales: diferentes industrias están publicadas en la puerta o en la tienda. Por ejemplo: si quiero conocer el pasado y el presente, debo leer cinco libros. (Librería) Aunque es un negocio limpio, es una habilidad de primer nivel. (Barbería) recibe a los huéspedes en primavera, verano, otoño e invierno y entretiene a personas del este, oeste, norte y sur; (Hotel) 7. Yan Zhilian: Habla sobre el propósito de la ambición. Tales como: Preferiría ser el fantasma de Zhao; no para él, ministro. El plegado de coplas se divide en 1, coplas cortas (dentro de una cruz), 2, coplas (dentro de 100 palabras), 3, coplas largas (más de 100 palabras), etc. El plegado se divide en formas 1 y dual: pares de palabras, pares de objetos, pares antitéticos, pares antitéticos, pares de trabajo, pares anchos, pares de carrera, pares de palíndromo, equivalentes de dedal. 2. Técnicas retóricas: metáfora, exageración, retórica, juego de palabras, pregunta retórica, homofonía. 下篇: El terreno del Gran Cañón de Enshi es empinado. ¿Cuáles son los elementos imprescindibles para viajar al Gran Cañón de Enshi con niños?