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¿Qué equipo hay en el estudio de grabación?

Equipo de grabación

Número de equipo Nombre del equipo Importancia del equipo Cantidad de equipo Contenido de referencia

01 Equipo principal de computadora 1 Nivel 1-2 Computadora utilizada para grabar, la configuración no necesita ser muy alta. Ahora se pueden utilizar todas las computadoras de la serie P4, con 256 M de memoria (se recomiendan monitores duales), pero se requiere una grabadora de CD. Si quieres grabar MTV, la configuración debe ser alta.

02 Mezclador El equipo principal del mezclador de nivel 1 es el componente central del estudio de grabación. Sin él, básicamente no podrás completar la tarea de grabación. Incluso si algunos sistemas dicen que no necesitan una batidora, en realidad es porque las funciones básicas de la batidora ya están incluidas en la tarjeta de sonido. Esto es cambiar la sopa sin cambiar el medicamento.

03 Equipo principal de tarjeta de sonido profesional La tarjeta de sonido de nivel 1 debe ser profesional. Las tarjetas de sonido civiles comunes no pueden cumplir con la calidad de sonido requerida por los estudios de grabación. Lo mejor es entrar o salir desde el número 6 o superior. La tarjeta de sonido no necesita demasiadas funciones, pero debe tener un controlador estable y buena calidad de sonido.

04 ¿Existen diferencias entre los monitores profesionales y la gente corriente? Los altavoces IFi, incluso los costosos altavoces de cine en casa, no son adecuados para su uso en estudios de grabación porque no son estándar. Realmente no hay nada que puedas hacer para ahorrar dinero en monitores.

05 Equipo principal de micrófono de condensador El estudio de grabación de nivel 1-2 utiliza un micrófono de condensador profesional, que es muy sensible y requiere una fuente de alimentación de 48 V. El cantante debe mantener cierta distancia del micrófono. De hecho, un micrófono puede satisfacer las necesidades generales de grabación. Si tu estudio de grabación es más grande y tienes la oportunidad de grabar coros e instrumentos, entonces deberías considerar comprar un micrófono adicional.

06 Equipo principal del amplificador de micrófono: El amplificador de micrófono Nivel 2 1 en realidad tiene mucho que ver con la calidad del sonido grabado en el estudio de grabación. Sin embargo, un buen amplificador es caro y muchos inversores temen echarse atrás. De hecho, si tus fondos lo permiten, será mejor que compres uno. Aunque puedes usar la ganancia del mezclador para amplificar la señal sin comprar uno, es realmente diferente a tener un amplificador de micrófono profesional.

El efector vocal 07 está equipado principalmente con un efector vocal de nivel 1, que se utiliza principalmente para agregar efectos a las canciones que grabas. Si bien puede agregar efectos en el software, la calidad del sonido calculada por el software no es tan cálida y amplia como el sonido producido por el hardware.

08 están equipados principalmente con una variedad de auriculares de Nivel 2, incluidos auriculares de monitoreo profesionales para ingenieros de grabación y auriculares para cantantes. Puedes comprar uno bueno para que lo mezcle el ingeniero de grabación y algunos normales para que los grabe el cantante. Dado que todo músico o cantante necesita un par de auriculares al grabar una banda o un coro, querrás comprar varios pares.

09 Equipo principal del divisor de auriculares El divisor de auriculares de categoría 1 no afectará la calidad del sonido de la grabación en estudio, pero es indispensable. Porque los auriculares de todos los cantantes que graban deben estar en el divisor de auriculares, de lo contrario los auriculares no pueden hacer ningún ruido. Un divisor de auriculares puede conectar de 4 a 12 auriculares.

La cubierta de soplado para 10 micrófonos está equipada principalmente con la cubierta de soplado de micrófono de Nivel 1 para evitar que el aliento del cantante rocíe el micrófono de condensador, provocando sonidos "emergentes".

11 Soporte de micrófono Equipo principal Nivel 2 1-2 Ni que decir tiene.

12 Micrófono Talkback Equipo principal El micrófono Talkback nivel 1 se coloca en la sala de control y se utiliza para la comunicación entre el ingeniero de grabación y el cantante.

13 Equipo auxiliar VOD jukebox 1 nivel 1 Es imprescindible para los estudios de grabación de entretenimiento y lo utilizan los cantantes para hacer clic y cortar. El monitor se coloca en el estudio de grabación para que el cantante pueda leer los subtítulos.

14 El equipo auxiliar de TV nivel 1 se utiliza principalmente para máquinas de karaoke VOD para facilitar a los cantantes la lectura de subtítulos.

15 El equipo auxiliar del reproductor VCD nivel 1 se utiliza para reproducir karaoke VCD.

16 El equipo auxiliar del reproductor DVD nivel 2 1 se utiliza para reproducir karaoke VCD.

Equipo auxiliar de 17 decks Nivel 1 para grabación en cinta ordinaria.

El equipo auxiliar del reproductor de CD 18 es de nivel 1 para la reproducción de CD, ambos son indispensables. Después de grabar el CD para el cantante, es posible que le pidan que lo reproduzca en un reproductor de CD.

El equipo auxiliar de la máquina MD 19 es un MD secundario (rara vez se utiliza).

El equipo auxiliar de cámara 20 DV nivel 2 1 se utiliza para grabar MTV para los clientes.

21 cables deben tener unos cables de audio profesionales.

El equipo principal del sincronizador de vídeo 22, Nivel 2 1, se utiliza principalmente para la producción post-grabación en estudios de grabación profesionales. No se puede utilizar en estudios de grabación normales.

23 software de grabación, los complementos de efectos deben tener una serie de software de grabación multicanal profesional Saplitude, Nuendo, Wave, T.C.

Configuración periférica del hardware de grabación

Configuración del ordenador

Porque de lo que voy a hablar a continuación es de equipos de hardware de grabación profesionales, para garantizar que dichos equipos puede funcionar completamente, existen algunos requisitos para la configuración de la computadora: lo más importante debe ser la placa base y la CPU. Intente elegir la serie Inter, porque la mayoría de las interfaces de audio profesionales solo son adecuadas para placas base y CPU de primera línea y pueden no ser compatibles. con otras marcas. La memoria debe ser de al menos 256 M o más. Si ejecuta muchas pistas, debe aumentar el tamaño de la memoria de manera adecuada, porque el software de grabación de uso común consume demasiados recursos en procesamiento e informática. Si tu anfitrión responde lentamente durante mucho tiempo, ¿todavía estás de humor? Me temo que incluso estoy tentado a destrozar la máquina.

Por cierto, recuerde que tiene al menos una ranura PCI libre y funcional en su placa base; de ​​lo contrario, su costosa interfaz de audio será inútil. Además, el disco duro debe tener una gran capacidad para que pueda almacenar una gran cantidad de archivos e instalar complementos y software de grabación relacionados.

Grabación multicanal y mezcla multicanal

1. Grabación multicanal: el proceso de grabar y superponer varios instrumentos y voces. Cada grabación tiene su propia "pista".

2. La grabación multipista graba estos contenidos multipista simultáneamente en un conjunto de pistas estéreo ("grabación maestra"), lo que se puede realizar a través de un determinado sistema de reproducción (como un reproductor de CD o unidad de cinta) para su reproducción.

La grabación multicanal se refiere a la "superposición" de múltiples instrumentos o partes, de modo que al tocar cualquier timbre, se puedan escuchar otros timbres al mismo tiempo. Algunos dispositivos de grabación son capaces de grabar diferentes instrumentos en cada pista. La grabación multipista es como yuxtaponer 16 cintas de casete. Se convirtió en una cinta de 16 pistas (en realidad 32 pistas, ya que el casete era estéreo y tenía dos pistas), por lo que era posible grabar diferentes instrumentos en cada pista.

En otras palabras, si estás grabando música interpretada por un baterista, un bajista y un guitarrista de respaldo, utiliza una grabadora multipista para grabar la propia pista de cada instrumento. Dado que la música se toca junta, las notas deben estar afinadas entre sí y aun así sonar como si varios músicos tocaran juntos cuando se tocan. Si desea agregar una guitarra solista a una canción, dado que cada instrumento está grabado en su propio audio, debe tocar primero las tres primeras pistas para que cuando el guitarrista grabe la guitarra solista en la cuarta pista pueda "afinarse" con otras. instrumentos. Este proceso se llama superposición.

Tradicionalmente, el ingeniero de sonido grababa primero una "pista rítmica", que incluía batería, bajo, guitarra de acompañamiento, teclados y un cantante principal de reemplazo, todo grabado juntos. A continuación, el ingeniero de sonido comienza a sobregrabar, agrega otros ritmos, voces principales, sonidos de fondo, todos los demás instrumentos y, finalmente, graba la voz principal. El método de grabación moderno suele ser hacer una pista a la vez, comenzando a grabar en el orden de los instrumentos, la batería o las voces.

El punto clave es que, en última instancia, tus instrumentos deben grabarse juntos al mismo tiempo. Una vez completado, puede comenzar el proceso de mezcla.

El propósito de la mezcla es reducir las pistas grabadas a dos pistas (estéreo) o una pista (mono). Esto permite reproducir el pasado y el presente en sistemas de reproducción tradicionales, como casetes o reproductores de CD.

Tradicionalmente, las grabadoras multipista se conectan a mezcladores multicanal para que cada pista pueda procesarse individualmente en el panel del mezclador. En otras palabras, cada salida de la grabadora multicanal se conecta a cada canal de entrada de la mesa de mezclas, desde donde se combina en una única salida estéreo. Esta salida estéreo se puede conectar al procesador de cinta principal para grabar una señal estéreo.

Al combinar muchos canales en dos canales, el mezclador también se encarga de otras tareas importantes como:

-Ajustar el contenido de frecuencia del instrumento, a menudo llamado EQ.

-Añade efectos a instrumentos como reverb, echo o chorus.

-Ajusta el volumen de cada pista para asegurarte de que ningún instrumento suene demasiado alto o demasiado bajo.

Hoy en día, todas las funciones de una grabadora multicanal, un mezclador multicanal, un ecualizador y efectos se pueden encontrar en un solo dispositivo. Además, puede utilizar una grabadora de CD, una grabadora de vídeo digital o un disco duro como procesador principal. Por supuesto, un punto muy importante es que todos los instrumentos de tu música hayan sido grabados, procesados, mezclados y finalmente convertidos en un medio para ser escuchado por el público.

Entradas y Salidas

Entradas

Antes de comenzar a grabar, necesitas conectar un instrumento o micrófono a la sección de entrada de tu grabadora o mezcladora. Puede notar que hay algunos tipos diferentes de conexiones, como RCA (que también se encuentra en equipos estéreo domésticos), XLR (generalmente utilizada para micrófonos) y 1/4 de pulgada (generalmente utilizada para instrumentos musicales).

Salidas principales

Estas entradas se suelen conectar al monitor de estudio (o a su etapa de potencia, si el monitor no dispone de sistema de amplificación), o a la entrada de una cinta o Máquina DAT.

Salida de monitor

La salida de monitor generalmente funciona como la salida principal, pero a veces se usa para enviar una salida de mezcla diferente desde el mezclador. Normalmente, la salida principal está conectada a una grabadora de casetes o una grabadora digital para grabar la mezcla; los altavoces del monitor están conectados directamente a los altavoces del amplificador o a los altavoces del monitor de audio.

Salida Digital

Una salida digital está diseñada para transmitir una señal a otro dispositivo digital. Generalmente se utiliza para enviar la señal mezclada desde el dispositivo maestro que está utilizando a otro dispositivo digital en formato digital.

Caja de cambios auxiliar

El envío auxiliar se utiliza generalmente para enviar datos desde el mezclador para ser procesados ​​por el procesador de efectos. También puede utilizar el transporte auxiliar para enviar la mezcla a otros dispositivos, utilizar las salidas del altavoz principal o del monitor, o enviar el contenido de su propia pista a otra grabadora como su propia salida de pista.

Bucle auxiliar

El retorno auxiliar puede enviar la señal de vuelta al procesador de efectos. Pero también se puede utilizar para emitir señales desde una fuente estéreo como un reproductor de CD y enviarlas a su mezclador.

Salida de auriculares

Conecta unos auriculares al mezclador.

Interfaces balanceadas y no balanceadas

Para las diversas interfaces discutidas anteriormente, hay dos cuestiones a considerar: impedancia y equilibrio. Estos conceptos son muy importantes para comprender cómo utilizar su equipo.

Impedancia

La impedancia también se llama resistencia, que es la resistencia de los dispositivos electrónicos a la alimentación de CA. En otras palabras, todos los circuitos electrónicos tienen una resistencia inherente al flujo natural de la electricidad, muy parecida a la resistencia del viento cuando están en funcionamiento. Una señal de audio de baja impedancia es más fuerte que una señal de alta impedancia porque experimenta menos resistencia.

En aplicaciones prácticas, la impedancia de varios dispositivos debe ser constante. Puede haber problemas si la salida está conectada desde una entrada de alta impedancia a una entrada de baja impedancia. Porque la corriente transmitida es demasiado grande. Por ejemplo, se debe introducir un micrófono de baja impedancia en la entrada de un mezclador de baja impedancia. Si necesita conectar dos dispositivos con diferentes impedancias, debe usar un transformador correspondiente para cambiar la impedancia de uno de los dispositivos para que sea consistente.

Tipo de impedancia

Alta impedancia: circuito con una tasa de impedancia superior a 1.000 ohmios.

Baja impedancia: circuito con una tasa de impedancia inferior a 600 ohmios.

Equilibrados y no balanceados

En términos generales, la entrada y salida de los equipos de audio son balanceadas o no balanceadas. Los cables balanceados utilizan conductores auxiliares como escudos para evitar el ruido resistivo causado por la longitud del conductor. Los cables normales de dos núcleos y los cables Lotus no están balanceados; los cables Canon o estéreo de tres núcleos están balanceados (con tres pines, no dos).

Cada dispositivo dispone de puertos de entrada y salida balanceados o no balanceados. Si conectas una salida balanceada a una entrada balanceada, debes usar cables balanceados.

-Para conectar entrada y salida no balanceadas a entradas y salidas no balanceadas, puedes usar cables no balanceados, si usas líneas balanceadas, no habrá daños, pero no puedes usar líneas auxiliares, y no habrá; beneficio.

- Las entradas/salidas no balanceadas se conectan a entradas/salidas balanceadas como se indica arriba.

-Entradas/salidas balanceadas Para conectar a entradas/salidas balanceadas se deben utilizar cables balanceados. Si utiliza cables no balanceados, es fácil causar ruido en la conexión, especialmente cables de 3 a 5 metros o más.

Es importante tener en cuenta que los enchufes balanceados y no balanceados no están enteramente relacionados con la impedancia. Por ejemplo, los cables Canon casi siempre son de baja impedancia, mientras que los cables de 1/4 de pulgada pueden ser balanceados o desequilibrados, de baja impedancia o de alta impedancia.

Además, si utilizas un cable largo (más de 3-5 metros) para conectar la salida balanceada y la entrada no balanceada. Entonces es una buena idea usar cable balanceado en todas partes y usar una caja de conexiones o un transformador compatible antes de conectar la entrada no balanceada. Esto aprovecha las fuertes propiedades de inmunidad al ruido de los cables balanceados.

Cables balanceados

Existen tres tipos de cables de audio: alto, bajo y blindado con conexión a tierra. Las líneas de alta y baja frecuencia tienen el mismo voltaje cuando están conectadas a tierra. Este diseño ayuda a prevenir interferencias de ruido en cables largos.

Líneas desequilibradas

Existen dos tipos de líneas de audio: agudos y graves. El cable de alta frecuencia transporta la señal y el cable de baja frecuencia está conectado a tierra. El conductor puesto a tierra actúa como escudo contra otros conductores. Debido a que el voltaje de la línea de alta frecuencia y la línea de baja frecuencia a tierra es diferente, se le llama desequilibrado.

Instrucciones de grabación

En primer lugar, los preparativos necesarios

Preparación de la canción: Debes preparar un presupuesto de acuerdo con tu situación financiera para satisfacer tus deseos (por supuesto canciones originales, publicar compilaciones, participar en concursos y grabar demostraciones son excepciones) y luego decidir qué canciones grabar. Le sugerimos que grabe un CD para usted o como regalo, y deben ser sus canciones familiares favoritas las que mejor muestren sus habilidades para el canto. Al mismo tiempo, intenta memorizar la mayor cantidad de letras posible, para que puedas centrarte más en la interpretación de las canciones y grabar buenos trabajos.

Preparación psicológica: La grabación en estudio es diferente al canto en KTV. También es diferente a actuar en vivo en el escenario. Cuando cantas en una sala privada de KTV, lo que escuchas es un sonido acústicamente modificado. Aquí se agrega un gran grado de efecto de reverberación para mezclar las voces, compensando las deficiencias y defectos en el canto personal. En el estudio de grabación, todos los equipos de grabación son profesionales y la reproducción es inigualable. Para garantizar que el ingeniero de sonido escuche y mezcle de acuerdo con las diferencias de cada persona, el sonido original y el canto original generalmente se graban sin ninguna modificación, y el sonido que el sistema devuelve al cantante permanece sin cambios. En este momento, el cantante puede sentirse incómodo o mostrar menos confianza en la canción que está cantando. Así que intenta superar este sentimiento.

Estar familiarizado con el entorno: Antes de grabar, debe familiarizarse con el entorno del estudio y navegar en la sala de control y el estudio de grabación para aumentar la cercanía del cantante con el entorno y reducir la timidez. Durante el proceso de familiarización con el entorno, el personal presentará brevemente el equipo y la experiencia laboral previa para mejorar la confianza en sí mismo del cantante y movilizar su entusiasmo por interpretar canciones. Por supuesto, también hay algunos cantantes que suelen ir al estudio a grabar, lo que puede reducir el tiempo en el estudio y llegar al nivel de grabación real lo antes posible.

2. Proceso de grabación

1. Solicite una cita con anticipación para evitar conflictos de tiempo. Los cantantes deben llegar antes de la hora programada para que la recepcionista pueda programar una hora de grabación. Si el tiempo excede, la recepcionista tiene derecho a hacer arreglos para que el siguiente cantante grabe primero.

2. Luego de ingresar al estudio de grabación, el ingeniero de grabación se comunicará con usted y le dará instrucciones sobre cómo utilizar el equipo. Para ahorrar tiempo, los cantantes deben familiarizarse con el acompañamiento antes de ingresar al estudio y ensayar con anticipación para poder grabarlo directamente.

3. Preparar el acompañamiento, imprimir la letra e importar el acompañamiento al software de grabación; mientras el ingeniero de grabación esté trabajando, no se permite el ingreso de personal no relacionado a la sala de control para evitar afectar la calidad de la grabación. trabajar. Durante el proceso de grabación, espere en la sala de control para evitar interferencias innecesarias durante el proceso de grabación.

4. Al ingresar al estudio de grabación, póngase los zapatos y apague su teléfono móvil y todos los dispositivos de comunicación para evitar interferencias con la grabación. Para brindarle un buen ambiente de grabación, está estrictamente prohibido fumar y tirar basura en el estudio de grabación. Ve a la sala de recepción para grabar. En este momento, un miembro del personal le ayudará a ajustar la altura entre usted y el micrófono. Tenga en cuenta que la distancia entre la boca y el trigo es de aproximadamente dos puños.

5. Cuide bien el equipo de grabación y manipúlelo con cuidado. Las funciones principales de la primera grabación, es decir, la primera grabación, son: ① Siente el entorno de grabación, siente si tu voz y tu acompañamiento son cómodos a través de los auriculares y luego explícale al ingeniero de sonido, quien hará los ajustes a tiempo hasta que te sientas cómodo. canto cómodo; ②El ingeniero de sonido ajusta el nivel de sonido para evitar el boom sónico. ③El cantante está familiarizado con el acompañamiento de la canción;

6. Grabación principal En general, esta es la grabación más importante para el cantante. En este momento, el cantante ya tiene una comprensión preliminar de la canción y su voz también está emocionada (tal vez la redacción sea inapropiada). Las grabaciones futuras deberían basarse en esto. Una vez finalizada la grabación principal, el ingeniero de sonido realizará un efecto aproximado en 3 minutos y luego lo escuchará nuevamente. Si el canto no es bueno, simplemente revise la parte que no se cantó bien (puede ser una oración o algunas oraciones), cambie el modo de conducir el tren hasta el final y escuche nuevamente hasta que no haya errores;

7. Completar los registros. Escribe lo que sientes que es malo.

8. Una vez completada la grabación, tu voz seca se guardará y luego podrás grabar la siguiente canción. Una vez completada toda la grabación, se realizarán efectos posteriores y procesamiento posterior en cada canción. Una vez completada la mezcla, el personal te entregará un recibo y el ingeniero de sonido te indicará cuándo retomar las canciones.

Cosas a tener en cuenta al entrar al estudio por primera vez

1 Prepara las pistas y los acompañamientos para grabar canciones con antelación.

2. Explica las precauciones antes de grabar y probar la canción.

3. Cuando comiences a grabar por primera vez, el ingeniero de sonido te dará orientación sobre el canto.

4. Una vez finalizada la grabación, el productor realiza la postproducción y la mezcla.

5. Después de grabar cada canción, utiliza cláusulas para completar las partes que faltan. Grabar en el estudio no es tan sencillo como cantar karaoke, porque cantar karaoke es una forma de ocio y entretenimiento, y grabar es un trabajo deliberado. Algunos cantantes de elefantes cantan muy bien en casa, pero después de entrar al estudio, el efecto de grabación no es tan bueno como antes. ¿Por qué?

Los motivos se pueden resumir en los siguientes:

1. El cantante está demasiado nervioso.

2. El cantante se sintió incómodo después de ponerse los auriculares y no pudo escuchar su voz familiar.

3. La voz del cantante no está en óptimas condiciones y puede estar un poco cansada.

Así que si quieres entrar al estudio y grabar un sonido satisfactorio, debes prestar atención a los siguientes puntos:

1. Elige un estudio de grabación verdaderamente profesional, incluido el equipo y el lugar. , ingeniero de sonido.

2. Elige un período de tiempo que creas que puedes grabar (por ejemplo, tarde o noche).

3. Evite beber y fumar antes de entrar al galpón.

4. Antes de entrar al cobertizo, realice un "sonido caliente" para difundir el sonido.

5. Lo más importante es entrar al estudio con frecuencia y familiarizarse con el ambiente de grabación que allí se realiza. Es cierto que hay que pagar por grabar en un estudio. ¿No sería decepcionante si pagaras la tarifa pero no pudieras grabar una obra con la que estuvieras satisfecho? Por lo tanto, lo más importante a la hora de grabar es elegir un estudio de grabación real con equipo profesional, un hermoso entorno de grabación, tecnología de grabación profesional y una actitud de profesor. ¡Dreamer Professional Recording Studio nunca te decepcionará!

Grabación

El proceso de grabar varios sonidos para que coincidan con las imágenes en cada etapa de la creación de un cine sonoro. No importa en qué etapa de producción, cuando el sonido grabado finalmente se convierte en una banda sonora para copiar, debe sincronizarse con la imagen, prestando atención a la continuidad e integridad de toda la película. El cine sonoro apareció entre mediados y finales de la década de 1920. Durante el proceso de desarrollo se utilizaron sucesivamente la grabación mecánica (grabación de registros), la grabación óptica (grabación fotosensible) y la grabación magnética.

Grabación mecánica

A mediados de la década de 1920, las grabaciones realizadas mediante métodos de grabación mecánica se utilizaban para grabar y restaurar el sonido de las películas sonoras. Por ejemplo, los largometrajes de audio "Don Juan" (1926) y "The Jazz Singer" (1927) producidos en Estados Unidos se grabaron mecánicamente. Las primeras películas sonoras de China, "Song Girl Red Peony" y "Young Beauty", también se grabaron de esta manera. Aunque la grabación mecánica jugó un cierto papel en el desarrollo inicial de las películas sonoras, debido a la separación entre discos y películas, el sonido y la imagen a menudo no estaban sincronizados cuando se proyectaban en los cines. Incluso a veces la imagen ha terminado, pero el sonido del disco continúa.

Grabación óptica

Ya en los primeros tiempos del desarrollo cinematográfico, mucha gente propuso la idea de utilizar la película para grabar y reproducir sonido. No fue hasta principios de la década de 1930 que los métodos de grabación óptica se utilizaron con éxito en las películas. El largometraje estadounidense "El séptimo cielo" (1937) fue la primera producción de prueba que utilizó métodos de grabación óptica. Los primeros largometrajes de audio producidos por Guanglu en China fueron "Rain in the Sky" y "Spring in the Singing World". En la década de 1980, la banda sonora de las copias cinematográficas ordinarias todavía se grababa ópticamente.

En las copias de películas, se pueden ver rastros de sonido en un lado de la imagen, llamados pistas de luz o bandas sonoras.

El proceso de grabación óptica consiste en convertir el sonido captado por el micrófono en la correspondiente señal eléctrica analógica, para luego amplificarla a través del amplificador de audio hasta el punto que funcione el modulador de amplitud fotoeléctrico, formando así una Señal óptica analógica grabable. El modulador de amplitud fotoeléctrica es un componente clave de la grabación óptica. Convierte la señal eléctrica analógica del sonido en una señal óptica analógica del sonido y utiliza las características de la película para producir diferentes densidades fotosensibles para diferentes exposiciones para grabar sonido. Una vez revelada, fijada y revelada la película grabada, puede mostrar bandas de sonido óptico de diferentes densidades o anchos fotosensibles. En comparación con la grabación mecánica, la ventaja de la grabación óptica es que tiene un amplio rango de grabación. Los medios utilizados en ella y la fotografía cinematográfica son materiales fotosensibles y pueden imprimirse en copias junto con la imagen. Este método no sólo reduce los costos de producción y garantiza la calidad del sonido, sino que también sincroniza el sonido y la imagen durante la proyección.

Grabación óptica de cine sonoro mejorado. Casi todas las primeras películas sonoras se grabaron ópticamente. Antes de mediados de la década de 1950, la producción cinematográfica china utilizaba básicamente este método. Sin embargo, la grabación óptica también tiene desventajas: ① La película fotográfica después de la grabación debe revelarse para obtener la película vocal y el proceso de producción es complicado. (2) Las cuerdas vocales copiadas deben imprimirse desde la cinta positiva de la película de grabación como una imagen que no se puede reproducir inmediatamente y el efecto de la grabación no se puede comprobar a tiempo. ③Si hay manchas sucias o rayones mecánicos en las cuerdas vocales de la película fotográfica, se producirá ruido y la calidad del sonido se verá afectada. ④ La película fotográfica debe operarse en la oscuridad, lo que resulta inconveniente para el trabajo. ⑤Debido a las deficiencias del segundo elemento y la necesidad de empalmar, se utilizó una gran cantidad de película, lo que aumentó el costo de producción.

Grabación magnética

Desde finales de los años 1940 hasta principios de los años 1950, los estadounidenses introdujeron en la grabación de películas la tecnología de grabación en cinta desarrollada con éxito por alemanes, daneses y suecos antes de la Segunda Guerra Mundial, lo que en gran medida La tecnología de grabación de películas que en el pasado dependía únicamente de la grabación óptica ha cambiado enormemente. Desde el material vocal inicial hasta la grabación mixta, se pasó gradualmente a la grabación magnética y la grabación óptica solo se utilizó para hacer copias de cintas ópticas. El componente clave de la grabación magnética es el cabezal magnético, que convierte la señal eléctrica analógica del sonido en una señal magnética analógica y la graba en el medio magnético. Hay dos tipos de medios magnéticos para la grabación de películas: uno es una hoja magnética, que tiene el mismo tamaño que la película y también utiliza el orificio de la película para transportar la película. La diferencia es que el recubrimiento fotosensible se convierte en un recubrimiento magnético que puede magnetizarse. Los anchos de lámina magnética comúnmente utilizados son 35 mm, 17,5 mm y 16 mm. El segundo tipo es la cinta magnética, que no tiene agujeros y se transmite por fricción. La cinta más utilizada tiene 6,25 mm de ancho. En los últimos años también se han utilizado cintas de 25,4 mm y 51,8 mm de ancho para la grabación de música. La grabación ambiental externa a veces utiliza casetes de 3,81 mm de ancho.

La grabación magnética es mucho más conveniente que la grabación óptica. Puedes reproducirla inmediatamente para comprobar el efecto. Si no está satisfecho, puede volver a grabar, eliminando una serie de procedimientos de procesamiento fotosensibles, lo que ahorra mucho tiempo y materiales. El disco o la cinta no requiere procesamiento y no hay posible distorsión del sonido durante el procesamiento. Además, la grabación magnética tiene las ventajas de bajo ruido, amplia banda de frecuencia, amplio rango dinámico y alta calidad.

La grabación magnética se utiliza en la producción cinematográfica y, finalmente, la cinta sonora magnética se convierte en una cinta fotosonora negativa para impresiones de producción y distribución en masa. Alguien alguna vez imaginó utilizar la grabación magnética para reemplazar la grabación óptica final, es decir, dibujar una banda magnética estrecha en la posición de la pista de sonido de la copia de la película y grabar el sonido en ella. Sin embargo, esto puede hacer que la producción de copias de películas sea más problemática. La película tuvo que recubrirse tanto con una emulsión fotosensible como con material magnético, cada copia tuvo que grabarse e inspeccionarse individualmente y todos los proyectores tuvieron que modificarse. Por lo tanto, a excepción de las películas estereoscópicas de 70 mm y algunas películas para fines especiales, otras copias de películas no utilizan este método.

Proceso de grabación de películas

Algunas películas graban el sonido de la escena mientras se filma, lo que se denomina grabación sincrónica; algunas no son adecuadas para la grabación en el sitio, como inconvenientes en En entornos ruidosos de lugares naturales o debido a la disfonía del actor, el sonido no se puede igualar después de filmar la escena, lo que se denomina posgrabación. Se debe grabar algo de sonido con anticipación y luego reproducirlo al filmar la escena. los actores pueden escuchar el ritmo del sonido, como la Ópera China de Pekín y la ópera china. Los arreglos musicales se denominan pregrabación. Por lo general, los sonidos pregrabados, simultáneos y posgrabados se graban en muchos discos o cintas, y el ingeniero de sonido los mezcla de acuerdo con el contenido de la imagen proyectada y la intención creativa, y los graba en una banda sonora sintética. Para imprimir una copia, el sonido debe convertirse de un disco con una cuerda vocal sintetizada a un negativo de cuerda vocal fotosensible. Finalmente, el negativo de la cuerda vocal y el negativo de la imagen se imprimen juntos en la película positiva para convertirse en una copia del sonido y. imagen.