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La experiencia actoral de Buster Keaton

Experiencia temprana

La primera película de Keaton después de ganar el premio fue "Butcher Boy". En esta película, Keaton muestra su actuación característica de "Stone Face", y también se le puede ver trayendo su característico "sombrero de pastel de cerdo". Se puede decir que Keaton y Chaplin son estrellas de la comedia natas y ambos pueden encontrar sus propias imágenes cinematográficas de inmediato. Fatty Arbuckle también notó rápidamente el extraordinario talento cómico de Keaton y promovió a Keaton para que se convirtiera en su mentor en tecnología cinematográfica.

No pasó mucho tiempo. En 1918, Keaton fue reclutado por el ejército y participó en la Primera Guerra Mundial. Fue enviado al campo de batalla europeo. Aunque la guerra terminó después de cuatro meses, permaneció allí durante ocho meses sin ganar una sola batalla. Porque como traductor, su principal tarea es convertirse en actor en el ejército. Incluso después de la guerra, los soldados que esperaban regresar a casa necesitaban algo de entretenimiento. Más tarde, Keaton incluyó chistes de este período en el cortometraje "Backstage". En 1919 regresó a Nueva York. Rechazó ofertas de Jack William y William Fox y regresó a Comedy Pictures. En ese momento, Joseph Schenck contrató a Fat Man para Paramount con un contrato récord (tres años y 3 millones de dólares) e invitó a Keaton a rodar un cortometraje. Con este fin, fundó la Buster Keaton Comedy Company y comenzó a filmar una serie de comedias. En 1920, Keaton rodó su primer largometraje, "Sahad". La compañía compró Lone Star Studios para Mutual, donde estaba filmando Charlie Chaplin, y filmó 19 cortometrajes de una sola vez. Aunque es un cortometraje, la programación de la comedia de Buster Keaton es bastante sólida. Los inversores incluyen al jefe de la UA, Joseph Schenck, que se desempeña como presidente, su hermano Nicholas Schenck, el vicepresidente de Lowe Cinema, Michael Bernstein, y el propio Marcus Loew, el presidente del Bank of America, A.P. Giannini, e Irvin Berlin. Más importante aún, Schenck le dio a Keaton total autonomía de producción y trabajó con un equipo probado. La veterana de Senet, Edie Cline, es la directora, Elgin Lessley es el director de fotografía y Lou Anger es el director del estudio de Fat Man. Jean Havertz y Clyde Bruckman colaboraron con Joseph Mitchell como gagman, además de Fred Gabri como director técnico y J. Sherman Kyle como editor. Cada película se comenta de forma fresca en conjunto, lo que otorga a las películas de Keaton un alto grado de madurez desde el principio.

En 1922, Keaton compró una casa grande y dejó vivir en ella a la familia Talmadge. Ese mismo año, Talmadge dio a luz a su primer hijo. Desde 65438 hasta 0923, con el éxito de Keaton, las películas de Buster Keaton comenzaron a ser distribuidas por MGM y su carrera cinematográfica entró en un período glorioso.

El período glorioso

De 1923 a 1929, fueron los seis años más gloriosos de la carrera cinematográfica de Buster Keaton. Durante estos seis años realizó 12 largometrajes, cada uno de los cuales tuvo mucho éxito. Era tan famoso como Charlie Chaplin por su apariencia única y sus actuaciones cómicas (de hecho, desde que la frecuencia de las películas de Chaplin se redujo considerablemente en la década de 1920, Keaton era el comediante más popular en ese momento. Entre ellos se encuentran "Hospitality", "The Way" ( 1923), "Navigator" (1924), "Sherlock" (1924), "The General" (1926), "Steamboat Bill" y otras obras maestras están en "Navigator", porque la película de Keaton "La taquilla de "The General" y "La Academia" no fueron satisfactorias. A partir de 1928, Joseph Schenck decidió abandonar la producción independiente y convertirse en generalista. Debido a que el hermano de Schenck era el presidente de MGM, Keaton aceptó y le permitió tomar una decisión de la que se arrepintió durante toda su vida. Al unirse a MGM, Keaton hizo películas clásicas como "The Cameraman" ese año. Sin embargo, debido a que perdió el control de sus películas y no tenía un equipo técnico que lo apoyara, las películas de Keaton comenzaron a ingresar a la rutina de GM como la primera estrella de comedia de acción. En realidad, el estudio no tenía idea de cómo usarlo, especialmente después de ingresar al cine sonoro. Debido al estricto control del proceso de producción por parte del estudio, Keaton no pudo actuar como antes. En lugar de improvisar sin un guión, fue necesario utilizar un guión escrito. De acuerdo con los requisitos del estudio, filmar en el set, controlar estrictamente el presupuesto y el calendario de rodaje, y utilizar dobles, por lo que Keaton no pudo diseñar comedia de acción en la película como antes. La película también pierde su vitalidad y ritmo (agravado por la actuación de Keaton). alcoholismo) y gradualmente se convierte en una comedia genérica, especialmente cuando Keaton es emparejado con el famoso comediante Jimmy Durrant Obviamente (de hecho, a medida que el sistema de estudios maduró, la comedia tradicional casi desapareció, con la notable excepción de una serie de películas producidas por Keaton). socio Eddie Clines en Universal y W.C. Fields, aunque ambas fueron improvisadas al estilo de la comedia tradicional, pero fue una excepción y logró un gran éxito debido a su milagrosa capacidad para controlar los costos.

El 1 de febrero de 1966. , Buster Keaton estaba en Los Ángeles, California Murió a la edad de 71 años.