Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Me gustaría saber: ¿Dónde están los 14 pozos antiguos que todavía se utilizan en el área urbana de Changsha (incluido Baishajing)?

Me gustaría saber: ¿Dónde están los 14 pozos antiguos que todavía se utilizan en el área urbana de Changsha (incluido Baishajing)?

Las ciudades antiguas no pueden vivir sin agua y los templos no pueden vivir sin agua. La ubicación del templo debe ser en un lugar con abundante agua de manantial. En los edificios del templo, no sólo hay manantiales y pozos famosos, sino también grandes embalses, como el estanque Guanyin, el estanque Lotus, el estanque Green, el estanque Jingqing, el estanque Free, etc. Changsha es conocida como una ciudad acuática y el diseño de algunos templos grandes es el típico "Templo Shuiyuan". Por ejemplo, en el antiguo templo Kaifu, tan pronto como entras por la puerta del templo, todo el patio se llena de agua. Las olas azules del lago Blue Wave se ondulan, el estanque de lotos brilla con microondas y el lago está salpicado. con muchos pozos famosos como Longquan Well y Yuanyang Well.

Pozo Longquan

El pozo Longquan está ubicado en el patio detrás del salón principal del antiguo templo Kaifu. Es uno de los dieciséis lugares escénicos del antiguo templo Kaifu y pertenece al mismo manantial que el pozo Yuanyang. El lago Bilang, el estanque del Loto Blanco y el estanque de Vida Libre en el templo son recolectados por el agua de Longquan. El poema "Longquan Well" escrito hoy por Li Cheng:

Bueno, el manantial espiritual bloquea la luz de la luna y tiene una larga corriente subterránea.

Cientos de ríos convergen y las carpas saltan al océano.

"Estanque de lotos blancos del templo Kaifu" de Yang:

No hay nada que hacer en el estanque de lotos. Puedes disfrutar del paisaje en cualquier momento, caminar por la jungla y encontrar. un lugar bendito.

El Templo Huafei es tranquilo, dondequiera que esté la fragancia, sigue el paisaje y sé compasivo.

El templo Kaifu está ubicado en Fengzui, en la orilla este del río Xiangjiang en el norte de Changsha, lo que ahora es Kaifu Temple Road en el distrito de Kaifu. Es un famoso templo de la secta Yangqi de la religión Linji en la antigua China.

El templo Kaifu fue fundado por Samoa Baoning en 927, el segundo año del reinado del emperador Ming a finales de la dinastía Tang, con el apoyo del rey Ma Yin de Chu y su hijo Ma Xifan. En ese momento, Ma Di estableció el estado Chu, con Changsha como capital, construyó un palacio en el norte de la ciudad y construyó el jardín Huichun como lugar de veraneo. En el segundo año de Tiancheng, a finales de la dinastía Tang (927), Ma Xifan, hijo de Ma Yin, donó parte del Jardín de Primavera al monje Baoning y fundó el Templo Kaifu. Después de que Fan sucediera en el trono, se construyeron muchos edificios en las cercanías, con Wei Zishan al lado y el lago Bilang al norte, lo que convirtió al templo Kaifu en una atracción famosa.

Durante el reinado de Zhao, el chamán Zike llevó a cabo una renovación de todos los templos. A finales de la dinastía Song del Norte, estaban Wei Zi, el lago Bilang, el estanque del loto blanco, el pozo Longquan, el estanque de vida libre, el pozo Yuanyang, la isla Fengzui, la cresta Muyu, el pabellón Zanpan, el salón Jiayan, el jardín Huichun, el puente Huibu y el pabellón She Tea. dentro y alrededor del templo, el puente Qingtai, la pagoda, Thousand Monk Pot y otros 16 lugares. El templo está ubicado en la montaña Wei Zi, acompañado por el lago Bilang, antiguos árboles de alcanfor, agua clara y hermosos paisajes. Zhang Yi, un famoso erudito neoconfuciano de la dinastía Song del Sur, escribió un artículo titulado "Sobre el templo Kaifu" después de visitar el templo Kaifu, diciendo: "Ascendí a un lugar maravilloso para este reino". Li Mian, un erudito de la dinastía Ming, escribió un poema "Templo Kaifu":

El amor atrae el paisaje y entra naturalmente en el cuadro pictórico. El agua es brillante como un espejo y las montañas son verdes como un caracol.

Mantén al mono de regreso a la cueva y la grulla descansará en las nubes. Siéntese tranquilamente durante mucho tiempo y pase su tiempo tranquilamente.

Durante más de mil años, el Templo Kaifu ha sido reconstruido muchas veces. Hoy en día, el área de construcción del templo Kaifu es de 65438+6000 metros cuadrados. Desafortunadamente, Wei Zishan ha sido llenado por el lago Bilang. Aunque el área no es tan extensa como antes, sigue siendo una sala majestuosa y magnífica. Todo el templo está rodeado por un muro rojo de 3 metros de altura y mira al sur. Los edificios principales incluyen la puerta de la montaña, los tres salones principales y el salón de dos lados.

La puerta del templo Kaifu es un edificio con arco de granito con cuatro pilares y tres puertas, de 10 metros de alto y 8,5 metros de ancho. La parte superior son tres aleros cortos, cubiertos con tejas amarillas, con un techo fijo en el medio y un beso de pez. Los pilares de la plaza de la puerta están pintados con relieves, figuras, flores, árboles y pinturas coloridas. "Shanmen Lian" fue escrito por Han Hong, el enviado de Hunan en el año 11 de Jiaqing en la dinastía Qing (1806). Li Anyun:

Wei Zi Qifeng; Dragón Oculto Ola Azul.

El vestíbulo principal tiene 3 tramos de ancho y 3 tramos de profundidad, con columnas de granito, aleros simples y marcos de madera en la cima de la montaña, azulejos amarillos, artículos de cerámica en el medio y besos de tortuga en ambos extremos. y aleros altos. La sala del medio es la sala principal, también conocida como Sala Principal, y es el edificio principal del templo. En los pilares de piedra del Salón Principal está grabado un llamativo dístico:

La lluvia derriba la luna sobre el lago azul, y siento que hay primero, luego hay, eso es todo;

Estilo francés Los picos y las nubes al pie de la montaña Zhongda están vacíos, vacíos, vacíos y vacíos para siempre.

Longjing y Yuquan

Hay dos pozos debajo de la plataforma alta frente al Pabellón Guanyin del antiguo Templo Lushan en la montaña Yuelu, a saber, "Longjing" y "Yuquan". Cada pozo tiene un grifo tallado en granito. El agua sale de la boca del dragón para formar un pozo y el agua del manantial es extremadamente clara. Hay muchos manantiales en la montaña Lushan, que se han registrado durante mucho tiempo. "Jingzhou Ji" de Sheng Hongzhi dice: "Hay una montaña Lushan en la orilla occidental de Changsha, en la que hay un jingshe, que conduce a los manantiales alrededor de la cresta del bosque". "Jingshe" se refiere al templo Gulushan y al templo Daolin.

El templo Gulushan fue construido en el tercer año de Wu Baoding de los Tres Reinos (268). Tiene una gran escala, un impulso majestuoso y palacios majestuosos. Du Fu dijo que "la puerta del templo está abierta de par en par y los pies del templo se insertan en el lago de arena roja". Liu Yuxi recitó una vez: "El salón alto es abrumador y domina Changsha". El poema del poeta de la dinastía Tang Cao Song "Inscrito en el templo de la montaña Yuelu":

El templo Haiyun se abre cada vez. Miles de árboles no pueden crecer, pero los manantiales se escuchan más profundamente.

Cuando cesa la lluvia, los pájaros se hunden tras el atardecer. Aquí es una noche de luna y estoy embarazada de Chu Zhen.

En el año 18 de Kaiyuan de la dinastía Tang (730), el gran calígrafo Li Yong inscribió la "Estela del Templo de Lushan" para celebrar la victoria. El "Templo Gulushan" de Ma Xuchang de Changsha resume a las personas destacadas del Templo Gulushan.

El antiguo templo está rodeado de nubes, dividido uniformemente por las montañas;

Las montañas famosas tienen lugares escénicos, Shaoling ha escrito oraciones y Beihai tiene inscripciones.

Desde 1986, la Asociación Budista de Changsha ha presidido la restauración de su antiguo aspecto. La sala principal imita la dinastía Tang, con aleros colgantes que descansan en la cima de la montaña, azulejos amarillos y 7 habitaciones de ancho. En la sala se reconstruyeron estatuas de Buda como Sakyamuni, el Buda de la Medicina y Amitabha. La puerta tiene un arco y está exquisitamente tallada con dragones y fénix, lo cual es extremadamente hermoso. Dice "Templo de la montaña Gulu", y los versos de ambos lados fueron escritos por Wang Changyun a finales de la dinastía Qing, con pinceladas vigorosas. Un verso:

La primera escena de las dinastías Han y Wei: la primera. escena en Huxiang.

Dirígete al Salón del Buda Maitreya. El frente del salón está dedicado al Buda Maitreya, la parte trasera es la imagen de Skanda y hay 18 estatuas de Buda incrustadas en las paredes izquierda y derecha. El edificio en el medio es el Salón Principal recién construido, sostenido por 42 pilares de piedra. Hay tres estatuas de Buda de cuerpo completo en la sala, y hay estatuas de Buda caballerosas en las paredes izquierda, derecha y trasera. Hay pabellones de campanas y pabellones de tambores a ambos lados del Salón Maitreya, y hay salones Zen y salones de Dharma a ambos lados del salón principal, que no son diferentes del antiguo sistema. Desde el pasillo del medio hasta el pasillo trasero, llegará al Pabellón Sutra. El Pabellón Sutra es una reliquia del año 39 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1700). La nueva estatua del Bodhisattva Guanyin tiene unos 4 metros de altura. Un pareado escrito por Li Yong en Shi Gong Collection dice:

Un mar de billones de perfumes; cientos de días de luz de luna.

Montaña Yuquan

El paisaje de Yuquan se encuentra en Cannonji, calle Yuquan, ciudad de Changsha. El estanque original del manantial de jade era ancho, con rocas que salían del manantial. El agua de la piscina es como cuentas que fluyen sin cesar. El agua es clara y azul, las piedras finas son arenas movedizas y las algas verdes son verdes, que se pueden distinguir una a una. Si valoras bien el templo, pronto será abandonado. El templo Guanyin también se conoce como montaña Yuquan y templo Jielong. Las "Crónicas del condado de Changsha" escritas por Tongzhi de la dinastía Qing registran: "El templo Jielong fue construido frente a la prefectura de Changsha, es decir, el templo Guanyin en la montaña Yuquan, en los primeros días de la fundación de la República Popular China. En el cuadragésimo noveno año de Kangxi (1710), el prefecto Xue Xiuzhi". En el año 12 del reinado de Qianlong (1747), Prefectura de Changsha El prefecto Lu Sugao reconstruyó el templo de Guanyin, reconstruyó la plataforma de coplas y la puerta estaba conectada con el nubes:

Después de varios años de tribulación, el Bodhisattva no se preocupaba por la comida ni la ropa;

Hoy se reconstruyó la plataforma del loto y, desde entonces, toda la vida es feliz.

Se continuó con el apellido de Cheng Feng (1851-1861). El templo está orientado al sur, con una base de 83 metros de largo y 18 metros de ancho. En el séptimo año de Shunzhi en la dinastía Qing (1650), Zhang Hongyou, el prefecto de la prefectura de Changsha, también construyó un templo Guanyin en la calle Xichang. Sin embargo, la calle Xichang no es muy popular, pero la montaña Yuquan se vuelve más próspera día a día.

En los viejos tiempos, la montaña Yuquan también era un lugar importante en Changsha para rezar por el sol o la lluvia. Hay un escenario en la montaña Yuquan. En el escenario hay un gran fantasma. Está hecho de papel y parece muy amenazador. Se dice que es "Hiderigami". Como no había llovido en mucho tiempo, tocó gongs y tambores y cortó a "Hiderigami" del escenario. En el decimotercer año de la República de China (1924), hubo una inundación en Changsha. El gobernador Zhao Hengti fue a Beimen a adorar al río. Después del sacrificio, ve directamente a la montaña Yuquan para adorar a Tao y Li Er.

Después del incendio de Wenxi en 1938, en el templo de Guanyin sólo quedaron un escenario y una estatua de Buda, que fueron reconstruidos tras la victoria de la Guerra Antijaponesa. En 1966, las estatuas de Buda fueron enviadas al templo Kaifu y el templo se convirtió en una fábrica callejera. Hace unos años, había un arco de ladrillo en la calle Yuquan, pero hoy ya no existe.

Wanfu Jing

El Wanfu Sutra se encuentra en el bosque Wanfu Zen. El sitio está ubicado en Qianfolin Lane, distrito de Kaifu. Originalmente era el sitio del templo Longxing. El templo Longxing se construyó por primera vez en la dinastía Tang y se construyó con frecuencia durante las dinastías Song y Ming. El poema "Retención en la nieve" de Liu Shengyuan, médico de Hongwu de la dinastía Ming y erudito de Xiangxiang;

La nieve es azul y verde, y la valla me confundió. El cuenco flotante de perlas todavía está tendido, los pinos y las grullas aún no han regresado.

La sala está llena de delicadas nubes y nubes brumosas vuelan en el cielo. Después de terminar su tarea, el viejo monje se sentó en la lámpara solitaria para remendar su ropa.

Este templo fue abandonado a finales de la dinastía Ming. A principios de la dinastía Qing, Hong Chengchou pasó por Hunan y la reconstruyó. Después de la reconstrucción, pasó a llamarse Templo Wanfu y se convirtió en uno de los templos budistas más grandes a principios de la dinastía Qing. "Reconstrucción de la estela del bosque Zen Wanfu" de Tao Runai registra el paisaje del Bosque Zen y el Reino Wanfu:

Después de plantar árboles alrededor de Hengheng, Elaine estableció una cooperativa y se mudó a su casa de té para acercarse a Zhou Dao.

El edificio Grand Prix Hall, que tiene dos salas, Fundador y Jialan, seguido por el Pabellón Yuwei Xuan San, la estatuilla es: La primavera fluye en el norte hacia la izquierda, y el flujo regular es un estanque. Hay una isla en la piscina, y la isla es un pabellón donde se adora al dios dragón y se refleja en los árboles de bambú. A unas pocas docenas de pasos del manantial se encuentra la fragante cocina, y luego el pabellón de la montaña, la campana y la torre del tambor y el Danzhichao adquieren un nuevo aspecto y se convierten en Dalan Ruo.

El templo fue abandonado durante la República de China, pero aún se conserva el manantial de los años 80.

Zenlinjing

Zenlinjing está situado en Xitailing, distrito de Tianxin. Originalmente era un pozo en el Bosque Zen. El pozo ha sido abandonado, pero aún existe la plataforma del pozo hecha de tiras de granito. En una piedra están grabadas las palabras: "No se permite ninguna construcción dentro de los 2.000 pies de distancia del río". Se sospecha que el antiguo gobierno de Changsha prohibió la construcción dentro del canal de descarga de inundaciones.

Lo que se siente como en casa en el Bosque Zen es como en casa en el Convento. El Convento es la más grande de las "cuatro selvas principales" de Changsha. Durante la República de China, más de 100 personas vivían en el convento. El Bosque Zen de Changsha ha sido famoso desde la antigüedad. Chang Jian, un poeta de Dali de la dinastía Tang, expresó su apego al Bosque Zen de Changsha en su poema "Hablando de la despedida de Liuzhou", diciendo:

Los sabios no se conocían, pero se hicieron amigos por casualidad. Su Fan visita a Zuo Jun, así que no confíes en Zen Forest.

El río Xiang desemboca en el mar y las nubes están a miles de kilómetros de distancia. Mire los pinos por la noche, las montañas brillan, la luna brilla y los simios cantan.

Escribir sobre las dinastías Song y Yue al final de diez días, naturalmente, recuerda a la gente la famosa frase de Wang Wei: "Hay luz de luna en los pinos y piedras de cristal en el arroyo". No es de extrañar que Chang Jian sea tan devoto del Bosque Zen de Changsha.

Los templos en todo el Bosque Zen tienen un diseño razonable, un entorno hermoso y un paisaje agradable. Al entrar por la puerta de la montaña se encuentra el salón principal, que es majestuoso y solemne. En el lado derecho del salón principal se encuentra el Salón Qinggui, que es el lugar donde se reciben a diez monjes. Detrás del salón hay un patio rectangular, con okupas a izquierda y derecha. En segundo lugar, el Templo Wei Tuo, el bodhisattva Wei Tuo aparece como un general para salvaguardar el budismo y proteger la seguridad de los practicantes del templo. Hay salas de estar a ambos lados del Salón Veda. Hay flores, plantas y árboles plantados en los patios a los lados izquierdo y derecho de la sala, y la fragancia de las flores se desborda durante todo el año. Hay dos largas paredes cuadradas en el patio. En la pared izquierda hay pinturas de los Dieciocho Eruditos de la Dinastía Tang, y en la pared derecha están las pinturas de los Siete Sabios de la Dinastía Song. Los pinceles exquisitos y realistas atrajeron a muchos turistas a detenerse y observar, y los elogiaron. Hay una montaña rocosa, un estanque con peces de colores y un bosque zen en el patio. Está cubierto de pinos y cipreses, lo que lo hace extremadamente elegante. Más adelante desde la sala de estar se encuentra el Salón Mahavira, que alberga al Buda Sakyamuni en el medio, al Buda Amitabha a la derecha y al Buda Amitabha a la izquierda. Hay incienso, flores, lámparas, pancartas, incienso y luces brillantes en el salón. Hay un pasillo a la derecha que conduce al Salón Zen, donde el budismo occidental está consagrado en el centro. Hay un pasillo a la izquierda que conduce al Zhaitang. A primera vista, el Gran Salón del Buda, el Salón Zen y el Salón Zhai son simplemente formas en zigzag y el diseño es minucioso.

Taiyi

La piscina Taiyi está ubicada al pie de la montaña Gudui en el lado sur de Nanhu Road, distrito de Tianxin, ciudad de Changsha. Es un pozo para el templo Taiyi.

Según "Un recorrido por la antigua ciudad de Xiangcheng", el Salón Taiyi era el Palacio Qing en la antigüedad, y Taiyi se usaba para la alquimia en la dinastía Tang. Más tarde pasó a llamarse Salón Taiyi. El templo estaba originalmente ubicado en Derunmen (hoy Xiaoximen), pero fue trasladado al puente Husha fuera de la puerta sur en el año 25 de la dinastía Yuan (1365). "Hay una piedra de manantial en el templo, llamada Piscina Taiyi. Hay un dragón dorado en la piscina, de siete pulgadas de largo, que siempre está oculto. De vez en cuando sale en pleno verano para tomar un baño magnético. Un poema terrestre de Zheng". De, el prefecto de Changsha en la dinastía Ming:

Altar Yesi Gaolin Taiyi, Palacio Longjing del Estanque de Medicina. Shuangfeng Que se encuentra en Xiangjiang Bai, y es Jinshudan cuando llegan los gansos salvajes.

Había una vez un monje Brahma que maldecía a los tigres en primavera, pero no había ningún dios que apareciera por la noche. El espíritu de la montaña no es débil y los funcionarios de este mundo no están dispuestos a quedarse quietos y mirar la valla de piedra todo el día.

Según la "Crónica del condado de Huashan" de la dinastía Qing: "Hay un estanque Jiulong detrás del templo Taiyi, que tiene sólo un pie de largo y dos pies de profundidad. El agua del manantial nunca se secará. Allí Hay un estanque de refinación de medicinas al lado, que se dice que es la fuente del Templo Taiyi B. Es un lugar real para refinar medicinas. Hay una inscripción de pino en el templo, que está inscrita en septiembre del año 12. La dinastía Song Nanyue se convirtió en un templo zen, y el nombre del constructor está registrado en "Hunan Tongzhi":

Zhenjun Taiyi vive en el templo Taiyi y refina elixires en el estanque de medicinas. Cuando la epidemia hace estragos, las cartas enviadas desde casa son un símbolo y una especie de medicina que puede usarse para curar heridas. Escuché que había un monje llamado Elder Gu Yue en la Puerta Derun del Viejo Taiyichi, y ella pagó para tener una relación con él, no sabía para qué sería más tarde. Yaochi y Longjing todavía existen.

Gu Jing del Palacio del Rey Dragón

El antiguo pozo del Palacio del Rey Dragón fue utilizado originalmente por el Palacio del Rey Dragón, y había restos a principios de la década de 1990.

El Palacio del Dragón se llama Palacio del Dragón Baishao Wang, también conocido como Templo del Rey Dragón. Está ubicado en la calle Xinfeng, distrito de Kaifu. Según los registros del condado de Changsha, condado de Tongzhi en la dinastía Qing, el Palacio del Dragón originalmente se llamaba Templo Baishan y estaba dedicado al Rey Dragón Blanco. Fue destruido por las inundaciones en los primeros años de Jiaqing. En el año 18 de Daoguang (1838), muchas personas donaron dinero para construir los cimientos para reconstruirlo. Fue destruido por un incendio en el segundo año de Xianfeng (1852) y reconstruido en el séptimo año de Tongzhi (1868).

Hay más de diez estatuas de varios tamaños en el templo, incluida una gran estatua del Rey Dragón en el extremo norte. Después de la fundación de la República Popular China, el Palacio del Dragón todavía estaba bien conservado. No fue destruido hasta que la "Revolución Cultural" derrotó al capitalismo y el templo se convirtió en una fábrica callejera. En la década de 1990 fue demolido como edificio residencial.

Longwanggongjing no es especial como pozo de templo general, pero ha hecho importantes contribuciones a la causa civil de extinción de incendios de Changsha durante décadas en la historia como pozo de extinción de incendios. 65438-0927, 26 organizaciones privadas de extinción de incendios en Changsha establecieron conjuntamente la Federación de Bomberos de Changsha. La Oficina de Shuilong, el Club Yanglong y el Club de Bomberos que participan en la reunión se denominan colectivamente Federación de Protección contra Incendios de Changsha ×× Club de Bomberos. El director Yuan Haiao y el líder del equipo Huang Haichun nombraron oficialmente el "Club de extinción de incendios del Palacio del Dragón de la Federación de Lucha contra Incendios de Changsha". En ese momento, todos los templos de Changsha tenían pozos, suficientes fuentes de agua y ciertos lugares para almacenar equipos contra incendios, por lo que la mayoría de los comités de extinción de incendios estaban ubicados en los templos. Además del Longgong Fire Club, también están el Ganyuangong Fire Club (calle Pozi), el Tianfeigong Fire Club (puerta sur del puente Dengying), el Duofu Temple Fire Club (Xiaodong Cat Lane), el Xiayan Temple Fire Club (calle Beizheng), el templo Pungguan. Fire Club (Zhongshan East Road), Ersheng Temple Fire Club (Zhongshan West Road), Tanggong Temple Fire Club (Xiaowumenwai Street), estos templos a menudo publican algunos aforismos, como:

Esté preparado para cualquier cosa; La puerta, aunque esté configurada, siempre está cerrada. Wanfu Jing

El Wanfu Sutra se encuentra en el bosque Wanfu Zen. El sitio está ubicado en Qianfolin Lane, distrito de Kaifu. Originalmente fue el sitio del templo Longxing. El templo Longxing se construyó por primera vez en la dinastía Tang y se construyó con frecuencia durante las dinastías Song y Ming. El poema "Retención en la nieve" de Liu Shengyuan, médico de Hongwu de la dinastía Ming y erudito de Xiangxiang;

La nieve es azul y verde, y la valla me confundió. El cuenco flotante de perlas todavía está tendido, los pinos y las grullas aún no han regresado.

La sala está llena de delicadas nubes y nubes brumosas vuelan en el cielo. Después de terminar su tarea, el viejo monje se sentó en la lámpara solitaria para remendar su ropa.

Este templo fue abandonado a finales de la dinastía Ming. A principios de la dinastía Qing, Hong Chengchou pasó por Hunan y la reconstruyó. Después de la reconstrucción, pasó a llamarse Templo Wanfu y se convirtió en uno de los templos budistas más grandes a principios de la dinastía Qing. "Reconstrucción de la estela del bosque Zen Wanfu" de Tao Runai registra el paisaje del Bosque Zen y el Reino Wanfu:

Después de plantar árboles alrededor de Hengheng, Elaine estableció una cooperativa y se mudó a su casa de té para acercarse a Zhou Dao. El edificio Grand Prix Hall, que tiene dos salas, Fundador y Jialan, seguido por el Pabellón Yuwei Xuan San, la estatuilla es: La primavera fluye en el norte hacia la izquierda, y el flujo regular es un estanque. Hay una isla en la piscina, y la isla es un pabellón donde se adora al dios dragón y se refleja en los árboles de bambú. A unas pocas docenas de pasos del manantial se encuentra la fragante cocina, y luego el pabellón de la montaña, la campana y la torre del tambor y el Danzhichao adquieren un nuevo aspecto y se convierten en Dalanruo.

El templo fue abandonado durante la República de China, pero aún se conserva el manantial de los años 80.

Zenlinjing

Zenlinjing está situado en Xitailing, distrito de Tianxin. Originalmente era un pozo en el Bosque Zen. El pozo ha sido abandonado, pero aún existe la plataforma del pozo hecha de tiras de granito. En una piedra están grabadas las palabras: "No se permite ninguna construcción dentro de los 2.000 pies de distancia del río". Se sospecha que el antiguo gobierno de Changsha prohibió la construcción dentro del canal de descarga de inundaciones.

Lo que se siente como en casa en el Bosque Zen es como en casa en el Convento. El Convento es la más grande de las "cuatro selvas principales" de Changsha. Durante la República de China, más de 100 personas vivían en el convento. El Bosque Zen de Changsha ha sido famoso desde la antigüedad. Chang Jian, un poeta de Dali de la dinastía Tang, expresó su apego al Bosque Zen de Changsha en su poema "Hablando de la despedida de Liuzhou", diciendo:

Los sabios no se conocían, pero se hicieron amigos por casualidad. Su Fan visita a Zuo Jun, así que no confíes en Zen Forest.

El río Xiang desemboca en el mar y las nubes están a miles de kilómetros de distancia. Mire los pinos por la noche, las montañas brillan, la luna brilla y los simios cantan.

Escribir sobre las dinastías Song y Yue al final de diez días, naturalmente, recuerda a la gente la famosa frase de Wang Wei: "Hay luz de luna en los pinos y piedras de cristal en el arroyo". No es de extrañar que Chang Jian sea tan devoto del Bosque Zen de Changsha.

Los templos en todo el Bosque Zen tienen un diseño razonable, un entorno hermoso y un paisaje agradable. Al entrar por la puerta de la montaña se encuentra el salón principal, que es majestuoso y solemne. En el lado derecho del salón principal se encuentra el Salón Qinggui, que es el lugar donde se reciben a diez monjes. Detrás del salón hay un patio rectangular, con okupas a izquierda y derecha. En segundo lugar, el Templo Wei Tuo, el bodhisattva Wei Tuo aparece como un general para salvaguardar el budismo y proteger la seguridad de los practicantes del templo. Hay salas de estar a ambos lados del Salón Veda. Hay flores, plantas y árboles plantados en los patios a los lados izquierdo y derecho de la sala, y la fragancia de las flores se desborda durante todo el año. Hay dos largas paredes cuadradas en el patio. En la pared izquierda hay pinturas de los Dieciocho Eruditos de la Dinastía Tang, y en la pared derecha están las pinturas de los Siete Sabios de la Dinastía Song. Los pinceles exquisitos y realistas atrajeron a muchos turistas a detenerse y observar, y los elogiaron. Hay una montaña rocosa, un estanque con peces de colores y un bosque zen en el patio. Está cubierto de pinos y cipreses, lo que lo hace extremadamente elegante. Más adelante desde la sala de estar se encuentra el Salón Mahavira, que alberga al Buda Sakyamuni en el medio, al Buda Amitabha a la derecha y al Buda Amitabha a la izquierda.

Hay incienso, flores, lámparas, pancartas, incienso y luces brillantes en el salón. Hay un pasillo a la derecha que conduce al Salón Zen, donde el budismo occidental está consagrado en el centro. Hay un pasillo a la izquierda que conduce al Zhaitang. A primera vista, el Gran Salón del Buda, el Salón Zen y el Salón Zhai son simplemente formas en zigzag y el diseño es minucioso.

Taiyi

La piscina Taiyi está ubicada al pie de la montaña Gudui en el lado sur de Nanhu Road en el distrito de Tianxin, ciudad de Changsha. Es un pozo utilizado por el templo Taiyi.

Según "Un recorrido por la antigua ciudad de Xiangcheng", el Salón Taiyi era el Palacio Qing en la antigüedad, y Taiyi se usaba para la alquimia en la dinastía Tang, y luego pasó a llamarse Salón Taiyi. El templo estaba originalmente ubicado en Derunmen (hoy Xiaoximen), pero fue trasladado al puente Husha fuera de la puerta sur en el año 25 de la dinastía Yuan (1365). "Hay una piedra de manantial en el templo, llamada Piscina Taiyi. Hay un dragón dorado en la piscina, de siete pulgadas de largo, que siempre está oculto. De vez en cuando sale en pleno verano para tomar un baño magnético. Un poema terrestre de Zheng". De, el prefecto de Changsha en la dinastía Ming:

Altar Yesi Gaolin Taiyi, Palacio Longjing del Estanque de Medicina. Shuangfeng Que se encuentra en Xiangjiang Bai, y es Jinshudan cuando llegan los gansos salvajes.

Había una vez un monje Brahma que maldijo al tigre en primavera, pero no había ningún dios que apareciera por la noche. El espíritu de la montaña no es débil y los funcionarios de este mundo no están dispuestos a quedarse quietos y mirar la valla de piedra todo el día.

Según la "Crónica del condado de Huashan" de la dinastía Qing: "Hay un estanque Jiulong detrás del templo Taiyi, que tiene sólo un pie de largo y dos pies de profundidad. El agua del manantial nunca se secará. Allí Hay un estanque de refinación de medicinas al lado, que se dice que es la fuente del Templo Taiyi B. Es un lugar real para refinar medicinas. Hay una inscripción de pino en el templo, que está inscrita en septiembre del año 12. La dinastía Song Nanyue se convirtió en un templo zen y el nombre del constructor está registrado en "Hunan Tongzhi":

Taiyi Zhenjun vive en el templo Taiyi y refina elixires en el estanque de medicinas. Cuando la epidemia hace estragos, las cartas enviadas desde casa son un símbolo y una especie de medicina que puede usarse para curar heridas. Escuché que había un monje llamado Elder Gu Yue en la Puerta Derun del Viejo Taiyichi, y ella pagó para tener una relación con él, no sabía para qué sería más tarde. Yaochi y Longjing todavía existen.

Gu Jing del Palacio del Rey Dragón

El antiguo pozo del Palacio del Rey Dragón fue utilizado originalmente por el Palacio del Rey Dragón, y había restos a principios de la década de 1990.

El Palacio del Dragón se llama Palacio del Dragón Baishao Wang, también llamado Templo del Rey Dragón, ubicado en la calle Xinfeng, distrito de Kaifu. Según los registros del condado de Changsha, condado de Tongzhi en la dinastía Qing, el Palacio del Dragón originalmente se llamaba Templo Baishan y estaba dedicado al Rey Dragón Blanco. Fue destruido por las inundaciones en los primeros años de Jiaqing. En el año 18 de Daoguang (1838), muchas personas donaron dinero para construir los cimientos para reconstruirlo. Fue destruido por un incendio en el segundo año de Xianfeng (1852) y reconstruido en el séptimo año de Tongzhi (1868). Hay más de diez estatuas de varios tamaños en el templo, incluida una gran estatua del Rey Dragón en el extremo norte. Después de la fundación de la República Popular China, el Palacio del Dragón todavía estaba bien conservado. No fue destruido hasta que la "Revolución Cultural" derrotó al capitalismo y el templo se convirtió en una fábrica callejera. En la década de 1990 fue demolido como edificio residencial.

Longwanggongjing no es especial como pozo de templo general, pero ha hecho importantes contribuciones a la causa civil de extinción de incendios de Changsha durante décadas en la historia como pozo de extinción de incendios. 65438-0927, 26 organizaciones privadas de extinción de incendios en Changsha establecieron conjuntamente la Federación de Bomberos de Changsha. La Oficina de Shuilong, el Club Yanglong y el Club de Bomberos que participan en la reunión se denominan colectivamente Federación de Protección contra Incendios de Changsha ×× Club de Bomberos. El director Yuan Haiao y el líder del equipo Huang Haichun nombraron oficialmente el "Club de extinción de incendios del Palacio del Dragón de la Federación de Lucha contra Incendios de Changsha". En ese momento, todos los templos de Changsha tenían pozos, suficientes fuentes de agua y ciertos lugares para almacenar equipos contra incendios, por lo que la mayoría de los comités de extinción de incendios estaban ubicados en los templos. Además del Longgong Fire Club, también están el Ganyuangong Fire Club (calle Pozi), el Tianfeigong Fire Club (puerta sur del puente Dengying), el Duofu Temple Fire Club (Xiaodong Cat Lane), el Xiayan Temple Fire Club (calle Beizheng), el templo Pungguan. Fire Club (Zhongshan East Road), Ersheng Temple Fire Club (Zhongshan West Road), Tanggong Temple Fire Club (Xiaowumenwai Street), estos templos a menudo publican algunos aforismos, como:

Esté preparado para cualquier cosa; La puerta, aunque esté configurada, siempre está cerrada.