Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Qué habilidades es bueno que aprendan los jóvenes?

¿Qué habilidades es bueno que aprendan los jóvenes?

Es mejor que los jóvenes aprendan tecnología informática, como diseño de interfaz de usuario, diseño web, etc.

El diseño de UI se divide en tres ramas:

1. Diseñador de UI gráfico de interfaz de investigación, conocido como GUI. Actualmente, la mayoría de los trabajadores domésticos de UI se dedican a esta industria. Incluyendo (diseño web, interfaz de software, diseño de interfaz de teléfono móvil), trabajo todos los días y hago varios diseños de interfaz.

El diseño es una industria muy popular, pero no todo el mundo puede hacerlo. Lo mejor es hacer un breve examen antes de estudiar.

→→→Haz clic para probar si soy apto para estudiar diseño.

2. Diseñador de interacción, responsable del proceso de interacción de todo el proyecto.

3. Los investigadores de experiencia del usuario utilizan principalmente varios métodos para comprender qué tipo de experiencia e interfaz necesitan los usuarios ahora, a fin de tomar decisiones sobre la experiencia general de este proyecto.

El diseño de la interfaz de usuario es una parte importante de los productos de pantalla. El diseño de interfaces es un proyecto complejo que involucra diferentes disciplinas. La psicología cognitiva, el diseño y la lingüística juegan aquí un papel importante. Los tres principios del diseño de la interfaz de usuario son: poner la interfaz bajo el control del usuario; reducir la carga de memoria del usuario; mantener la coherencia de la interfaz, es decir, debe ajustarse al modelo mental del usuario;

Por lo tanto, un excelente diseñador de UI, técnicamente hablando, no solo puede dibujar íconos, sino también crear buenas interfaces y tiene muchos conocimientos interactivos.

Si quieres ser diseñador de UI, puedes ir a Tianhu Education para recibir capacitación. El método de enseñanza de la Institución Educativa Tianhu permite a los estudiantes pensar en sus trabajos desde seis dimensiones (función, creatividad, elementos, tipografía, color, audiencia), cultivar el pensamiento visual y mejorar la calidad del diseño.