Maestro Hengchuan: ¿Qué escrituras recitan los monjes en el templo antes y después de comer?
Maestro Hengchuan: Amitabha, muchos laicos que estudian budismo no entienden bien este tema, porque hay muy pocos maestros que enseñen este aspecto del conocimiento. Ahora déjame contarte el proceso general de presentación de una demanda. Por lo general, cuando se va a la iglesia, la gente se reúne en el comedor. Primero, el Maestro Nawei pronunció un discurso y la multitud recitó el "Mantra de la Ofrenda" con la voz de la introducción: consagrar el cuerpo puro del Dharma, el Buda Vairuzena, y completar el pago del Buda Lusena. Cientos de millones de personas se transformarán en el Buda Sakyamuni, y la próxima generación será el Buda Maitreya, el Buda Amitabha en la Bienaventuranza Suprema, los Budas de las diez direcciones, el Bodhisattva Manjushri y el Bodhisattva Mahasattva. Las tres virtudes y los seis sabores se ofrecen a los budas y a los monjes, y el Reino del Dharma está lleno de emociones y los nutre juntos. Si comes, debes desear a todos los seres vivos que puedas comer Zen y llenarte de alegría del Dharma. Al desayunar gachas, las ocho frases de "Tres virtudes y seis sabores" deben cambiarse por "Las gachas tienen diez beneficios y son beneficiosas para los viajeros. Será recompensada infinitamente y al final serás feliz cuando la comas". Comenzó a recitar el "Mantra de la Ofrenda", salió, con los palillos en la mano y las manos cruzadas entre los dedos grandes. Pregunte en el medio, pregunte en la mesa, ponga la comida en los palillos, luego levante los palillos con ambas manos y coloque las cabezas de los palillos en ángulo. Mientras miraba "Alimentando al Buda y al monje", inmediatamente comencé a comer con las manos. Cuando el entusiasta sale a desayunar, sale y dice: "Mi poder mágico es increíble, mi compasión no tiene obstáculos, siete granos se distribuyen en diez lugares y doy limosna al mundo de arena circundante", y luego recita el mantra siete veces: "Oye, Benefit Saha". Durante la pausa del almuerzo, el mantra era "Garuda, fantasmas y dioses del desierto, fantasmas y madres Rakshasa, llenos de néctar. Oye, Mudisha". Después de comer afuera, los comensales regresaron para preguntar. Nawei cantó solo: "Buda es un monje y es difícil deshacerse de los pensamientos que lo distraen cuando come. Cuando los maestros escucharon el sonido, se preocuparon mucho. Cuando tocaron la placa, la multitud respondió: "Amitabha " y comenzó a comer. Cuando la multitud terminó de comer, la reacción del monje fue. El maestro se paró en el medio, expresando su ayuno. El maestro Nawei levantó la voz y la multitud cantó la misma canción junto con la introducción: Sado, Nan, el tercero. premio, los tres bodhisattvas, todos en Nan, oye, le di la palabra al Señor, me gustaría mencionar a Shapiro. El llamado dador obtendrá sus beneficios si da por el bien de la felicidad. usted dinero, luego recita: "No hay diferencia entre el dinero y el Dharma, son perfectos". "Después de recitarlos todos, el monje llama 'Jie Zhai', y todos responden 'Amitabha', y eso es todo. ¿Entiendes? Si el profano no es tan solemne como el templo, puedes hacer preguntas en la mesa antes de comer. Junte las manos y luego piense en esto. Coma, huela, ofrézcalo al Buda, a los monjes y a todos los seres vivos, recite el mantra "Ah ah ah" varias veces y junte las manos para recitar Amitabha. es simple, conveniente y adecuado para uso familiar. A todos los Budas y Bodhisattvas del tercer mundo, les traeré un mérito inconmensurable.