Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Pintura de cuentos para jardín de infantes

Pintura de cuentos para jardín de infantes

(1) Modismos e historias para que los niños dibujen con pasteles al óleo.

Escribe a voluntad

xìn bǐ tú yā

Carta explicativa: escucha y siente libremente; bolígrafo: escribe a voluntad graffiti: las palabras concretas son deficientes; escrito, simplemente garabatea al azar. La descripción es ilegible. También se suele utilizar para expresar modestia.

La fuente del poema "Shi Tianding" de Tang Lutong es: "Incansable, la figura de arcilla lloró. De repente, volteé la tinta sobre el escritorio y pinté el poema como un cuervo viejo".

p> p>

Modismos con estructuras formales

Este uso es formal; se usa como predicados y atributos; tiene un significado despectivo y a menudo se usa como una palabra modesta.

El antónimo de justo e imparcial

Por ejemplo, el "Libro de los significados" de Yu: "Estoy solo, sin un maestro a quien prestar atención, así que simplemente escribo en direcciones aleatorias. "

La traducción al inglés es ilegible.

(2) ¿Cuál es el cuento ilustrado en el jardín de infantes? ¿Cuáles son las características de los cuentos ilustrados para niños?

1. La esencia de la cultura infantil La cultura infantil se refiere a la cultura formada por los niños en el proceso de interacción con sus pares, y cuyos valores y estándares están determinados por los propios pensamientos y comportamientos de los niños. Su formación es inseparable de las características físicas y mentales de los niños, las interacciones grupales con sus compañeros, las relaciones entre maestros y estudiantes y la influencia de la familia y la sociedad. Comparada con * * *, la cultura infantil tiene sus propias características. Por ejemplo, la cultura infantil está llena de entusiasmo y cambio, y tiene muchos elementos basados ​​​​en sentimientos, mientras que * * * es relativamente científica, racional, objetiva, tranquila y estable, pero también está llena de publicidad e imaginación; realista y repetitiva; los valores de la cultura infantil son diversos y cambiantes, y los valores de * * * son más fijos. La cultura de la mayoría de los niños es coloquial y visual, pero * * * está escrita y es abstracta... Por supuesto, la de los niños. La cultura y * * * son muy diferentes, pero están estrechamente relacionadas con * * *. Las dos están en un continuo común y deben aprender e influirse mutuamente. Como dijo el académico estadounidense Badke: La cultura infantil puede considerarse como una isla aislada en el océano cultural. Un mar de cultura baña las costas de la isla, esculpiendo sus bordes exteriores, mientras el resto de la isla crece libremente. Aunque el entorno adulto ejerce una gran presión sobre la cultura infantil, así como * * * es un producto de la sociedad adulta, la cultura infantil es al menos un producto de los niños y sus grupos de pares. Como han dicho algunos estudiosos, "la cultura infantil es un espíritu de libre imaginación y creación, un espíritu de igualdad y un espíritu no utilitario en el que el proceso en sí debe ser el resultado. La esencia espiritual de la cultura infantil está llena de imaginación". y Creación, búsqueda de la libertad y la igualdad. En el mundo materialista de hoy, este espíritu no utilitario es muy valioso. Cuando los adultos utilizan su propia cultura para rechazar la cultura de los niños, no piensan que lo que * * * falta es la esencia espiritual interna de la cultura de los niños. No hay ninguna razón para que los adultos supriman la cultura de los niños. Los adultos necesitan comprender la cultura de sus hijos y aprender de ellos. 2. Análisis de las causas de la cultura infantil Cada grupo social tiene su propia cultura única. Los niños, como grupo especial, tienen muchos factores que influyen en la formación de su cultura única. Las características del desarrollo físico y mental en la niñez, las interacciones grupales con los compañeros, las relaciones entre maestros y estudiantes, los factores familiares y sociales tendrán un impacto en la formación y el desarrollo de la cultura infantil. (1) Características físicas y mentales de los niños Debido a las necesidades específicas del desarrollo físico y mental, los niños tienen algunos pensamientos y normas de comportamiento que son diferentes a los de otros grupos de edad, debido a las características distintivas de sus características físicas y mentales; , sus experiencias de vida también tendrán características culturales diferentes a las demás. Desde la perspectiva del desarrollo cognitivo de los niños, en primer lugar, la comprensión de las cosas por parte de los niños es holística. Para los niños, especialmente los preescolares, los estilos cognitivos están integrados. Siempre que sea posible, los niños movilizarán todos sus sentidos y utilizarán la visión, el oído, el olfato y el sentido cinestésico en su conjunto. ¿Qué haría un niño con un modelo de avión en sus manos? Sostenía el avión en alto y corría cantando maravillosamente: "¡Yo vuelo!". ¡Puedo volar! ....."Este hermoso niño, sus movimientos, sus canciones y su corazón se han entrelazado. La superficie, los movimientos y las canciones forman un todo indivisible, y en este todo se capturan diversas emociones. Un buen equilibrio. Aquí, el sentimiento y la reacción, el cuerpo y la mente están integrados. En segundo lugar, la cognición del niño está llena de imaginación y creatividad. El nivel general del desarrollo mental de los niños crea las condiciones para su libre imaginación. , "1 + 1" no necesariamente es igual a 2. Los niños son animales llenos de fantasía, mientras que los adultos parecen racionales, objetivos y monótonos. A los ojos de los niños, están llenos de vitalidad y diversidad. El mundo de los niños conducirá inevitablemente al pisoteo del desarrollo emocional de los niños. Es cambiante, permeable, contagioso y compatible. A los ojos de los niños, todo está vivo y, a menudo, están llenos de amor por las cosas. son ojos, las hojas son manos y las ramas son pies. De manera similar, cuando le dices que vendrá la señorita Chun, te preguntará: "¿Quién es la señorita Chun?". "¿Por qué está ella aquí?" "¿Eres hermosa?" "Los niños tratan las cosas con sus propias emociones y todo le parece tan poético. Los niños están llenos de curiosidad e interés por las cosas que les rodean. El interés es un estado de despertar emocional positivo y una poderosa motivación para que los niños comprendan las cosas. Puede estimular Los niños se acercan a las cosas que les rodean, observan y comprenden las cosas que les rodean.

Si los adultos pueden comprender las características del desarrollo emocional de los niños y alentarlos y guiarlos, el desarrollo de los niños y su cultura serán mejores. Además, la infancia es un período de transición importante en el desarrollo físico y mental de la vida. Como señaló el psicólogo Piaget: la sabiduría humana está en constante transición de la etapa perceptual motora a la etapa operativa y luego a la etapa operativa, y la infancia se encuentra en esta. estado en el proceso de cambio. (2) Interacción grupal con pares Las diferentes interacciones grupales tienen diferentes normas de valores de comunicación debido a diferentes características del grupo, formando así su propia cultura única. La característica más importante de las interacciones de los niños es la búsqueda de la libertad y la igualdad entre las personas. La comunicación entre niños suele ser no utilitaria y es la intersección de corazones puros y simples. Por lo tanto, a los niños les gusta interactuar con sus compañeros, porque es muy utilitario para los niños interactuar con los adultos. La relación de comunicación entre niños es "simétrica". A través de la comunicación entre niños se establecen relaciones de respeto mutuo, igualdad, asistencia mutua y cooperación entre pares. El problema es que debido a factores como la excesiva interferencia de los adultos, los niños tienen cada vez menos oportunidades de comunicarse con sus compañeros. Por ejemplo, los adultos siempre piden a los niños que imiten los métodos de comunicación de los adultos, y cuanto más maduros sean en la comunicación, mejor es el aumento de hijos únicos y los métodos de crianza poco científicos en las familias y los jardines de infancia que impiden que las relaciones entre los niños se desarrollen bien; reprimir la cultura infantil está plenamente demostrado. (3) Interacción maestro-alumno La interacción maestro-alumno es una parte importante del jardín de infantes y de la vida escolar. Las actividades de comunicación pueden ser la relación de "enseñanza y aprendizaje" formada por las actividades de enseñanza, o pueden ser las "relaciones interpersonales" formadas por la vida y las necesidades emocionales. En comunicación, los comportamientos y actitudes adoptadas por los docentes determinan el proceso y efecto de la comunicación. Por ejemplo, las diferentes formas de enseñanza utilizadas por los profesores en la enseñanza darán lugar a diferentes reacciones por parte de los niños. En una situación de enseñanza centrada en el maestro, los niños se encuentran en una posición pasiva y desarrollarán algunas características psicológicas y patrones de comportamiento correspondientes. Diferentes modelos de interacción profesor-alumno producirán diferentes atmósferas sociales y patrones de comportamiento. Además, en la comunicación entre niños y maestros, la comunicación "emocional" tiene más componentes, especialmente para los niños en edad preescolar, los maestros no solo son "transmiten conocimientos", sino también "amigos" en la comunicación, y son la persona más importante en vida. "Madre", los niños tienen un fuerte sentimiento de apego a sus maestros. (4) La influencia de la familia y la comunidad Los antecedentes socioeconómicos de la familia y la vida de la comunidad son factores importantes que afectan la cultura de los niños. El estatus socioeconómico generalmente tiene algunos conceptos y valores específicos. Los niños viven en familias y sus pensamientos y comportamientos se ven inevitablemente afectados por sus familias. Las comunidades, como grupos sociales y organizaciones sociales reunidas en una determinada zona geográfica, generalmente forman normas y sistemas correspondientes a la comunidad social, de modo que los niños que viven en ellas pueden, consciente o inconscientemente, adquirir características sociales y difundirlas entre sus pares. 3. Características de la cultura infantil (1) La cultura infantil es visual y no utilitaria. Como se mencionó anteriormente, los niños perciben las cosas de una manera holística y su pensamiento se basa en acciones intuitivas e imágenes concretas, lo que se refleja en su cultura. También tiene las características de imagen intuitiva. Los niños suelen expresar su comprensión de las cosas a través de sus acciones, sonidos, sentimientos, etc. Siempre que prestemos un poco de atención, no es difícil descubrir que cuando los niños juegan, estudian o realizan otras actividades, a menudo tararean canciones o juegan con ellos mismos o con juguetes relacionados en sus manos. Como describe Gardner: "Un niño que escucha música e historias lo hace con su propio cuerpo. Puede estar fascinado y concentrado en escuchar; puede estar sacudiendo su cuerpo o escuchando el ritmo; en otras palabras, estos dos estados de mente alternativa. Sin embargo, no importa qué sistema sea, su reacción ante este objeto de arte es una reacción física, que puede estar llena de un sentido de proporción "La comprensión y expresión de la cultura por parte de un niño no es tan racional y abstracta". como humanos, y es incluso menos profundo y racional que los adultos. La comprensión que los niños tienen de la cultura a menudo se basa en sentimientos y más en fantasías y emociones. La cultura infantil es simple, no utilitaria e incomparable. Los adultos no deben reprimir la cultura de los niños, sino que deben dejar de lado su arrogancia y aprender de sus hijos. (2) La cultura infantil tiene las características transicionales de la cultura infantil. Por un lado, tienen algunos valores y costumbres diferentes a los de los adultos, lo que refleja su necesidad de autonomía e independencia. Por otro lado, debido a que están influenciados por sus maestros,

Haz un dibujo de mi jardín de infantes favorito.

Análisis de libros de texto: "Drawing My Kindergarten" es una lección del primer volumen del nuevo libro de texto de educación obligatoria de nueve años publicado por Shanghai Art Education Press. La primera unidad "La vida es tan feliz" se divide en dos lecciones, "Dibujando mi jardín de infantes" es la primera lección. Los requisitos de enseñanza de este curso son permitir a los estudiantes experimentar la diversión de las herramientas y materiales, expresar sus actividades con imágenes y dibujar lo que quieran. Esta unidad de estudio son los recuerdos de los estudiantes sobre la vida en el jardín de infantes y la autopresentación de los nuevos estudiantes. Esta lección se presenta en forma de recuerdos y extrae las impresiones más profundas de los estudiantes sobre la vida en el jardín de infantes. A través de los recuerdos de las propias experiencias en el jardín de infantes se reproducen algunas escenas y fenómenos originales, y se agregan los sentimientos subjetivos de los estudiantes para expresar la imagen. Los estudiantes de primer año de escuela primaria deben haber recibido más o menos de 3 a 6 años de educación preescolar, tener ciertas habilidades de discriminación de colores, técnicas de pintura simples y experiencia en artesanía. Por sus diferentes experiencias de vida familiar, ambiental y comunitaria, cada uno tiene sus propias características. Debido a las características de su edad, suelen tener una inocencia infantil, un fuerte deseo de expresión y sentido de la competencia, y se atreven a imaginar con audacia y crear libremente. Sin embargo, como acaban de ingresar a la escuela, es posible que no puedan adaptarse al nuevo entorno de aprendizaje y a las nuevas reglas de enseñanza al mismo tiempo.

Los niños de esta época extrañan mucho su vida en el jardín de infancia, donde pueden contar muchas historias con gran fanfarria. Por lo tanto, en la enseñanza, los profesores deben prestar atención a guiar conscientemente a los estudiantes para que se concentren en las diferentes características de las diversas actividades y combinarlas con las obras de los materiales didácticos para enfatizar la exageración y el infantilismo de los métodos de expresión, de modo que los estudiantes puedan comprender fácilmente. las características de las actividades y realizar actividades específicas de pintura. Al mismo tiempo, a través del diseño de situaciones y juegos, se crean actividades infantiles para estimular la rica imaginación de los estudiantes y mejorar sus habilidades de expresión oral. Dado que esta clase es la primera para estudiantes de primer año, el maestro solo necesita comprender el nivel actual de pintura de los estudiantes, enfatiza el interés por la vida y no impone regulaciones estrictas sobre las técnicas. 2. Ideas de diseño didáctico Con base en el análisis anterior de los materiales didácticos y de los estudiantes, mi pensamiento y diseño didáctico para este curso son los siguientes. 1. Estimule a los estudiantes a recordar la vida en el jardín de infantes y utilice imágenes de agradecimiento para evocar los recuerdos de los estudiantes sobre la vida en el jardín de infantes. Anime a los estudiantes a expresar sus opiniones, profundizar su impresión de las actividades del jardín de infantes, mejorar sus habilidades de observación y enriquecer su memoria de imágenes y sus habilidades de expresión oral. En segundo lugar, crear situaciones y expresar las actividades favoritas de los estudiantes en el jardín de infantes les ayudará a comprender las características de las diversas actividades del jardín de infantes. La enseñanza situacional también tiene como objetivo cultivar el interés de los estudiantes en aprender arte. En vista de las características de los estudiantes jóvenes, que tienen una capacidad de atención corta y un pensamiento rico en imágenes, el "entretenimiento educativo y el entretenimiento" están cerca de la vida de los estudiantes. En tercer lugar, anime a los estudiantes a crear con audacia y dibujar impresionantes actividades de jardín de infantes para expresar sus sentimientos y deseos. Utilice la forma de competencia para estimular el interés de los estudiantes y proponer algunos requisitos simples de tarea. Este vínculo se centra principalmente en la libre expresión del niño y se centra en desarrollar el instinto creativo y el entusiasmo innatos del niño. Cuarto, adoptar métodos de evaluación diversificados. La evaluación es una afirmación del trabajo de los estudiantes. Deje que los estudiantes expliquen sus ideas y métodos creativos, y anímelos a expresarse plenamente. En gran medida, mejorará la confianza en sí mismos de los estudiantes y promoverá el desarrollo de su personalidad. 3. Objetivos de enseñanza: Conocimientos y habilidades: Utilice imágenes para expresar sus actividades en el jardín de infantes y experimente la diversión de las herramientas y materiales. Proceso y método: Experimenta la diversión de intercambiar experiencias de vida en el jardín de infancia y dibuja lo que quieras. Emociones, actitudes y valores: Cultivar los buenos hábitos de conducta y el amor por la vida de los estudiantes. Cuarto, demostración de métodos y medios de enseñanza: actividades que ayuden a los estudiantes a dominar y comprender mejor el contenido de la enseñanza y comprender la vida en el jardín de infantes. Método de discusión: al utilizar la discusión de la vida, los estudiantes están altamente motivados y profundizan su comprensión de las características de las actividades del jardín de infantes. Método de evaluación: la evaluación es un vínculo y un proceso importante para mejorar la capacidad estética de los estudiantes, permitiendo que todos participen activamente y expresen sus propias opiniones. 5. Requisitos de nivel básico para la experiencia del estudiante: Capacidad para dibujar escenas de jardín de infantes y accesorios con los que se juega. Nivel de desarrollo: Capacidad para dibujar impresiones de actividades de jardín de infantes. Nivel de exploración: Capacidad para expresar historias interesantes sobre uno mismo en el jardín de infantes. : Expresar unas características de las actividades del jardín de infantes. Dificultad: Se destacan las características de las actividades de jardín de infantes. 7. Herramientas de preparación para la enseñanza: marcadores, crayones (o bolígrafos de acuarela) Material didáctico: material didáctico multimedia, marcadores, crayones (o bolígrafos de acuarela) 8. Proceso de enseñanza e intenciones de diseño (1) Recordar y comunicar (guiar a los estudiantes para que recuerden y comuniquen sobre el jardín de infantes) paisajes y personajes, estimular el interés y descubrir actividades típicas) 1. El maestro muestra "imágenes (o videos) de escenas del jardín de infantes ¿De qué jardín de infantes eres?". ¿Cómo es tu jardín de infancia? 2. Revelar las palabras de mi maestra de jardín de infantes en el dibujo: no solo dibujar nuestro hermoso jardín de infantes, sino también dibujar las historias que suceden en el jardín de infantes. 3. Guíe a los estudiantes para que expresen sus opiniones y discutan las características de diversas actividades (1) La maestra preguntó: ¿Cuáles son las actividades felices en el jardín de infantes? Por favor, deja que los niños hablen. (2) La maestra muestra las fotografías de las “Actividades de Kindergarten” una por una. Columpio, tobogán, puente colgante, escondite, tomar una siesta. (3) Discusión en grupo: ¿Cuál es la diferencia entre estas actividades? Intención de enseñanza: utilizar la enseñanza intuitiva para que los estudiantes recuerden la vida en el jardín de infantes y estimulen el interés de los estudiantes. A través de debates, los estudiantes pueden conectarse con la vida y comprender las diferentes características de diferentes actividades como columpiarse y jugar en toboganes. (2) Juegos y experiencia (permitir que los estudiantes se sientan felices en los juegos) 1. Cree situaciones de actividades de jardín de infantes para que los estudiantes experimenten felicidad. Declaración del maestro: Si ahora estás en el jardín de infantes, el maestro te pide que realices las acciones de tus actividades favoritas. Por ejemplo: Dale palmaditas a la pelota... 2. ¿Qué viste en la solicitud (1) hecha antes del evento? (2) ¿Cuál es la acción? ¿Puedes decir lo que ves y piensas? (3) Ver quién habla más claramente y escucha con más atención. 3. Apreciar el trabajo de sus compañeros. (Interesante) Intención de enseñanza: utilizar multimedia para optimizar la enseñanza, crear situaciones de aprendizaje relacionadas con temas de aprendizaje para la enseñanza del arte, estimular eficazmente las asociaciones de los estudiantes y evocar la acumulación de vidas pasadas de los estudiantes. (3) Guía de pintura (represente audazmente una imagen de la vida imaginaria del jardín de infantes) 9. Elija herramientas para mostrar las cosas más felices en el jardín de infantes (1) Declaración del maestro: Los niños simplemente realizaron algunas acciones durante las actividades del jardín de infantes. Debido a las limitaciones de nuestro recinto, todavía hay muchos niños a los que les gustaría realizar actividades que no se muestran. ¿Se pueden sortear? Haz un dibujo que más te impresionó en el jardín de infantes. (2) Herramientas opcionales. (2) Los requisitos del maestro para la tarea (1) Comparar qué pinturas son interesantes. (2) Concurso, cuya pintura sea diferente a las demás. 3) La intención de enseñanza de los estudiantes que intentan dibujar: animar a los estudiantes a describir con audacia la escena que más les impresionó en el jardín de infantes y mejorar el interés de los estudiantes a través de la comparación y la competencia. (4) Apreciación e introducción (exhibición y comunicación de la tarea) 1. La visualización de tareas permite a los estudiantes subir al podio y publicar sus tareas en la pizarra. 2. Autoevaluación y evaluación mutua (1) Autoevaluación: Presenta tus propias pinturas.

¿Qué crees que es mejor? (Por ejemplo, de qué color es, si está en negrita, si el contenido principal es destacado y si es interesante) (2) Evaluación mutua: ¿Cuál cree que es la diferencia entre sus pinturas y las de sus hijos, y cuál ¿Vale la pena aprender? 3. Recompensa "manzanita" 4. Complete el resumen "Cómo me siento": Hoy, en nuestra primera clase de arte, los niños pueden dibujar con valentía y expresar sus ideas, lo cual es realmente sorprendente. La próxima vez en la clase de arte, le pediremos a cada niño que traiga una fotografía. ¡Preséntate y seamos todos nuevos amigos!

④ Imágenes de cuentos sobre el estado de ánimo de clase media de jardín de infantes.

De hecho, esto no es difícil. El tema trata principalmente sobre la felicidad. Pero también depende del campo del plan de lección que escribas. Pero, en general, dicho contenido debe estar en el campo del idioma. Puedes escribirlo en detalle de esta manera:

Objetivo de la actividad: que los niños sepan cómo hacerlos felices. ¿Cómo hacerte feliz?

⑤¿Cómo cuentan historias los maestros de preescolar sobre pinturas temáticas? Números

La danza es uno de los componentes importantes de las actividades musicales del jardín de infantes. Es un arte de acción, una performance visual que utiliza los movimientos del cuerpo humano para dar forma a imágenes artísticas, reflejar la vida social y expresar emociones. Sus movimientos se caracterizan por el ritmo, el modelado, la precisión y la coherencia. Los diferentes tipos de danza tienen diferentes estilos y características. La danza infantil se esfuerza por ser simple y vívida, y nunca persigue movimientos difíciles. Esto se desviará del propósito educativo original de la danza infantil de brindar placer físico y mental a los niños. Según las características de edad de los niños, se pueden dividir en clases grandes, medianas y pequeñas. Lo que presento es la creación y ensayo de danza en clases pequeñas.

1. Creación de baile en clase pequeña

(1) Los movimientos son simples e interesantes.

Los centros nerviosos y los movimientos de las extremidades de los niños en clases pequeñas no están completamente desarrollados y, en consecuencia, la coordinación de los movimientos de las extremidades superiores e inferiores y la aceptación y dominio de los movimientos también son deficientes. Por lo tanto, al crear bailes en clases pequeñas, los movimientos deben ser lo más simples posible. Mientras sus extremidades superiores tiemblan, no mueva demasiado las extremidades inferiores. En el primer semestre de clases pequeñas se pueden agregar adecuadamente algunos pasos de baile simples, como pasos pequeños, trotes, pasos de talón, saltos con dos pies, etc. En el segundo semestre, puedes agregar pasos rodantes, pasos hacia adelante y hacia atrás y algunos pasos de baile aleatorios, como pequeños pasos en T y saltos continuos. Los movimientos simples son fáciles de aprender para los niños y no causarán aburrimiento ni miedo a los niños que recién están aprendiendo a bailar. Además, la acción debe ser interesante. Si enfatiza ciegamente algunas acciones formales, afectará su interés en aprender. Si añades un poco de interés, el efecto será diferente. Por ejemplo, cuando creé el baile "Pato Donald", agregué algunos * * * antes de la pausa cuando el pato se balanceaba hacia la izquierda y hacia la derecha, y luego hizo pucheros, para que a los niños no solo les gustara este baile, sino que también lo realizaran. vívida y expresivamente.

(2) La danza debe tener cierto contenido argumental.

Para los niños, la danza no es sólo un baile, sino un juego, o una historia que se está representando. Los niños de clases pequeñas no sólo están interesados ​​en los movimientos de baile, sino también en su contenido y trama. Los movimientos de danza simples son solo una expresión externa, y el contenido y la trama realmente penetrarán en sus corazones y afectarán sus sentimientos, y luego usarán acciones para expresar sus verdaderos pensamientos psicológicos, bailarán sus sentimientos y bailarán la connotación de la danza. . Entonces, cuando creé "Dance", agregué más contenido de la trama y actuaciones con personajes. Los niños desempeñan diferentes roles. A medida que avanza la historia, bailan diferentes movimientos. Aunque la música es muy larga, los niños siempre están involucrados, los movimientos están en su lugar y el ritmo es preciso. Desde el comienzo del aprendizaje de la danza hasta la actuación final, los niños nunca estuvieron cansados, lo cual es muy raro en los niños de clases pequeñas. Luego mis colegas y yo creamos "Little Donkey" y "Little Mongolia", que gustaron a los niños.

(3) La música es alegre, con un ritmo distintivo, una estructura clara y un estilo emocional sobresaliente. Los niños de clases pequeñas tienen una apreciación relativamente simple de la música. Sólo pueden apreciar la superficie de la música pero aún no pueden entender el contenido. Prefieren la música alegre, vivaz y rítmica, que les resulte fácil de aceptar y acorde con las características de su edad. Para ellos, la combinación de movimiento y música no se trata de combinar buenos movimientos con música apropiada, sino de combinar movimientos con buena música. Los niños participan en la acción porque les gusta la música y están infectados por la música. Esta es una especie de * * * paso del nervio auditivo al nervio de acción. Además, la música grabada por nuestro profesor es mejor, de lo contrario afectará el estado de ánimo de los niños al bailar. En los últimos dos años he prestado especial atención a este punto al crear bailes para clases pequeñas. Por ejemplo, las canciones de "Calabash Baby" incluyen Song Qing Yangge, Song Tianzhu Princess y Calabash King Kong. Todas son música que les gusta a los niños. Naturalmente, se puede imaginar el baile creado con este tipo de música.

Involucrar a los niños en la creación de movimientos de baile.

Aunque los niños son pequeños, tienen sus propios puntos de vista y opiniones sobre las cosas. Al dibujar, pueden dibujar lo que quieran, no lo que les enseña el profesor. Cuando les enseñas a cortar papel para pelar manzanas, pelarán varias manzanas; cuando insertes un plano que crees que es muy similar, insertarán muchos planos extraños... así los niños tendrán varias ideas. Como educadores, no debemos limitarnos a guiarlos por la nariz, sino darles espacio y oportunidades para participar y jugar. Lo mismo ocurre con nuestra coreografía. Déjelos participar y obtendrá beneficios inesperados y la creatividad y el entusiasmo de sus hijos se pondrán en juego. Como el trabajo les pertenece, practicarán y bailarán muy duro. Además, es común que los movimientos cambien durante los ensayos. Hablaremos con los niños para que quieran moverse, lo que mejora enormemente el entusiasmo de los niños.

⑥Cuentos idiomáticos, imágenes pictóricas para niños

Idioma: Nubes matutinas y lluvia al anochecer.

Pinyin: zhāo yún múyǔ

Explicación: Anochecer: tarde. Hay nubes por la mañana y lluvia por la tarde. Originalmente se refiere a los cambios de la diosa en la mañana y en la tarde. En los viejos tiempos, se usaba para referirse a las relaciones sexuales entre hombres y mujeres.

Fuente: "Gaotang Mi" escrito por Yu de las dinastías Chu y Song durante el Período de los Reinos Combatientes: "Estoy en Wushan, donde el sol está bloqueado por las altas colinas y la lluvia cae en el Tarde y tarde, bajo el balcón."

Por ejemplo, pienso en una chica con un tocador dulce, pero que nace delicada y encantadora. Sólo ama la lluvia de la mañana. La que. desea ser un fénix sólo tiene soledad. El primer capítulo de "Wangjiang Pavilion" de Yuan Guan Hanqing

Código pinyin: zymy

Sinónimos: Yuyun Wushan, Yuyun Wushan

Uso: como predicado y objeto ; Una metáfora del amor y la alegría entre hombres y mujeres.

Historia: Según la leyenda, el rey Xiang visitó la zona de Gaotang en la antigüedad. Estaba muy cansado y tomó una siesta durante el día. Vio un hada en su sueño y dijo: "Soy de Gaotang. Escuché que vendrás y estoy dispuesto a ser tu almohada. El rey Xiang tuvo suerte para ella". Al salir, dijo: "Estoy bajo el sol de las cinco montañas, bloqueada por las altas colinas. La pastilla está de cara a las nubes y llueve al anochecer, debajo del balcón".

⑦ Los modismos, cuentos, pinturas, imágenes, etc. de los niños se muestran en su totalidad.

Maravilloso

Palabras nuevas

Explicación básica

[jīng cüI fün chéng]

Escena y cosas hermosas aparecen uno tras otro.

Hoy en el jardín de infantes exigían que los cuentos de los niños se dibujaran en cuatro formas narrativas, pero no pude encontrar el material gráfico.

0.0

⑨Quiero encontrar un cuadro gouache infantil con un cuento.

Pescando la Luna

⑩Un cuento infantil corto sólo requiere unas tres imágenes.

No importa cuánto nos peleemos, todavía nos preocupamos el uno por el otro.