El templo Guangxiao de Guangzhou reabrió sus puertas el 27 de febrero.
El templo Guangxiao de Guangzhou reabrió sus puertas el 27 de febrero.
¡Buena suerte con la integridad!
Sin saberlo, el Festival de Primavera ha pasado y todos han recibido plenas bendiciones y han comenzado un nuevo año de trabajo y vida con gratitud y alegría.
Cien pájaros proclaman el maravilloso Dharma y flores fragantes forman una plataforma de loto. Después del Festival de los Faroles, se abrió la puerta del antiguo templo. El 27 de febrero (el decimosexto día del primer mes lunar), nuestro templo reabrirá de manera ordenada. ¡Todos son bienvenidos a adorar a Buda y orar por bendiciones!
Del 10 al 26 de febrero, nuestro templo estará abierto. implementar la gestión de "doble suspensión". Salir medio mes, es un placer volver a encontrarnos, pero no olviden las cosas importantes: concertar una cita antes de entrar al templo, usar mascarilla, lavarse las manos con frecuencia; controles, mantén la distancia social; ama a tu país y a tu religión, respeta las reglas del templo.
Una ceremonia civilizada de adoración a Buda hará felices a todos.
En el Festival de los Faroles, sacrifica faroles y reza. para bendiciones.
El primer mes del calendario lunar. El decimoquinto día es el Festival de los Faroles, que es un festival tradicional en China. Este día no solo significa la reunión familiar, sino que también significa el fin del Lunar. Año Nuevo.
El Festival de los Faroles se originó a partir del decimoquinto día del primer mes lunar en el budismo y es observado por los monjes. Durante el período del emperador Wu de la dinastía Han, se dice que el emperador Ming defendía el budismo. que el decimoquinto día del primer mes lunar, los monjes encendían lámparas y adoraban a Buda en palacios y templos, por lo que ordenaron a todos los nobles y la gente común que colgaran lámparas en palacios y templos para adorar a Buda. Más tarde, este ritual budista. El festival se convirtió gradualmente en un gran festival folclórico.
Muchas personas han oído hablar de la palabra "pasar linternas", especialmente en el budismo, que significa transmitir el budismo de generación en generación y difundirlo a otros, como pasar una. lámpara, e inspirarnos unos a otros, por eso se llama "pasar una lámpara". La ley puede romper la oscuridad, así como una lámpara puede iluminar, y la ley es como pasar la luz de la liberación a los discípulos. p>El libro "El Sutra de las Causas y Condiciones" dice: "Hay diez méritos en dar luz: uno es como la luz, dos es la indestructibilidad de los ojos físicos, el tercero es ganar los ojos del cielo, el cuarto es obtener buena sabiduría, la quinta es eliminar la oscuridad, la sexta es obtener sabiduría y la séptima es no entrar en la oscuridad. Ocho grandes bendiciones, nueve vidas en una vida, diez realizaciones rápidas del nirvana.”
¡Una lámpara puede atravesar mil años de oscuridad, y las enseñanzas del Buda están ampliamente difundidas! En este día auspicioso, debemos encender linternas y ofrecer sacrificios al Buda, cantando sutras y orando. un templo budista en casa, todavía podemos hacer ofrendas cuando vemos luces brillantes en la calle o en cualquier lugar, y orar sinceramente por la longevidad duradera del budismo y la paz en el mundo para que todos los seres vivos sean felices y felices, y; para realizar Bodhi rápidamente; para que todas las personas honestas sean felices. ¡Crecimiento, salud física y mental!
Templo Xiaoguang
¡El Templo Guangxiao está ubicado en el norte del Parque Popular de Guangzhou, cubriendo una superficie grande! Área de 30.000 metros cuadrados. Este templo tiene 1.500 metros cuadrados. Tiene una historia de muchos años. Xiaoguang Xian dijo que aunque esta afirmación no es necesariamente correcta, es uno de los edificios más antiguos de Guangdong y fue renombrado varias veces. la Dinastía Song del Sur lleva el nombre de un año (1151). En el primer año de Yifeng de la Dinastía Tang (676), el monje Huineng tomó la ordenación bajo el árbol Bodhi frente al altar del templo y fundó el Budismo del Sur. Conocido como el "Sexto Patriarca del Zen", añadió gloria inmortal al templo. Desde entonces, ha habido cada vez más templos, lo que ha tenido un cierto impacto en el desarrollo del budismo en China.