Guía del juego Ghost Killer

Número de versión: 1.13

Prólogo:

Debido a que este juego tiene un gran grado de libertad, los jugadores pueden realizar diferentes acciones y elecciones en el juego según sus propias preferencias. conducen a diferentes líneas argumentales y ramas para cada jugador.

En este artículo, el autor sólo puede intentar presentar a todos todas las ramas y opciones del juego. Si hay algún error u omisión, corríjalo.

La fuente negra en este artículo es el primer borrador, la fuente azul es la actualización amigable proporcionada por los internautas y la fuente roja es mi actualización sobre el asesinato.

Controlador: Lucas

Ubicación: Doctor Restaurant Hotel

Lo que Lucas debe hacer antes de que la policía entre al baño después de sonambulismo y asesinato: (Hay un momento límite)

1. Arrastra el cuerpo al baño;

2. Cuando te miras en el espejo y encuentras sangre en tus manos, lávate las manos: +5 (mejora del estado mental). )

3. Cuchillo oculto: +5

Al esconder un arma homicida, si se abre la puerta del tercer baño, el arma homicida se esconde detrás del inodoro del tercer baño. , pero no se abre, el arma homicida está escondida en el cubo de la basura.

Investiga la ventana del baño:-10

Puedes limpiar la sangre con un trapeador.

Si es así, el cuchillo debe estar escondido en la ventilación del baño. .

Después de salir del baño, habla con el primer cliente: -5

Habla con el camarero: -5

Habla con la policía: -10

Camina tranquilamente hasta tu mesa para comer: +5

Beber agua: +5

Pagar antes de levantarte de la mesa: +5 (de lo contrario el camarero se despertará subir Sospechoso)

Simplemente ve a la máquina de música y escucha música: +5

Inspecciona la máquina expendedora del hotel y luego investiga. Llama a la puerta y encuentra la moneda: +5.

Llamar: -5

Salir tranquilamente del hotel sin despertar sospechas de nadie: +5

Despertar sospechas: -5

Salir del hotel sin pagar: -10

Escapar de la estación de metro después de salir del hotel: +10.

También puedes optar por coger un taxi para escapar: +10 de investigación.

Controladores: Carla, Taylor

Ubicación: Doctor Restaurant Hotel

Cuando Carla entró al hotel, le dijo a Martin: No se encontró ninguna sucursal. Elija ramas rápidamente mientras habla. Intente mencionar el cuerpo al final; de lo contrario, la conversación terminará prematuramente.

Kara habló con los dos policías de turno y no había ninguna sucursal.

Tyler habla con dos policías de servicio: +10.

Kara le dijo al camarero: No se encontró ninguna sucursal. El tema de conversación era que el encargado fuera a la comisaría al día siguiente para tomar notas.

Kara caminó hasta la mesa del comedor donde estaba sentado Lucas y encontró el libro en el suelo: +10.

Si Lucas se sentó en el sofá a comer en el capítulo anterior, Kara investigó el sofá y encontró manchas de sangre +5, investigó el café, y sospechó que el asesino no estaba comiendo solo, +5, e investigó la comida y descubrió que sólo había tenedores y no cuchillos. +5

Kara y Tyler entraron al baño:

Kara encontró sangre en el piso:+5

Kara encontró sangre en el inodoro del lado izquierdo de su cuerpo: +5.

Tyler rebuscó en la basura y encontró el arma homicida: +10 (También es posible encontrar el arma homicida en el tanque de agua del primer baño a la derecha) (Si Lucas no hubiera escondido el cuchillo en el capítulo anterior, lo encontró junto a la mancha de sangre: +5).

Los dos investigarán las manchas de sangre, el cuerpo y los dos baños cercanos.

Tyler orinando frente a Kara mientras buscaba en el baño: -5

Después de que los dos salieron del baño:

Tyler caminó hacia la máquina de música para escuchar música:-5

Taylor llama: +5

Kara llama: +5

Ve al bar a servir leche: Kara: +5, Taylor: +5.

Salieron por la puerta trasera del hotel y vieron a un mendigo:

Taylor dijo directamente que era policía: -10 Otra opción: -5.

Kara le pidió al mendigo que se presentara primero, y luego le preguntó si tenía frío o no: -5 (si le preguntaba directamente si tenía frío o no, la conversación habría terminado)

Durante la conversación, el mendigo dijo que se llamaba Bogart, el homónimo de la estrella de cine. (El protagonista masculino en Casablanca, jaja. Apestoso.)

Tyler o Kara salen por la puerta trasera del hotel para investigar. Si aun así regresaban por la puerta trasera, encontrarían la puerta cerrada, 5 días después.

Controlador: Lucas

Ubicación: casa de Lucas

Después de levantarte, debes completar las siguientes cinco tareas antes de que entre la policía: (Policía Después de tocar en la puerta hay un límite de tiempo, por lo que es mejor completarlo con anticipación)

1. Se encontraron manchas de sangre en la sábana, cubierta con una colcha: +5

<. p>2. Se encontró en la sala cuando cometió el crimen de la ropa ensangrentada, recogió la lavadora y la envió al baño: +5.

3. Lavarse las manos en el baño y vendarse los brazos: +10.

4. Vuelve al dormitorio y vístete

5. Coge la llave de la mesa del comedor del salón.

Las opciones de la policía después de llamar a la puerta:

Abrir la puerta inmediatamente después de que la policía llama a la puerta puede reducir las sospechas.

La policía dijo que los vecinos reportaron que estaba gritando y que era mejor admitirlo. La negación aumenta las sospechas de la policía.

La policía preguntó si podían entrar y comprobar. Será mejor que deje entrar a la policía. De lo contrario, aumentará la sospecha policial.

Después de que la policía se fue, pudieron moverse libremente por la casa. El punto de acción es hacer una llamada telefónica.

Mirándose al espejo del baño: -20

Viendo la televisión en el salón: -10

Coge el periódico que está en la puerta y lee: -10

Mirando fotos frente a la computadora:-5

Si te suceden las desgracias anteriores, piensa rápidamente en formas de sumar puntos, de lo contrario Lucas se desmayará.

Coger el medicamento en la mesita de noche: +10

Beber la leche del frigorífico: +5

Beber el agua de la piscina: +5

Se puede encontrar en el mueble de la cocina: bonificación +5.

Escuchar música: +5

Cuervo encontrado en el balcón: bonificación +10

Orinar en el baño: +5

Llamar: +5

Darse una ducha: +5,

Escuchar la grabación del teléfono: -5

Nota: si ha tomado medicamentos de cabecera antes, asegúrese No beberlo junto al frigorífico. Bebe o Lucas se desmayará y se acabará el juego.

Antes de salir, también puedes encender tu ordenador para ver si hay algún correo y buscarlo. Pero hay algunas cosas interesantes en las noticias:

Noticia 1: La idea general es que es legal poseer armas en los Estados Unidos, y son los videojuegos, no las armas, los que hacen que los jóvenes estadounidenses violento.

Noticia 3: Pakistán tiene armas nucleares, el ejército estadounidense envió cinco portaaviones para rodearlo y la guerra está a punto de estallar. Arrepentimiento

Controlador: Lucas

Ubicación: Parque

No veas a Marcus directamente, puedes recogerlo en una esquina para obtener una bonificación de +20.

Conoce a Marcus: +10

Habla con Marcus, y finalmente elige creerle, y consigue la Cruz de Marcus: +1 vida.

Después de la separación, Lucas se encontró con la opción de salvar al niño:

Elija guardar, guardado exitoso: +20 (hay un límite de tiempo, así que actúe rápidamente)

Después de rescatar al niño, la policía reconoció a Lucas pero no lo avergonzó.

De las ruinas:-30 trabajos policiales.

Controladores: Kara, Taylor

Ubicación: Departamento de Policía de Nueva York (¡sudor!)

Kara, no corras escaleras arriba. Lo puedes encontrar en el lado derecho de las escaleras: bonificación +5.

Tyler llega tarde: -5

Tyler debe dinero: -5

Café de la máquina expendedora: +5

Kara Después entrando a su oficina:

Mirando en el cajón: recompensa +5

Beber agua: +5

Jugar a Liu Liuqiu: +5

Estaba navegando por correos electrónicos en mi computadora y encontré un correo anónimo: -10.

Una búsqueda en la base de datos de la policía reveló que se trataba de un documento ultrasecreto.

Llama a Taylor.

Casa de Tyler:

Mírate al espejo: +5

Mira a tu novia: +5

Duerme con tu novia: +20

Kara no puede esperar. Llamar. Tyler: -10

Escuchar música: +5

Bañarse: +5

Descubrimiento del baño: recompensa +10

Antes de salir y la conversación de Girlfriend Sam: Elige entender y creer, +10 respectivamente. Elegir una actitud dura: -20

Besar a su novia antes de salir: +10

Sin beso: -30

Tyler fue a trabajar y conoció al cobrador de deudas :-5

Conversación con el cobrador: Todo terminó con una apuesta de baloncesto.

Café de la máquina expendedora: +5

En la oficina:

Jugando al baloncesto: +5

Enciende el ordenador: Encontré dos noticias interesantes:

Noticia 1: La idea general es que 200 "piratas" en Estados Unidos que descargaron MP3 a través de BT fueron condenados a cadena perpetua.

Noticia 3: El gobierno chino se opone a la intervención militar estadounidense en Pakistán, y 500.000 soldados chinos se enfrentan al ejército estadounidense. Realidad Virtual

Controlador: Lucas

Ubicación: Banco

Lavado de manos: +5

No salgas con prisa, gira alrededor Encontrarás: bonificación +10.

Café de la máquina expendedora: +5

Contestar el teléfono en la oficina: Aceptar que su exnovia Tiffany venga a su casa: +10.

En desacuerdo: -10 (De acuerdo es mejor, porque luego habrá una historia conmovedora)

Revisa el cajón y encuentra la cruz: +1 vida.

Mira la foto de Tiffany: -5

Abre la computadora: -20

La batalla sigue. Reconstrucción

Controladora: Carla

Ubicación: Sala de autopsias

Los médicos policiales tendrán tres oportunidades para operar la manija durante la autopsia.

Si se hace correctamente, puedes tener una repetición de la escena del asesinato de Lucas, +10 cada vez. Tyler y Kate

Controlador: Tyler

Ubicación: Departamento de Policía de Nueva York

Kate usa software informático para describir los rasgos faciales de Lucas. Esto es un poco como los creadores originales de los juegos de rol, pero no había razas para elegir.

Después del retrato, Taylor no se olvidó de bromear: ¿No pueden ustedes, mujeres, comprar una consola de juegos para jugar? Lost Love

Controlador: Lucas

Ubicación: casa de Lucas

Escuchar música: +5

Tocar guitarra: +10 ( hay tres tipos de música, puedes elegir ROSSA para practicar más, porque se usará en la historia más adelante)

Beber leche: +5

Ver gabinete: recompensa +5

Orinar: +5

Tomar medicamentos: +10

Boxeo: +10

Dormir: +10

Vale, recargad pilas, que se acerca la escena más emocionante del juego. (Si Lucas hubiera rechazado la visita de su exnovia a la oficina, esta escena no habría ocurrido.)

Para lograr un "sexo" controlable debemos prestar atención a la siguiente secuencia:

1. Pregunta "Qué beber" durante la conversación y luego sirve el vino: +5

2. No es difícil encontrar dos cajas de cartón.

3. Responde a Tiffany que acaba de estar resfriada.

4. Pregunta: ¿Sigues solo?

5. Elige "Triste" al salir: +5

6. En este momento, Tiffany le pedirá a Lucas que toque la guitarra: +10.

7. Elige un beso antes de irte: +30 (tardó mucho en acostarme finalmente. ¡Pero valió la pena!)

Si no es un beso: -20

Dos personas "tienen sexo". Despertar de las pesadillas después del orgasmo.

En la sala vi un cuervo.

Caminé hacia el pasillo afuera de la casa y vi a la niña:-20

Gracias hxzmm por el consejo.

Por supuesto, Lucas también puede optar por no salir a mirar y seguir durmiendo y jugando partidos amistosos.

Controladores: Kara, Taylor

Ubicación: Gimnasio

Agua potable para dos personas: +10 cada una.

Dos personas realizan cada una dos ejercicios de calentamiento: +10 cada uno.

Revisa la esquina fuera del ring: bonificación de +10.

Kara ganó el juego: +20

Perdió: -20

Después de ganar cinco veces seguidas, Kara le dijo a Taylor que había aprendido el misterioso Kung. Fu del Templo Shaolin. Jaja, al escondite

Personaje controlado: Lucas, Lucas de niño

Ubicación: Cementerio, base militar

No vayas directamente al cementerio para encontrar a Marco. Mira a la vuelta de la esquina y encontrarás: +1 vida.

Volviendo a su infancia, utilizó al pequeño Lucas para rescatar a tres compañeros.

Aquí hay muchos elementos de acción y es una escena difícil de hacer.

Ve primero a la esquina de la derecha y descubre que puedes saltar la pared. Después de saltar, se escondió detrás de una roca. Cuando la patrulla le dio la espalda al jugador, este rápidamente cruzó la calle y llegó detrás de otra roca para encontrar un agujero en la cerca de alambre. Pasa por el agujero, escóndete detrás de la roca, espera a que el camión bloquee la vista de la patrulla y cruza la calle para encontrar la entrada secreta al hangar. (En la Cruz Roja)

En el tiempo limitado, encontré a tres compañeros, uno escondido en las escaleras y otro escondido en un rincón al lado del avión. Cuando hables con este último, elige "Mentir". El otro entró al almacén y se escondió en el estante debajo del punto de partida.

Después de rescatar con éxito a tres compañeros, Graveyard Lucas: +10

Si el rescate falla: -20 Buscando la pista 1

Controlador: Kara

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Ubicación: Sótano de la Comisaría de Policía

Se puede encontrar en la esquina: bonificación +10.

Ve hasta el final del pasillo, enciende la luz y abre la puerta. (No olvides encender la luz)

Utiliza los botones izquierdo y derecho con tu mano izquierda para controlar la respiración de Kara y mantener estable la frecuencia respiratoria, y controla el ratón para avanzar con tu mano derecha. . Cada fallo: -10

Usa la válvula para mover la estantería y encontrar la terminal de la computadora. Mueve la estantería nuevamente y encuentra la fuente de energía.

El vídeo que buscas está en la estantería 1990-2000. La secuencia de búsqueda correcta es:

Activar la primera fila de válvulas izquierdas, presionar Enter, activar la segunda fila de válvulas izquierdas y regresar. Activar la primera fila de válvulas derechas, presionar Enter, activar la segunda fila. de las válvulas derechas y regrese al automóvil, busque la cinta de video y regrese a la terminal de la computadora.

Después de completar: +20

Si los repetidos fracasos de Kara reducen su estado mental a cero, entonces esta misión no es un completo fracaso, solo representa el fracaso de Kara. Más tarde, Taylor regresará a la estación de policía después de completar su misión y cuestionará el paradero de Kara. Después de encontrar a Kara, la ayudará con las tareas de este capítulo. Y Taylor no es claustrofóbico y no necesita controles con los botones izquierdo o derecho. ¡Gentelle puede completar las tareas de este capítulo directamente! Buscando pistas 2

Controlador: Taylor

Ubicación: Biblioteca

Primero ve a la lupa debajo de las escaleras y revisa "La Tempestad" de Shakespeare traída de regreso. el hotel 》, usa las teclas de flecha para controlar la lupa, puedes encontrar una línea de palabras pequeñas. Después de cerrar el libro, descubrí que uno de los marcapáginas se había caído, así que lo recogí. Esta es la prueba más importante del juego.

Bajando las escaleras, vi al anciano de barba blanca. Necesitamos encontrar un libro para este anciano del mismo autor que su libro de muestra.

Usa una lupa para leer el libro que te regaló el anciano. El nombre del autor es De Grutola. Cuando llegué a una mesa en el lado derecho de la entrada, descubrí que la edad del autor era 1796.

Al regresar al banco de trabajo del anciano, encontré el libro del autor en el área blanca del tercer piso.

Libro encontrado: +20

Número de error: -5

Esquina del segundo piso: bonificación de +20 por apuesta doble.

Controlador: Taylor

Ubicación: Cancha de baloncesto de la policía

Juega baloncesto.

Se burla: +5

Gana: +20

Perde: -20

Si Taylor gana seguidas, hay dos en el medio Oportunidad: +5 preguntas y tiro.

Controlador: Kara

Ubicación: Academia de Policía

Al final de la habitación, encuentra a una oficial de policía embarazada, haz preguntas, dispara, haz preguntas, dispara pistola.

Excelente rendimiento en tiro: +10 (dos oportunidades) Agatha

Controlador: Lucas

Ubicación: casa de Agatha

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Primero debemos encontrar la casa de Agatha.

La primera habitación a la derecha de la puerta: bonificación +5.

Dormitorio: +1 vida

Baño: +20 de recompensa

Conoce a Agatha y la tarea es encontrar cerillas y velas. La vela está en el cajón cercano y las cerillas están en la primera habitación a la derecha de la puerta.

Pon tres velas, enciende un fuego y escucha un cuento.

En el proceso de recuperación, fallé una vez: -10

Después de eso: +20 Dark Omen

Controlador: Kara, Taylor

Ubicación: casa y oficina de Kara

Parte de Kara:

Usar el baño: +5

Ver televisión: +5

Acostado en la cama: +10

Visitando a Tommy: +5

Bebiendo: +5

Charlando con Tommy: +5

Pregúntale a Tommy Bank: +20

Predicción del Tarot: -10 * * * tres veces

Cuando Kara voltea las cartas del tarot, sin importar cuál elija, la predicción es Es el mismo.

En conversación con Tommy, hablando de vida privada, Kara:-5. Lo que se revela aquí es que Tommy es en realidad gay y, al igual que Kara, habla de algunas de las miradas de desdén que ha recibido en la realidad.

Tyler Parts:

Jugar baloncesto: +5

Beber agua: +5

Fax: +5

Marca de agua encontrada: +10

Fatiga: -20

Enciende la computadora, explora las noticias mundiales y descubre que el marcador que encontró en el libro de Shakespeare proviene del banco. Llama a Kara y díselo. Envíale un fax a Carla. Kara sale a buscar a Tommy con un fax y él está en la puerta correcta. Tommy dijo que la fuente podría ser confirmada por la marca de agua. Llama a Tyler y díselo. Taylor encendió la luz, miró el marcador debajo de la luz y encontró la marca de agua.

Los dos pueden decidir quién va a investigar el banco de Lucas y quién va. Tormenta

Controlador: Lucas

Ubicación: casa de Lucas

Evita los muebles y finalmente cae por el borde del balcón. Marcus entra y salva a Lucas. Máscaras de verdadero y falso

Controlador: Lucas, Taylor (o Kara)

Ubicación: oficina de Lucas

En Taylor o Kara (en adelante, la policía) ) Antes de entrar, Lucas necesita completar tres tareas rápidamente:

1 En el cajón: bono +10

2 Levántate y esconde el formulario de la empresa

< p. >3. Gira a la izquierda y esconde el libro de Shakespeare

Si 2 y 3 no están escondidos, la policía se los llevará como prueba.

Las siguientes son las respuestas correctas de la policía:

1. Tengo algunas preguntas que hacer. Respuesta: Tema

Pregunta: Problema de marca de agua. Respuesta: Hechos.

3. Pregunta: ¿Dónde se imprimió este artículo? Respuesta: Hechos.

4. Pregunta: Acerca de la impresora. Respuesta: No

5. Pregunta: Retrato sintético. Respuesta: Esquivar

6. Pregunta: Ayer hubo un incidente inusual. Respuesta: Enfermedad

7. Sobre el brazo. Respuesta: Mentiroso.

8. Pregunta: Sobre las fotos. Respuesta: Hechos.

Consejo 1: Si la operación de manejo tiene éxito, la policía revelará la información que quieren saber y responderá en consecuencia.

Consejo 2: Cuando se produce un error, es mejor no utilizar el controlador, ¡pero no despertará sospechas de la policía!

Si respondes en el orden anterior, el interrogatorio policial terminará antes de tiempo y Lucas escapará sin problemas. Si responde incorrectamente, aumentará las sospechas de la policía y agregará dos preguntas más.

9. Pregunta: Sobre la obtención de papel. Respuesta: Hechos.

10. Pregunta: ¿Qué estaba haciendo cuando ocurrió el crimen? Respuesta: Mentiroso. No menciones el hotel aquí o se acabará el juego.

Después de que Lucas sugirió ir al baño, la policía pudo registrar el escritorio de Lucas en busca de pruebas.

Encuentra el bolígrafo: +5

Encuentra el libro de Shakespeare: +5

Si deliberadamente no buscas evidencia aquí, no afectará la historia posterior. . En el próximo capítulo, Kara todavía encontrará pruebas para arrestar a Lucas.

Feliz aniversario

Controladores: Taylor, Kara

Ubicación: casa de Taylor, comisaría de policía

Partes de Taylor:

Casa Luego sirve el vino y tocar música.

Bailando: +30

Salir de casa: -20

Kala parte:

Beber agua: +5

Tomar café: +5

Abrir la puerta y querer volver a casa: -5

Fatiga: -20

Comprueba las pruebas y combina las pruebas .

El trabajo sería mucho más fácil si la pluma y el libro de Shakespeare se pudieran encontrar en el capítulo anterior:

Aquí tienes algunas combinaciones posibles:

1. +Huellas dactilares

2. Dos libros de Shakespeare

3 Lista de taxis (si Lucas escapó en un taxi)+?

Si no se encontraron la pluma y el libro de Shakespeare en el capítulo anterior:

4. Retrato generado por ordenador + documentos de la empresa

5. el policía identificó a Martin.

No importa qué combinación se utilice, siempre que se formen dos equipos con éxito, la evidencia para el arresto de Lucas estará completa.

Se puede ver que la precisión de los retratos generados por computadora al principio no afectará el final posterior, porque existen otras combinaciones. Visitando a Agatha de nuevo

Controlador: Lucas

Ubicación: casa de Agatha

Llegada: +20

Dormitorio: recompensa de +10

Mira la figura de Agatha: -30

Busca las últimas palabras de Agatha antes de escapar.

Coge el cuchillo en la esquina derecha de la entrada, encuentra la jaula en la sala de los cuervos, ábrela con el cuchillo y saca la última frase: +10.

También se puede abrir con llave. La clave está en la bolsa de alpiste. Jabón, sangre y pistas

Controladores: Kara, Taylor

Ubicación: Lavandería

Controla a Kara y Taylor para buscar en la escena por separado.

Carrito: bonificación +10

Kara, revisa el cuerpo: +5

Kara, revisa la sangre: +5

Cheque de Taylor: +5

Taylor revisó el teléfono: +5

Después de que Kara miró el cuerpo del empleado, miró la caja de herramientas: +5.

Tyler comprueba la llave de la puerta: +5.

Después de decir lo anterior, charlamos y decidimos irnos. Asilo

Controlador: Kara

Ubicación: Asilo

Fin del corredor: recompensa +10

Habla con Juno y dile que no está. enfermo: +10

Apagón: -20

¡Respira! Exhala, este es otro viejo truco

Cuando Carla escapó del asilo, tuvo que elegir la ruta correcta: girar a la izquierda en la primera intersección, puedes ver una luz tenue más adelante, y finalmente correr hacia la gran vidrio frente a la puerta.

Detente cuando te encuentres con un loco y aguanta la respiración. Fugitivo

Controlador: Lucas

Ubicación: Tiffany's House

Primera búsqueda de Tiffany's House en el letrero brillante. Pero la entrada principal estaba custodiada por la policía, así que tuvimos que buscar otras formas de entrar. Después de saltar dos paredes y llegar a la puerta trasera, todavía había policías. Evitando la vista de la policía, sube por el desagüe pluvial y deslízate por el desagüe contra la pared. Encuentra una piedra, rompe el cristal y entra.

Puedes abrir la ventana directamente con tu muñeca sin usar la piedra, lo que sólo afectará a la conversación de Taylor durante la búsqueda.

Mirando a los mendigos: -5

Mirando a los cuervos: -5

Cayendo de los desagües pluviales: -10

Entrando a Tiffany House :

Beber leche del frigorífico: +5

Comer: +5 dos veces

Inodoro: +1 vida

Ver televisión: +5

Acostado en la cama: +10

Escuchando el mensaje telefónico: -20

Después de escapar de la búsqueda de Taylor: +10 (se puede ocultar en el dormitorio En el armario)

No importa dónde lo escondas, solo hay tres lugares: debajo de la cama, en el baño y debajo de la mesa del salón. Conoce a Kulikin

Controlador: Lucas

Ubicación: Museo

En la esquina: bonificación +5

Con Kulikin debes elegir con cuidado al hablar , de lo contrario despertará sus sospechas:

1. Pregunta: ¿De qué periódico? Respuesta: El New York Times.

2. Pregunta: Familiar. Es una broma.

Después de escuchar la introducción de Kulikin, le preguntará: ¿Es usted realmente periodista? Respuesta: Di la verdad. Si mientes, despiertas sus sospechas y el juego se acaba.

Tras salir por la puerta lateral, se produjo una pelea en el aparcamiento. Peligro y caos

Personajes controlados: Lucas, Marcus, Kara

Ubicación: Hotel económico

Este capítulo es el más tenso y tenso del juego. Emocionante y uno de las escenas más complejas. Los jugadores deberán controlar tres partidos, con algunos cambios. (Es necesario agregar este capítulo)

Lucas hizo una llamada telefónica inmediatamente después de levantarse.

Marcus decidió contestar el teléfono. Si eliges hablar, matarán a Marcus y el juego terminará.

Marcus corrió a su habitación y contestó el teléfono.

Lucas optó por mantener la historia breve.

Si eliges explicar en detalle, Marcus muere y el juego termina.

Marcus, cierra la puerta.

Controla a Kara para que vaya a la habitación designada por Taylor y descubre que entró en la habitación equivocada. Al final del pasillo se encontró la habitación 369 de Lucas, pero nadie la vio.

Después de que Kara y Tyler se fueron, Lucas regresó a su habitación para contestar el teléfono, solo para descubrir que Tiffany había sido secuestrada. El destino de los rehenes

Controlador: Lucas

Ubicación: Parque de atracciones

Sigue las indicaciones del cuervo para encontrar la entrada a la montaña rusa. Ingrese a la sala de control y presione el interruptor. Sube al coche y sube a la cima. Usa las teclas izquierda y derecha para controlar y cruzar con cuidado el puente de madera. Salva a Tiffany. Cayeron dos personas.

Después de entrar al parque de atracciones, gira a la derecha y encuentra +1 Vida detrás de una tienda de campaña.

Ve al primer extremo izquierdo de la montaña rusa para encontrar la tarjeta: +5 Bonus Kids Game.

Personajes de control: Lucas en la infancia y Marcus en la infancia.

Ubicación: Base Militar

Segundo salto de la competición.

Sigue la ruta roja del mapa, teniendo cuidado de evitar los reflectores. En la primera esquina, vieron acercarse a un soldado. En este punto deben retroceder un poco y esconderse detrás del jeep. Más adelante, hay un soldado bloqueando el camino y Marcus necesita desviarlo. Controla a Marcus para que recorra una casa, recoja una piedra y atraiga soldados. Los dos los controlaron y avanzaron por separado, pero fueron bloqueados nuevamente por los soldados. Controla a Marcus para que recorra una casa y patee un barril para atraer soldados. Controla a Lucas para que trepe por el poste telefónico, evita con cuidado el reflector, deslízate hacia abajo por el poste telefónico y llega al hangar donde está escondido el OVNI. Alianza ofensiva y defensiva

Controlador: Kara

Ubicación: Cementerio

Controla a Kara y encuentra la lápida de Tiffany. Entonces, de repente, apareció Lucas.

En la conversación, elige creerle a Kara. Lucas: +10

Dos personas cooperan: Lucas: +10, Kara: +20, hace mucho frío.

Controladores: Kara, Taylor

Ubicación: Departamento de Policía de Nueva York

Durante la conversación, Kara decidió admitir el hecho oculto: +10.

Tyler eligió irse: +20

Elige quedarse: reducido a solo 5.

Este es el final de Taylor. No importa lo que elijas, no afectará el resultado final del juego. Encuentra a Jiayi

Controlador: Lucas

Ubicación: Orfanato

Al final del corredor, encuentra a Carrie: +10.

Segunda habitación a la derecha, encontrada: recompensa +10.

Puerta izquierda +1 Una habitación al final de la vida

Cuando apareció el malvado sacerdote, escapó por la puerta lateral. Pelea en la azotea. (¿Matrix?)

Después de la batalla en la azotea, Lucas conoce a Agatha. Antes de finalizar la conversación, debes elegir cómo afrontar el destino de Jade. En este punto hay dos rutas que se bifurcan. Una opción es negarse a entregar la esmeralda, y los tres escapan juntos a una base subterránea secreta, que se conoce como ruta 1 a continuación. La otra opción es entregar Jade y escapar a la base subterránea secreta con; Kara, que se conoce como ruta 2. Ya sea que elijas la Ruta 1 o la Ruta 2, no afectará a los tres últimos finales, pero sí al orden de aparición de los protagonistas en la batalla final. Garbo

Controladores: Lucas y Carla

Ubicación: Base subterránea secreta

Lucas ve a Marcus: +10

Escucha la historia de Bogart. El mendigo se convirtió en el héroe que salvó a la humanidad. ¡sudor! )

Controla a Kara hasta el final y encuentra la radio, pero sin baterías ni antena.

Busca el coche y encontrarás la batería y la vida útil +1.

Ir al ascensor: +20 de recompensa

Entrada al andén: Descubre la antena.

Combina la radio para escuchar las noticias. Kara: -5

En la plataforma donde Bogart y Marcus están a punto de encontrarse: +1 Vida

Fuego cálido: +10 Poder mental

De vuelta en el carruaje, haciendo el amor apasionadamente con Lucas. Batalla final

Controlador: Lucas

Ubicación: Base militar

Hay 20 cambios basados ​​en las elecciones de Lucas en el Capítulo 30:

Ruta 1: (* * * 8 variaciones)

Lucas llevó a Jed al hangar. Encontré el lugar rodeado de policías. La primera persona que conocí fue el hombre negro.

1a: Si Lucas pierde la batalla, el jugador tomará el control de Kara.

1a.a Kara recogió la barra de hierro antes de entrar al hangar, noqueó al policía, tomó el arma del policía y luego disparó y mató al hombre negro.

Cuando Lucas despierte, la policía le disparará. Habrá dos ramas:

1a.a1: Opera el controlador para controlar a Lucas y mata con éxito a tres policías, y luego. Aparece la gente Jin. La trama avanza hasta 1b.

1a.a2: Si Lucas es asesinado por la policía, el hombre dorado se convierte en el amo de la tierra, lo que lleva al final 3.

1a.b Si Kara no rompió el cerco policial, el hombre de negro escuchó las palabras de Jed y se convirtió en el amo de la tierra, lo que llevó al final 2.

1b. Si Lucas derrota al hombre negro en la batalla, aparecerá el hombre dorado.

1b.a Si Lucas derrotó al Hombre Dorado en la batalla, Lucas escuchó las sabias palabras de Jed y se convirtió en el hombre más poderoso de la tierra, lo que llevó al final de 1.

1b.b Si Lucas es controlado por el Hombre Dorado durante la batalla, Lucas, que se convirtió en un títere, escucha las sabias palabras de Jade y el Hombre Dorado se convierte en el amo de la tierra, lo que lleva al final 3. .

Ruta 2: (* * * 12 variaciones)

Lucas entró solo al hangar. Lo primero que conocí fue al hombre dorado que sostenía jade.

2a. Si Lucas es controlado por el Hombre Dorado durante la batalla, el jugador pasará a controlar a Kara.

2a.a Si Kara llega al altar a tiempo para hablar con Lucas, el Hombre Dorado derrotará al Hombre Negro. Entonces Lucas se despierta y aparecen dos ramas:

2a.a1 Si el mango operativo controla con éxito a Lucas para matar al hombre dorado, Lucas escucha el lema de Jade y se convierte en la persona más poderosa del mundo. el final de 1.

2a.a2 Si la operación del controlador falla, Lucas, que se convirtió en un títere, escucha el lema de Jed y el hombre dorado se convierte en el amo de la tierra, lo que lleva al final 3.

2a.b Si Carla no llega al altar a tiempo, Lucas, que se convirtió en un títere, escucha el lema de Jade y el hombre dorado se convierte en el amo de la tierra, lo que lleva al final 3.

2b. Si Lucas derrota al hombre dorado en la batalla (cómo derrotarlo, ver más abajo), el hombre negro secuestra a Kara, hay dos ramas:

2b.a Si eliges entregar la esmeralda, el hombre en negro escuchará el lema de Emerald y se convertirá en el amo de la tierra, lo que llevará al final 2.

2b.b Si eliges negarte a entregar el jade, aparecerán dos ramas más:

2b.b1 Si la operación del mango tiene éxito, Kara dispara al hombre de negro. . Lucas escuchó las sabias palabras de Jade y se convirtió en el hombre más poderoso de la Tierra, lo que llevó al final de 1.

2b.b2 Si la operación del controlador no tiene éxito, el hombre de negro abandona a Kara y lucha contra Lucas. Luego hay dos ramas:

2b.b2a Si Lucas derrota al Hombre de Negro en la batalla, Lucas escucha el lema de Jed y se convierte en el hombre más poderoso de la Tierra, lo que resulta en el final de 1.

2b.b2b Si Lucas pierde la batalla, el hombre de negro escucha las palabras de Jed y se convierte en el amo de la tierra, lo que lleva al final 2. Final

1. Final feliz:

Condiciones de realización: Lucas derrotó al hombre negro y al hombre dorado respectivamente.

Descripción final: La ola de frío retrocede, la humanidad se salva y el Partido Naranja y el Partido Púrpura regresan a sus respectivos mundos. Lucas se convirtió en el hombre más poderoso del mundo. Lucas y Kara se unieron, Kara quedó embarazada y el feto en su útero sería Superman.

2. Final neutral:

Condiciones de realización: Lucas es derrotado por un hombre negro.

Descripción final: La ola de frío retrocede. Los hombres negros liberaron a Lucas y Kara y regresaron a Nueva York. El mundo no parece haber cambiado significativamente, pero hay una sensación siniestra. Lucas y Carla se unieron, Carla quedó embarazada y el feto en su vientre también estuvo expuesto a la radiación. Viven una vida normal.

3. Mal final:

Condiciones de realización: Lucas fue manipulado por el hombre dorado y se convirtió en un títere.

Descripción final: La ola de frío se intensifica y tres cuartas partes de la población humana de la Tierra muere. El Partido Púrpura se convirtió en el amo de la tierra y los humanos fueron obligados a pasar a la clandestinidad. Lucas se convirtió en el héroe de la resistencia de la humanidad al Partido Púrpura. Lucas y Carla se unen, Carla queda embarazada y el feto en su vientre será el salvador. Este salvador salvará al mundo en el futuro.