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¿Cómo tomar buenas fotografías de objetos en movimiento?

En comparación con el disparo de seguimiento, debido a los diferentes métodos de expresión y atractivos de los dos, el disparo con punto fijo de objetos en movimiento se centra en los momentos maravillosos de los sujetos en movimiento, y el diseño es más claro en la aplicación integral del conocimiento y la fotografía. tecnología. Para congelar con precisión la imagen momentánea de un sujeto en movimiento, la velocidad de obturación de la cámara es completamente dominante y se muestran diferentes efectos de imagen según las diferentes velocidades de obturación. Configurar la velocidad de obturación por encima de la velocidad del objeto en movimiento le permite capturar la dinámica instantánea de un sujeto en movimiento. Factores como la apertura y la distancia focal están subordinados a la velocidad de obturación. En términos de métodos de expresión, se puede dividir en disparos rápidos y swing lento, los cuales tienen sus propias características.

Apertura F5.6 Velocidad de obturación 1/100s Distancia focal 85mm Sensibilidad 800 La belleza de las bailarinas es fugaz, lo que supone un enorme reto para todos los fotógrafos. Cómo utilizar la velocidad de obturación adecuada y cómo congelar el momento más hermoso de la bailarina son los puntos clave y las dificultades para capturar una imagen tan maravillosa con un cuerpo en movimiento. El fotógrafo debe ser más ágil que el bailarín a costa de innumerables fracasos.

Apertura F5.0, apertura de obturador 1/4000s, distancia focal 55 mm, sensibilidad 400, palomas marinas blancas volando sobre el mar azul, más adecuado para disparar con enfoque automático dinámico y medición automática multipunto. No te preocupes por desenfocarte. Incluso si hay una gaviota volando por todo el cielo, está bien llegar a los puntos clave.

a. Fotografía instantánea de alta velocidad de objetos en movimiento. La fotografía instantánea de alta velocidad de objetos en movimiento se ve muy afectada por la velocidad relativa del objeto en movimiento, mientras que la velocidad absoluta del objeto en movimiento es insignificante, por lo que los factores que afectan la velocidad relativa del objeto en movimiento deben considerarse más a fondo. Por ejemplo: la velocidad del cuerpo en movimiento, la dirección del cuerpo en movimiento y el fotógrafo, el ángulo entre el cuerpo en movimiento y el fotógrafo, la distancia entre el cuerpo en movimiento y el fotógrafo, etc. La velocidad de obturación debe usarse apropiadamente según las diferentes situaciones para controlar el efecto final de la imagen.

Al observar los objetos en movimiento desde la posición del fotógrafo, bajo la premisa de que la velocidad absoluta permanece sin cambios, se siguen las siguientes reglas: la velocidad relativa de los objetos que se mueven horizontalmente es rápida y la velocidad relativa de los objetos que se mueven verticalmente es lento Bajo la misma premisa, la velocidad relativa de mirar hacia arriba es rápida y la velocidad relativa de mirar hacia abajo es lenta. Cuanto más cerca esté el objeto en movimiento del fotógrafo, mayor será la velocidad relativa del objeto en movimiento. Cuanto más lejos esté el objeto en movimiento del fotógrafo, más lenta será la velocidad relativa del objeto en movimiento.

Apertura F6.3, velocidad de obturación 1/20 s, distancia focal 200 mm, sensibilidad 250, utiliza una velocidad de obturación lenta para capturar el efecto dinámico del agua que fluye.

b. Instantánea lenta. Cuando tenga necesidades especiales, también puede intentar utilizar una velocidad de obturación lenta para capturar efectos dinámicos de sujetos en movimiento en puntos fijos, lo que consiste en mostrar sujetos deportivos virtuales en un entorno real, como un arroyo rápido, una cascada que salpica o un coche circulando por la calle. Generalmente, este tipo de imagen se toma en el modo TV con prioridad de obturación, utilizando una velocidad de obturación más lenta para capturar la imagen. La velocidad de obturación debe configurarse de manera que no exceda la velocidad de movimiento del objeto en movimiento. De lo contrario, se convierte en una instantánea del momento y los datos específicos dependen de la situación específica del lugar. Tomemos como ejemplo el disparo de agua. La velocidad del agua que fluye en un arroyo es muy diferente de la velocidad del agua que cae en una cascada. Para expresar adecuadamente la dinámica del agua corriente sin perder la textura detallada del agua corriente, es necesario configurar diferentes velocidades de obturación.