Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Este es mi elogio por la composición del Sr. Ieoh Ming Pei.

Este es mi elogio por la composición del Sr. Ieoh Ming Pei.

La arquitectura muchas veces representa derechos, especialmente los edificios principales de las ciudades, por lo que en este caso no es sólo un arte, sino también una política. Por ejemplo, el Feng Shui de la Torre del Banco de China en Hong Kong alguna vez estuvo politizado. Pei no era supersticioso, pero también sabía hacer algunas concesiones cuando correspondía.

Es como bailar el tango. Hay avance y retroceso. Esta es una disciplina ajena a la arquitectura. Pero vale la pena mencionar que Pei aceptó dos veces el negocio de diseño del edificio del Banco de China debido a la nostalgia. Porque en 1918, fue su padre Pei Zuyi quien fundó la sucursal del Banco de China en Hong Kong y le dijo a Pei antes de su muerte: El diseño del banco debe parecer seguro.

Yang Lan se comunicó con el arquitecto I.M. Pei sobre este tema:

Yang: Sr. Pei, ¿cree en el Feng Shui arquitectónico?

Bei: Todos los arquitectos creen en el Feng Shui arquitectónico. No es una creencia supersticiosa en el feng shui arquitectónico. Existen varios tipos de feng shui arquitectónico. Por ejemplo, si queremos ubicar nuestra casa en un edificio con montañas y ríos detrás de nosotros, esto también es Feng Shui arquitectónico. Creo que deberíamos creer en el Feng Shui arquitectónico, pero si vamos demasiado lejos, se volverá supersticioso. Estoy en contra.

Yang: Muchos habitantes de Hong Kong consideran que el edificio del Banco de China que usted diseñó en Hong Kong es un feng shui arquitectónico desafortunado. Dicen que el edificio es como un cuchillo de tres puntas. Los residentes cercanos instalaron espejos para bloquear la luz del cuchillo. También hay una ametralladora de cemento en el HSBC. Lo más interesante es que debido a que un lado mira hacia la Mansión del Gobernador, primero se plantaron sauces para bloquear la Mansión del Gobernador, y luego los sauces murieron una vez, y luego se plantaron sauces nuevamente. ¿Crees que esto es interesante?

Bei: No era ninguna broma en ese momento. Los periódicos me atacaron... Pero se lo dije al entonces gobernador de Hong Kong, Wilson, y a su esposa, quienes le pidieron que subiera tanto el precio de la tierra en Hong Kong. ? Solo tengo un terreno muy pequeño, así que, por supuesto, tengo que construir más alto.

Yang: Escuché que su presupuesto en ese momento era solo de 130 millones de dólares, ¿verdad?

Bei: En ese momento, Beijing dijo que no se podían superar los 130 millones de dólares. Después de cinco años seguirá siendo 130 millones de dólares, por lo que esta condición es muy difícil.

Compositor: Pensamientos de I.M. Pei.

Creo que he estado leyendo una biografía de I.M. Pei escrita por un escritor estadounidense en los últimos dos días y tengo algo que decir.

De hecho, parece que este libro, a pesar de sus deficiencias, como prestar más atención al crecimiento personal de Pei, especialmente al desarrollo de la arquitectura de Pei, tiene mucho éxito en educar a los lectores que no están familiarizados con la pintura de Pei Ming. Imagen de un arquitecto famoso que continúa luchando en el campo de la arquitectura y llega a la cima adhiriéndose a sus creencias.

Creo que la evaluación de este libro es más precisa: "Tengo una descripción precisa y mesurada del arte arquitectónico modernista único de Pei, su extraordinario encanto personal y su arte social".

Al observar el desarrollo de la carrera arquitectónica de I.M. Pei, la impresión general es que la carrera ha sido relativamente fluida, excepto por uno o dos reveses importantes, especialmente el caso del Hancock Insurance Building para la oficina de I.M. Pei. Fue un desastre casi fatal, pero aun así, fue difícil sacudir la fuerte confianza de Pei en sí mismo.

Y siempre explica con éxito a los demás que sería mejor y más valioso.

Sin la larga historia y tradición de China, Pei no habría tenido el temperamento cultural y la comprensión interna derivados de su profunda herencia cultural; sin estudiar y crecer en los Estados Unidos, no habría aprendido el arte de; cultura arquitectónica. Gracias a la crianza conjunta de estos dos mundos diferentes, I.M. Pei obtuvo una rica nutrición para el crecimiento y los factores necesarios para el éxito.

Las celebridades de su ciudad natal deberían tratarse de celebridades de Suzhou, mejor. ...

Ieoh Ming Pei, celebridad de Suzhou, arquitecto chino-estadounidense, celebridad de Suzhou, profesor honorario de la Universidad de Tongji.

1965438+Ieoh Ming Pei nació en Guangzhou el 26 de abril de 2007.

Sus antepasados ​​fueron nobles de Suzhou y pasó un período de su infancia en el Jardín de los Leones de Suzhou, propiedad de su familia.

Llegó a Shanghai con su padre a la edad de 10 años. En 1935, fue a los Estados Unidos para estudiar arquitectura en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y en la Universidad de Harvard. en 1955 y se jubiló en 1990.

Ieoh Ming Pei pasó su infancia y adolescencia en la pintoresca Suzhou y los rascacielos de Shanghai. Decidió convertirse en arquitecta desde una edad temprana.

Más tarde, estudió arquitectura en Estados Unidos, completó complejas tareas de diseño muchas veces con sabiduría sobrehumana y abrió su propia oficina de diseño arquitectónico en Nueva York.

Cuando estudiaba en Shanghai, I.M. Pei iba a menudo al salón de billar a jugar al billar los fines de semana.

En aquella época, cerca de la sala de billar se estaba construyendo el hotel más alto de Shanghái.

Esto despertó su curiosidad: ¿Cómo podía alguien tener la capacidad de construir un edificio tan alto? Y así se le ocurrió la idea de estudiar arquitectura.

Sin embargo, el método de enseñanza de la Universidad de Pensilvania de utilizar imágenes para explicar la teoría arquitectónica clásica lo decepcionó, por lo que se transfirió al MIT.

Los edificios famosos que diseñó incluyen la Biblioteca Kennedy, el Hotel Xiangshan, la Torre del Banco de China, la Pirámide de Cristal del Louvre, la oficina central del Banco de China, etc.

La arquitectura incorpora el concepto natural de espacio, que dominó las obras de toda la vida de Pei, como el Centro Nacional de Investigación Atmosférica, el Museo de Arte Iverson, la Galería de Esculturas del Centro de Arte Demoy y el Museo de Arte Johnson en Universidad de Cornell.

La similitud entre estas obras radica en el interior, conectando espacios internos y externos e integrando la naturaleza en la arquitectura.

Una vez vi una foto del Maestro I.M. Pei en un periódico. Parecía un anciano afable, accesible y sin arrogancia alguna.

Admiro sus destacados logros en el campo de la arquitectura. Es un ejemplo del que todos los hijos e hijas chinos pueden aprender.

Actividades de escritura para lectura que transmitan energía positiva.

Keats decía: "Lo que se puede escuchar es la verdadera belleza, lo que no se puede escuchar es aún más hermoso."

"El universo tiene una forma de * * *, una larga historia y poderoso Una figura histórica inquebrantable que tiene un vínculo espiritual con el pueblo chino.

Tangibles e invisibles, todos transmiten lo mismo: energía positiva.

Ieoh Ming Pei, un maestro tan famoso como Zhu Qian, diseñó una vez el Louvre por invitación del presidente francés.

Pero cuando se dieron a conocer sus ideas para la pirámide del Louvre, fue fuertemente criticado por los franceses.

Ante las críticas de los franceses, no respondió, pero insistió con seguridad en sí mismo.

Cuando se completó el diseño del Louvre, el número de visitantes aumentó varias veces más que antes, y siguieron varios elogios.

Ieoh Ming Pei dijo una vez: “Mi arquitectura y yo somos como el bambú.

De hecho, nos dijo qué es la perseverancia, qué es la confianza y qué es la humildad.

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Sin embargo, “¡La humildad no significa compromiso, el compromiso significa concesión! "Ieoh Ming Pei nos hizo saber que no importa dónde estemos, debemos apegarnos a nosotros mismos y mantener siempre confianza y energía positiva.

Un paciente gravemente enfermo le dijo una vez a un país: "Si la última hoja la rama fuera de la ventana Si cae, mi vida llegará a su fin.

“El pintor miró por la ventana y vio unas cuantas hojas amarillas meciéndose con el viento otoñal.

En una noche de tormenta, todas las hojas habían caído, pero el pintor trepó desde desde el exterior hasta el alféizar de la ventana, usó un bolígrafo para dibujar una hoja que colgaba fuera de la ventana.

A la mañana siguiente, el primer rayo de sol entró en la habitación y el paciente vio la última hoja colgando afuera. La ventana. Se sintió atraído por esta vitalidad tenaz. Sorprendido, entonces... Pero cuando se conoció su concepto de diseño para la Pirámide del Louvre, era una figura histórica más hermosa e inflexible. Cuando tienes fe, Keats dijo: "Eso es lindo. Escucharla tiene una larga historia, y el pintor tiene el corazón brillante después de la tormenta. ”

En una noche de tormenta.

Dijo una vez Ieoh Ming Pei.

Había una vez un paciente gravemente enfermo que solo tenía confianza en sí mismo y tenía confianza. el vínculo espiritual del pueblo chino.

Por ejemplo, el famoso maestro Ieoh Ming Pei siempre mantiene su energía positiva

A la mañana siguiente

“No importa cuán grande sea el desastre. está en este mundo, no puede derribarte, * * *.

El pintor utilizó una hermosa mentira, el compromiso es concesión, y el número de visitantes se duplicó.

Cuando se completó el diseño del Louvre.

"El pintor miró por la ventana y con un bolígrafo dibujó una hoja que colgaba fuera de la ventana. Todas transmitían lo mismo: energía positiva. Sin embargo, el pintor se subió al alféizar de la ventana desde fuera. Dijo ¡Un país, debes mantenerte firme y todo tipo de elogios vendrán uno tras otro! ¡I.M. Pei nos lo hará saber!

El demonio de la vida siempre nos echa una mano de vez en cuando. Algunas hojas amarillas se mecen con el viento otoñal. Por invitación del presidente francés, diseñó el Louvre. Sobrevivió valientemente, así que con esa fe, confianza y humildad, no respondió. Fue fuertemente criticado por los franceses.

Ante las críticas abrumadoras de los franceses: "Si la última hoja cae de las ramas fuera de la ventana, queda impactado por la vitalidad tenaz: "Mis edificios y yo somos como el bambú, y el paciente ve el Última hoja colgando fuera de la ventana.

Sin embargo, “la humildad no significa compromiso.

De hecho, mi vida ha llegado a su fin. Él nos dijo lo que es la perseverancia, nos transmitió la energía positiva de la fe y nos explicó el significado. significado de la vida Significado

Tangible e intangible

Acerca de I.M. Pei

Ieohming Pei, nacido en Guangzhou, China el 26 de abril de 2007. Un chino. Arquitecto estadounidense de una destacada familia de Suzhou.

Ieoh Ming Pei estudió arquitectura en el MIT y en la Universidad de Harvard.

Ieoh Ming Pei también ganó en 1979 la Medalla de Oro del American Architectural Institute, la francesa. Medalla de Oro de Arquitectura en 1981, el Premio Imperio Japonés en 1989, el quinto Premio Pritzker en 1983 y la Medalla de la Libertad otorgada por el presidente Reagan en 1986.

Las obras de Ieoh Ming Pei son principalmente edificios públicos y cultura. Los edificios educativos son edificios modernistas que hacen buen uso del acero, el hormigón, el vidrio y la piedra.

Sus edificios representativos incluyen el ala este de la Galería Nacional de Arte en Washington y la ampliación del Louvre en París, Francia.

Conocido como "el último maestro de la arquitectura moderna"

Experiencia temprana 1965438+ Ieoh Ming Pei nació en Guangzhou el 26 de abril de 2007. Pasó un período de su infancia en. Lion Forest En 1927, IM Pei regresó a Shanghai para asistir a la escuela secundaria YMCA [1], y luego asistió a la escuela secundaria afiliada a la Universidad St. John de Shanghai en la escuela secundaria. Estudió arquitectura en el Instituto Provincial de Tecnología y la Universidad de Harvard. De 1938 a 1939, Ieoh Ming Pei se graduó con honores y recibió un premio del Instituto Americano de Arquitectos. Después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante tres años. , I.M. Pei se jubiló y entró en la Universidad de Harvard para estudiar una maestría. Del 65438 al 0945, I.M. Pei permaneció en la escuela y trabajó como profesor asistente en el Instituto de Diseño.

Del 65438 al 2008. , I.M. En 1948, Pei entró en el campo de la arquitectura práctica desde una torre de marfil puramente académica. William Chaigendorf, un promotor inmobiliario visionario y valiente en Nueva York, rompió con las convenciones del mundo arquitectónico estadounidense y contrató por primera vez a China. I.M. Pei se desempeñó como arquitecto y director del departamento de investigación arquitectónica de Webbernap Construction Company que fundó

Trabajaron juntos durante doce años

En los últimos 12 años, Pei ha trabajado. diseñó muchos edificios comerciales y residenciales para la empresa inmobiliaria de Ziegendorff, así como muchos proyectos de reurbanización social.

Ieohming Pei también diseñó muchos proyectos para su empresa inmobiliaria. Diseñó un edificio científico para su alma mater. el Instituto de Tecnología de Massachusetts y dos edificios residenciales para profesores de la Universidad de Nueva York.

Estos hicieron el debut de Pei en el mundo de la arquitectura estadounidense y prepararon el escenario para sus décadas siguientes. .

La composición que describe la Torre Eiffel, el Louvre, el Palacio de Versalles, el Arco de Triunfo y Notre Dame de París es. ...

Durante el Primero de Mayo, nuestra familia fue al Louvre, visitó el Museo del Louvre y la Sala de Arte, y admiró muchas obras de arte en su interior.

Su colección es tan rica que no podrás terminarla en tres días. Este fue el jardín trasero de Luis 14 y ahora es el museo de arte más grande y rico del mundo. La pirámide de cristal de su entrada principal fue diseñada por el mundialmente famoso arquitecto chino-estadounidense I.M. Pei.

Entre todas las colecciones del Louvre, las más famosas son los "Tres Tesoros del Palacio", a saber: la estatua de Venus de Milo, la estatua de Carni, la diosa de la victoria, y Leonardo da El famoso cuadro de Vinci "Mona" La sonrisa de Lisa".

Además, en su interior se conservan numerosas estatuas y pinturas preciosas, como por ejemplo: “El esclavo moribundo”, “Bosca y Cupido”, “Las bodas de Caná”, etc.

Cada pintura está pintada vívidamente y cada estatua está tallada cuidadosa y exquisitamente, especialmente las antiguas estatuas de piedra griegas, que son realistas.

Al visitar los "Tres Tesoros del Palacio", muchos turistas extranjeros tomaron fotografías de Venus y la Diosa de la Victoria.

Al llegar al museo de pinturas al óleo, no está permitido tomar fotografías ni vídeos porque el flash de la cámara dañará las pinturas al óleo.

Frente al retrato de Mona Lisa, de vez en cuando surgían algunas exclamaciones entre la densa multitud. Mi hermana y yo logramos entrar. ¡La seguridad de esta pintura es realmente estricta! Una ventana de cristal cubre la Mona Lisa. Hay guardias de seguridad afuera y algunas cuerdas delante, que impiden que te acerques demasiado.

Como mi hermana y yo somos niñas, un guardia de seguridad negro sonrió y tiró de la cuerda para dejarnos ver más de cerca.

Vi a Mona Lisa, tenía el pelo largo, vestía ropa marrón, tenía las manos cruzadas sobre las rodillas. No importa dónde mires la pintura, sus ojos te miran a ti, realistas y misteriosos.

¡Realmente digno de su reputación! Después de visitar el Louvre, gané mucho. El Louvre reúne la esencia artística de muchos países, por lo que los estudiantes de arte deben ir allí para echar un vistazo, lo que puede aumentar sus conocimientos y aprender más sobre la historia.

París, Francia, no es sólo la capital de la moda, sino también el centro cultural de Francia.

En el centro de París se encuentran la famosa Torre Eiffel, el Museo del Louvre y Notre Dame de París... Hoy hemos venido al mundialmente famoso Museo del Louvre de París.

El mundialmente famoso palacio de arte, el Louvre, alguna vez fue utilizado con fines defensivos, pero después de su ampliación y renovación, gradualmente se convirtió en un palacio.

Francois I coleccionó aquí un gran número de obras de arte, y los emperadores posteriores continuaron esta tradición, haciendo que el Louvre cuente con una gran colección.

Más tarde, Francia llevó a cabo importantes renovaciones de este hermoso edificio, y el Louvre se convirtió en un museo.

Entramos desde el garaje del Louvre.

Hay una entrada principal al lado de la taquilla. Toda la entrada principal tiene forma de pirámide, con una pirámide invertida al lado. Inesperadamente, fue diseñado por el famoso arquitecto chino-estadounidense Ieoh Ming Pei.

Nada más entrar al Louvre, vimos el foso del Louvre en la Edad Media, con la vida de las personas proyectadas en él.

Junto a las escaleras del segundo piso se encuentra la Esfinge egipcia.

Al entrar al segundo piso, vi esculturas de dioses de la mitología griega.

La Venus en el centro de la sala es la más famosa. Estaba hecho de mármol o se encontró en la isla de Milo, por lo que se convirtió en uno de los tres tesoros de la ciudad.

Aunque a la estatua le falta un brazo, todavía luce tan hermosa como Venus.

Luego subimos al segundo piso. En el segundo piso hay una estatua de la Diosa de la Victoria, que también es el tesoro del museo. Estas dos estatuas de Venus demuestran la belleza del arte de la época griega.

El Pabellón Denong en el segundo piso muestra el arte de la pintura y los cambios históricos.

Algunas pinturas están relacionadas con el cristianismo. Posiblemente durante el reinado papal.

Solo hay un cuadro en una pared, y es muy pequeño.

De hecho, ese cuadro es la famosa Mona Lisa, y también es el tesoro del museo.

En las obras de Leonardo da Vinci, la Mona Lisa está pintada de manera vívida, lo que también le da a la sonrisa de Mona Lisa una sensación misteriosa.

Después de visitar el Louvre, sentí la infinita belleza del arte y la sabiduría de la humanidad. Deberíamos transmitir este arte.

400 palabras sobre la experiencia museística.

Un día, mi madre me llevó al museo para visitar la exposición de animales marinos. Vi muchos animales marinos. Son cocodrilos, guardados en un frasco de vidrio. No eran nada feroces, como si hubieran estado anestesiados e inmóviles.

La tortuga gigante es mucho más grande que la tortuga y sus patas se convierten en aletas parecidas a las de un pez para remar. Desafortunadamente, la pecera es demasiado pequeña, así que sólo puedo remar en el lugar. ¡Qué lástima! Estrellas de mar, se ven diferentes. No tienen cabeza, pero tienen ojos y boca. Sus ojos están en sus brazos y su boca en el medio de la parte posterior de su cuerpo. Las estrellas de mar estaban simplemente pegadas al frasco de vidrio para que pudiera ver sus ojos y bocas.

La morena tiene un cuerpo alargado y una piel oscura. Desde lejos parece una serpiente.

Por favor indique la fuente al reimprimir. Este es mi elogio por la composición del Sr. Ieoh Ming Pei.